+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Animadversión, autos y declaración de intenciones...

Gracias
    136
    552 gracias recibidas en 126 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Animadversión, autos y declaración de intenciones...

Muy buenas!

Debido a que nunca he tenido buenas experiencias con autos ni interés en dichas variedades he decidido que no hay cabida para el odio jajajajaja

He plantado varías genéricas como Flash babylon, mango cream auto, sir jack auto y blue cheese auto. Todas muy diferentes en cuanto a resultados obtenidos en el cultivo.

He comenzado esta nueva historia con las autos con una red poison de sweet seeds .

Plantada la semilla con el rabillo fuera hace unos 4/5 días y puesta en 11 litros de una tierra de vivero muy apetecible.

Riego con agua sola y rootfast de atami, aún no he hecho ni el segundo riego. Ec 0.4 mS y ph 6.

Un compañero muy amable, el cual encontrará su nick en esta líneas nada más sus genéticas aterricen en mi destartalado buzón..., me va a enviar unas magnum.

En la nevera tengo unos cruces hechos en la temporada anterior de variedades auto x regulares fotodependientes.

Blue cheese y sir jack son las madres y los padres son Ak 47, gioconda y Sour Amnesia, dichos sementales provienen del reparto hecho por la compañera @Lapa

Eternamente agradecido!!

La idea es conseguir estabilizar alguno de los cruces que tengo ya sea en variedades autos o tipo fast version, a ver qué engendros salen. Este proyecto es sin prisa alguna y con la idea de que puede extenderse cerca de un lustro... paciencia ven a mi.

Sin más dilación, la primogénita de post:

Dicho y esto, ya actualizaré según vaya teniendo tiempo y vayan aconteciendo cambios.

Un enorme saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. El siguiente Usuario da las gracias a PLGS por este Post:

Si_O_Que (24/06/2017)

Gracias
    27
    9 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Animadversión, autos y declaración de intenciones...

Hola PLGS,
    igual que tu no me ha ido muy bien nunca con las autos, aunque aun no he perdido la esperanza de sacar alguna con esos 1.5 metros que dicen los bancos.

A parte de por el proyecto que me parece interesante... me quedo por aquí para ver cómo las apañas con esa auto. Veo que eres de Sevilla (igual que yo), ¿a esa pequeñaja la sacas ya a sol directo todo el día?.

Saludos!

Gracias
    27
    9 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Animadversión, autos y declaración de intenciones...

Que tal van las autos PLGS???
    Tanta animadversión les tienes que no actualizas??

Yo tenía 3 GSC automaticas en flora y se las ha comido mi perro.... mi mala suerte con las autos continua... ya he puesto a germinar otra tandita.

Saludos.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados