+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Seguimiento Guerrilla Crystal Candy

Gracias
    24
    127 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Guerrilla Crystal Candy

Que bueno ya te queda bien poco eh! joder cmo se han puesto la cc1 que altura tiene;? Que tal estos dias de tormenta por ahi ? Espero que no haya sido igual q aqui Animo que ya lo tienes. a seguir bien.

2. El siguiente Usuario da las gracias a GaliciaTHC por este Post:

Crystalpino (01/09/2017)

Gracias
    34
    52 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GaliciaTHC Ver Mensaje
    Que bueno ya te queda bien poco eh! joder cmo se han puesto la cc1 que altura tiene;? Que tal estos dias de tormenta por ahi ? Espero que no haya sido igual q aqui Animo que ya lo tienes. a seguir bien.
    1,75m mas o menos, es la mas grande en alrura y anchura. Las lluvias aqui de lujo, pq ha llovido mucho pero no de golpe. Asi que descanso de viajes a regar unos días que no viene mal.

Veis las puntitas de las hojas?? Que estan amarillas, creéis que puede ser por sobrefertilizacion? O que simpelemnte está llegando a su fin de floración?

IMG_20170901_111235_782.jpg

Saludoss
    Última edición por Crystalpino; 01/09/2017 a las 12:15

4. El siguiente Usuario da las gracias a Crystalpino por este Post:

jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    34
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Buenas a todos, hoy al visitar mis plantas despues de estos dias de lluvias me he encontrado en uno de los cogollos lo que os enseño en las imagenes. No se aprecia bien, pero ¿es posible que sea botrytis? Lei no se donde que se identifica bien si salen hojas amarillas en los cogollos que si tiras de ellas salen enseguida, y asi ha sido. Antes de hacer la foto me ha pasado eso justo, tenia una hojita amarilla medio marron que al tirar de ella ha salido enseguida.

Alguien que me ayude?? Por lo que he visto ningun cogollo mas tiene nada parecido.
    Gracias de antemano

Imágenes Adjuntadas

6. El siguiente Usuario da las gracias a Crystalpino por este Post:

jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    11
    118 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

yep cristalpino, has mirado bien dentro del cogollo? parece que pueda haber una oruga dentro comiendose el tallo, abre bien el cogollo con los dedos, si alli hay una oruga veras los restos de sus cagadas, si es asi, hay una oruga por alli, buscala, puede estar paseandose por toda la cola, si es muy pequeña, tambien puede ser que este dentro del tallo, busca un agujerito de + o - 1mm, la cabrona vive alli.

limpia la zona con unas tijeras de podar, corta sin miedo todo lo que parezca raro, un poco marron, seco, si dejas medio cogollo continuara creciendo.

por si acaso es hongo, los restos que cortes llevatelos lejos del cultivo, no lo tires por alli.

me has echo recordar que aun no he echado bacilus tungensis....no se si es algo tarde, pero es un buen antiorugas, yo mañana lo rociare, en exterior siempre aparecen estas cabronas devora-cogollos

suerte con esas matas, estan muy majas

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a algol7 por este Post:

Crystalpino (04/09/2017), jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    34
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Pues si que parece si... Hoy ya estaba un poquito mas que ayer, he cortado la rama entera con cuidado. Y he inseccionado la mata entera y no he visto mas señales de mas hongo... estaré atento de todas formas. Esta tarde me voy al grow a ver q me recomiendan. Pero el problema que veo es que está muy avanzada la planta como para hacerle algun tratamiento con algún producto. A ver que me dicen en el grow.

10. El siguiente Usuario da las gracias a Crystalpino por este Post:

jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    34
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Hola a todos, hoy me he encontrado de nuevo y en otra de las matas otrp cogollo con moho gris de los cojones. Encima en la mata que menos avanzada tengo, y en la que tenia esperanzas de q no cogiera hongos. Lo he cortado tambien y los cogollos y ramitas cercanas tambien se han ido fuera... Las he rociado con Propolix, que por lo visto es natural y no afecta mucho a la planta. Estoy un poco de bajon porque creo que se me van a la mierda. La primera mata a la q le vi el hongo sigo sin verle mas... En fin solo cabe esperar.

Que pensais de las manchitas marrones?? Sera futuro hongo gris??
    Os dejo tambien unas fotos del puto gusano de mierda, lo he quemado!! Cabronazo.

IMG_20170905_122139_810.jpg IMG_20170905_122223_185.jpg

IMG_20170905_122626_412.jpg IMG_20170905_122559_510.jpg

12. El siguiente Usuario da las gracias a Crystalpino por este Post:

faltronxx (05/09/2017)

Gracias
    98
    14 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Crystalpino Ver Mensaje
    Hola a todos, hoy me he encontrado de nuevo y en otra de las matas otrp cogollo con moho gris de los cojones. Encima en la mata que menos avanzada tengo, y en la que tenia esperanzas de q no cogiera hongos. Lo he cortado tambien y los cogollos y ramitas cercanas tambien se han ido fuera... Las he rociado con Propolix, que por lo visto es natural y no afecta mucho a la planta. Estoy un poco de bajon porque creo que se me van a la mierda. La primera mata a la q le vi el hongo sigo sin verle mas... En fin solo cabe esperar.

Que pensais de las manchitas marrones?? Sera futuro hongo gris??
    Os dejo tambien unas fotos del puto gusano de mierda, lo he quemado!! Cabronazo.

Archivo Adjunto 1256581 Archivo Adjunto 1256582

Archivo Adjunto 1256579 Archivo Adjunto 1256580

Hola buenas , yo como conocedor de jardinería no te preocupes, es normal que en la vegetación del exterior y sobre todo en montes y demás,... abunda insectos. Es natural que exista estas cosas ahí fuera . Tu haz tu vida normal, no creo que te haga falta productos químicos aunque digan que sean naturales, pero bueno,... tu mismo tienes la solución; que es retirar esas partes que están dañadas y ya, con eso suficiente. El resto es solo cosa de la madre naturaleza en cuestión .

Animo y espero que al final te luzcan genial.
    En fin:... Suerte amigo .
    Última edición por faltronxx; 05/09/2017 a las 18:13
    Los petas, petan en mi cabeza y eso mola, mola mogollón .
    ----------------------------------------------------------------------------------

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a faltronxx por este Post:

Crystalpino (05/09/2017), jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    1,089
    1,552 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Hola compi, veo que a esas candy le esta atacando los gusanos, es normal y mas si es en guerrilla. Mi candy le pasa igual, tu limpia lo infectado, busca gusanos y no te preocupes que ya te digo que eso pasa y no uses quimicos que ya deberias de tenerla casi lista para cortar, al menos la mia ya casi esta. Salu2 y buena cosecha
    • SEGUIMIENTO 2015 EXTERIOR ICE COOL - SAD S1 + AUTOS XL

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Estiben88 por este Post:

Crystalpino (27/09/2017), jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    32
    134 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

porque mejor no cortas antes??. le falta muy poco a tus plantas no??
    yo no arriesgaria tanto ya que el moho puede extenderse muy rapido y ademas puede volver a salir durante el secado y de nuevo tendras que tirar cogollos

saludos

18. El siguiente Usuario da las gracias a worldrasta por este Post:

Crystalpino (27/09/2017)

Gracias
    34
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

blue Re: Seguimiento Guerrilla Crystal Candy

Cita Iniciado por Estiben88 Ver Mensaje
    Hola compi, veo que a esas candy le esta atacando los gusanos, es normal y mas si es en guerrilla. Mi candy le pasa igual, tu limpia lo infectado, busca gusanos y no te preocupes que ya te digo que eso pasa y no uses quimicos que ya deberias de tenerla casi lista para cortar, al menos la mia ya casi esta. Salu2 y buena cosecha
    Ya he cortado la q mas afectada estaba. Le faltaba un poco aun pero ya estaba cansado de ir quitandole cogollos con moho. La he pelado para secarla, y tmb le he quitado algun cogollo con sintomas de moho, que he saneado con la tijera y dejado a parte para ver si secan bien y son fumables. El problema que he tenido ha sido culpa de haber engordado tanto los cogollos. Proximos cultivos menos bio bloom y top max, que por cierto van de fábula. Cogollos como el brazo...

Como lo veis?? Aun falta más que aun no me ha dado tiempo a pelar la hoja. Ahi esta la mitad de la mata aprox. Se aceptan apuestas del peso en seco!! Quien gane le invito a uno bueno...
    IMG_20170925_102336.jpg IMG_20170925_101353.jpg

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crystalpino por este Post:

Estiben88 (27/09/2017), jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    1,089
    1,552 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Pues no se ve mal, pero sin fotos mas de cerca... aunque ya deberia de estar. La mia a vista de tricoma ya esta, no la e cortado por no tener tiempo para pelar toda en un dia y espero al fin de semana. Con lo afectado secalo y si no te merece la pena fumarlo aprovechalo y haz una extraccion. Peso te diria unos 100gr por lo que veo en las fotos. Salu2
    • SEGUIMIENTO 2015 EXTERIOR ICE COOL - SAD S1 + AUTOS XL

22. El siguiente Usuario da las gracias a Estiben88 por este Post:

jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    24
    127 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Crystalpino Ver Mensaje
    Ya he cortado la q mas afectada estaba. Le faltaba un poco aun pero ya estaba cansado de ir quitandole cogollos con moho. La he pelado para secarla, y tmb le he quitado algun cogollo con sintomas de moho, que he saneado con la tijera y dejado a parte para ver si secan bien y son fumables. El problema que he tenido ha sido culpa de haber engordado tanto los cogollos. Proximos cultivos menos bio bloom y top max, que por cierto van de fábula. Cogollos como el brazo...

Como lo veis?? Aun falta más que aun no me ha dado tiempo a pelar la hoja. Ahi esta la mitad de la mata aprox. Se aceptan apuestas del peso en seco!! Quien gane le invito a uno bueno...
    Archivo Adjunto 1258475 Archivo Adjunto 1258474
    Bueno lo de la brotytis es normal tio en plantas indicas de cogollo mas denso y compacto ,y más cuando se deja madurar bien como las has dejado tu. Pero bueno amí tmb me gusta tener yerba bien madura por la diferencia de potencia y producción claro, es la yerba que guardo para sobar. En cambio la primera cronic que quité(C1) a pesar de ser índica tendrá un colocón mas "activo" y no va a apalancar tanto, ideal para fumar de día(por haberla cortado con los tricomas si madurar completamente, aunque si en un punto perfecto para fumar. Supongo que es un precio a pagar cultivando en exterior en la peninsula almenos: (+ producción-efecto relajante) conlleva + riesgo de infección por hongos.

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GaliciaTHC por este Post:

Crystalpino (01/10/2017), jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    2
    15 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas!! que tal acabo la cosa?? un saludoo

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a archeweed por este Post:

Crystalpino (19/10/2017), jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    34
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Hola a todos!! Por fin coseché, y la cosa fue bastante bien a pesar de la botritis y orugas y su p. madre... De las 3 he sacado casi 1kg !! Medio kilo de la C3, la mas grande de las 3. Asi que contentísimo de haber podido cosechar por fin y encima gran cantidad.

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos!! El año que viene más!!

28. El siguiente Usuario da las gracias a Crystalpino por este Post:

jackmarston (21/10/2017)

Gracias
    27
    38 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

¿En seco o recien cortado?
    El año pasado tuve 3 en semi-guerrilla y saqué unos 300 gr en seco entre todas.

30. El siguiente Usuario da las gracias a Gimneta por este Post:

jackmarston (21/10/2017)

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados