+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hacer hachis en seco con las hojas?

Gracias
    2
    32 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

hacer hachis en seco con las hojas?

Buenas,

tengo un amigo que acava de cortar su interior, y le pedi que me guardara las hojas dado que el las iva a tirar, aora las tengo secando, tenia pensado hacer extraccion en seco, quiero comprar un hash shaker o algo por el estilo(ya que tenia pensado comprarlo dentro d un par d meses, que cortare mi cultivo), queria saber si alguien ha echo lo mismo de sacar hachis con las hojas? cuanta cantidad sacas?es buena calidad?la verdad k ay una buena bolsa de hojas, hay de todo de pequeñas y grandes, la hierba que a cortado tiene buena pinta, hay que dejarla secar y luego curar?

la verdad k nunca he echo hachis de las hojas y nose si es lo mismo que con los cogollos aver si alguien puede comentar algo jeje

Gracias de antemano cracks

Gracias
    3,435
    1,704 gracias recibidas en 447 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Re: hacer hachis en seco con las hojas?

Si tienen resina valen, si son grandes sin resina tiralas.

Cuando esté bien seca lo sacas, no es necesario curarlas también.

Un saludo
    ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
    mi humilde terracita..

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por vict0r Ver Mensaje
    Si tienen resina valen, si son grandes sin resina tiralas.

Cuando esté bien seca lo sacas, no es necesario curarlas también.

Un saludo
    la verdad que hay de todo jeje, grandes y de manicurado y de todo, lo tengo secadondo encima de papel de horno,metido en una caja de carton cerrada, le he metido arroz para que la humedad no se eleve mucho, esta en el suelo d la habitación para k no le de tanto calor, pues tenia pensado curarla pero si no hace falta mejor jeje

las hojas la verdad k no m pare a mirar una x una pero tampoco aparentan muy resinosas jeje, pero algo abra seguro, y como tenia pensado comprarme un hash shaker para cuando corte las mias, que no les keda mucho tampoco, pues adelanto faena, y provamos aver k tal sale jjeje

gracias

Gracias
    12
    8 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

di que si, pero antes de hacelo quita las hojas grandes que es facil y te mejora la extraccion.
    ademas si puedes congelar el shacker con las hojas dentro mejor porque se separa mejor.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Buenas,

pues ya he echo las cosas......la verdad k a salido muy poco, he metido las hojas congeladas en el shaker pero la verdad k no a caido mucho, no creo k llegase a un porro, por lo k e grindado un poco la ierva y e vuelto a darle, a caido bastante mas, la verdad k no se prensa muy bien, supongo k abran caido muxos restos de cuando lo e grindado....total de una bolsa de hojas, ha salido dos porros por asi decirlo, tiene buena pinta aunk no se prense muy bien, no tiene mucho olor eso si...weno no lo e catado, pero ya comentare el sabor k tal jaja

Gracias.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados