+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tripearme o no tripearme, he ahí el dilema

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Exclamation Tripearme o no tripearme, he ahí el dilema

Pues bien, el hecho es que soy alguien que vive en Cali, en este momento estoy de vacaciones, me fué bien en la universidad, y llevo una semana sin nada nadita que hacer en todo el dia, no tengo dinero para viajar ni para hacer muchas cosas interesantes, pero tengo medio trip en mi cajón. Escribo esto a las 4:25 pm y la verdad estoy en el dilema de si tripearme en este momento, o no hacerlo.

Pros:
    -Tengo muchas ganas de tripearme ahorita
    -Ya me he tripeado antes, no sería la primera vez
    -Tengo antojo de meterme la mitad del trip, aunque también podría ser un cuarto no mas
    -Estoy de vacaciones, literalmente no tengo nada que hacer ni nada de qué preocuparme
    -No necesito madrugar
    -Estoy en mi unidad, hay una piscina, hay arbolitos, ya casi es el atardecer, puedo ponerme a ver Netflix o también pensé en ponerme a jugar pokémon en mi nintendo DS, no se, pero el hecho es que hay cosas pa hacer trip
    -No estoy solo en casa, mi familia está en el segundo piso, no corro peligro en ese sentido
    -Ya me tripee con un cuarto y lo potencié con marihuana y fui capaz de pilotearlo

Contras:
    -Obviamente, mi familia no sabe que consumo drogas y no quiero que lo sepan
    -Digamos que corro algo de riesgo de que bajen al primer piso, vean algo sospechoso en mi y terminen cagandome el viaje o descubriendome
    -El trip no tiene LSD pura sino que tiene una de esas imitaciones anfetaminosas, que se conocen como NBOMe
    -No me queda demasiada marihuana (aunque podría comprar más, es lo de menos)
    -Solo me tripee una vez, me metí un cuarto y no me cogió, creo que porque lo tragué y era anfetaminoso osea que no se podía tragar, así que me metí como a las 3 horas OTRO cuarto y ahí si me tripee, pero nunca me he metido la mitad del trip de una sola vez
    -La ultima vez que me tripee, tambien fue en mi casa, fue el sabado, o sea hace 4 dias

La cosa es esta, el trip del sabado que fue mi primer trip, estuvo flojo, se sintió como una traba de marihuana pero muy potente y duradera, lo cual me gustó, pero quiero experimentar algo más allá, por lo menos ensayar con este medio trip que me queda, si vuelve a estar flojo, ni hablar, a esperar a comprar otro, salir con mis amigos y meterme el completo con ellos, pero si vale la pena, bueno, será un buen día con ese trip
    Mi unica duda es la duración. El cuarto de trip me duró como 4 horas en el estado en que estaba super loco. después de eso, me sentí anfetaminoso como hasta las 5 de la mañana, pero piloteable. Ese trip me lo metí como a las 9 pm y me cogió el efecto cuando fumé hierba a las 10 pm.

Pero como ahora pienso consumir medio trip en vez de 1/4, será que me duraría más el efecto? Porque con una duración de 4 horas lo veo manejable, pero si me dura digamos 10 horas viajando o algo así, creo que ya se volvería maluco sobretodo si baja mi mamá o si no puedo dormir.

Ustedes que dicen? Me tripeo? Y si la respuesta es afirmativa, ¿lo hago con un cuarto de nuevo, o aprovecho el 1/2 trip para ver si puedo llegar a algo más?

De antemano, gracias

Gracias
    3,351
    4,475 gracias recibidas en 2,350 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1660 Mensaje(s)

Re: Tripearme o no tripearme, he ahí el dilema

Olvidalo.

Un saludo.

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Por qué lo dices?

Gracias
    3,351
    4,475 gracias recibidas en 2,350 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1660 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Discord Ver Mensaje
    Por qué lo dices?
    Por la historia que has contado.

Nada peor para,los psicodelicos que el set&setting que describes...

Aparte espera mínimo dos o tres semanas entre tomas.

Un saludo.
    Última edición por noquipat; 24/06/2017 a las 02:45

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados