+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Combinación de sustancias para varios días de fiesta

Gracias
    12
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Combinación de sustancias para varios días de fiesta

Buenas! Se que puede no ser lo mas aconsejable, pero en unas semanas mis amigos y yo nos vamos a pegar una escapada a un camping durante 4 dias, el camping esta al lado de una zona donde en verano hay muchisima fiesta, practicamente todos los dias. Teniamos pensado salir 2 o 3 noches de las 4 y me gustaria que me aconsejarais sobre que conbinacion de sustancias usar, aparte de que beberemos y fumaremos porsupuesto. Tenemos experiencia con MDMA, pero no nos gusta la idea de consumir dos dias seguidos, y menos 3. Habiamos pensado tal vez en consumir el dia 1 speed, el 2 mdma y el 3 otra vez speed.
    Que tal veis esta conbinacion? Seria unicamente para por la noche y para aguantar tal vez hasta las 9 o 10 de la mañana. Tambien habia pensado en consumir speed el mismo dia que el mdma por saber como es la convinacion de estas sustancias. Os parecen bien las conbinaciones? A alguien se le ocurren combinaciones distintas (con otras sustancias o no)? Y a parte cualquier consejo es bien recibido.
    Un saludo y gracias de antemano!!!

Gracias
    2
    20 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Re: Combinación de sustancias para varios días de fiesta

Yo combinaria 25i y cocaína con eso estuve de gira un montón de veces es genial para mi saludos pero tampoco estaría mal el MDMA con el speed

Gracias
    73
    87 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

MDMA y LSD, o MDMA + LSD (candy flip) para el primer o primeros días y los estimulantes (sulfato si es el que te gusta) para los últimos ratos o el ultimo día
    almenos es lo que yo haría. para gustos....
    Hay muchas combinaciones!! También metería algún disociativo por ahí en medio

Gracias
    1,493
    1,571 gracias recibidas en 917 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    575 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Xdtin Ver Mensaje
    Yo combinaria 25i y cocaína con eso estuve de gira un montón de veces es genial para mi saludos pero tampoco estaría mal el MDMA con el speed
    Gran combinacion para terminar en el hospital todo bien paranoico. De todas formas debe haber gente que le cae bien, como todo, pero nada recomendable.

MD+LSD va muy bien pero la verdad para usar 3 dias despues no se, preferiria MD+Speed en ese caso y tener a mano alguna benzo por si a caso como siempre.
    Última edición por c4ozxd; 17/06/2017 a las 01:58 AM
    underTEkN°!---

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

-Tofu- (17/06/2017), noquipat (17/06/2017), Raiden9000xD (18/06/2017)

Gracias
    13
    51 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Yo tomaria mdma en en ultimo dia porque si dejasen el speed a lo ultimo van a estar en el bajon del mdma y quiza quieran palear ese bajon tomando speed de mas, no se, se me ocurre

Gracias
    1,493
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    575 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zulma Ver Mensaje
    Yo tomaria mdma en en ultimo dia porque si dejasen el speed a lo ultimo van a estar en el bajon del mdma y quiza quieran palear ese bajon tomando speed de mas, no se, se me ocurre
    Personalmente si hago dosificaciones de Speed previo al MDMA, el colocon del Speed rebaja ciertos aspectos como el "amor" del MDMA y la experiencia se ve reducida, siempre fue asi en mi. Es algo a tener en cuenta, no se si a otras personas les psae tambien estaria bueno saberlo! De todas formas no es mala idea.
    underTEkN°!---

Gracias
    12
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Gran combinacion para terminar en el hospital todo bien paranoico. De todas formas debe haber gente que le cae bien, como todo, pero nada recomendable.

MD+LSD va muy bien pero la verdad para usar 3 dias despues no se, preferiria MD+Speed en ese caso y tener a mano alguna benzo por si a caso como siempre.
    Perdona mi ignorancia pero la benzo para que seria? Por si me excito demasiado? valdria el lexatin?

Gracias
    1,493
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    575 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mikelos Ver Mensaje
    Perdona mi ignorancia pero la benzo para que seria? Por si me excito demasiado? valdria el lexatin?
    Si las benzos serian por si llegas a sobredosificarte, llegar a sentirte mal, o la mayoria de los problemas informate lo que hacen las benzos asi podras saber en que tipo de casos que sean "extremos" deberias tomarla, tampoco te habitues a hacerlo.

Lexatin vale, aunque es de las benzos mas flojas, vale... creo que en dosis de 3mg estaria bien por si vas bien estimulado, en caso de que no vayas tan estimulado quizas hasta con 1,5mg. Fijate entre 1,5 y 3mg deberias andar bien, cualquier cosa despues podes tomar mas, si a los 40 minutos masomenos no sentis el alivio necesario
    underTEkN°!---

Gracias
    12
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Si las benzos serian por si llegas a sobredosificarte, llegar a sentirte mal, o la mayoria de los problemas informate lo que hacen las benzos asi podras saber en que tipo de casos que sean "extremos" deberias tomarla, tampoco te habitues a hacerlo.

Lexatin vale, aunque es de las benzos mas flojas, vale... creo que en dosis de 3mg estaria bien por si vas bien estimulado, en caso de que no vayas tan estimulado quizas hasta con 1,5mg. Fijate entre 1,5 y 3mg deberias andar bien, cualquier cosa despues podes tomar mas, si a los 40 minutos masomenos no sentis el alivio necesario
    Y seria seguro tomar una benzo si aparte de mdma o speed he tomado alcohol o alguna otra sustancia?

Gracias
    173
    125 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    124 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mikelos Ver Mensaje
    Y seria seguro tomar una benzo si aparte de mdma o speed he tomado alcohol o alguna otra sustancia?
    la benzo te sirve para bajar cualquier droga que hayas tomado antes
    si el corazon te va rapido estas teniendo ataque de panico mal viaje, muy psicotico, etc
    tomas una benzo y voila!

Gracias
    74
    53 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Pero aeguro que es seguro el combo benzo mas alcohol? Pongamos por ej q yo tomo medio o un gramo de farlopa o speed durante una noche, en la que ademas me bebo unos 5 cubatas, si no puedo dormir seria seguro tomar una benzo?

Gracias
    2,942
    4,043 gracias recibidas en 2,127 Posts
    Mencionado
    148 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1518 Mensaje(s)

No, no es recomendable mezclar con alcohol.
    Y desde luego no es recomendable meterse un gramo en una noche, sea "anfeta" o "coca" y lo entrecomillo porque a,saber que te estas metiendo.

No son dosis sanas....
    Última edición por noquipat; 20/06/2017 a las 17:07 PM

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados