+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dósis de Copelandia Cyanescens Colombian y un poco de mi Experiencia

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Red face Dósis de Copelandia Cyanescens Colombian y un poco de mi Experiencia

Saludos,

el domingo pasado consumí alrededor de 1/3 de lo que hay en la imagen, coseché en la mañana y consumí en la noche. A los tallos(la mayoría) aparentemente se les había oxidado la psilocibina por completo. Era mi primer experiencia con hongos, el tope de efectos en esa ocasión fue ver que los rostros de las personas(en una pelicula) parecian disolverse como agua, mucha energía, claridad mental, risa, felicidad, conexión con todo, nada malo había en la vida, y para mi(un agobiado por la ansiedad diaríamente) los hongos resultaron una valiosa medicina, desde el domingo no he presentado la menor ansiedad y mi estado de animo ha aumentado.

Mi pregunta es la siguiente : Consideran prudente consumir esa cantidad de hongos que ven en la imagen (Lo haré este domingo, 7 días después de la anterior) No poseo báscula para calcular una dosis entre 1gr a 1.5 gr de hongos secos, quiero experimentar sinesteia, alucinaciones vívidas, profunda disolución y fuerte introspección, el potencial del hongo "explotando mi mente". El posible mal viaje lo pienso controlar con un buen ambiente para consumirlos, en un parque en el que hay muchos arboles y un río al lado y música relajante, un papel y un lapicero para dibujar. La decisión de tomar una alta dósis es que deseo experimentar un fuerte viaje que me lleve a sumergir mi mente en la nada y todo.

Cuántos gramos (a ojo y experiencia que tengan en cuanto al pesaje de hongos) creen que hay allí aproximadamente de hongos frescos?
    Todos son Copelandia Cyanescens, crecen muchos de esa especie acá en Colombia, a sólo 5 minutos de mi casa, curiosa situación.

19224867_1822496854730588_5453689844380750961_n.jpg
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    167
    115 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Re: Dósis de Copelandia Cyanescens Colombian y un poco de mi Experiencia

nunca consumi hongos, en mi opinion tuviste una hermosa experiencia pero no deberias apresurarte a repetirla y mas encima consumiendo mas cantidad..
    reitero nunca consumi hongos, pero igual siguen siendo algo psicodelico
    si bien son naturales y etc etc lo cual probablemente lo haga mas sano, no considero prudente volver a consumir tan pronto (hablando desde el sentido comun que me otorga mi experiencia con otras sustancias, soy ignorante en cuanto a hongos)
    suerte!

Gracias
    18
    34 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

No te los comas, es malo, damelos a mi... XD

No creo que vayas a tener muchos problemas, vaya, yo he tomado dos dias despues de haber tomado la ultima vez y solo paso que los efectos fueron muy flojos, pero dicen que con tres dias vuelven a tener el mismo efecto, aunque no estoy seguro. A mi me gustan las setas, pero no es facil conseguir setas donde yo estoy y ademas son caras.

Uno de los efectos que puedes llegar a tener cuando tomas una cantidad muy grande es que tengas la sensación de morir, una sensación parecido a esa de sentirte conectado con todo... Llega un punto en el que puedes pensar que vas a morir o algo asi, pero tienes que quedarte tranquilo y pensar que solo es como un sueño. Te recomiendo la el libro tibetano de los muertos versión Timothy learly para psiconautas, yo no lo usé, pero las cosas que dicen ahi son muy parecidas a lo que se siente cuando tomas psicodelicos y estando en ese estado te ayudaran a controlarte si tienes un "mal viaje".

Gracias
    16,020
    11,657 gracias recibidas en 2,166 Posts
    Mencionado
    146 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    971 Mensaje(s)

Una dosis alta puede hacer que te desmayes, tal cual pálida de hierba.

Y cuando despiertes del desmayo puedes estar en el infierno, en un mundo donde todo se derrite. Con mucha carga corporal, ardores de estómago.

Con los años aprendes que las dosis que te hacen reír y pasarlo bien son las óptimas.

Gracias
    54
    117 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cuidado con esas setas que a día de hoy son la droga más potente que he probado,no es que te vayas a morir pero siempre que las tomábamos de 10....3-4 lo pasaban mal,no tienen nada que ver con las cubensis,ni en efecto ni en las dosis

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados