+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Desierto tras opiáceos.

Gracias
    6,629
    6,002 gracias recibidas en 2,787 Posts
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1122 Mensaje(s)

Re: Desierto tras opiáceos.

Ir posteando todo lo q querais compañeros, a los que esteis en esta situación, y bueno, si alguno encuentra algo que pueda servir, cuando se tiene la fuerza de voluntad como xa aguantar un tiempo sin, pero el estar sin endorfinas, el que no haya ninguna recompensa y estar peor que consumiendo..no tiene sentido.
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

Gracias
    6,629
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1122 Mensaje(s)

Bueno, última actualización, salvo que algun compañero que tb esté pasando por esto tb quiera desfogarse o comentar algo:

Hará unas 3 semanas que empecé con la bupre, y como decía, fue tomar la pastilla, y notarme "normal" ( independientemente de si estaba colocado o no), normal de tener energías de nuevo, otra vez.

Pues bueno estas semanas tomandome la dosis, y sin sentirme colocado por la pastilla, cambios:

- he dejado de beber cerveza en casa. estos dos años de periodo oscuro, bebía en exceo por aburrimiento vital, pr cambiar un poco la perspectiva de "sentirse vacio y sin ilusiones" por "sentirse un poco borracho"· Como ya me siento de nuevo con energias e ilusiones, en estas 3 semanas he bebido un dia que salí a ver un cdoncierto con unos amigos. es decir como hacía antes, lo normal en mí.

-he comenzado a limpiar mi casa, que la tenía guarrísima, después de dos años de dejadez. Ahora está irreconocible.

- El sexo...ya no me da pereza conocer gente nueva. Estos dos años me había limitado a cosas esporádicas de alguna noche ( tampoco estaba yo como xa conocer en profundidad a nadie), y a parte x un tema chungo con una gitana con la q estuve, andaba yo retraído. Ahora estoy conociendo a alguien, y lo que es más importante, con la ilusión de conocerla, que era lo que me faltaba. Recuerdo que a los dos días o así de tomarla empezé a notar erecciones espontáneas, como las que se tienen con 19 años, que seguro que no tienen que ver con la pastilla -los opis no producen eso xD, Si acaso alejan el orgasmo, hacen que se dure más, pero no provoca erecciones xD- , y yo conociéndome mi cuerpo, estoy seguro que ahí tiene que ver el estado de ánimo.

- El trabajo, he vuelto a moverme, a mandar curriculums ( estos dos años tenía una fuente de ingresos constante pero escasa, ahora me veo con fuerzas de nuevo).

- Leer, hacía dos años que no leía. hará unas semanas me sorprendí a mi mismo cogiendo un libro para acompañar al rato de cagar por la mañana. Y lo que es mejor, me ha picado de nuevo el gusanillo de volver a escribir.-(uno de mis proyectos aparcados es una novela que tengo a medias)

------------------------------

Total, que no es todo de color de rosa y sigo teniendo mil problemas como tenemos todos. Pero es que me ha cambiado la perspectiva de todo. El tener ganas, ilusión por hacer las cosas-...joder como cambia!!

A los usuarios que salimos de estas adiciones a opis e largo plazo, que a la mitad atiborran de antidepresivos ( como m alegro de no haber tomado!) y tranquis, la solución, por lo menos la mía, el tomar opis con una fuente constante y barata. No para colocarse, pero para poder vivir.

En fin, me alegro de haber tenido la fuerza de no consumir en dos años, para saber que la tengo, pero sobre todo para no tener ningun cargo de conciencia por estar consumiendo otra vez opis de nuevo. La alternativa era peor, ya la he probado y no es vida. Y ahora puedo vivir, de nuevo. Seguro que en el futuro se descubre el porqué, científicamente, de toda esta movida. Yo mientras tanto, y empíricamente porque he probado tanto la abstinencia como mil cosas, se que es lo que me devuelve a mi al ser yo mismo, y tener ganas de vivir.

Abrazos grandes a todos, y besos que me siento amoroso jajaja, y este petilla suave que me voy a fumar hora mismo, a vuestra salud!
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LevanteRock por este Post:

buenoshumos (05/08/2017), Damanito (05/08/2017)

Gracias
    101
    129 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

HOLA

NUNCA ENTENDI esos enganches ,q suerte yo pillao ya tenia que consumir adiario

y un mono es un mono

y meses ni mas ni menos

deveras nunca e conocido a nadie asi ,si lo e leido ,pero como hacies !!!

un dia de mono ,vale pero los siete dias de mono con el posterios mono sicologico

q facilidad

animo crak, no tapes una mala racha con la droga ,solo lo empeoraras todo

Gracias
    6,629
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1122 Mensaje(s)

Cita Iniciado por amigo28 Ver Mensaje
    HOLA

NUNCA ENTENDI esos enganches ,q suerte yo pillao ya tenia que consumir adiario

y un mono es un mono

y meses ni mas ni menos

deveras nunca e conocido a nadie asi ,si lo e leido ,pero como hacies !!!

un dia de mono ,vale pero los siete dias de mono con el posterios mono sicologico

q facilidad

animo crak, no tapes una mala racha con la droga ,solo lo empeoraras todo
    No si yo siempre he consumido a diario tb, lo que pasa que consumiendo a diario siempre he hecho vida "normal" -trabajo, pareja etc- , hasta el punto , que te habrá pasado a ti tb, que consumiendo es como estaba "normal" y no intoxicado, siempre que no me pasara de la dosis -con la H por ejemplo, iba a base de mini rallas, de manera q era complicado pasarse de dosis-.

Y ahora, tras dos años sin conusmir y ver que el cerebro no volvia a ser normal, es decir q he estado dos años como en esas epocas post-mono físico sin ganas d nada etc, pues volviendo a consumir -bupre y dosis bajas- , me ha vuelto la actividad normal, he vuelto a ser yo mismo.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados