+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Examen de orina y sangre...

Gracias
    193
    53 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Examen de orina y sangre...

Hola voy a ir al grano directamente porque no quiero alargar esto mucho.

Dentro de poco me tengo que hacer unos examenes de orina y sangre. El problema viene a que llevo fumando marihuana todos los días desde hace 2 semanas, y hace como un mes o así, me comi 1/2 de LSD.

Sinceramente paso de que salgan en los análisis, no quiero que mis padres se enteren, no quiero malos rollos y eso.

Asi que como sera en mas o menos 2 o 3 semanas la pregunta es, si no fumo más y no tomo nada hasta que me haga los análisis, saldrá en los resultados?

Y si la respuesta es no, como hago para eliminar antes las sustancias de la sangre?

Un saludo y gracias.

Sent from my SM-J710F using Tapatalk
    No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

2. El siguiente Usuario da las gracias a LSDBoy por este Post:

inquilino (20/06/2017)

Gracias
    17,459
    12,417 gracias recibidas en 2,475 Posts
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1134 Mensaje(s)

Re: Examen de orina y sangre...

Los análisis de drogas son EXCLUSIVAMENTE de drogas.

En análisis convencionales no se buscan metabolitos, se busca ver el contenido mineral, plaquetario y demás de la sangre sobre el estado de salud no sobre el estado de química añadida al cuerpo.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

inquilino (20/06/2017), LSDBoy (20/06/2017)

Gracias
    559
    492 gracias recibidas en 229 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

efectivamente, no salen drogas si no son análisis exclusivamente para detectarlas

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 0s0 por este Post:

inquilino (20/06/2017), LSDBoy (20/06/2017)

Gracias
    945
    513 gracias recibidas en 316 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    157 Mensaje(s)

Personalmente dejaría de tomar maría ayer, he intentar quemar grasas, en general los 15 no te los quita nadie.
    Por la lsd no te preocupes,

vaya bien.

8. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

LSDBoy (20/06/2017)

Gracias
    36
    25 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

En un análisis de sangre rutinario no se usan técnicas de detección de drogas a no ser que sean para ese fin. Consiste en la medición bioquímica de la sangre, hemograma completo y pruebas de coagulación. Si el médico considera que es importante añadir otros parámetros dependiendo de tus problemas de salud si es que los tienes, podría solicitar pruebas del tiroides, antígenos/anticuerpos y poco más. Un consejo, si eres un consumidor habitual de bebidas alcoholicas no tomes nada unos días antes, podrían salir algo elevadas las enzimas hepaticas.
    Por otro lado, los metabolitos del cannabis pueden permanecer en la orina desde una semana hasta unos dos meses aproximadamente, dependiendo del consumo. Algunos dicen hasta tres meses, pero es bastante improbable.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lena8 por este Post:

inquilino (21/06/2017), LSDBoy (20/06/2017)

Gracias
    193
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lena8 Ver Mensaje
    En un análisis de sangre rutinario no se usan técnicas de detección de drogas a no ser que sean para ese fin. Consiste en la medición bioquímica de la sangre, hemograma completo y pruebas de coagulación. Si el médico considera que es importante añadir otros parámetros dependiendo de tus problemas de salud si es que los tienes, podría solicitar pruebas del tiroides, antígenos/anticuerpos y poco más. Un consejo, si eres un consumidor habitual de bebidas alcoholicas no tomes nada unos días antes, podrían salir algo elevadas las enzimas hepaticas.
    Por otro lado, los metabolitos del cannabis pueden permanecer en la orina desde una semana hasta unos dos meses aproximadamente, dependiendo del consumo. Algunos dicen hasta tres meses, pero es bastante improbable.
    Primero de todo gracias a todos por las respuestas, segundo esos análisis me los tengo que hacer porque yo naci con un problema en un riñon, me dieron el alta hace muchos años ya pero solo por seguridad, si bebo mucha agua y meo mucho se ira antes el thc de la orina?

Gracias y saludos.

12. El siguiente Usuario da las gracias a LSDBoy por este Post:

inquilino (21/06/2017)

Gracias
    1,519
    1,682 gracias recibidas en 970 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    608 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LSDBoy Ver Mensaje
    Primero de todo gracias a todos por las respuestas, segundo esos análisis me los tengo que hacer porque yo naci con un problema en un riñon, me dieron el alta hace muchos años ya pero solo por seguridad, si bebo mucha agua y meo mucho se ira antes el thc de la orina?

Gracias y saludos.

Por lo que comentas, podrias fumarte un porro inclusov antes del examen que no va a salir porque no te van a buscar quimicos añadidos en el cuerpo como dicen. de todas formas, al menos en mi pais si van a buscar sustancias en tu cuerpo primero vas a tener que firmar una hoja expresando tu concentimiento sobre esto.
    underTEkN°!---

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

Gracias
    193
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Por lo que comentas, podrias fumarte un porro inclusov antes del examen que no va a salir porque no te van a buscar quimicos añadidos en el cuerpo como dicen. de todas formas, al menos en mi pais si van a buscar sustancias en tu cuerpo primero vas a tener que firmar una hoja expresando tu concentimiento sobre esto.
    Vale gracias por el aviso, de todas maneras dejaré de fumar hasta el examen, por si acaso y por parar un poco que llevo unas semanas que no veas... &#128077&#128514

Gracias
    1,027
    4,260 gracias recibidas en 826 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    397 Mensaje(s)

Como es un análisis rutinario, lo mejor es seguir como hasta ahora. Así sabes como responde tu cuerpo al actual uso que le das de el (Dieta, ejercicio y consumo de sustancias).

Quizás dejes de tomar una sustancia que te esta haciendo mal y después del análisis vuelvas a tomarla, entonces quizás no sabrías que altera tu organismo de forma negativa.

Sigue como hasta ahora, asi cuando te hagas el analisis sabras si realmente el ritmo que llevas te esta afectando.

EJEMPLO: Si estas con una alimentacion con muchos fritos y demas, te saldra el analisis que tienes el colesterol alto y sabras que debes dejar los fritos. En cambio si dejas de comer fritos solo para el analisis, te saldrá los niveles diferentes y si luego vuelves a los fritos seguirás teniendo el colesterol alto sin saberlo ¿De que te ha servido el analisis?

Un saludo, y recuerda que los analisis rutinarios son para ver como estas con tu rutina.

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Polletero por este Post:

ilegalizado (20/06/2017), inquilino (21/06/2017), LSDBoy (20/06/2017)

Gracias
    945
    513 gracias recibidas en 316 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    157 Mensaje(s)

Es lo que te dicen, si es un control rutinario no miran esas cosas, pero si fuese uno que buscan algo la forma mas rápida es quemar grasa que es donde se almacena.

No vale de nada que bebas mucho para mear. Se trata de eliminar grasa. y todo depende de tus consumos, la cantidad y el tiempo que lleves fumando.
    Porque si te hacen uno en la carretera saldrá positivo aunque lleves un mes sin fumar, pero como digo depende esos factores.

Así que si quieres eliminar un poco antes, los milagros no existen, es sudar como un cabrón.

Y de paso, los productos esos que venden para que no de positivo son una estafa por la información que tengo , si no fuese así y alguien quiere comentar sobre estos productos sería de agradecer.
    que nunca se sabe., y hablo de los productos de hace 10 años a día de hoy no se como está el tema.

así que no te preocupes, y ala a correr un poco.

que vaya bien.

19. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

LSDBoy (20/06/2017)

Gracias
    193
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Polletero Ver Mensaje
    Como es un análisis rutinario, lo mejor es seguir como hasta ahora. Así sabes como responde tu cuerpo al actual uso que le das de el (Dieta, ejercicio y consumo de sustancias).

Quizás dejes de tomar una sustancia que te esta haciendo mal y después del análisis vuelvas a tomarla, entonces quizás no sabrías que altera tu organismo de forma negativa.

Sigue como hasta ahora, asi cuando te hagas el analisis sabras si realmente el ritmo que llevas te esta afectando.

EJEMPLO: Si estas con una alimentacion con muchos fritos y demas, te saldra el analisis que tienes el colesterol alto y sabras que debes dejar los fritos. En cambio si dejas de comer fritos solo para el analisis, te saldrá los niveles diferentes y si luego vuelves a los fritos seguirás teniendo el colesterol alto sin saberlo ¿De que te ha servido el analisis?

Un saludo, y recuerda que los analisis rutinarios son para ver como estas con tu rutina.
    A mi no me importa que salga en el análisis THC, si lo hago por mis padres, paso de que se enteren y no quiero tener bronca con ellos porque estoy tomando una droga blablabla, que entiendo que me digan eso pero si me lo puedo ahorrar me lo ahorro, solo lo hago por eso, por cierto gracias por tu aporte

21. El siguiente Usuario da las gracias a LSDBoy por este Post:

inquilino (21/06/2017)

Gracias
    193
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    Es lo que te dicen, si es un control rutinario no miran esas cosas, pero si fuese uno que buscan algo la forma mas rápida es quemar grasa que es donde se almacena.

No vale de nada que bebas mucho para mear. Se trata de eliminar grasa. y todo depende de tus consumos, la cantidad y el tiempo que lleves fumando.
    Porque si te hacen uno en la carretera saldrá positivo aunque lleves un mes sin fumar, pero como digo depende esos factores.

Así que si quieres eliminar un poco antes, los milagros no existen, es sudar como un cabrón.

Y de paso, los productos esos que venden para que no de positivo son una estafa por la información que tengo , si no fuese así y alguien quiere comentar sobre estos productos sería de agradecer.
    que nunca se sabe., y hablo de los productos de hace 10 años a día de hoy no se como está el tema.

así que no te preocupes, y ala a correr un poco.

que vaya bien.
    Ah pues menos mal que me avisas, ya me iba a comprar esas cosas para enmascarar el THC en los examenes xD. Lo que haré sera salir a correr hasta el examen, como hace tanto calor ahora, por lo menos en Madrid jeje, sudaré mucho, gracias tio

23. El siguiente Usuario da las gracias a LSDBoy por este Post:

inquilino (21/06/2017)

Gracias
    1,027
    4,260 gracias recibidas en 826 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    397 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LSDBoy Ver Mensaje
    A mi no me importa que salga en el análisis THC, si lo hago por mis padres, paso de que se enteren y no quiero tener bronca con ellos porque estoy tomando una droga blablabla, que entiendo que me digan eso pero si me lo puedo ahorrar me lo ahorro, solo lo hago por eso, por cierto gracias por tu aporte

Eso es un analisis de drogas, que no es como un analisis normal. Utilizan marcadores para detectar diferentes tipos de drogas.

En un analisis normal solo miden los parametros basicos o especificos. Como Bilirrubina, Linfocitos etc.

Asique sigue como hasta ahora. Un saludo.

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Polletero por este Post:

Gracias
    193
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Polletero Ver Mensaje
    Eso es un analisis de drogas, que no es como un analisis normal. Utilizan marcadores para detectar diferentes tipos de drogas.

En un analisis normal solo miden los parametros basicos o especificos. Como Bilirrubina, Linfocitos etc.

Asique sigue como hasta ahora. Un saludo.
    Bueno... lo que hare es bajar un poco el consumo, ya no es por el análisis, ya es por mi, gracias de nuevo

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LSDBoy por este Post:

inquilino (21/06/2017), Polletero (20/06/2017)

Gracias
    359
    486 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Como ya te han dicho, en esos análisis no se buscan drogas.
    De todas formas, aunque el médico se enterase tus padres no sabrían nada, si eres mayor de edad.

29. El siguiente Usuario da las gracias a HuanoMari por este Post:

LSDBoy (23/06/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados