+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Salvia trip report x5

Gracias
    0
    Agradecido 4 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Salvia trip report x5

Buenas, aprovecho para presentarme puesto que he leído mucho nunca me he registrado hasta hoy, que me he decidido a registrarme para compartir mi experiencia.

Allá va.

primera experiencia:

después de leer mucho sobre la salvia, me atrae la posibilidad de introspección que dicen puede llegar a dar y decido probarla.

media cazoleta de bong aproximadamente

pongo musica en la tele, un mix de la Creedence Clearwater Revival
    enciendo el bong, aspiro el humo, lleno los pulmones, no se ha prendido ni la mitad de lo que he echado
    1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12....
    empiezo a ver como la habitacion "se diluye", se que ha empezado, dejo el bong en la mesa
    caigo hacia atras atravesando el sofá, a otro mundo, negro, negro, sigo cayendo, más negro, soy una consciencia no tengo cuerpo, mas negro, sigo cayendo....
    BOOM!
    Tengo cuerpo de nuevo, solo que no es un cuerpo, soy parte de un organismo gigante, no sabría describirlo, es como un juguete de muelle con el que los niños
    juegan, pero gigante, que va desplegando el mundo y formando uno nuevo "hoja a hoja", cada hoja que se despliega del mundo es una "persona" y yo soy uno de ellos
    a mi lado hay "hojas" que no se porque pero se que son mis amigos y familiares.
    De repente una cabeza gigante (siento como que es el "dios" o guia de ese mundo), me dice: "Daniel por fin has despertado bienvenido al mundo, lo de antes solo era un sueño
    acabas de despertar".
    Yo me rio, no me suena nada raro, de hecho me rio porque soy feliz de haber despertado al mundo real por fin, el otro mundo se siente muy irreal y lejano. Mis "hojas amigos
    y familiares" se alegran tambien.
    De repente la cabeza voz gigante dice:"Daniel tienes que volver....."
    empiezo a ver como el muelle acordeon gigante se repliega de nuevo y se empieza a formar mi salón
    "...pero aun no" me dice la voz
    Siento como que estoy despertando del viaje, pero aun no del todo, se mezcla realidad con alucinación (es el primer momento desde que caigo a traves del sofa, que empiezo a
    ser consciente de que estoy bajo los efectos de la salvia), intento levantarme pero el otro mundo aun me retiene pegado al sofá, los cantantes de la creedence (estaba
    su lista puesta en la tele) me dicen que aun me queda un poco para abandonar el mundo/organismo.
    Consigo despegar los brazos y levantarme mi salon termina de formarse encima de mi como un acordeon que se despliega.

Todo vuelve a la normalidad estoy un poco acojonado, cojo lo que queda de salvia en el bong, lo tiro, cojo el resto de salvia x5 y x10 la tiro a la basura.
    Vuelvo al sofa, me tumbo, miro el movil y se han reproducido 4 canciones, unos 12 minutos, estoy un poco alterado, no se si sigo flipando, me doy cuenta de que no, empiezo
    a relajarme, se me desacelera el pulso.Recojo de nuevo la salvia de la basura(esta en botes no pasa nada).

Primer viaje, hay gente que solo tiene sensaciones, pequeños viajes, yo creo que he llegado al ultimo nivel de viaje(no se porque con un concentrado "supuestamente flojo"),
    al otro mundo que dicen que te muestra la salvia.

Creo que el único error ha sido ser impaciente y probarla sin nadie que me controlase desde fuera durante el viaje.

Que opináis? La verdad es que me ha parecido una experiencia brutal, pero los primeros minutos al salir fueron bastante angustiosos y acojonantes, estoy dudando si volver a probarla.

Edit: Sinceramente no me esperaba un viaje, tan viaje, ha sido mi primera experiencia con alucinogenos, y al ser una mezcla supuestamente floja, me esperaba simplemente sensaciones, quiza alguna forma etc.
    Es normal llegar a ese nivel con un concentrado x5?
    Última edición por Ragnarok21; 15/06/2017 a las 21:08 PM

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ragnarok21 por este Post:

elmenda94 (16/06/2017), GreenPandora (16/06/2017), Hapyxu (16/06/2017), sindroide (16/06/2017)

Gracias
    11
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Salvia trip report x5

Hola, bienvenido a la comunidad.
    Yo solo cate el 20 en varias ocasiones en cantidades de 0,1 o asi a ojo, un toke de bong. Tras aguantarlo y exalar, al pillar aire te llega la sensacion de caerse, como que algo tira de atras, la piel como tensada y caes con vertiguillo y todo. Yo no he flipao tan hevy como tu pero si que he notado eso de como que llegas ahi derrepente y eres parte de un mecanismo extraño a bloques o cintas o laminas. Una vez con la tele encendida, (mal hecho) creia como que la señora que salia ahi de sabe dios que serie me decia lo que pasaba, rollo pues veras aqui llegaste, la relidad es esta, estas en este simulador o maquina rara que se despliega del que formas parte jajajajajjajaj gajes del salviazo.
    Si llenaste media cazoleta puede ser 03 04 en peso de sustancia, es bastante y aunque no lo fumases todo una calada grande aguantada la notas. Yo no me fiaria de lo que te dicen en el x, segun el origen un 10x de un lao puede ser un 5 de otro. Tambien esta el como sea cada uno a cada sustancia, a un amigo la primera vez no le pego se aguanto dos buenas caladas y nada. Dias despues con la misma cantidad viajaso. Yo me comi 20 g frescos de cubensis y no me pegaron casi vaya palo, cada uno reacciona a su manera supongo.
    Respondiendote diria que no es tan raro llegar a ese nivel la salvia es fuerte y fumarias mas de 02 seguramente,ademas que cada extracto es de una potencia "real", ademas que cada uno necesita cantidad distinta.... Son muchas cosas a tener en cuenta jajjajajajaj
    Es una fatiga pasarse sin esperarlo, espero que no te desanime suerte en futuros trips.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados