Quería saber eso, al comer María cómo suben las pulsaciones si lo comparamos a fumar.

Una amiga quiere probar brownies y probablemente se los haga (tengo ya la receta y la dosis), pero no se si probarlos yo o no.

Ya comenté hace algún tiempo que estoy operado del corazón y me gusta controlar mucho el tema pulsaciones para que no se me suban mucho.

Últimamente he estado fumando lo que supuestamente es Amnesia (es comprada, así que nunca puedes estar seguro), lo que si es seguro es que es de calidad y potente.

Las pulsaciones por lo general con esta sativa me suben a 150-160 los 10 primeros minutos y luego se quedan sobre las 120 o así durante 1h más o hora y media.

Eso no me resulta problemático (y eso que se trata de una sativa) pero ahora con el tema de los brownies dudo un poco sobre cómo se comportara el tema pulsaciones.

Alguien que haya fumado y comido me puede decir si suben más o duran más estando altas?

Ya dije que prefería comer antes que fumar para evitar problemas de salud con los pulmones pero como el efecto es tan potente y duradero no se hasta qué punto me beneficia.

Por cierto otra duda que tengo es:

Digamos que normalmente doy 3 caladas y voy colocado, si le diera 4 o 5 y me colocará más, también me subirían mas las pulsaciones ¿o hay una especie de máximo?

(Supongo que hay un máximo porque sino a quien le da un amarillo por fumar mucho...)

Gracias de antemano.

Sent from my MI 5 using Tapatalk