+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cannabis para tratar dolores causados por ansiedad?

Gracias
    103
    89 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Cannabis para tratar dolores causados por ansiedad?

Buenas!llevaba un tiempo sin entrar en el foro hasta que volví a cultivar este año y decidí pasarme de nuevo llevo unas semanas con vosotros nuevamente y la verdad que se siente como en casa este foro siempre gracias a todos los que estáis siempre aquí dando consejos y compartiendo experiencias un placer ser parte de la comunidad de CC.

Ahora vamos con lo que nos concierne.
    Soy un paciente de TOC/ansiedad neurótica desde los 11 años (tengo 21) con etapas mejores y peores he puesto algún post en el pasado respecto a eso.

El caso es que últimamente la ansiedad me está provocando bastantes dolores musculares sobretodo en el cuello y cabeza por la tensión acumulada y quería saber qué tan bueno es el cannabis para aliviarme estos síntomas y de paso actuar como ansiogeno para aliviar el estrés.
    Sé que lo más importante está en la dosis para la ansiedad por que he sido consumidor de cannabis varios años y últimamente fumo muy ocasionalmente 4 o 5 porros al año .El caso es que me gustaría probar a aliviar mis problemas con el cannabis pues en el pasado me ha podido aliviar las neurosis siempre (en dosis moderadas) pero por otra parte al excederme me ha sucedido lo contrario algún ataque de pánico me ha atacado y siempre tengo que ir con un ojo puesto en la subida del efecto.

P.D estoy cultivando una auto de Nirvana (Blueberry) que tiene bastante CBD en proporción al THC para potenciar ese efecto sedante/ansiogeno.
    Un saludo y nos vemos por los foros compis! Buenos humos
    Última edición por Samuelin; 28/06/2017 a las 01:57 AM

Gracias
    2,516
    3,313 gracias recibidas en 1,600 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Re: Cannabis para tratar dolores causados por ansiedad?

Cita Iniciado por Samuelin Ver Mensaje

El caso es que últimamente la ansiedad me está provocando bastantes dolores musculares sobretodo en el cuello y cabeza por la tensión acumulada
    hablamos de agujetas?

3. El siguiente Usuario da las gracias a risasdemaria por este Post:

Samuelin (30/06/2017)

Gracias
    98
    138 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Es muy fácil la ansiedad te provoque tensión muscular y contracturas en el cuello que a su vez generarían dolor de cabeza y malestar

5. El siguiente Usuario da las gracias a Tresa por este Post:

Samuelin (30/06/2017)

Gracias
    103
    89 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Cita Iniciado por risasdemaria Ver Mensaje
    hablamos de agujetas?
    No realmente es mas bien un exceso de tensión muscular cuando empiezo a ponerme nervioso o estoy preocupado insconscientemente pongo mi cuerpo en tensión y la rigidez muscular despues de unas horas pasa factura en forma de dolres irradiados sobretodo en la zona del cuello y alrededor de los musculos mandibulares sobre las sienes y cabeza en general...Hay días que me es casi imposible hacer una vida normal sobretodo al dormir mal y despertar de alguna pesadilla noto todo el cuerpo entumecido varias horas y me cuesta recuperarme de ello.

Cita Iniciado por Tresa Ver Mensaje
    Es muy fácil la ansiedad te provoque tensión muscular y contracturas en el cuello que a su vez generarían dolor de cabeza y malestar
    Exactamente normalmente noto molestias fruto de la tensión muscular pero hay días en los que me es muy dificil hacer una vida normal se debe sentir como una especie de fibromalgia pero con un factor desencadenante obvio(la ansiedad y la consecuente tensión muscular).

Muchas gracias por interesaros en el tema! vamos a ver si le damos solución,a mi plantita aun le queda tomar el sol de Julio para recoger sus frutos!(Hace 3 días que empezó a mostrar sexo)

Gracias
    8
    114 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Salud y Felicidad. Alimentarse bien y variado, descanzar las horas que sean necesarias y realizar algún deporte que te de alegría. Es muy importante el deporte en la salud.

Gracias
    6,633
    6,021 gracias recibidas en 2,794 Posts
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1126 Mensaje(s)

Uy el cannabis es muy complicado, en temas relacionados con la ansiedad. A mi una época me empezó a producir ansiedad fumar, hace ya años, lo dejé un par de años y desde entonces fumo sin problemas, como que puedo controlar la ansiedad, si veo que viene, y pocas veces viene. Cuando me producía y no podía controlarla, ni idea de porqué de forma sencilla, muchos factores..

A mi ahora, que estoy con una desgana tremenda vital tras haber abandonado los opis, cuando me fumo un buen peta, es cuando me da por volver a tener ganas de charrar con la gente etc, como que se va la desgana.

Es curioso, quiero decir, que dependiendo de la situación, de mil cosas, la misma sustancia - la maria en este caso- , es beneficiosa o perjudicial. Espero que te siente bien, porque cuando sienta bien, es un remedio muy comodo, un placer y con la mitad de la mitad de la mitad de los efectos secundarios de las drogas de psiquiatría.

Salud.
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

9. El siguiente Usuario da las gracias a LevanteRock por este Post:

FloDoX (16/07/2017)

Gracias
    3
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola , yo creo que es muy dificil acertar sobre qué cepa debes consumir, puesto que todo depende de la persona, setup y sobre todo el estado de animo . pero supongo que ya sabes tu setup y la dosis, puesto que ya pasaste por eso...
    yo te recomendaria estas razas, porque los reviews de los usuarios son bastante buenos y de gente que padece ansiedad, depresion y ataques de pánico.

Blue dream
    “This is the only strain I feel safe vaping before I work. Calmly eases my anxiety and depression without taking any of the sharpness from my mind or distracting me. Makes me feel poised, ready, and confident to take on my day.”

Strawberry cough
    “I purchased an eighth of this strain to combat my diagnosed chronic anxiety and panic attacks. The pharmaceutical drugs I were taking were not improving the quality of my life and had too many adverse side effects. I heard Strawbery Cough was specifically designed as an anti-anxiety medical marijuana strain, so I thought I would give it a try. Many people familiar with medical marijuana advocate indicas for anxiet..."

https://www.leafly.com/start-exploring/crush-anxiety

Gracias
    17,454
    12,415 gracias recibidas en 2,475 Posts
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1134 Mensaje(s)

Lo cierto es que sí, que la marihuana con el tiempo fumando unos 4 o 5 diarios me ha generado una ansiedad y un nervio bastante infartador.

Para la ansiedad MENS SANA IN CORPORE SANO.

Cuantos más hábitos saludables menos ansiedad.

Cuantos más vicios, ordenador, sedentarismo, mala dieta más ansiedad.

La ansiedad podría ser un medidor de lo que uno se puede llegar a castigar.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

FloDoX (16/07/2017), risasdemaria (16/07/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados