+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Y cuando el cannabis no es suficiente?..

Gracias
    167
    115 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

¿Y cuando el cannabis no es suficiente?..

¿Qué pasa cuando el cannabis no es suficiente, los nervios aumentan, la ansiedad igual, y hay un infierno por dentro?..
    Cuando se extraña en ese sentimiento que se tenía estando empastillado.. Cuando las pastillas se convierten en una obsesión, y internamente crece el deseo poco a poco, hasta que.. ¿rebalse la olla y salga corriendo a buscarlas? ¿Cómo calmar esto si no es tomando benzos? Ya no quiero molestar a mis familiares y amigos, me van a mandar a la mierda. No sé donde buscar ayuda.. Si un porro no me calma, ¿Qué me va a calmar, si ésta es la droga maestra? ¿Internarme? Tampoco..
    Por favor... Se que estoy a punto de salir a buscar benzos... Que carajo puedo hacer? Voy a resistir, a tener esta lucha, no voy a salir a buscarlas, por lo menos esta noche (está todo cerrado). Pero se que internamente poco a poco van creciendo esas ganas hasta que voy a salir derecho al psiquiatra y después a la farmacia (mas encima tengo descuento en la farmacia, ya con el hecho de que en Argentina los medicamentos son baratos.. las clonazepam y sus compañeras prácticamente son mas baratas que la comida)
    No quiero dar pena ni nada ni ser reiterativo (no es ese el objetivo, aunque quizás de pena y sea reiterativo ya que ayer hice un post)
    Pero no puedo hablar de esto con mis seres queridos porque todos estan cansados ya de mis adicciones y mis problemas.. Todos me tratan super bien (porque asi tratan a alguien a quien le tienen pena o tacto en su trato a un drogadicto q esta intentando recuperarse), pero porque yo oculto mis fuertes deseos de tomar pastillas (solo saben que fumo porros, y para toda la drogadicción que tuve.. no les molesta en absoluto)
    En resumen, acá puedo expresarme porque es anónimo (¿no quiero dar la cara?) y quizás incluso pueden ayudarme mas porque han experimentado estas cosas, o algo saben, por algo están acá

No es que no quiera dar la cara, pero es que con mis seres queridos no puedo demostrar debilidad en cuanto a las drogas ya.
    Sé que cuando uno ve de afuera a un drogadicto al que todos quieren ayudar y él cae y cae.. hasta que sus seres queridos dicen.. Que se joda, ese imbécil.
    Ahora los entiendo a esos drogadictos; yo por dentro quisiera poder parar, y ser normal, pero no puedo, y doy esa imagen de mierda, que es distinta de lo que realmente soy.. si tan sólo supieran el caos que hay en mi interior..
    Por eso no se los puedo expresar, porque a la próxima caída, en el próximo tropezón.. va a ser un "Que se joda ese imbécil"
    Esto se hace desesperante (justamente los momentos cuando mas me gusta tomar pastillas)
    Última edición por Raiden9000xD; 14/06/2017 a las 03:56 AM

Gracias
    6,940
    8,460 gracias recibidas en 3,103 Posts
    Mencionado
    301 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1262 Mensaje(s)

Re: ¿Y cuando el cannabis no es suficiente?..

podrias probar kratom,tengo un par de amigos que están tirando con eso para alejarse del descontrol(merca,carton,escabio etc)
    no es caro y llega bien el alijo a nos los sudakas

Gracias
    167
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Cita Iniciado por michori Ver Mensaje
    podrias probar kratom,tengo un par de amigos que están tirando con eso para alejarse del descontrol(merca,carton,escabio etc)
    no es caro y llega bien el alijo a nos los sudakas
    no existe en mi ciudad
    Cita Iniciado por michori Ver Mensaje
    carton
    hablas de la pepa? quien tiene adiccion a las pepas

Gracias
    6,940
    Mencionado
    301 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1262 Mensaje(s)

loss compas que probaron kratom estan re conformes es onda opioide,sho me tome un te y efectos?;me dio diarrea x 3 dias,pero solo me paso a mi,las veces q comí mis hongos no sentí nada y alos otros chabones les pego un viajaso de aquellos

Gracias
    6,940
    Mencionado
    301 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1262 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Raiden9000xD Ver Mensaje
    no existe en mi ciudad

hablas de la pepa? quien tiene adiccion a las pepas
    no de pepas nobodi,lo que te digo es de los que zarpados se mandan alto cocktail,ya tu sabes

Gracias
    6,940
    Mencionado
    301 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1262 Mensaje(s)

no existe en mi ciudad

por su pollo!!
    fijate en los grupos de fb,esta lleno de kratom

Gracias
    167
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

me fume unas flores y se me pasó
    El cannabis es hermoso
    Osea se me paso toda esa ansiedad
    Sigo queriendo tomar pastillas, pero sin ansiedad..
    Es un pensamiento que prefiero tener estando en otro estado
    Justo en este momento quiero disfrutar

Gracias
    50
    16 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

¿Qué pasa cuando el cannabis no es suficiente, los nervios aumentan, la ansiedad igual, y hay un infierno por dentro?..
    Cuando se extraña en ese sentimiento que se tenía estando empastillado.. Cuando las pastillas se convierten en una obsesión, y internamente crece el deseo poco a poco, hasta que.. ¿rebalse la olla y salga corriendo a buscarlas? ¿Cómo calmar esto si no es tomando benzos? Ya no quiero molestar a mis familiares y amigos, me van a mandar a la mierda. No sé donde buscar ayuda.. Si un porro no me calma, ¿Qué me va a calmar, si ésta es la droga maestra? ¿Internarme? Tampoco..
    Por favor... Se que estoy a punto de salir a buscar benzos... Que carajo puedo hacer? Voy a resistir, a tener esta lucha, no voy a salir a buscarlas, por lo menos esta noche (está todo cerrado). Pero se que internamente poco a poco van creciendo esas ganas hasta que voy a salir derecho al psiquiatra y después a la farmacia (mas encima tengo descuento en la farmacia, ya con el hecho de que en Argentina los medicamentos son baratos.. las clonazepam y sus compañeras prácticamente son mas baratas que la comida)
    No quiero dar pena ni nada ni ser reiterativo (no es ese el objetivo, aunque quizás de pena y sea reiterativo ya que ayer hice un post)
    Pero no puedo hablar de esto con mis seres queridos porque todos estan cansados ya de mis adicciones y mis problemas.. Todos me tratan super bien (porque asi tratan a alguien a quien le tienen pena o tacto en su trato a un drogadicto q esta intentando recuperarse), pero porque yo oculto mis fuertes deseos de tomar pastillas (solo saben que fumo porros, y para toda la drogadicción que tuve.. no les molesta en absoluto)
    En resumen, acá puedo expresarme porque es anónimo (¿no quiero dar la cara?) y quizás incluso pueden ayudarme mas porque han experimentado estas cosas, o algo saben, por algo están acá

No es que no quiera dar la cara, pero es que con mis seres queridos no puedo demostrar debilidad en cuanto a las drogas ya.
    Sé que cuando uno ve de afuera a un drogadicto al que todos quieren ayudar y él cae y cae.. hasta que sus seres queridos dicen.. Que se joda, ese imbécil.
    Ahora los entiendo a esos drogadictos; yo por dentro quisiera poder parar, y ser normal, pero no puedo, y doy esa imagen de mierda, que es distinta de lo que realmente soy.. si tan sólo supieran el caos que hay en mi interior..
    Por eso no se los puedo expresar, porque a la próxima caída, en el próximo tropezón.. va a ser un "Que se joda ese imbécil"
    Esto se hace desesperante (justamente los momentos cuando mas me gusta tomar pastillas)
    Espero que salgas de ese infierno lo antes posible y te recuperes, parece mentira que los gobiernos y la sociedad acepten las llamadas benzodiacepinas y no acepten LSD, Marihuana, Setas que son mucho menos nocivas... En fin...

Sent from my SM-J710F using Tapatalk
    No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

9. El siguiente Usuario da las gracias a LSDBoy por este Post:

Raiden9000xD (16/06/2017)

Gracias
    3
    123 gracias recibidas en 74 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Yo tambien te recomiendo que pruebes el kratom, es ansiolitico, relajante, mejora el estado de animo, no engancha facilmente, (no es una sustancia que la tomas y estas pensando en consumir mas)...encaja muy bien para tratar el cuadro que explicas, y lo mejor de todo es que en muchos paises es legal y se puede comprar por internet. Por supuesto esto seria poner un parche, en el fondo tendrias que buscar otra solucion pero para ir tirando pienso que te servira hasta que vayas poniendo las cosas en su lugar.
    Se esta utilizando mucho para tratar adicciones a diferentes sustancias como por ejemplo opiaceos, benzos, alcohol, cocaina..
    Saludos y animo.
    Última edición por Javon; 14/06/2017 a las 14:31 PM

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javon por este Post:

Raiden9000xD (16/06/2017), Tresa (14/06/2017)

Gracias
    130
    283 gracias recibidas en 131 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Échale huevos amigo, te habla una persona que ha dejado un consumo de speed casi de a diario además de consumir habitualmente cualquier cosa que se me pusiera por delante, excepto psicodélicos, esos siempre los he respetado con consumos muy pautados por ser la maravillosa herramienta que son, y ese consumo pautado precisamente ha sido el que ha valido la pena, ojalá lo hubiera hecho así con todo.

Es muy difícil lo comprendo, pero mira la luz de después del camino, todos los problemas que ves ahora mismo en tu vida son parcialmente ficticios, enturbiados en gran medida por las drogas, una vez dejas todo, incluido el cannabis, ves que no era para tanto, ves que tus problemas eran mucho mas humanos y vanales que el pozo negro que te lo hacia ver tus adicciones. Es una perspectiva casi imposible de ver estando desde ese lado del muro, te comprendo. En mi caso solo hicieron falta estabilizadores de animo (anticonvulsionantes) y muchos muchos huevos, y el miedo que me supuso el saber que estaba al borde de un brote psicótico. A pesar de que me ofrecieron ansiolíticos para dejar mis vicios los rechacé gracias a que pusé muchísima confianza, y que sabía qur me iba a escocer tener benzos en casa y no consumirlas, iba a ser un obstáculo mas.

Pero quedare con lo que te digo, desde este otro lado hay mucha claridad, no todo está hecho pero todo es mucho menos borroso en la vida. Un tiempo de desintoxicacion total es genial, en un tiempo cuando ya te encuentres bien contigo mismo ya serás quien de valorar si puedes consumir algo o no, lo cual no lo condeno, apoyo por supuesto el consumo responsable, pero cuando la droga controla a alguien creo que esa persona antes de nada tiene que llegar a un cero absoluto durante una temporada.

Es abrumador lo que pueden mejorar las perspectivas de una vida autoconsiderada hundida, y no es tal, es simplemente que las drogas se han interpuesto en ella, y solo saliendo de ellas se puede comenzar a arreglar, desde ahí es todo mucho mar fácil. Anhela fuertemente esa luz!

Con esto no te digo que te pases a un cero absoluto de hoy para mañana si las abstinencias no te lo permiten, pero haz lo máximo posible que tus cojones te permitan, muchísimo ánimo en tu camino, ten presente todo el tiempo que esa iluminación es casi imposible con ese lastre y los beneficios que puedes tener saliendo de el en todo momento.

Muchos hemos podido, y hemos pasado por mucho miedo en el camino, tu quizás puedas pasar por mas malos tragos que yo, y otro por peores qur tú, pero no es razón para desistir.

En este hilo se te proponen alternativas de consumo, puedes tomarlas o no, como ansiolítico también te dejo caer que existe el Kava Kava, pero recuerda que la primera alternativa ante todo eres tu mismo, lo demás solo son colaboraciones.

Mucho ánimo colega!
    Los psicodélicos no son ilegales porque al gobierno le preocupe que vayamos a saltar de un tercer piso, lo son porque muestran la posibilidad de que todo lo que conocemos esté equivocado.

13. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fumark por este Post:

Raiden9000xD (16/06/2017), RikTHC (15/06/2017), sr.elix (15/06/2017), Tresa (15/06/2017)

Gracias
    8
    39 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Recuerda que el cannabis (dependiendo de cada persona) ayuda poco y nada a la ansiedad, hasta puede provocar mas ansiedad. El cannabis (sativa) puede provocar sensacion ansiolitica pero realmente no es ansiolitico para nada y eso esta comprobado. Yo te recomendaria que evites todo tipo de estimulantes como la cafeina y esperes a que tu cuerpo se vaya recuperando de el uso de benzos
    Última edición por Zulma; 15/06/2017 a las 01:16 AM

15. El siguiente Usuario da las gracias a Zulma por este Post:

Raiden9000xD (16/06/2017)

Gracias
    167
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Fumark Ver Mensaje
    Échale huevos amigo, te habla una persona que ha dejado un consumo de speed casi de a diario además de consumir habitualmente cualquier cosa que se me pusiera por delante, excepto psicodélicos, esos siempre los he respetado con consumos muy pautados por ser la maravillosa herramienta que son, y ese consumo pautado precisamente ha sido el que ha valido la pena, ojalá lo hubiera hecho así con todo.

Es muy difícil lo comprendo, pero mira la luz de después del camino, todos los problemas que ves ahora mismo en tu vida son parcialmente ficticios, enturbiados en gran medida por las drogas, una vez dejas todo, incluido el cannabis, ves que no era para tanto, ves que tus problemas eran mucho mas humanos y vanales que el pozo negro que te lo hacia ver tus adicciones. Es una perspectiva casi imposible de ver estando desde ese lado del muro, te comprendo. En mi caso solo hicieron falta estabilizadores de animo (anticonvulsionantes) y muchos muchos huevos, y el miedo que me supuso el saber que estaba al borde de un brote psicótico. A pesar de que me ofrecieron ansiolíticos para dejar mis vicios los rechacé gracias a que pusé muchísima confianza, y que sabía qur me iba a escocer tener benzos en casa y no consumirlas, iba a ser un obstáculo mas.

Pero quedare con lo que te digo, desde este otro lado hay mucha claridad, no todo está hecho pero todo es mucho menos borroso en la vida. Un tiempo de desintoxicacion total es genial, en un tiempo cuando ya te encuentres bien contigo mismo ya serás quien de valorar si puedes consumir algo o no, lo cual no lo condeno, apoyo por supuesto el consumo responsable, pero cuando la droga controla a alguien creo que esa persona antes de nada tiene que llegar a un cero absoluto durante una temporada.

Es abrumador lo que pueden mejorar las perspectivas de una vida autoconsiderada hundida, y no es tal, es simplemente que las drogas se han interpuesto en ella, y solo saliendo de ellas se puede comenzar a arreglar, desde ahí es todo mucho mar fácil. Anhela fuertemente esa luz!

Con esto no te digo que te pases a un cero absoluto de hoy para mañana si las abstinencias no te lo permiten, pero haz lo máximo posible que tus cojones te permitan, muchísimo ánimo en tu camino, ten presente todo el tiempo que esa iluminación es casi imposible con ese lastre y los beneficios que puedes tener saliendo de el en todo momento.

Muchos hemos podido, y hemos pasado por mucho miedo en el camino, tu quizás puedas pasar por mas malos tragos que yo, y otro por peores qur tú, pero no es razón para desistir.

En este hilo se te proponen alternativas de consumo, puedes tomarlas o no, como ansiolítico también te dejo caer que existe el Kava Kava, pero recuerda que la primera alternativa ante todo eres tu mismo, lo demás solo son colaboraciones.

Mucho ánimo colega!
    Gracias por tu respuesta, vengo limpio de cualquier tipo de pastilla existente desde las convulsiones, lo que sí un consumo diario de cannabis tanto sativa como índica, estoy mirando videos de Mario Luna (son utiles algunos).. investigué 3 minutos del kava kava y parecía buena buena buena, hasta que

Kava se considera inseguro debido a muchos informes de efectos fatales en el hígado, incluyendo hepatitis, cirrosis e insuficiencia hepática. Incluso el uso a corto plazo (1 a 3 meses) puede aumentar el riesgo de daño a su hígado.

Fuente: https://www.drugs.com/mtm_esp/kava.html

Ahora el psicologo quiere hablar con un psiquiatra para que me mediquen porque dice que vengo en situación peligrosa. Supongo que cuando empiece a tomar las pastillas voy a dejar de fumar hierba
    Gracias por el apoyo de todos y también por los que me hablan de forma hostil pero con razón

Pd: Mientras leia lo del kava kava decia qe no se han hecho muchos estudios, supongo que sera porque a los cientificos les conviene hacer estudios con drogas hechas por humanos, drogas cuyas marcas pueden ser patentadas y asi hacer plata, porque con algo natural no tendrian ganancia verdad? lo que me hace dudar un poco de la veracidad de lo que dice de la hepatitis..
    porque si el dia de hoy recien estan aprobando el cannabis cuando es algo tan bueno y INCLUSO quieren inventar su forma sintetica (wtf?) sus ansias de dinero son grandes, nunca van a meterse con algo natural verdad?
    esto son suposiciones mias si alguien informado del tema puede contestarme con un grado mayor de certeza yo lo apreciaría.
    Saludos
    Última edición por Raiden9000xD; 16/06/2017 a las 07:13 AM

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados