+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fentanyl en polvo, dosis para alguien con tolerancia

Gracias
    744
    117 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Fentanyl en polvo, dosis para alguien con tolerancia

Hola, tengo bastante tolerancia al fentanilo, y dada su difícil adquisición, estaba pensando en piar en la Deep web 10 MG de fentanyl en polvo . Tengo báscula de precisión que lo mínimo que mide es 0,001 o sea 1mg... Y se que las dosis son de mcg. Pero creéis que la mitad de 1mg será una dosis normal? Cuál sería una dosis normal para alguien que se ventila 1 parche de 100mcg/h de 15mg en 1 día?

Gracias
    806
    464 gracias recibidas en 280 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    134 Mensaje(s)

Re: Fentanyl en polvo, dosis para alguien con tolerancia

Hola,

Cierto es que al fe3ntanilo se le coge mucha tolerancia y en poco tiempo puedes pasar a consumir una dosis que a otro lo mataría directamente,

Pero sin conocer tu tolerancia exacta, no puedo recomendarte nada, sería una responsabilidad muy grande, .. bueno y que me piro ya y no tengo tiempo de hacer muchos cálculos,

A ver si otra persona te puede ayudar.

anda con ojo amigo.

Gracias
    2,760
    2,243 gracias recibidas en 997 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    532 Mensaje(s)

Yo eso de comprar fentanilo en polvo lo veo muy peligroso, supongo que para comprarlo debes de tener una báscula de precisión muy buena de estas de mínimo 50-60 euros, porqué yo tengo una normalita de estas de 15€ en Aliexpress y no podría pesar solamente 1mg de forma precisa ni de coña creo yo.

Te recomiendo buscarlo en otras formas, he leído por ahí que se venden hasta en secantes, que lo veo mucho mas seguro. Supongo que todo es cuestión de informarse y buscar, respecto a las dosis al igual que inquilino, prefiero no recomendarte porqué seria una irresponsabilidad y como sabrás, el fentanilo es un compuesto muy potente: un poquito mas de la cuenta y te vas al hoyo, y ya que el fenta incita a redosificar por su corta duración merece muchísimo respeto.

Yo cuando he consumido fentanilo de forma lúdica, intento tener a mano algo de anfetamina por si la respiración se me volviese muuy lenta, poner una puntita bajo la lengua y acelerar el ritmo cardíaco. No recomiendo a nadie hacer esto, en teoría es malísimo y es una irresponsabilidad (al menos sin supervisión medica), pero de esta forma o con un cortado bien cargado he salido de par de depresiones respiratorias en las que creía que me iba al otro barrio.

Ve con cuidado, y piensa lo que te he dicho de no comprarlo en polvo.
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

0s0 (19/06/2017), inquilino (18/06/2017)

Gracias
    806
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    134 Mensaje(s)

Totalmente de acuerdo con @-Tofu- ,

lo único viable para estas cosas son la disoluciones, pero es tan jodidamente peligroso que mejor que optes por lo que te comentan de los blotters o seguir con los parches.

no es moralismo, es experiencia propia,.

Gracias
    1,493
    1,571 gracias recibidas en 917 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    575 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    Hola,

Cierto es que al fe3ntanilo se le coge mucha tolerancia y en poco tiempo puedes pasar a consumir una dosis que a otro lo mataría directamente,

Pero sin conocer tu tolerancia exacta, no puedo recomendarte nada, sería una responsabilidad muy grande, .. bueno y que me piro ya y no tengo tiempo de hacer muchos cálculos,

A ver si otra persona te puede ayudar.

anda con ojo amigo.
    Yo en mis tiempos de IV, y no hace tanto he estado consumiendo semanalmente durante 2 o 3 años fentanilo en ampollas de 250ug.

Al principio con 50ug, te levantabas tirado en la cama si tenias tiempo de llegar al suelo, pa darte una idea, despues, ya no lo use mas porque mis dosis eran de 250ug de Fentanilo + 10mg de Morfina IV en la misma jeringa y hubo veces que toque los 500ug de fentanilo IV y si bien no quedaba mas tirado en el suelo ni nada, tampco era que sentia mucho y obviamente es una sustancia muy peligrosa asique decidi descontinuar su uso y la verdad no me puedo quejar. Totalmente cierto la tolerancia que se coje es increible.

Yo te recomendaria pesar 5 mg en la bascula y a una solucion de agua o suero fisiologico preferiblemente de 50cc, vayas con precaucion consumiendo 0.1cc y trabajado la dosis desde ahi POR SI las dudas, aunque a esa dosis en esa solucion la dosis la vas a encontrar alrededor de los 0.4 - 0.5cc que deberian ser unos 40 - 50ug de fentanilo si mis calculos no son malos, alguien que me corrija si estoy mal?

saludos
    underTEkN°!---

7. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

inquilino (19/06/2017)

Gracias
    806
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    134 Mensaje(s)

justamente lo que comentas @c4ozxd , se puede llegar a unos niveles muy bestias por la puta tolerancia,.. no diré lo que llegue a tomare ahora que me da miedo solo de pensarlo.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados