+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Convulsiones por Benzos / Necesidad de consumo persistente

Gracias
    167
    115 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Convulsiones por Benzos / Necesidad de consumo persistente

Bueno, resulta que hace 3 meses empecé a consumir clonazepam de 1mg, subí a 2mg, después cambié a lorazepam, y después a mi preferida: Alprazolam
    Con días de mandarme 20mg, aunque la media eran 6mg.
    Tras dos meses y una semana de consumo (aprox.) vuelvo al psiquiatra 15 días antes de la cita, y se da cuenta de que me estoy volviendo loco con las pastillas, igualmente me lo chamuyo (Me comporto de forma persuasiva utilizando mi vocablo y el lenguaje corporal) y me da una receta x30 de alprazolam.
    Quise hacerme el vivo y intenté cambiar ese 3 por un 6 (todo nervioso, desesperado, ansioso por mi preciada droga), y me salió mal.. No lo aceptaron en ninguna farmacia
    Entonces en un intento de salvar mi orgullo dije: Ya me hice muy adicto a estas mierdas, las voy a dejar.
    Las dejé abruptamente un día viernes.
    El sábado a la mañana tomé una pastilla de Bupropión (anfetamina antidepresiva) y hice mis cosas normales.
    El domingo repito: tomo un Bupropion a la mañana. Horas después empiezo a convulsionar.
    Tuve cuatro convulsiones en distintos momentos del día y terminé internado en el hospital a la noche.
    Dos días internado, me liberaron con anticonvulsivos durante una semana.
    La primera semana tras salir de haber estado en el hospital, consumía cannabis día por medio y en bajas dosis.
    A partir de la segunda semana, estuve consumiendo todos los días en altas dosis cogollos bastante poderosos, hasta el día de hoy.
    Y empecé a sentir deseos de consumir benzos...
    Siento que no soporto mi realidad, me dan ganas de llorar, no quiero sociabilizar con nadie, no tengo ganas de hacer nada, soy pesimista.. Evito las interacciones con seres humanos a toda costa
    Me quedo parado mirando la nada durante minutos
    Me incomoda mirar a los ojos a la gente
    Siento que todos me juzgan de forma negativa constantemente
    Me he hecho apático, antes me gustaba leer, hacer deporte, etc.. Ahora de los libros que compre ya no leo nada, no tengo ganas de hacer absolutamente nada..
    Quizás me despierto algo sociable, quizás fumo un porro y me río y estoy de buen humor, pero es 100% seguro que esos malos sentimientos van a llegar, lamentablemente.. Todo esto se hace insoportable
    Claramente yo no quiero drogarme ni joder mi cuerpo ni mi mente, ni a la gente que me rodea (porque ya he jodido bastante), pero todas estas cosas que siento, se hacen demasiado pesadas, difíciles de soportar, de cargar.. no le encuentro solución, sólo un alivio y son las benzos... Tengo la moral muy destruida, el autoestima muy confundida, el orgullo lastimado... De tantas veces caer por la droga, de tantas formas diferentes.. Cuesta pararse adelante y seguir..
    No quiero drogarme ya, quisiera poder sentirme bien, pero no puedo.. Y en vez de sentirme tan mal, prefiero por lo menos no sentir.
    Igualmente no voy a comprar benzos (eso voy a intentar), pero.. ¿Alguien me entiende? ¿Alguien puede darme algún consejo, una ayuda? Alguien que haya pasado por lo mismo?..
    Me siento tan solo.
    Gracias por el espacio, fue un lindo descargo. Saludos

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Raiden9000xD por este Post:

antonmn (13/06/2017), Casiguapo (13/06/2017), michori (13/06/2017), Odor (13/06/2017), Tresa (13/06/2017)

Gracias
    510
    330 gracias recibidas en 192 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Re: Convulsiones por Benzos / Necesidad de consumo persistente

Claro que se entiende compañero.

Pero una cosa positiva que mencionas es esto:

"Cuesta pararse adelante y seguir.."

Y Digo que es positiva porque eres consciente de lo que haces e intentas ponerle remedio,

No es un consejo, sólo lo que personalmente intentaria:

Dejar de abusar marihuana, si se puede consumir mensualmente o con una pauta más responsable mejor, o dejarla durante una temporada, y seguir la pauta recetada de benzos y no abusar.

Personalmente he pasado por muchos ba(T)ches, y algunos muy duros, muy mucho que se dice.
    Pero no te rindas, todo llega, no pierdas la esperanza, y sigue adelante.

ánimo!

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inquilino por este Post:

antonmn (13/06/2017), Raiden9000xD (13/06/2017)

Gracias
    1,453
    1,404 gracias recibidas en 823 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    509 Mensaje(s)

El bupropion es derivado de anfetamina, un antidepresivo con cualidades psicoestimulantes, que al inhibir la recaptacion de dopamina y noradrenalina, y vos, sin tomar tus dosis de Alprazolam, fueron el desencadenante de las convulsiones, tenes que tener cuidado y al menos entender el funcionamiento de estas cosas para que no te pase, o al menos evitarlo , y tambien a controlar tus consumos porque las benzos no son nada bueno.
    De todo se aprende, tranquilo.

Saludos
    underTEkN°!---

6. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

Raiden9000xD (14/06/2017)

Gracias
    6
    18 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Sigue el consejo de C4 y antes de volver a empezar con benzodiazepinas pregúntale al médico sobre la Pregabalina. Tomando un antidepresivo y pregabalina podrías evitar las benzodiazepinas. Piensa en todo lo que has pasado, eso sería dar un paso hacia atrás.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lena8 por este Post:

c4ozxd (13/06/2017), Raiden9000xD (14/06/2017)

Gracias
    54
    117 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

cuidate todo pasa
    Última edición por elfran; 15/06/2017 a las 19:42 PM

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elfran por este Post:

Casiguapo (13/06/2017), Raiden9000xD (14/06/2017)

Gracias
    44
    75 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

te entiendo compañero, es muy facil no rendirse nunca si nunca te rendiste, pero rendirse y levantarse papu es otro tema
    cada vez que te levantas y te volves a caer se va haciendo cada vez mas pesado
    vas olvidando tus propias palabras y te vas encenrrando en tu propio infierno, como dice el indio, soñas la hoguera donde siempre sos la leña
    si tenes gente que te quiere no hay nada de malo en dejar que te ayuden, asi como puede que ayudando a alguien mas te ayude a resolver tus propios problemas

los placeres terminan costando caro, terminas volviendo al principio, donde empezaste y no hiciste lo que tuviste que hacer, con la diferencia que se hace mucho mas dificil que haberlo hecho en un principio, es justicia divina

y de ultima si nada te sirve no se metete en el servicio militar una temporada hasta que recuperes el control

saludos
    la depresion es exeso de pasado
    el stress es exeso de presente
    la ansiedad es exeso de futuro

12. El siguiente Usuario da las gracias a Amino2 por este Post:

Gracias
    1,453
    1,404 gracias recibidas en 823 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    509 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lena8 Ver Mensaje
    Sigue el consejo de C4 y antes de volver a empezar con benzodiazepinas pregúntale al médico sobre la Pregabalina. Tomando un antidepresivo y pregabalina podrías evitar las benzodiazepinas. Piensa en todo lo que has pasado, eso sería dar un paso hacia atrás.
    Seguramente, si no es qe ya le han reemplazado por Pregabalina, debera estar tomando Divalproato de Sodio o algun similar, son tan predecibles estos psiquiatras xD y ma scuando sabes de que pais son masomenos.

Yo hace mas de 10 meses no consumo mas benzos, antipsicoticos ni nada, pero necesito TODOS los dias 1 hora y media o 2 para despues de hecharme el primer meo del dia, empezar a fumar porros y controlar la ansiedad para arrancar mi dia, de alguna forma, me levanto con una ansiedad muy manejable que dura 1 o 2 horas apenas me levanto y luego de fumar porros se va para estar bastante bien durante el dia.

Y si, las benzos son de las peores drogas que existen y te lo digo yo, que teno años de experiencia con anfetamina, cocaina, benzos, opiaceos, disociativos, lo que se te ocurra y las dos peores cosas, son Cocaina y Benzodiacepinas, por favor.... si hubiera nacido sabiendo esto, pero lamentablemente lo entendi a mis 19 o 20 años masomenos..
    underTEkN°!---

Gracias
    6,938
    8,460 gracias recibidas en 3,103 Posts
    Mencionado
    301 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1262 Mensaje(s)

que bajón el momento que estas pasando chabon!
    de benzos no puedo hablar,ahí quedaron un par de frascos llenos de rivotril de mi vieja q ni a palos los toco
    y del Faso ,te recomendaría no mezclar con nada,sho un par de veces escabiando pinto fasito y me pego pal orto,me tuve que ir a rolar de lo hecho bosta que me dejo.
    siempre escuche que la maconha no da cuando tenes el barulo enquilombado,sho cuando ando tapado de quilombos ni lo miro al vapo y no me quiero imaginar lo mal que les debe pegar a los que tienen limada la zabiola
    te deseo lo mejor papu,ojalas logres un poco de paz

15. El siguiente Usuario da las gracias a michori por este Post:

Gracias
    6
    18 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

C4 totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo diez años tomando benzodiacepinas, imagínate la tolerancia que he desarrollado durante tanto tiempo, ya no me hacen ningún efecto pero no puedo cortar de forma abrupta. así que decidí por iniciativa propia y sin ningún psiquiatra de por medio, empezar la reducción gradual. Solo tomo benzodiacepinas, ni pregabalina ni antipsicòticos......y digo "solo" no para minimizar el problema. Es muy difícil dejarlas y te felicito por haberlo conseguido. Saludos

Gracias
    29
    96 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por elfran Ver Mensaje
    No me he podido resistir a responderte,entiendo perfectamente lo que te pasa,es un tema muy delicado,lo único que te puedo decir es una cosa,las benzodiacepinas son una droga de las más peligrosas que existe y el único uso que se le debería de dar es lúdico,porque cuando una persona esta psicológicamente mal,las benzos únicamente te van a empeorar,hay que intentar recuperarse por uno mismo pensando en cosas positivas cuando te venga la depresión,manteniendo la cabeza entretenida pensando en cosas que te gustan,hay que tener hobbys y estar entretenido,para no dejar que la tristeza te domine la cabeza,la marihuana sin abusar no es mala,lo ultimo que te quería decir es que hace unos 3 años dejé de tomar pastillas y tarde más de un año en volver a sentirme yo,ahora recuerdo aquellos momentos y me da hasta miedo,si algún día necesitas hablar aquí tienes un amigo que sabe por lo que estás pasando,sinceramente espero que te mejores
    Pues yo opino lo contrario, que las benzos debieran usarse en casos especiales en las que sean necesarias por trastornos de ansiedad y tal.
    Y regulando bien las dosis con un buen psiquiatra pueden ser un gran apoyo para dejar los estimulantes y demás, eso si con control y no usandolos más de dos meses.
    Luego si no NECESITAS USARLAS, pues bien puedes usarlas ludicamente de vez en cuando sin mayor problema.
    Pero vamos que si se usan correctamente pueden ayudar mucho, por ejemplo a la gente que tiene trastorno bipolar las benzos les suelen ayudar bastante.

Y raiden espabila coño, primero haces un post preguntando como puedes engañar a tu psiquiatra para que te de benzos, luego te las da y te pones a comerlas como si fuesen caramelos?
    Tío sinceramente dejate de mierdas de una puta vez, las drogas a ti no te hacen ningún bien, ni marihuana ni coca ni benzos ni hostias. Vas a acabar abusando de cualquier cosa y lo sabes.

18. El siguiente Usuario da las gracias a shydow por este Post:

Gracias
    167
    115 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Cita Iniciado por shydow Ver Mensaje
    Y raiden espabila coño, primero haces un post preguntando como puedes engañar a tu psiquiatra para que te de benzos, luego te las da y te pones a comerlas como si fuesen caramelos?
    Tío sinceramente dejate de mierdas de una puta vez, las drogas a ti no te hacen ningún bien, ni marihuana ni coca ni benzos ni hostias. Vas a acabar abusando de cualquier cosa y lo sabes.
    Aprecio esa sinceridad
    Lo se, pero no puedo dejarlas, tengo un problema

20. El siguiente Usuario da las gracias a Raiden9000xD por este Post:

michori (14/06/2017)

Gracias
    34
    14 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Raiden9000xD Ver Mensaje
    Aprecio esa sinceridad
    Lo se, pero no puedo dejarlas, tengo un problema
    Porque no en vez de dejar de consumir por completo no vas reduciendo la dosis y que tu cuerpo se acostumbre? Asi el sindrome de abstinencia no sera tan hardcore

Sent from my SM-J710F using Tapatalk
    No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Gracias
    4
    29 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

son excusas para falopiarte, ves todo negativo pq es mas facil clavarse la gilada y recibir placer gratis no?

dejame decirte algo, no es gratis, todo lo contrario, es mas facil nada mas.

anda a un psicologo y contale todo esto, decile que no queres ir a psiquiatra.

seguramente te van a abandonar un par viendo tus recaidas y riesgo, pero si sos un poco piyo vas a ir mejorando.

si no de todas formas ibas a morir, no te preocupes tanto jaja

quark @ crLOS 14.1
    Última edición por skatelove; 14/06/2017 a las 20:45 PM

23. El siguiente Usuario da las gracias a skatelove por este Post:

Raiden9000xD (16/06/2017)

Gracias
    15
    13 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Le has contado esto al psiquiatra? Las convulsiones como te han dicho es debido a la Dopamina ( has mezclado demasiadas sustancias que han interactuado provocándote un cuadro convulsivo).
    No dejes la medicación de golpe, pues con las benzos se produce efecto rebote y eso unido a la dependencia generada es normal lo que te ocurre, tienes un síndrome de abstinencia de libro, básicamente un trastorno por uso de sustancias (TUS) sin saber mucho de tu caso, incluso podríamos hablar de patología dual. Como te han dicho otros compañeros las benzos se cambian cada 2-3 meses para no desarrollar tolerancia ni abstinencia.
    Otro consejo, deja el cannabis y cualquier psicoactivo, no te hace ningún bien como te han dicho. Te lo dice una persona profesional de la salud mental ( y los compañeros tienen mucha razón).

25. El siguiente Usuario da las gracias a Zhadowin por este Post:

Raiden9000xD (16/06/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados