+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Drogas para levantar el animo

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Drogas para levantar el animo

Buenas, me gustaría saber si conocéis alguna droga/fármaco que produzca efectos de optimismo y levantar el animo. He oído hablar de la codeina, pero hay mucha gente que cuestiona su eficacia.
    Todas las sugerencias son bien recibidas, pero preferentemente me gustaría que no fuera muy caro y cuanto más fácil sea de obtener, mejor.

Gracias por la ayuda de antemano.

Gracias
    16
    29 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Re: Drogas para levantar el animo

El tema es un poco doble filo, porque alguna droga puede producir felicidad a corto plazo, pero si la usas mucho pasará todo lo contrario. Además si te encuentras mal o pasas por una mala racha es desaconsejable tomar alguna de estas sustancias.

De todas formas si aun así insistes creo que algunos opiaceos e incluso el MDMA producen euforia. Pero como te digo , es desaconsejable.

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Soma95 por este Post:

amigo28 (15/07/2017), HTA (07/07/2017), sr.elix (16/07/2017)

Gracias
    578
    507 gracias recibidas en 235 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    185 Mensaje(s)

pues a muy corto plazo casi todas (por no decir todas), a medio y largo plazo, ninguna

todo lo que suba, baja, compañero y cuanto más suba, más dura es la caída, yo es lo que pienso al menos,

los antidepresivos quizá (si es que funcionan, que no lo se) aunque para mi eso no es una droga

5. El siguiente Usuario da las gracias a 0s0 por este Post:

noquipat (07/07/2017)

Gracias
    1,524
    1,704 gracias recibidas en 983 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    624 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 0s0 Ver Mensaje
    pues a muy corto plazo casi todas (por no decir todas), a medio y largo plazo, ninguna

todo lo que suba, baja, compañero y cuanto más suba, más dura es la caída, yo es lo que pienso al menos,

los antidepresivos quizá (si es que funcionan, que no lo se) aunque para mi eso no es una droga
    Los antidepresivos son drogas, no te drogan placenteramente, te cambian la percepcion de la vida por asi decirlo de cierta forma. Quiza? si, mientras tengas para pagar $1500 pesos una caja de Sertralina 100 por mes vas a estar feliz, despues que va a pasar cuando no tengas, o no la tomes mas? la Serotonina en tu vida va a volver a ser la misma que antes....

te lo digo yo! llevo 10 meses que deje totalmente Clonazepam y Sertralina y mis receptores ya no son lo mismo que antes, ni hablar que sin tolerancia me tengo que tomar 300 microgramos de LSD cuando antes necesitaba solamente 1/3 de esa dosis. Los receptores quedaron insensibilizados por siempre. segurisimo

todo, ni antedepresivo ni nada... todo a largo plazo no sirve. Pero si tengo que elegir algo, yo personalmente me quedo con Opioides, que mentalmente me hacen bastante bien y el bajon luego es fisico no muy psicologico, como si lo es la coca u serotoninergicos por ejemplo..
    underTEkN°!---

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

0s0 (07/07/2017), Artxil11 (15/07/2017), BasiliZaisev (15/07/2017), LSDBoy (07/07/2017)

Gracias
    578
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    185 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Los antidepresivos son drogas, no te drogan placenteramente, te cambian la percepcion de la vida por asi decirlo de cierta forma. Quiza? si, mientras tengas para pagar $1500 pesos una caja de Sertralina 100 por mes vas a estar feliz, despues que va a pasar cuando no tengas, o no la tomes mas? la Serotonina en tu vida va a volver a ser la misma que antes....

te lo digo yo! llevo 10 meses que deje totalmente Clonazepam y Sertralina y mis receptores ya no son lo mismo que antes, ni hablar que sin tolerancia me tengo que tomar 300 microgramos de LSD cuando antes necesitaba solamente 1/3 de esa dosis. Los receptores quedaron insensibilizados por siempre. segurisimo

todo, ni antedepresivo ni nada... todo a largo plazo no sirve. Pero si tengo que elegir algo, yo personalmente me quedo con Opioides, que mentalmente me hacen bastante bien y el bajon luego es fisico no muy psicologico, como si lo es la coca u serotoninergicos por ejemplo..
    pero los tomabas por tu cuenta en plan lúdico o con control médico por alguna depre o algo?

no los sustituiste por nada? no te dio depresión al dejarlos?

Gracias
    1,524
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    624 Mensaje(s)

pero los tomabas por tu cuenta en plan lúdico o con control médico por alguna depre o algo?

no los sustituiste por nada? no te dio depresión al dejarlos?
    Los tomaba con prescripcion obviamente, Sertralina 100, Olanzapina 10 y Clonazepam 8mg fue en mi momento mas "critico" y alguna vez me habian dado Divalproato pero eso si que me volvio enfermo enfermo psicologicamete asique me lo sacaron al toque..

Obviamente por eso digo que ni la Sertralina se puede nombrar en este post pa levantar el animo prque a lo largo, mientras la tengas bien, pero cuando la dejes de tomar, no te la den mas o no te falte, la felicidad que te va a faltar va a ser x100!

Fui dejando todo poco a poco.. en plan decalaje costo pero se pudo. Consumi por 3 o 4 años y el decalaje duro unos cuantos meses...
    underTEkN°!---

10. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

Artxil11 (15/07/2017)

Gracias
    578
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    185 Mensaje(s)

pues me alegro mucho compañero! esas son cosas de las que sentirse uno orgulloso, sí señor

12. El siguiente Usuario da las gracias a 0s0 por este Post:

Artxil11 (15/07/2017)

Gracias
    1,524
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    624 Mensaje(s)

pues me alegro mucho compañero! esas son cosas de las que sentirse uno orgulloso, sí señor
    Me ayudo muchisimo el Kratom.

Kratom como base, y para momentos criticos "75mg de Pregabalina", las capsulas mas suaves de Pregabalina. Con eso pude dejar todo, de a poco pero lo deje sin sufrir demasiado.

El unico problema que no me solucionaban era las terribles migrañas despues de dejar la Sertralina, quie perduraron por varios meses, como 4 o 7 meses... que se me iban con un Migral (cafeina ergotamina dipirona) o 2... todos los dias durante meses. cuando nunca supe ni si quiera que era el migral.

un saludo
    underTEkN°!---

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

0s0 (08/07/2017), Artxil11 (15/07/2017)

Gracias
    10
    105 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Yo creo que a largo plazo para levantar y estabilizar las emociones la weed siempre sera la primera opcion en cuanto a Riesgo-Beneficio.

Recojamos una vianda y vamos para el campo

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a XxJuanxX por este Post:

c4ozxd (08/07/2017), Mobydick7 (10/07/2017), vello20 (08/07/2017)

Gracias
    94
    92 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

Yo por ejemplo ayer tomé 25i—nbome. Llevaba toda la semana hasta la polla de currar bajo de animos al 1% podríamos decir y me sentí de lujo anímicamente al igual que hoy.
    El MDMA con dosis de entre 50 y 80mg también me producen ese efecto y se puede decir entre comillas que con esas dosis no estás colocado.
    También te digo que son ocasiones especiales porque todo se puede dar la vuelta a peor si lo utilizas mucho y no es bueno.

18. El siguiente Usuario da las gracias a A.K.A. por este Post:

HTA (08/07/2017)

Gracias
    1
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Drogas para levantar el animo

El metilfenidato se emplea para la depresión persistente (Rubifen, Concerta).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. El siguiente Usuario da las gracias a fernando_s por este Post:

Artxil11 (15/07/2017)

Gracias
    978
    562 gracias recibidas en 332 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

5htp para algunos casos con baja serotonina va bien.

Gracias
    196
    142 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HTA Ver Mensaje
    Buenas, me gustaría saber si conocéis alguna droga/fármaco que produzca efectos de optimismo y levantar el animo. He oído hablar de la codeina, pero hay mucha gente que cuestiona su eficacia.
    Todas las sugerencias son bien recibidas, pero preferentemente me gustaría que no fuera muy caro y cuanto más fácil sea de obtener, mejor.

Gracias por la ayuda de antemano.
    Sin leer los comentarios anteriores, que supongo que coincidirán bastante con el mio, NO uses sustancias para buscar un bienestar que puedes lograr de otra forma (si, tengo que saltar con el rollo moral...). Por otro lado, yendo al grano, el cannabis ya ayuda bastante en eso sustancias mas fuertes? ok, MDMA a cojones... sus derivados casi todos también, y algunos análogos también. La cocaina obviamente tambien, algunos derivados de las anfetaminas... pero todos estos a largo plazo terminan haciendo todo lo contrario, te provocaban bienestar? luego con el exceso y abuso sera una infelicidad x1000. Ni que decir de los opiaceos... considero que las mejores cosillas que hay para tener un subidon de "buen rollo" es fumar unos buenos porros, sino tomar setas alucinogenas... la psilosibina y psilocina ayudan y actuan como un antidepresivo (si es que no tienes un mal viaje, que es dificil, tendras una experiencia cojonuda) y para finalizar, el MDMA, que en usos responsables te pondra en el nirvana.

PD: Agrego que el DMT bien utilizado tiene un efecto increible sobre el estado animico... no solo mejora en el momento, mejora horas después, dias después y semanas... pero esto ultimo has de cuenta que nunca fue dicho, no tengo bases solidas para afirmar tal cosa.

Gracias
    1,524
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    624 Mensaje(s)

La Codeina y generalmente los opis si bien se cierta forma levantan el animo, enrealidad te dan paz interior y el estado de animo pasa a ser algo secundario terciario o algo que la verdad no importa porque en ese momento el bienestar interior es lo que rebalsa. La Codeina no la veo eficaz para nada, y te digo yo que he consumido Opis de los mayores, cuando la Code se la considera un opi menor, de menor... no se, porque a mi si estoy con ansiedad o algo de mono con poca dosis me es muy muy efectiva.
    underTEkN°!---

24. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

Artxil11 (15/07/2017)

Gracias
    101
    130 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Soma95 Ver Mensaje
    El tema es un poco doble filo, porque alguna droga puede producir felicidad a corto plazo, pero si la usas mucho pasará todo lo contrario. Además si te encuentras mal o pasas por una mala racha es desaconsejable tomar alguna de estas sustancias.

De todas formas si aun así insistes creo que algunos opiaceos e incluso el MDMA producen euforia. Pero como te digo , es desaconsejable.

totalmente de acuerdo ,para un momento puntual puede....

pero de continui estando bajo de animo ,chungo el efecto revote ,te dejara de + bajo animo que al principo

salu2222222

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados