+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Seguimiento Guerrilla Crystal Candy

Gracias
    34
    52 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Seguimiento Guerrilla Crystal Candy

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y bastante novato en este mundo. El año pasado planté mis dos primeras matitas en guerrilla, y bueno aunque no se hicieron muy grandes las pude cosechar, que era la idea para este año poner algo mejor. Asi que este año he repetido en el mismo sitio, con 3 Crystal Candy, que por lo visto hacen muy buena producción a la par que calidad. Y bueno, si veo que os interesa y se queda gente por aquí pues os ire enseñando como van. Os dejo unas fotitos para que las veais y opineis.

Un saludo!!

Las tres primeras fotos son del 10 de junio. Y asi estaban ya. La ultima foto es del 15 de junio, que es la misma planta que la de la foto 3.
    ¿Como lo veis chicos? Mañana me paso a regarlas, les haré un fotito para compartir!!
    Imágenes Adjuntadas

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Crystalpino por este Post:

Canaryfly (23/06/2017), DavidGarciaC (06/07/2017), jackmarston (21/10/2017), kepos (23/06/2017), MesMais (22/06/2017), rubescens (03/07/2017)

Gracias
    34
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Actualización

Buenos días, justo llego ahora de echarles un agua. Aquí os las dejo
    Excepto la que esta más pequeña, las otras dos parece que crecen mas a lo ancho que hacia arriba. Están las 3 en 1 metro de altura. La foto numero 2 está más ancha que alta, aprox. 1,20m de ancha . Me encanta!! jejejeje. De momento aun no les he echado nada para el crecimiento, aun tiran de la tierra buena que les puse. ¿Como lo veis, empiezo ya con algún suplemento para crecimiento, o me espero?

Un saludo
    Suerte
    Imágenes Adjuntadas

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crystalpino por este Post:

GaliciaTHC (29/06/2017), jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    24
    127 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Joker Re: Actualización

Cita Iniciado por Crystalpino Ver Mensaje
    Buenos días, justo llego ahora de echarles un agua. Aquí os las dejo
    Excepto la que esta más pequeña, las otras dos parece que crecen mas a lo ancho que hacia arriba. Están las 3 en 1 metro de altura. La foto numero 2 está más ancha que alta, aprox. 1,20m de ancha . Me encanta!! jejejeje. De momento aun no les he echado nada para el crecimiento, aun tiran de la tierra buena que les puse. ¿Como lo veis, empiezo ya con algún suplemento para crecimiento, o me espero?

Un saludo
    Suerte
    Yo las veo genial, con buen color, aunque si podrias empezar a echarle algo de fertilizante organico para aprovechar bien ese crecimiento (ami el BioCanna me va dpm, pronto subire unas fotos de mi guerrilla). A juzgar por las fotos, diria que estás en el hemisferio norte por la vegetacion, esto significa que justo a dia de hoy los dias empiezan a descender en horas y por tanto pre-comienza la floracion(no conozco la crystal candy nose si es muy sativa o indica, si es muy sativa aun puede duplicar o triplicar su tamaño durante la floracion). Te recomiendo que aproveches este mes para hacerlas crecer lo maximo posible y garantizarte una buena cosecha. por cierto, has echado estiercol o algo por el estilo? sino apura en abonarlas, lo agradecerán, y tu tambien.

Mucha suerte, pillo sitio por aqui, Saludos
    Última edición por GaliciaTHC; 23/06/2017 a las 12:06

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GaliciaTHC por este Post:

Crystalpino (23/06/2017), jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    34
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Guerrilla Crystal Candy

Probando por enésima vez...en fin, @GaliciaTHC gracias por preocuparte y perdón por la pesadez, pero no ha sido culpa mia, jeje. En cuanto a las plantas, aun no les he echado nada de nada, en el próximo riego, que sera el lunes, ya les echaré algo para crecimiento. Que es el sobre que ves en la imagen. Me lo recomendó el tipo del grow, así que supongo que ira bien. Las crystal candy son híbridas, 60% índicas y 40% sátivas. ¿Crees que podrán duplicar su tamaño? Seria le leche!! jeje. Tengo guano de murciélago, pero según he leído es más para floración, no?
    Un saludo y gracias!!

8. El siguiente Usuario da las gracias a Crystalpino por este Post:

jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    24
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Probando por enésima vez...en fin, @GaliciaTHC gracias por preocuparte y perdón por la pesadez, pero no ha sido culpa mia, jeje. En cuanto a las plantas, aun no les he echado nada de nada, en el próximo riego, que sera el lunes, ya les echaré algo para crecimiento. Que es el sobre que ves en la imagen. Me lo recomendó el tipo del grow, así que supongo que ira bien. Las crystal candy son híbridas, 60% índicas y 40% sátivas. ¿Crees que podrán duplicar su tamaño? Seria le leche!! jeje. Tengo guano de murciélago, pero según he leído es más para floración, no?
    Un saludo y gracias!!
    jaja d nada

Si aun no ha sacado las preflores y tiene minimo 6h- 8h de sol directo es muy problable que llegue almenos a duplicar su tamaño si no tiene falta de riegos y un buen abonado, aunque yo hablo por experiencia de geneticas como jack herer, critical kush y jamaican pearl bastante sativonas.. nose como quedraran esas crystal candy

y si.. el guano de murcielago es apropiado para floracion yo para crecimiento uso de ave

te adjunto una foto, saludos 20170624_175841.jpg20170624_175851.jpg

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GaliciaTHC por este Post:

Crystalpino (25/06/2017), jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    34
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GaliciaTHC Ver Mensaje
    jaja d nada

Si aun no ha sacado las preflores y tiene minimo 6h- 8h de sol directo es muy problable que llegue almenos a duplicar su tamaño si no tiene falta de riegos y un buen abonado, aunque yo hablo por experiencia de geneticas como jack herer, critical kush y jamaican pearl bastante sativonas.. nose como quedraran esas crystal candy

y si.. el guano de murcielago es apropiado para floracion yo para crecimiento uso de ave

te adjunto una foto, saludos Archivo Adjunto 1249119Archivo Adjunto 1249120
    Mañana les echo un ojo a ver si tienen preflores, pero yo creo que aun no. Segun la descripción de la variedad tienen una floración bastante rapida, que a mediados de septiembre está para la cosecha. Asi que no creo, lo veo pronto. Regarlas lo hago cada 3-4 dias, y a base de garrafas. Les suelo echar sobre unos 8-11 litros cada vez q las riego, segun vaya a tardar mas en volver y el calor que se espere para esos días.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Crystalpino por este Post:

jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    34
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

@GaliciaTHC , pues me equivocaba, si que tienen ya las preflores, que putada, ¿significa que ya no me creceran mucho mas? Hoy justo he empezado a echarles el sobre que os enseñé para crecimiento. Espero que peguen un estiron aun...
    Os dejo una foto de dos de ellas, las mas grandes. Y tengo un problema, hoy mirando las preflores me he encontrado con lo que veis en las fotos, un agujero en el tallo principal!!. La planta, que es la primera q se ve en la foto que salen las dos, se le ve bien, de color y porte. Alguien que me ayude? se me ira la planta al garete??
    Gracias y saludos!!
    Imágenes Adjuntadas

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crystalpino por este Post:

GaliciaTHC (26/06/2017), jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    24
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

@GaliciaTHC , pues me equivocaba, si que tienen ya las preflores, que putada, ¿significa que ya no me creceran mucho mas? Hoy justo he empezado a echarles el sobre que os enseñé para crecimiento. Espero que peguen un estiron aun...
    Os dejo una foto de dos de ellas, las mas grandes. Y tengo un problema, hoy mirando las preflores me he encontrado con lo que veis en las fotos, un agujero en el tallo principal!!. La planta, que es la primera q se ve en la foto que salen las dos, se le ve bien, de color y porte. Alguien que me ayude? se me ira la planta al garete??
    Gracias y saludos!!
    Buenas, mira aunque ya haya sacado las preflores creo que aun crecerá algo aun siendo bastante indica, (aunque no llegue a duplicar su tamaño), piensa que la reducción de horas en exterior es muy progresiva(cada dia pierde unicamente unos minutos de luz) no es como en un indoor, que de estar a 18h pasa a 12h de un dia para otro y asi es normal que corte bastante en seco el crecimiento vegetativo.. Tranquilo, yo las veo con muy buen porte para no haber llegado a julio aun, están bastante granditas. Y por lo que he comentado de la tan progresiva perdida de minutos de luz en exterior, durante almenos el mes de Julio probablemente seguirán estirando lo suyo..

En cuanto a lo del agujero en el tallo nunca me había pasado la verdad, debe haber sido un gusano o una oruga, por que no se me ocurre otra cosa, no creo que haya sido un pajaro picotero. Vigilala bien a ver si muestra mas signos de daños cerca del agujero o putrefacción en alguna parte del tallo, aunque como te digo, poco te puedo decir por que nunca me han agujereado asi una planta. Lo que si que haría yo es curarle o taparle el agujero con algun cicatrizante para plantas( es como una pasta con la que tapas el agujero a modo de masilla y se endurece) evitando así que entren mas bichos por el agujero y también porque supongo que no le irá muy bien a la planta tener ese boquete en el sentido de que puede que haga que la mata se deshidrate con mas facilidad o retenga peor su humedad interior, esto aparte de otros daños que pueda haber causado en los flujos de savia(que recorren el tallo de arriba a abajo) que no se hasta que punto una oruga pueda a haber jodido..
    Saludetes
    Última edición por GaliciaTHC; 26/06/2017 a las 12:39

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GaliciaTHC por este Post:

Crystalpino (26/06/2017), faltronxx (31/08/2017), jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    34
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Hola gente! Aquí os dejo una fotitos de mis pequeñas. La que os enseñé que tiene el agujero en el tallo, sigue muy bien, sana y verde, así que dejo de procuparme de momento.
    Aquí mis matitas, estan en 1,20m mas o menos las 3. Como las veis??

IMG_20170630_072356.jpg IMG_20170630_072544.jpgIMG_20170630_072558.jpg

¿Esto es que está cogollando ya? ¿Creeis que no les queda ya mucho de crecimiento? Estoy un poco obsesionado con que se me hagan mas grandes! jejeje.

IMG_20170630_072624.jpg

Y una foto de mi arsenal de garrafas! Aunque faltan algunas mas que estan en el sitio. Es duro, pero merece la pena!

IMG_20170630_074716.jpg

18. El siguiente Usuario da las gracias a Crystalpino por este Post:

jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    24
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

¿Esto es que está cogollando ya? ¿Creeis que no les queda ya mucho de crecimiento? Estoy un poco obsesionado con que se me hagan mas grandes! jejeje.Archivo Adjunto 1249927
    Yo lo veo es que ha marcado las preflores, indicando su madurez sexual. Pero como te he dicho, de aqui hasta mediados-finales de julio es muy raro que empiecen ya sacar pelos a lo bestia(desde el dia 23 llevamos solamente una semana aun de reducción del fotoperiodo), aunque bueno habrá que ver, ya que dices que es de floración temprana y no conozco esa genética.

Archivo Adjunto 1249926
    Y una foto de mi arsenal de garrafas! Aunque faltan algunas mas que estan en el sitio. Es duro, pero merece la pena!Archivo Adjunto 1249927
    Una curiosidad, ya que veo que usas tantas garrafas supongo que será por que las llevarás en coche o algo al sitio no? O es que las usas para ir reposando el agua para evaporar el cloro? Yo visito a mis niñas con dos garrafas de 8 litros(16L con su correspondiente abonado si le tocase) en una mochila a la espalda subido en mi bici. Suelo usar siempre las dos garrafas por mata sobretodo ahora que ya han crecido algo.

Y vaya si merece la pena! Pero sobretodo cuidadín con los rateros , yo solo riego de noche. No vaya a ser que se lleve otro el premio despues de tantos esfuerzos. Y si vas en coche a regar, que no se si lo harás , intenta almenos que sea de noche y sino fijate muy bien en posibles "halcones" que puedan verte desde algun punto a la hora de descargar las garrafas y tal. Hasta pronto y mucha suerte

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GaliciaTHC por este Post:

Crystalpino (30/06/2017), jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    34
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GaliciaTHC Ver Mensaje
    Yo lo veo es que ha marcado las preflores, indicando su madurez sexual. Pero como te he dicho, de aqui hasta mediados-finales de julio es muy raro que empiecen ya sacar pelos a lo bestia(desde el dia 23 llevamos solamente una semana aun de reducción del fotoperiodo), aunque bueno habrá que ver, ya que dices que es de floración temprana y no conozco esa genética.

Archivo Adjunto 1249926

Una curiosidad, ya que veo que usas tantas garrafas supongo que será por que las llevarás en coche o algo al sitio no? O es que las usas para ir reposando el agua para evaporar el cloro? Yo visito a mis niñas con dos garrafas de 8 litros(16L con su correspondiente abonado si le tocase) en una mochila a la espalda subido en mi bici. Suelo usar siempre las dos garrafas por mata sobretodo ahora que ya han crecido algo.

Y vaya si merece la pena! Pero sobretodo cuidadín con los rateros , yo solo riego de noche. No vaya a ser que se lleve otro el premio despues de tantos esfuerzos. Y si vas en coche a regar, que no se si lo harás , intenta almenos que sea de noche y sino fijate muy bien en posibles "halcones" que puedan verte desde algun punto a la hora de descargar las garrafas y tal. Hasta pronto y mucha suerte
    Las llevo en coche, hasta unos 60-70 metros de donde tengo las matas. Planto a las afueras de mi pueblo, y llevar las garrafas de noche sería mas marronero, porque en tanto silencio y oscuridad se escucharía y veria mucho el coche. Suelo madrugar, y me llevo al perro pq asi parece q estoy sacandolo (que tambien lo hago...). Las llevo con el coche y las escondo bien cerquita de las plantas, así los dias posteriores de riego voy con la bici o paso cuando salgo a correr, hasta q se me acaba el agua y otro viaje con el coche...
    El riego lo venía haciendo un poco a ojo, pero ahora voy a ir echándole mas agua, con su abono cuando toque, porque el otro dia vi una un poco pocha, q al regarla se levantó en seguida. Así que agua para mis niñas!!
    Gracias @GaliciaTHC , si no fuese por ti, hablaria solo!

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crystalpino por este Post:

jackmarston (21/10/2017), The Haze (06/07/2017)

Gracias
    24
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Ah bueno.. si es así haces bien. Yo años atrás también solía acercar las garrafas en coche. Yo tmb vivo en un pueblo pequeño, pero la verdad es que los caminos por donde se llega a la matas están rodeados por arboles enormes y no se ve nada en absoluto desde practicamente ningun angulo. Este año no lo hago basicamente por que no tengo ningun sitio discreto donde aparcar suficientemente cerca del cultivo, también por que el sitio no está tan lejos como otros años para ir el bici (ademas es en cuesta abajo). Además así ahorro pasta en gasolina, ultimamente solo cojo el coche para lo indispensable que está la cosa jodida.

Me ha hecho bastante gracia lo del perro por q yo hago lo mismo

Hasta pronto, ya me contarás si han empezado a florecer esas crystal candy.
    Última edición por GaliciaTHC; 02/07/2017 a las 23:05

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GaliciaTHC por este Post:

jackmarston (21/10/2017), The Haze (06/07/2017)

Gracias
    183
    660 gracias recibidas en 268 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    171 Mensaje(s)

Buenas! Me paso por aquí para echar un vistacillo y me da que para quedarme. Pillo sitio si no os importa jejeje, me encantan los cultivos de guerrilla.

El sitio esta bastante currado por lo que se ve. Por el tamaño no te preocupes, el que hayan sacado preflores no quiere indicar para nada que el crecimiento vaya a detenserse, simplemente idica que la planta ha alcanzado la madurez sexual. Si una planta con preflores, empieza a detectar que hay "demasiadas" horas de oscuridad empezará a florecer, pero si las noches siguen siendo cortas seguirá creciendo a buen ritmo. Dependiendo de la genética, la duración de las noches las hará comenzar a florecer entre mediados de Julio (las más Indicas) y Finales de Agosto o incluso septiembre (Las más sativillas). Regando en abundancia como haces, y viendo el buen aspecto que tienen te aseguro que creceran bastante más de lo que se ve en las fotos .

La que preguntas que si esta cogollando ya... no tiene pinta. Un truquillo que es útil para detectar precozmente cuando una planta ha comenzado a florecer antes de observar las primeras flroes es prestar atención a una serie de señales. Cuando en una de las visitas, observes que de repente comienzan a estirarse de forma muy notaria los internudos (espacio entre de donde sale un par de ramas laterales y el siguiente), y al mismo tiempo las hojas de la planta tras haber regado se dispongan perpendiculares al tallo, casi en 90º, sabrás que ha comenzado a florecer.

Según la genetica tras el incio de la flroación la planta pega un estirón considerable, en Indicas es menos notorio y en algunas sativas puede llegar a duplicar o incluso triplicar su tamaño, pero todo depende de la mezcolanza genetica de cada semilla.

Intentaré estar pendiente de este proyectoque tiene muy buena pinta .

Un saludo y suerte con ello!

Edit: Acabo de ver el agujerito en uno de los tallos. Por eso no te preocupes, el tallo del cannabis suele estar hueco y los nutrientes y la savia viaja por anillos de vasos situados en el exterior del tallo. Ese tipo de agujeros los realizan insectos generalmente. Yo tendría cuidado no obstante con que a ningún bichillo intente montarte la casa dentro del tallo, porque podrías tener problemas de plagas o incluso pudriciones del tallo y eso si es más serio. Para prevenir yo rociaría a conciencia con insecticida o similar esa zona del agujero (tal vez una buena mano de jabón potásico) y trataría de taparlo con un trozo de cinta de carrocero o de alumínio, para impedir que ningún insecto se aloje en el interior.
    Última edición por The Haze; 06/07/2017 a las 20:58

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a The Haze por este Post:

Crystalpino (07/07/2017), jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    34
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por The Haze Ver Mensaje
    Buenas! Me paso por aquí para echar un vistacillo y me da que para quedarme. Pillo sitio si no os importa jejeje, me encantan los cultivos de guerrilla.

El sitio esta bastante currado por lo que se ve. Por el tamaño no te preocupes, el que hayan sacado preflores no quiere indicar para nada que el crecimiento vaya a detenserse, simplemente idica que la planta ha alcanzado la madurez sexual. Si una planta con preflores, empieza a detectar que hay "demasiadas" horas de oscuridad empezará a florecer, pero si las noches siguen siendo cortas seguirá creciendo a buen ritmo. Dependiendo de la genética, la duración de las noches las hará comenzar a florecer entre mediados de Julio (las más Indicas) y Finales de Agosto o incluso septiembre (Las más sativillas). Regando en abundancia como haces, y viendo el buen aspecto que tienen te aseguro que creceran bastante más de lo que se ve en las fotos .

La que preguntas que si esta cogollando ya... no tiene pinta. Un truquillo que es útil para detectar precozmente cuando una planta ha comenzado a florecer antes de observar las primeras flroes es prestar atención a una serie de señales. Cuando en una de las visitas, observes que de repente comienzan a estirarse de forma muy notaria los internudos (espacio entre de donde sale un par de ramas laterales y el siguiente), y al mismo tiempo las hojas de la planta tras haber regado se dispongan perpendiculares al tallo, casi en 90º, sabrás que ha comenzado a florecer.

Según la genetica tras el incio de la flroación la planta pega un estirón considerable, en Indicas es menos notorio y en algunas sativas puede llegar a duplicar o incluso triplicar su tamaño, pero todo depende de la mezcolanza genetica de cada semilla.

Intentaré estar pendiente de este proyectoque tiene muy buena pinta .

Un saludo y suerte con ello!

Edit: Acabo de ver el agujerito en uno de los tallos. Por eso no te preocupes, el tallo del cannabis suele estar hueco y los nutrientes y la savia viaja por anillos de vasos situados en el exterior del tallo. Ese tipo de agujeros los realizan insectos generalmente. Yo tendría cuidado no obstante con que a ningún bichillo intente montarte la casa dentro del tallo, porque podrías tener problemas de plagas o incluso pudriciones del tallo y eso si es más serio. Para prevenir yo rociaría a conciencia con insecticida o similar esa zona del agujero (tal vez una buena mano de jabón potásico) y trataría de taparlo con un trozo de cinta de carrocero o de alumínio, para impedir que ningún insecto se aloje en el interior.
    Buenas @The Haze , y yo encantado de que te quedes, vuelvo a repetir que depende de vosotros que siga con el seguimiento o no. Pero de momento ahí estoy, mañana voy a regar, te haré caso con el agujero del tallo y lo taparé. Mañana toca regarlas con abono, que les estoy echando un sobre a la semana de los que os he enseñado mas arriba. La verdad es que están muy bonitas, y se las ve con ganas de tirar, jeje. La mas grande q tengo, mañana os la enseño, esta mas ancha que alta, y ya va por el 1,3 m de altura. Me tiene enamorado!!

Bueno, lo dicho, gracias por quedarte por aquí y saludo!!

28. El siguiente Usuario da las gracias a Crystalpino por este Post:

jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    34
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Hola a todos! Ahora mismo llego de regar, y como no podía ser menos las he retratado, jeje. Aquí os dejo las fotos:

Fotos por ambos lados de cada planta.

CC1
    IMG_20170707_074614.jpgIMG_20170707_074557.jpg

CC2
    IMG_20170707_074523.jpgIMG_20170707_074512.jpgIMG_20170707_074440.jpg

CC3
    IMG_20170707_074821.jpgIMG_20170707_074804.jpgIMG_20170707_074756.jpg

Ya empiezan a oler desde una distancia considerable, a unos 15-20 metros y desde dentro del pinar me ha llegado el tufo! Espero que no acabe siendo un problema...

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crystalpino por este Post:

GaliciaTHC (07/07/2017), jackmarston (21/10/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados