+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: Posible ley pionera en Catalunya

Gracias
    243
    180 gracias recibidas en 126 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Re: Posible ley pionera en Catalunya

Cita Iniciado por jeep Ver Mensaje
    la verdad que resulta gracioso, los autocultivadores de cataluña ahora tienen dos leyes en contra, la española y la catalana

Pais de grillats!
    Te dejas unos cuantos mas, entre ellos los mismos que eran autocultivadores o eso decian.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MYSTIC por este Post:

ilegalizado (29/06/2017), MesMais (01/07/2017)

Gracias
    17,454
    12,415 gracias recibidas en 2,475 Posts
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1134 Mensaje(s)

Ley choricera aprobada, no me extraña, viva la mafia el orden y la ley jajaja.

Pero los terroristas no eh, esos no pero que vivan a nuestro lado bien RICOS.

4. El siguiente Usuario da las gracias a ilegalizado por este Post:

MesMais (01/07/2017)

Gracias
    1,401
    658 gracias recibidas en 253 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Hay que verlo por el lado positivo, si las asociaciones han podido, nosotros podemos, ¿o no? Aayyy, con lo bien que se está en casita, ¿verdad?

6. El siguiente Usuario da las gracias a buddy holy por este Post:

MesMais (01/07/2017)

Gracias
    2,516
    3,313 gracias recibidas en 1,600 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a risasdemaria por este Post:

Andromeda6 (01/07/2017), buddy holy (30/06/2017), jeep (30/06/2017), MesMais (01/07/2017)

Gracias
    38
    175 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

me parece que estais sacando las cosas de quicio algunos... no es para tanto... estais siendo muy negativos poniendoos en supuestos exagerados que no tienen por qué ser asi... si se regulan los clubs, el autocultivo individual cuanto menos se quedara como está... ademas esto es ILP( iniciativa legislativa popular) esto nace de la calle y del movimiento de gente que ha luchado por un objetivo. haced vosotros lo mismo caramba... que es muy facil hablar...
    ademas si se regulan los clubs, que impide a unos cuantos colegas montar un club privado para ellos y asi ejecer el autocultivo colectivo? yo creo que esun gran paso si no lo tumba el constitucional... despues de este vendran otros pasos... esto no hay quien lo pare ya.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salvadoor por este Post:

buddy holy (01/07/2017), MesMais (01/07/2017)

Gracias
    42,519
    46,372 gracias recibidas en 7,754 Posts
    Mencionado
    1956 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1783 Mensaje(s)

Cita Iniciado por salvadoor Ver Mensaje
    me parece que estais sacando las cosas de quicio algunos... no es para tanto... estais siendo muy negativos poniendoos en supuestos exagerados que no tienen por qué ser asi... si se regulan los clubs, el autocultivo individual cuanto menos se quedara como está... ademas esto es ILP( iniciativa legislativa popular) esto nace de la calle y del movimiento de gente que ha luchado por un objetivo. haced vosotros lo mismo caramba... que es muy facil hablar...
    ademas si se regulan los clubs, que impide a unos cuantos colegas montar un club privado para ellos y asi ejecer el autocultivo colectivo? yo creo que esun gran paso si no lo tumba el constitucional... despues de este vendran otros pasos... esto no hay quien lo pare ya.
    claro que somos negativos, es que hay un punto que dice solo las asociaciones pueden cultivar, ahora mismo si la policia entra en casa de un cultivador que lo hace para su consumo sale absuelto en el juicio en 99,9% de los casos, pero si hay una ley que dice que las asociaciones son las unicas que pueden cultivar???

Otro tema del que hablas y que lo hacen otros es el "moveros vosotros", os recuerdo que el cultivo compartido viene del cultivo individual y todo esto se ha conseguido a base de de sentencias absolutorias de muchos cultivadores durante años, algunos comiendose penas de carcel, osea no se ha llegado hasta aqui por arte de magia, muchos de nosotros lo han pasado muy mal, sin el autocultivo y las sentencias absolutorias no hubiera habido cultivo colectivo, que se agarraron a esas sentencias para defenderlo, como te digo todo esto llega a cambio del sufrimiento de muchos cultivadores, y ahora se les deja fuera o incluso peor que antes.

A mi esta ley no me parece buena por que defiende un monopolio, y esta lucha es de todos!!

Si al autocultivo y por ende al cultivo compartido!!!

12. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

er13 (13/07/2017), ilegalizado (02/07/2017), isaki (02/07/2017), MesMais (01/07/2017), noquipat (01/07/2017), risasdemaria (02/07/2017), weak (04/07/2017)

Gracias
    710
    4,720 gracias recibidas en 1,624 Posts
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1036 Mensaje(s)

claro que somos negativos, es que hay un punto que dice solo las asociaciones pueden cultivar, ahora mismo si la policia entra en casa de un cultivador que lo hace para su consumo sale absuelto en el juicio en 99,9% de los casos, pero si hay una ley que dice que las asociaciones son las unicas que pueden cultivar???

Otro tema del que hablas y que lo hacen otros es el "moveros vosotros", os recuerdo que el cultivo compartido viene del cultivo individual y todo esto se ha conseguido a base de de sentencias absolutorias de muchos cultivadores durante años, algunos comiendose penas de carcel, osea no se ha llegado hasta aqui por arte de magia, muchos de nosotros lo han pasado muy mal, sin el autocultivo y las sentencias absolutorias no hubiera habido cultivo colectivo, que se agarraron a esas sentencias para defenderlo, como te digo todo esto llega a cambio del sufrimiento de muchos cultivadores, y ahora se les deja fuera o incluso peor que antes.

A mi esta ley no me parece buena por que defiende un monopolio, y esta lucha es de todos!!

Si al autocultivo y por ende al cultivo compartido!!!
    Ya existe una ley a nivel nacional, en vigor, desde hace muchos años (la aprobó Franco), que regula el cultivo legal de estupefacientes y prohíbe explícitamente todos los demás que no cumplan.

Como siempre digo, no confundamos delito con legal o ilegal. Cultivar sin permisos, y sin cumplir las normativas etc ... es ilegal siempre, aunque en dicha ley no hay un castigo para los que cometan esa ilegalidad (por eso queria el PP poner la multa a todos os cultivos y el poder judicial solo dejo a los exteriores a la vista .

Igualmente .... sin leer el texto .... Porque lo que hablais es directamente conflictos con otra leyes, que una autonomia no puede hacer, pero bueno ...
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

ilegalizado (02/07/2017), jeep (01/07/2017), MesMais (01/07/2017)

Gracias
    38
    175 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

" pero si hay una ley que dice que las asociaciones son las unicas que pueden cultivar???

pues entonces te montas una asociacion y cultivas para autoconsumo...

A mi esta ley no me parece buena por que defiende un monopolio
    donde esta el monopolio? no lo veo por ningun lado... si todos podemos montar un club y consumir lo que cultivamos donde esta el monopolio? monopolio es tabacalera y la ley que prohibe cultivar tabaco... una ley de esa estilo para la marihuana si que hubiera sido un desastre, pero con los clubs no lo veo mal... que seria mejor que se legalizara el autocultivo y todo tipo de comercio de cannabis pues claro... pero eso va a costar un poco mas...
    de todas formas ¿que es lo que dice exactamente la ley que se ha aprobado en el parlament? alguien tiene el texto?

Gracias
    42,519
    46,372 gracias recibidas en 7,754 Posts
    Mencionado
    1956 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1783 Mensaje(s)

@salvadoor no puedes montar ninguna asociacion en barcelona, ya no dejan montar mas, ahi esta el monopolio.

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

12columnas (02/07/2017), ilegalizado (02/07/2017), risasdemaria (02/07/2017)

Gracias
    1,269
    2,225 gracias recibidas en 1,137 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

yo no vivo en barcelona, y no estoy en el ajo, pero seria interesante q tuvieramos una copia para leer, pero me creo las opiniones q se han vertido x este hilo, ya q en una entrevista q le he visto al abogado qe ha movido este tema, decia textual q los apoyos los encontro fuera del mundo cannabico, q dentro le fue muy dificil la recojida de firmas, ahora lo entiendo, me viene con esos plantemientos de q los autocultivadores nos busqemos la vida y q le firme, y lo mando a la mierda.
    la reflexion es q sera enviada al constitucional, y la tumbaran, perooooo la pueden retomar y hacerla ley nacional si cambia la politica claro, menos mal q esta el circulo cannabico de podemos, pero no se si no se han enterado.
    x cierto eso de ser mayor de edad y q no se tenga los mismos derechos q otros de mas de 21 años, ???????
    es discriminacion se mire x donde se mire y eso no es legal, osea q no se de q va el psoe, siempre jodiendo, no cambian.
    otra cosa, decis q ya no se puede montar otro club?? miraros la ley omnibus, en ella se daba fin a los monopolios, etc, y si es municipal la prohibicion, es saltable, igual estoy herrado, ya q me la ley cuando salio y talvez no se ajuste al caso, espero me perdonareis

conclusion, sera otra guerrilla entre generalitad y estado, donde ganara goliat

19. El siguiente Usuario da las gracias a 12columnas por este Post:

risasdemaria (02/07/2017)

Gracias
    2,516
    3,313 gracias recibidas en 1,600 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 12columnas Ver Mensaje
    en una entrevista q le he visto al abogado qe ha movido este tema, decia textual q los apoyos los encontro fuera del mundo cannabico, q dentro le fue muy dificil la recojida de firmas

21. El siguiente Usuario da las gracias a risasdemaria por este Post:

12columnas (03/07/2017)

Gracias
    1,269
    2,225 gracias recibidas en 1,137 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

estaba aburrido y hay va

minuto 4,30, pa flipar vamos, estaras todo orgulloso oriol casals abogado de "La Rosa Verda" y promotor de engendros

https://www.youtube.com/watch?v=rfWE3fNQwlM
    Última edición por 12columnas; 02/07/2017 a las 21:46 PM

23. El siguiente Usuario da las gracias a 12columnas por este Post:

risasdemaria (02/07/2017)

Gracias
    3,169
    4,296 gracias recibidas en 2,260 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

Joder, ¿eso de que un profesional no lo cambien con el gobierno de turno lo ves mal?

Yo veo mal lo contrario. De echo creo que es uno de los,problemas del pais.

Gracias
    3,478
    18,177 gracias recibidas en 1,631 Posts
    Mencionado
    269 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    609 Mensaje(s)

Y no creéis que todo esto lo acabará tirando el constitucional abajo como ya hicieron con la ley vasca que regulaba los clubs y todo este asunto hace años? Que por cierto, esa si que era pionera...
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GlennOrch por este Post:

Andromeda6 (22/07/2017), noquipat (20/07/2017)

Gracias
    710
    4,720 gracias recibidas en 1,624 Posts
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1036 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GlennOrch Ver Mensaje
    Y no creéis que todo esto lo acabará tirando el constitucional abajo como ya hicieron con la ley vasca que regulaba los clubs y todo este asunto hace años? Que por cierto, esa si que era pionera...
    No hace ni falta ... están regulando por encima de sus posibilidades.

Si lo miras en global, el gobierno catalan esta probocando que el gobierno central se lo follen vivo, porque asi tendrian mas armas internacionales para la independecia. Recordemos que sin opresion, no hay independencia unilateral.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados