+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mala conbinacin de frmacos para conciliar el sueo.(breve)

Gracias
    945
    515 gracias recibidas en 317 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    158 Mensaje(s)

Mala conbinacin de frmacos para conciliar el sueo.(breve)

Hola,

Ser breve y no me estender mucho.

Vengo tomando desde hace ya un aito rivotril por distintos motivos, uno de ellos conciliar el sueo, antes estaba con diazepam, son dosis bajas pero hay tolerancia acumulada, mas recientemente me recetaron olanzapina, que me va de lujo. Aparte gabapertina que decid no tomarla por la multitud de efectos adversos que tiene, solamente tome una cpsula un da para probar, y no recuerdo muy bien ese dia si hubo algn cambio o algo.
    Hace unos das fui al doctor y me dijo que si tenia mucha ansiedad y no terminaba de dormir bien que probara a tomar una por la noche, (realmente me receto 3 al dia de 300mg si no me equivoco) pero ya lo tengo hablado que despus de lo que he pasado paso de tomarla y que se me hinchen las extremidades, no hasta que no tenga los resultados de unos anlisis. y que la piernas remitan a su estado normal.

A lo que iba que me lio:

La otra noche tom una cpsula por la noche de gabapertina, junto con el ziprexa y el rivotril. Y buffffff!!!
    pareca un puto zombie, de wlkin dead, la madre que pario a panete, (sorry panete all donde ests) .

Despierto con ganas de ir al lababo con una pesadez increible parecia que habia tomado MXE.
    Me quede sentado 10 a 15 minutos, Luego despierto y digo .... coo! que me meo, me levanto y salgo recto de la habitacon, y al salir no giro a la derecha para entrar al WC, si no qque me pego una ostia contra la pared y me quede dormido de pie, otro 10 o 15 minutos, despierto al cabo de un rato, entonces fu consciente de la gravedad, entre al lavabo a toda ostia meee y marche corriendo por la cama.

Que acojone.

Luego me salio un sarpullido, una reaccin alergica en los pies pa flipar fui al hospital a comentarlo, y sali todo bien , lo nico que no vuelba a tomar la gabapertina, ya que me sento mal y posiblemente sea alrgico a ella.

Ya le comentar al psiquiatra la jugada,.
    Como opcin ms buena volver a tomar melatonina, el doctor me recomend circadin, no se si realmente hay diferencia con otras melatoninas, aparte de que sea de absorcin rpida o lenta.

ya que estamos............

alguien a probado circadn y noto diferencia con otras marcas de melatonina?

y ya.
    que me y os agoto.

saludos por el tiempo y un beso si contestas.

Gracias
    98
    138 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Re: Mala conbinacin de frmacos para conciliar el sueo.(breve)

Hola, Inquilino.

El circadin es melatonina de accin prolongada.
    En realidad t mismo apuntas la diferencia.
    Pero si te parece, hablamos de melatonina y circadin para distinguir.

La melatonina, que todo el mundo conoce, se comercializa en comprimidos, en Espaa de 1,95 mg. mximo. Aunque no hay inconveniente en tomar dos.
    En algunas personas con trastorno de ansiedad/insomnio no hace efectos perceptibles. Y en otras ayuda a "acortar" el tiempo para quedarse dormido.

El circadin son 2 mg. Como decamos es de "accin prolongada" por lo que tu psiquiatra puede considerarlo ms til si, por ejemplo, despus de quedarte dormido te desvelas a las pocas horas. O si puede considerarlo mejor respecto mejorar la calidad del sueo. No obstante hblalo con l, es quien mejor puede despejar tus dudas e indicarte por qu lo considera ms conveniente.

Melatonina y Circadin (por diferenciarlos) en Espaa se venden en farmacias sin receta y no son financiados por el SNS

En mi caso (hablo del circadin), al principio bien, pero tras su uso prolongado me despertaba muy cansada. Aunque en la composicin indica melatonina, llegu a preguntarme si llevara mezcla de otras plantas.
    Pero ste fue mi caso, no tiene por qu ser el tuyo. Si te lo han prescrito, prueba y observa qu tal te sienta.

Bien sabes cada persona y cada cuerpo es distinto.
    Por ejemplo, tu experiencia con la gabapentina la describes nefasta, incluida en tu caso reaccin alrgica.
    En cambio, en mi caso tomo gabapentina hace tiempo. Me va muy bien. Excelente. Me sirvi para deshabituarme de benzodiacepinas que tena prescritas para dormir (menos mal que cambi de psiquiatra) y sin efectos secundarios. En mi caso perfecto.
    ltima edicin por Tresa; 17/06/2017 a las 16:20 PM Razn: Corregir palabra

3. El siguiente Usuario da las gracias a Tresa por este Post:

inquilino (17/06/2017)

Ubicacin
    Buenos Aires
    Gracias
    1,520
    1,682 gracias recibidas en 970 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    608 Mensaje(s)

Tenes razon con lo del parecido a la MXE, n ohabia asociado eso antes, pero si, las veces que tome Gabapentina en dosis de 600 a 1200mg y Pregabalina una o dos veces en dosis +600mg al otro dia, parecia afterglow de MXE y no tan afterglow.

La ziprexa en que dosis la tomas? yo arranque tomando 2,5mg y llegue a tomar 10mg para concilar el sueo y aumente muchos quilos, me levantaba y me comia 1 docena de facturas o media docena y 2 alfajores triples, buf una burrada, cagaba 3 veces por dia ajaj Estate preparado para aumentar de peso y bajar apetitosexual. Pero vas a dormir, y bastante, llegue a dormir 13 horas y levantarme zombie.

Tene en cuenta que es una solcuion temporal y en proximas debes acomodar tu mente para dejar de necesitarla, porque no va nada bien para usarla proloongadamente, nada,, enrealidad deberia ser de uso prolongado. Deberias consultar si Pregabalina no te puede funcionar para sustituir el uso de la Gabapentina aunque no tengo claro para que te la dieron, pa bajar la dosis del rivotril? para dormir? para que? saludos
    underTEkN!---

5. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

inquilino (17/06/2017)

Gracias
    945
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    158 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Mala conbinacin de frmacos para conciliar el sueo.(breve)

Lo breve va a pasar a no tanto, pero es necesario aportar ms datos sobre lo sucedido:

Empecemos: go! go! go!

Lo he comentado internamente con otros amigos del foro y creo que por aqu tambin pero no est de mas volver a repetirlo dado el caso que tenemos entre manos.

Por un abuso muy fuerte con u-47700 (casi me caigo a hole real, pero llegaron a tiempo, estoy pendiente de hacer un dia de estos contar la historia con el peligroso an si abusar de u-47700) , y varios fentanilos despus , asta que por fin entre en el CAD.

Actualmente tomo 16mg de suboxone, aunque he realizado pruebas y puedo seguir bajando sin problemas de los 18mg pautados originalmente.

Debo de llebar algo ms de 20 das de tratamiento.

Y comento esto ,porque s, puede ser , o est ms que claro que fue la gabapertina la que finalmente desemboco en este estado de gran somnolencia y una alergia considerable, pero no hay que olvidar que estoy tomando muchos farmacos para recuperarme del abuso cometido con el u-47700.

Tengo recetado diosmina para la circulacion y furosemida como diuretico, aparte de lo ya mencionado.

Ya que el opioide ste me produjo aparte de ir al hospital y entubarme por todos lados, carbon activo, naloxona y flumacenilo en una dosis considerable ya que no haba manera de reanimarme., me provoco unos edemas+++. asi quedo en el informe, slo comentar que un dia tuve que ir en taxi al hospital y luego en silla de ruedas ya que me era imposible pisar el suelo, de ah que descartase tomar la gabapertina en un principio.

por otro lado me alegra @Tresa de que a ti te fuese bien el medicamento , como bien dices cada caso es un mundo que casi entra en la entropia.

Luego:

La melatonina y el 5htp, los conozco desde hace aos tanto sublinguales (melatonina) la cual produce un efecto casi inmediato y se cierran los parpados como si de una buena indica hablsemos. pero hasta hace poco apenas y se vendia en farmacias, era ms un producto de herbolario o parafarmacia.

Lo que el psiquiatra conocedor de que no quiero meter ms caa al cuerpo asta estar seguro de que me voy a recuperar de las piernas, opto que si no queria la gabapertina para inducir ms sueo , ya que yo le comente que el sueo no era con sus fases normales de rem, y dems, y estaba pasando algo de ansiedad, pues opto,o mas bien me vendio el circadin como el nico producto que esta comprobado cientificamente y es seguro ya que se realizaron estudios con el , y blablabla.
    Ya sabemos Que la farMAFIa y sus regalos a mdico para dar uno u otro producto a cambio de una buena mamada.

Pero,

Pero si por precio comparado con otras melatoninas tiene el mismo precio o similar, no estara de ms por mi parte probarla despus de la desagradable experiencia con la gabapertina , o con la mezcla de tantos medicamentos juntos, que parezco una puta farmafia andante.

Te agradezco enormemente tu aportacin con la gabapertina y me alegra de que a ti te funcionase, y lo comentado con el circadin.

Es que como hilan los cabrones, que es un medicamento para regular el ciclo circadiano? , pues le llamamos circadin, pa mearse encima. . en fin.

quera aadir lo dicho para que se sepa un poco ms el porque de x decisiones y sus consecuencias.

@Tresa muchas gracias, un besazo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxo

@c4ozxd , gracias a ti tambin por tu aportacin, te contesto con tiempo en otro momento, a tus preguntas.(prefiero hacerlo bien, no va de un da)

otro besazo para ti.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxo

No sabes el gusto que da cuando el foro funciona y aporta datos de inters, ya no para mi, si no para otros posibles usuarios , los que escriben y los que estn en el anonimato.

gracias, de corazn-

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inquilino por este Post:

Raiden9000xD (18/06/2017), Tresa (18/06/2017)

Gracias
    98
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Hola, Inquilino.

A ver qu tal en tu caso el circadin.

Slo una cosa porque comentas sobre el precio.
    No es el mismo.
    Si una caja de melatonina cuesta sobre 8 (7 y pico)
    El circadin es sobre los 24. Es ms caro.

Un abrazo

9. El siguiente Usuario da las gracias a Tresa por este Post:

inquilino (18/06/2017)

Gracias
    945
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    158 Mensaje(s)

Pues s. @c4ozxd .
    te prometo quer fue un globo o sensacion , pero en plan desagradable, parecida a ir muy borracho y disociado, sobre todo cuando me peque la hostia con la pared, mama mia.

Pero oye, que normalmente con estas sustancias lo normal seria caerse de morros al suelo ya sea sentado en la cama o estando de pie, fue una cosa muy curiosa quedarme dormido en la cama sin caerme, ya que solamente apoyaba el culo no estaba echado sobre nada que me sostuviese, y ms an de pie, ..... mismamente con difenidina por nombrar una, ya me pegue varias ostias, pero con gabapertina parecia una rueda de estas con giroscopio que se aguantan solas, increble, 10 o ms minutos zombi total, una cosa que no se me va a olvidar.

y paso a contestar las preguntas:

De gabapertina tenia pautado 3 dosis de 600mg al da, osea que tome una sola capsula de 600mg aquel da,mas todo lo dems.
    De olanzapina tengo para irme a dormir, 10 mg, que no es la dosis ms fuerte ni la ms floja.
    El primer da me fueron divinas porque arrastraba ya mucho sueo, pero conforme pasan los das me levanto un poco bastante adormilao, y s, es como dices, desde el primer dia empece a comer con mucho apetito, pas de dejarme siempre algo en el plato, a casi casi quedarme con hambre, tal y como pasa con la hierva a segn que personas, o con la mirtazapina.

Lo del apetito sexual a mi no me ha afectado, es decir lo tena algo mermado por tal cantidad de opioides ilegales, y ahora legales, pero cuando alguien me gusta me sigue atrayendo y me pongo contento, pero s, es mucha cantidad de suboxone para tener una vida sexual normal.

Desconocia completamente que la olanzapina fuese lo suyo un uso limitado, bueno, tal y como son las benzos, unos meses mximo y fuera y yo llevo con benzos no meses si no aos. pero bueno, lo que puedo probar ya le comentar al doctor de partir las pastillas estas, que estn ricas de sabor he, las jodidas, parecen un caramelo, digo, de partirlas y tomar slo 5mg, a ver si no me despierto tan atolondrao.

Exacto!!!, el uso de gabapertina era por una parte para bajar la dosis de rivotril, que son 5 mg diarios repartidos en todo el da, para pasar a 4mg, y por otra parte dormir mejor, y sobre todo para no tener tanta ansiedad debido a todos los cambios que he pasado ltimamente, y estabilizarme un poco emocionalmente.

Le comentar lo de la pregabalina , pero quiero ser cauto antes de aadir ms mierdas al cuerpo, mnimo una semana que vea los resultados de los anlisis.,

Muchas gracias por comentar lo de la pregabalina,!

Un 10 amigos, un 10 para vosotros!!

11. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Tresa (18/06/2017)

Gracias
    945
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    158 Mensaje(s)

Otras que diferencia de precio tan abismal @Tresa ,

Pasa como con el Daflon y la diosmina genrica.

Deumeu!!

Gracias por el dato,

A por cierto eso que comentas, de que te fue bien la melatonina a corto plazo pero a medio dej un poco de hacer su efecto normal, el que tu esperabas, tambin me pas a mi en su da,

Segn comentaba un usuario del foro que parece que lo banearon,

Deca que para no atrofiar lo que el cuerpo hace naturalmente para generar la melatonina , era bueno hacer descansos de unos meses, pongamos que lo usamos 3 meses, pues hacer un descanso de la misma cantidad de tiempo, y luego si es necesario se puede volver. y lo mismo con el triptofano o 5htp.

Las fechas son aproximadas, no lo recuerdo ni comprob esa info en otro sitio.

mirare si me puedo permitir el circadin o sino pasar a tomar otras melatoninas del mercado.

Muchas gracias,

13. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Tresa (18/06/2017)

Gracias
    98
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Muchas gracias por la informacin.

Lo tendr en cuenta.

La diferencia de precio del circadin al principio pens era por alguna patente, pero despus le en algn sitio finalizaba en 2015

Lo cierto es que con el precio de una caja de circadin (30 comprimidos) tienes para tres cajas de otra melatonina.

Y aunque tengas receta del psiquiatra pagas lo mismo, est excluido de la financiacin del SNS

Tambin puedes probar con una caja de circadin y observar si encuentras mayor beneficio que con otra melatonina que tomas. Y si no encuentras un beneficio significativo volver a la otra.

Ya nos contars

15. El siguiente Usuario da las gracias a Tresa por este Post:

inquilino (18/06/2017)

Gracias
    945
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    158 Mensaje(s)

Muy cierto @Tresa , con una de Circadin tienes para una cuantas de las otras , y la verdad que me estoy dejando una pasta en el suboxone.

Pero pensando, la melatonina que he probado es o de accin inmediata(buco dispensable) o de accin normal (tpica cpsula) , pero de accin prolongada nunca he probado.

Sera interesante encontrar una alternativa a circadin que cumpla esa condicion y a mejor precio.

Comentare a ver que me dicen en la farmacia de confianza.

17. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Tresa (18/06/2017)

Gracias
    945
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    158 Mensaje(s)

Cas y deberia haber abierto otro hilo: ...

Hace un tiempo vi en el mercado alegal esta sustancia:

Baicalena

https://es.wikipedia.org/wiki/Baicalena

Mire un poco y tal, y tampoco es que haya mucha info y lo deje pasar, pero como actua sobre el sueo y regula el nimo la he miraqdo y veo para sorpresa que se vende de forma legal por interner, supongo que tambin en herbolarios.

Me pregunto si...

alguien tiene o saber de esta planta o sustancia?

y que resultados o info puede aportar.

La diferencia del precio legal al alegal es abismal.

250mg= 22 ------legal , en capsulas

5gr=5$ ------alegal . en polvo.

an tengo pendiente mirar lo del Circadn, pero me entr curiosidad por esta sustancia.

Gracias.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxdedito:

pego algo de info, para comodidad :

alguno de sus efectos, no se si comprobado cientficamente en humanos o asta que nivel:
    pero si lo que dice es cierto estamos ante una planta a tener muy e cuenta...

Aplicaciones mdicas

Estructura en 3D de la Baicalena

Actividad antiinflamatoria

La baicalena presenta una capacidad antiinflamatoria reduciendo patologas causadas por bacterias, como por ejemplo las infecciones causadas por Pseudomonas aeruginosa: puede promover la protelisis de la seal QS.
    No se conoce todava ciertamente cmo o qu hace que la baicalena produzca este efecto antiinflamatorio, an est por estudiar. Pero s que se sabe que reduce la produccin de citoquina, debido principalmente a la regulacin negativa de las vas de MAPK y NFkB.8
    Actividad antioxidante

Las propiedades antioxidates de la baicalena se deben a que es una molcula donadora de hidrgenos y electrones, y los radicales intermedios pueden estabilizarse mediante formas en resonancia.9
    La baicalena retira oxgeno reactivo especialmente en forma de radicales hidroxilos. De esta manera bloquean la accin perjudicial de dichas sustancias sobre las clulas. Sus efectos citoprotectores son, por ejemplo, bien patentes en fibroblastos de la piel humana, queratinocitos, clulas endoteliales y ganglios sensoriales cultivados en presencia de sulfoxina-butionina, un inhibidor irreversible de la glutatin sintetasa. Asimismo, se ha comprobado su potente capacidad de inhibir in vitro la oxidacin de las lipoprotenas de baja densidad (LDL) por los macrfagos y reducir la citotoxicidad de las LDL oxidadas.10
    Actividad anticancergena11 12

Un gran nmero de estudios se centra en las propiedades antitumorales de diferentes tipos de cncer, incluyendo el de mama, osteosarcoma, carcinoma o mieloma, entre otros.[cita requerida]
    La Baicalena acta generalmente bloqueando el ciclo celular, induciendo la apoptosis, inhibiendo la invasin de clulas tumores y metstasis, potenciando las acciones de los agentes quimioteraputicos y disparando la autofagia de clulas muertas.
    Los ensayos realizados en animales con tumores de cncer de mama, colorrectal y hepatocelular, sugieren que la baicalena es capaz de disminuir significantemente sus volmenes sin apenas toxicidad, por lo cual se deduce que dicha molcula podra llegar a ser un tratamiento muy eficiente.[cita requerida]
    Para ello, el requisito que debe cumplirse es que los tumores se encuentren en estado I o II.
    En el siguiente esquema podemos ver en tres tipos de cncer diferentes, los efectos producidos por la baicalena:
    Cncer de vejiga [cita requerida]

La baicalena induce la apoptosis en la clula T24 de este tipo de cncer, activando la va caspasa mitocondrial dependiente e inhibiendo la fosforilacin de Akt. Concretamente la baicaleina inhibe el crecimiento de las clulas T24 mediante el bloqueo de la progresin del ciclo celular en la fase G1 / S. Tambin induce la apoptosis inducida por la activacin de Bcl-2 expresin de la caspasa-9 y la caspasa-3, la regulacin negativa de Bcl-2, y la regulacin positiva de la expresin de Bax.
    Cncer de cuello uterino [cita requerida]

En este tipo de cncer, la baicalena inhibe la proliferacin de clulas HeLa por medio de la regulacin positiva de la proporcin entre la expresin de Bax/Bcl-2 y la activacin de Fas, FasL y la caspasa-8.
    Cncer de prstata [cita requerida]

La baicalena es capaz de suprimir el crecimiento de las lneas celulares DU-145 y PC-3 (de la prstata humana), inducir la apoptosis activando la captasa-3 y -7 e incrementar la proporcin de expresin de Bax/Bcl-2 en dichas clulas, adems de inhibir la va caveolina-1/AKT/mTOR, aumentando la apoptosis y debilitando la metstasis.
    Actividad antiviral

La baicalena inhibe la efectividad y replicacin del Virus de la Inmunodeficiencia Humana de tipo 1 (VIH-1). Esto sucede debido a la inhibicin de la transcriptasa inversa de dicho virus y de una de las enzimas esenciales del ciclo: VIH-1 integrasa, responsable de la insercin del DNA del virus en el cromosoma del individuo infectado. El proceso de inhibicin resulta ser consecuencia de la unin de la regin hidrofbica de la baicalena y la regin activa de la enzima, concretamente se trata de enlaces de hidrgeno a los aminocidos Asn-155, Lys-156 y Lys-159, situados en el dominio del ncleo cataltico.13
    ltima edicin por inquilino; 21/06/2017 a las 10:19 AM

Gracias
    945
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    158 Mensaje(s)

sto lo copio de una web que lo vende por eso no pongo el enlace, slo una descripcin que no sale reflejada en la wiki.: De hecho fue de ah mi interes, al leer esto:

baicalin

Relaja el sistema nervioso central y mejora el sueo

Sus propiedades calmantes, relajantes y reequilibrantes a nivel emocional son comparables a las de la L-teanina o a las del Picamilon, con las que puede asociarse a dosis precisas.

La baicalina acta positivamente contra los trastornos del sueo y puede sustituir de manera ventajosa a los somnferos y a las benzodiacepinas, cuya utilizacin est demasiado extendida hoy en da. Tiene propiedades ansiolticas, sin efectos sedantes.

Puede utilizarse sola, lo que la aproxima a la actividad de GABA o de Pharma GABA, pero puede tambin, en las personas insomnes desde hace mucho tiempo, estar asociada a una dosis baja de melatonina o a un extracto de magnolia con la que comparte algunas propiedades antioxidantes.

Gracias
    945
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    158 Mensaje(s)

Si supiera de testimonios reales , me gustara probarla y desacerme de la Olanzapina ya que sta me deja muy muy sobado por la maana, y lo que dije, hoy mismo probar a toma la mitad 5mg de olanzapina con 10 es muy bestia la pesadez con la qiue me levanto.

y a correr, que viene el

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados