+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Superautos

Gracias
    66
    105 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Re: Superautos

hola, el agua tiene una EC de 0,5. la dejo unas horas al sol para que consuma el cloro y despues pasa 2-3 dias a la sombra hasta que la uso para regar. eso supone el coñazo tener 6 garrafas de 8 litros.
    que la EC este a 7 podria deberse a regar todos los dias con abono organico con una EC de 1 - 1,2 PH 6,5.
    por lo visto la planta necesita mas tiempo para asimilar el abono organico que el mineral. siempre he utilizado mineral y me han salido buenas porras. eso si eran variedades mas indicas y sobre todo una big devil XXL auto que me llego a medir 1,2 metros.
    el combinado interior-exterior solo fue en crecimiento. cuando empezó la floracion solo exterior. eso si por la tarde las tengo que mover para que siga dandoles el sol
    no hay ninguna farola cerca pero son superauto y supongo que no les afectaria.
    me sigue quedando la duda de si son una buena variedad o no ya que parece que la he cagado con el abonado aunque haya hecho un lavado es posible que fuera ya tarde. ademas no tengo claro que regara correctamente ya que esperaba a que la maceta pesara poco para regar y quiza la tierra estaba demasiado seca
    ¿cual o cuales han sido las consecuencias del exceso de abonado? en alguna planta los pistilos mas que maduros parecen podridos.
    ¿cual o cuales han sido las consecuencias de regar con la tierra demasiado seca?

ahi lo dejo, para ver si alguien con mas conocimientos puede aportar informacion interesante

2. El siguiente Usuario da las gracias a isenheim por este Post:

MesMais (20/06/2017)

Gracias
    66
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MesMais Ver Mensaje
    Yo lo hago siempre y las cambio bastante de sitio sin mucho miramiento , buscando un sitio soleado normalmente y puedes ir mirando mis seguis que no creo que me salgan tan mal. No soy un lumbrelas que les saca el máximo pero me defiendo.

he enviado mas datos. gracias

Gracias
    66
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MadriZGrower Ver Mensaje
    Como va a estar bién que drene EC 7 ??? eso es una barbaridad. Dejas que se evapore el cloro del agua? ahí en la costa el agua debe ser muy dura.
    Por otro lado éso de tenerla combinada indoor y outdoor me parece que las estresa bastante , una cosa es sacar un esqueje de in a out que en una semana o dos ya lo tienes adaptado , y otra estar todos los dias cambiando la luz a la planta , eso las vuelve locas.
    Y otra cosa que se me ocurre , tienes TOTAL oscuridad por la noche? ninguna farola ni luz ni nada? 100 oscuro?

hola he enviado respuesta con mas datos gracias

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Superautos

Hola, si durante las 6 primeras semanas de floración solo has utilizado un pk bajo, o nkpk, quizás sea por eso por lo que no han engordado tanto, te recomiendo utilizar Mega PK de AgroBeta, es un PK 56-35 bastante potente, si lo haces verás la diferencia, un saludo

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados