hola señores dutch passion hace mas de 10 años soy cultivador y cada año he repetido con dutch passion he catado muchas de vuestras variedades pero para mi ahi viene la cuestion ,hace unos años han descatalogado "isis", es una planta perfecta para mi gusto , la unica pega es que no haga muy humedo el tiempo en su flora por que enmohece rapidisimo ,ahora la pregunta me he quedado sin mi planta predilecta ahora en junio he conseguido un paquete de isis en un grow y no me ha germinado ninguna aviso al grow me devuelven otras 5 y ahora con mucho miedo me quedan dos para germinar por que ya 8 de ellas no han tenido suerte (serian semas de hace unos años ya ) he comprado para las unicas 2 que me quedan un producto para germinacion como lo es el x-seeds de bac (no es publi solo lo he usado ayer y hoy a la espera ok ) en caso de que no me germinasen estas 2 (que ya serian 10 erroneas ) no habria la posibilidad de conseguir alguna semilla de esta cepa ? ahora lo que tengo hace un mes es starryder (por suerte lleva genetica de mi planta preferida) 3 pero que son gemelas como fotocopias ya con mes de vida hasta las hojas grandes estan haciendo resina aver ya como viene la cosecha y su posterior cata si hubiese la posibilidad de que me puedan conseguir alguna semi de isis lo hablamos ok es que este verano tenia muchas ganas de que no falte en mi jardin gracias y estamos en contacto !!!!!!