+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Drogas para levantar el animo

Gracias
    136
    135 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Re: Drogas para levantar el animo

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Me ayudo muchisimo el Kratom.

Kratom como base, y para momentos criticos "75mg de Pregabalina", las capsulas mas suaves de Pregabalina. Con eso pude dejar todo, de a poco pero lo deje sin sufrir demasiado.

un saludo
    A mi el kratom me ha servido para mucho, y las variedades rojas, además de ser ansióliticas, cambian bastante el estado de ánimo. Mucho mejor sin duda en mi opinión que los antidepresivos, de los cuales probé escitalopram, fluoxetina y venlafaxina, y tienen efectos secundarios indeseables en la mayoría de los casos. Yo sin duda ante la consulta del hilo, recomendaría el kratom.

2. El siguiente Usuario da las gracias a BasiliZaisev por este Post:

Artxil11 (15/07/2017)

Gracias
    135
    247 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Yo veo adecuado el kanna (Sceletium tortuosum) cuyo principio activo la mesembrina es un ISRS pero en lugar de ejercer este mecanismo lentamente lo hace al momento causando de inmediato un estado de buen ánimo. No crea dependencia.

4. El siguiente Usuario da las gracias a Envena por este Post:

inquilino (15/07/2017)

Gracias
    51
    60 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HTA Ver Mensaje
    Buenas, me gustaría saber si conocéis alguna droga/fármaco que produzca efectos de optimismo y levantar el animo. He oído hablar de la codeina, pero hay mucha gente que cuestiona su eficacia.
    Todas las sugerencias son bien recibidas, pero preferentemente me gustaría que no fuera muy caro y cuanto más fácil sea de obtener, mejor.

Gracias por la ayuda de antemano.
    Yo te aconsejo el cacao, chocolate negro con no menos de un 70%
    Solo la dosis hace de algo un veneno. (Paracelso)

Gracias
    15
    22 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BasiliZaisev Ver Mensaje
    A mi el kratom me ha servido para mucho, y las variedades rojas, además de ser ansióliticas, cambian bastante el estado de ánimo. Mucho mejor sin duda en mi opinión que los antidepresivos, de los cuales probé escitalopram, fluoxetina y venlafaxina, y tienen efectos secundarios indeseables en la mayoría de los casos. Yo sin duda ante la consulta del hilo, recomendaría el kratom.
    ¿Durante cuanto tiempo estuviste tomando fluoxetina? Yo estuve 5 meses y la verdad no tuve ningún problema de efectos secundarios, me ayudo bastante y lo dejé sin problema también.

Yo la verdad no veo adecuado recomendar Kratom para tratar una depresión, no sé, me parece que tiene un efecto demasiado placentero y puede causar más apatía todavía.

Gracias
    136
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Soma95 Ver Mensaje
    ¿Durante cuanto tiempo estuviste tomando fluoxetina? Yo estuve 5 meses y la verdad no tuve ningún problema de efectos secundarios, me ayudo bastante y lo dejé sin problema también.

Yo la verdad no veo adecuado recomendar Kratom para tratar una depresión, no sé, me parece que tiene un efecto demasiado placentero y puede causar más apatía todavía.
    Yo afortunadamente (creo), ni tengo ni he tenido depresión, o al menos si la he tenido ha sido practicamente asintomática. Lo que si tengo es fatiga y apatía a causa de una enfermedad degenerativa, y a causa de la medicación relacionada con esta (lyrica). A diario el kratom me da una estimulación positiva, y tiene en mí un efecto ansiólitico y de cambio del estado de ánimo. Variedades rojas, Red Borneo red maeng da o takkra plus.

Antidepresivos he probado, (para tratar según neurólogo esa apatía y fatiga), Flouxetina, venlafaxina y escitalopram, siendo el más leve en sus síntomos la fluoxetina, y el mas horripilante el escitalopram, con el más que dure fue venlafaxina 9 días, fluoxetina unos 6 días, y como no sea cosa urgente, no los quiero ni ver a ninguno de ellos por sus efectos secundarios, en mi caso, anorexia, diarrea, mal estar estomacal e impotencia sexual.

Ahora bien quiero recalcar que no es un medicamento el kratom, y que por lo tanto alguien que sufra de depresión, pues igual no le es suficiente o no le sirve.
    Última edición por BasiliZaisev; 15/08/2017 a las 16:39 PM

8. El siguiente Usuario da las gracias a BasiliZaisev por este Post:

c4ozxd (15/08/2017)

Gracias
    1,519
    1,682 gracias recibidas en 970 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    608 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BasiliZaisev Ver Mensaje
    Yo afortunadamente (creo), ni tengo ni he tenido depresión, o al menos si la he tenido ha sido practicamente asintomática. Lo que si tengo es fatiga y apatía a causa de una enfermedad degenerativa, y a causa de la medicación relacionada con esta (lyrica). A diario el kratom me da una estimulación positiva, y tiene en mí un efecto ansiólitico y de cambio del estado de ánimo. Variedades rojas, Red Borneo red maeng da o takkra plus.

Antidepresivos he probado, (para tratar según neurólogo esa apatía y fatiga), Flouxetina, venlafaxina y escitalopram, siendo el más leve en sus síntomos la fluoxetina, y el mas horripilante el escitalopram, con el más que dure fue venlafaxina 9 días, fluoxetina unos 6 días, y como no sea cosa urgente, no los quiero ni ver a ninguno de ellos por sus efectos secundarios, en mi caso, anorexia, diarrea, mal estar estomacal e impotencia sexual.

Ahora bien quiero recalcar que no es un medicamento el kratom, y que por lo tanto alguien que sufra de depresión, pues igual no le es suficiente o no le sirve.
    Yo gracias al Kratom dejé la sertralina, olanzapina y clonazepam. Ahora solo tomo benzos para relajarme un poco cuando quiero o casos muy puntuales y en dosis bajísimas .
    Yo diría que el Kratom vale la pena intentar usarlo para la depresión. Las red vein son más ansioliticas, las White más estimulantes y las green como entre medio de esas dos.
    Yo diría que con variedades rojas sería lo mejor por su ansiolisis mientras que las verdes me parecen mejor para la depresión . Aunque no está nada mal tener un poco de cada color y usar dependiendo la necesidad de uno mismo.
    Además del Kratom suplementar con vitamina b1 b6 b12 y extractos de hierbas como pasiflora, tilo, valeriana . Con eso y con ganas de salir en adelante diría que hay pocas posibilidades de no salir adelante sin necesidad de medicación psiquiátrica. Saludos!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    underTEkN°!---

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

BasiliZaisev (15/08/2017), inquilino (16/08/2017), michori (15/08/2017)

Gracias
    136
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

En relación con el título del hilo, aunque como bien se dijo todo lo que sube baja, no hay otra cosa que me produzca más subida que el sr. Metilfedinato, el cual hasta hace poco tuve con prescripción médica. llevo tiempo haciendo todo tipo de cabalas y pruebas para encontrar algo parecido, pero sin bajón, y todavía no lo he conseguido.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados