+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Xanga/Changa con 5-meo-DMT?

Gracias
    87
    72 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Joker Xanga/Changa con 5-meo-DMT?

Hola chavales, como va? tengo ganas de hacer un poco de xanga (cantidad mínima, 1 o 2 grametes). Como conseguir DMT últimamente me es casi imposible quisiera saber si se puede hacer xanga con 5-meo-dmt de cualquier RC... entiendo que es 10 veces mas potente y tiene algunos competentes que en la experiencia que la hacen mas intensa y un poco acojonante... en fin, se puede mezclar el 5-meo con algunas hierbas y obtener changa medianamente segura? de intensidad moderada.

Gracias
    135
    246 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Re: Xanga/Changa con 5-meo-DMT?

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Hola chavales, como va? tengo ganas de hacer un poco de xanga (cantidad mínima, 1 o 2 grametes). Como conseguir DMT últimamente me es casi imposible quisiera saber si se puede hacer xanga con 5-meo-dmt de cualquier RC... entiendo que es 10 veces mas potente y tiene algunos competentes que en la experiencia que la hacen mas intensa y un poco acojonante... en fin, se puede mezclar el 5-meo con algunas hierbas y obtener changa medianamente segura? de intensidad moderada.
    Si, se puede, solamente tienes que calcular la cantidad de 5-meo-dmt en función de la potencia y la cantidad de mezcla herbal.

Yo te recomiendo esta mezcla:

Lobelia inflata 45%
    Skullcap 45%
    Marihuana 30%

Puedes hacer 5gr de esta mezcla y añadir 10mg de 5-meo-dmt más el extracto sólido y seco de 15gr de semillas de P.harmala

3. El siguiente Usuario da las gracias a Envena por este Post:

Whatsup (07/07/2017)

Gracias
    900
    491 gracias recibidas en 301 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Lo que pasa es que el 5meo se parece al dar como un huevo a una ga
    Pensaste en alguna otra triptamina básica?

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cool Re: Xanga/Changa con 5-meo-DMT?

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    Lo que pasa es que el 5meo se parece al dar como un huevo a una ga
    Pensaste en alguna otra triptamina básica?
    No lo pillo entiendo que no debo esperar el mismo "tipo de viaje"... si sirve de algo, la changa que siempre fume producía una subida en cuestión de segundos super placentera, igual hasta espiritual pero con un toque físico... o sea, te sientes de puta madre y piensas y alucinas de putisima madre también... ese efecto corporal parecido a las setas cuando acabas de tener una experiencia renovadora y estas bien satisfecho de todo (tabaco, alcohol, porros, lo que sea, vas bien de todo y mas).

Jejeje pequeños recuerdos pero si sirve de algo busco emular ese efecto... aparte de que es casi imposible de conseguir DMT puro normalito... solo en el blackmarket de la deep web, donde es medio ruleta rusa... y sino tienes que jugar tu a ser Breaking Bad, que la verdad que no me veo mucho ya a esta edad yo intentando jugar con solventes que no se como reaccionaran

En fin, cuentame un poco mas sobre que te parece que pueda hacer con ello, hay otra triptamina que me de algo "similar"? no quiero algo flipante y acojonante, mas bien si igual es de un efecto sutil y agradable igual lo prefiero asi light

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Whatsup por este Post:

inquilino (07/07/2017), jfc89 (06/07/2017)

Gracias
    900
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Fue el corrector @Whatsup .

Quiero decir que son sustancias muy distintas, sólo era eso.

8. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Whatsup (07/07/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    Fue el corrector @Whatsup .

Quiero decir que son sustancias muy distintas, sólo era eso.

Jejeje justo abría el foro para ver si alguien había respondido algo justo a tiempo. Pues na, entonces si son tan diferentes un poco lo ire descartando... quería algo suave para recordar viejas épocas, pero tampoco quiero jugarme con algo que no conozco y me suba a mil o me suba diferente

10. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

inquilino (14/07/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    Si, se puede, solamente tienes que calcular la cantidad de 5-meo-dmt en función de la potencia y la cantidad de mezcla herbal.

Lobelia inflata 45%
    Skullcap 45%
    Marihuana 30%

Puedes hacer 5gr de esta mezcla y añadir 10mg de 5-meo-dmt más el extracto sólido y seco de 15gr de semillas de P.harmala
    hostia ni habia visto esta respuesta, pues me he quedado a cuadros, estupendo! me sorprende lo de la weed, lleva? (por mi mejor, pero como la "xanga" que compraba claramente no tenia marihuana, pues eso, me llamo la atencion). Pues la verdad que genial, ni estaba seguro de que se pudiera jajaja

Gracias
    1,511
    1,664 gracias recibidas en 963 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    604 Mensaje(s)

Lobelia inflata 45%
    Skullcap 45%
    Marihuana 30%

5gr de mezcla con 10mg de 5 meo dmt se quedaria muy corto. yo pondria 7 a 10mg de 5 meo dmt cada 100mg...

so, 5 gr con 350mg de 5 meo dmt estaria bien.

fumando unos 100mg de mezcla consumis 7 - 10mg de 5 meo dmt y eso me pareceria razonable, 5 gr es mucho por solo efecto de 10mg!

falta mas metilfenidato que se te confunden los numeros con tanto trankiii amigo jajajaja
    underTEkN°!---

13. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

Whatsup (08/07/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    5gr de mezcla con 10mg de 5 meo dmt se quedaria muy corto. yo pondria 7 a 10mg de 5 meo dmt cada 100mg...

so, 5 gr con 350mg de 5 meo dmt estaria bien.

fumando unos 100mg de mezcla consumis 7 - 10mg de 5 meo dmt y eso me pareceria razonable, 5 gr es mucho por solo efecto de 10mg!

falta mas metilfenidato que se te confunden los numeros con tanto trankiii amigo jajajaja
    Esperen, expliquenme algo... no logro entenderlo en mi mente o me niego... el 5-meo-DMT es de la familia del DMT (dije algo sorprendente? ) pero entiendo que es 10 veces mas potente el primero... tambien ahora entiendo que son sustancias con un trip diferente... al finalizar una mezcla asi, el resultado QUE tan diferente seria a la experiencia con DMT-xanga... digo, es una pregunta dificil de contestar por lo dificil de la pregunta jejeje, pero algo como que podria esperarme...? un subidon muy diferente o una experiencia mas visual o auditiva... algo que deba saber¿

Gracias
    1,511
    1,664 gracias recibidas en 963 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    604 Mensaje(s)

Esperen, expliquenme algo... no logro entenderlo en mi mente o me niego... el 5-meo-DMT es de la familia del DMT (dije algo sorprendente? ) pero entiendo que es 10 veces mas potente el primero... tambien ahora entiendo que son sustancias con un trip diferente... al finalizar una mezcla asi, el resultado QUE tan diferente seria a la experiencia con DMT-xanga... digo, es una pregunta dificil de contestar por lo dificil de la pregunta jejeje, pero algo como que podria esperarme...? un subidon muy diferente o una experiencia mas visual o auditiva... algo que deba saber¿
    Si la Changa es una mezcla de DMT con algunas hierbas y tambien contiene siriaruda/extracto de siria ruda por lo que es como fumar DMT con IMAO. lo cual amplificara la experiencia notablemente, visualmente al menos, quizas tambien en duracion aunque no sabria con certeza nunca fui muy fan del DMT fumado ni la Changa, me producian un gusto muy feo y arcadas, quizas en un tiempo volvere a intentar.
    underTEkN°!---

16. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

inquilino (14/07/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Si la Changa es una mezcla de DMT con algunas hierbas y tambien contiene siriaruda/extracto de siria ruda por lo que es como fumar DMT con IMAO. lo cual amplificara la experiencia notablemente, visualmente al menos, quizas tambien en duracion aunque no sabria con certeza nunca fui muy fan del DMT fumado ni la Changa, me producian un gusto muy feo y arcadas, quizas en un tiempo volvere a intentar.
    La experiencia visual puedo asegurarla... los malestares que comentas no los senti nunca. Si que tiene un gusto y un olor INTESO (digamos, lo fume en mi coche con un colega, el coche en el aparcamiento claro... y demoro semanas en irse el olor , con mil aerosoles...). Creo que guardo unas fotos de un par de grametes que adquirimos con unos colegas hace muchisimo... luego las subo a ver que opinan de la calidad... una bolsita sin duda era mucho mas light, pero sentaba mejor.

Gracias
    135
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Comparando changa y ayahuasca es como comparar hongos con maria

Gracias
    135
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Otra receta:

Marihuana 50% 1gr
    Skullcap 50% 1gr

Son 2gr de mezcla de ganjah y skullcap y siguiendo la indicación de nuestro amigo habría que echarle 200mg de 5-MeO-DMT y el extracto bien seco y pulverizado de 15gr de semillas de Peganum harmala

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Envena por este Post:

inquilino (14/07/2017), Whatsup (12/07/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Comparando changa y ayahuasca es como comparar hongos con maria
    Cierto, igual no quiero comparar la "xanga" con la ayahuasca... se que el trip de Ayahuaca es otro nivel... directamente no me atreveria nunca a tomar ayahuasca a solas o con un par de colegas y sin mucha idea de nada... para eso te juro prefiero la xanga pequeño GRAN subidon de locos pero dura pocos minutos... (aunque para ti pasaron mil horas y estas como si hubieras hecho un millón de cosas pero te has quedao mirando las olas volverse purpura).

De hecho, lo que mas extraño de la xanga es eso, una calada de ese fuerte humo y todo se vuelve una pelicula en 3D, estas dentro de un videojuego

Gracias
    900
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

La potencia poco tiene que ver si no hablamos de dosis.

las 5-.meo son en general mas duras , más físicas y mas corporales,

la dmt es mas amigable, mas visual.

por eso comenté lo de buscar otras triptaminas básicas como la dpt u otras.

23. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Whatsup (14/07/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados