+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: cuales son para ti las mejores drogas de farmacia?

Gracias
    170
    118 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

cuales son para ti las mejores drogas de farmacia?

pueden decirme cuales son las drogas mas interesantes que podria recetarme un psiquiatra para experimentar ?
    En este momento tengo lorazepam 2,5mg
    ya probe clonazepam, lorazepam, alprazolam, diazepam.. antipsicoticos y antidepresivos varios..
    en fin, las benzos me encantan
    pero hay cosas mas interesantes verdad? como eel.. metilfenidato
    que otras cosas ademas de benzos podrian estar buenas adquirir en una farmacia?
    Saludos

Gracias
    6,977
    8,470 gracias recibidas en 3,111 Posts
    Mencionado
    302 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1268 Mensaje(s)

Re: cuales son para ti las mejores drogas de farmacia?

creo que codeina

Gracias
    1,465
    1,461 gracias recibidas en 860 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    540 Mensaje(s)

Metilfenidato? neurologo, y no te lo van a receptar asi porque si como una benzo.

La codeina tambien, y diria que va mas por el traumatologo. pero si, podria recetarla un psiquiatra por "poder" con su recetario.

Los psiquiatras se dedican mas a las benzos, que es lo unico "masomenos" bueno que vas a sacar y ludico que podes aprovechar. No hay ninguna ota cosa... porque antidepresivos y antipsicoticos ludicos no creo que encuentres prque no hay ninguno.

en finnn, cada uno opinara como guste.

El que encuentre diversion o recreacion en antipsicoticos o antidepresivos deberia de encarrilar su vida un poco mejor porque no le puede estar yendo demasiado bien, espero equiocarme pero yo tambien era asi... algo que quizas tambien pueda ser de intereres antihistaminicos que produzcan sedacion como Clorferinamina o Difenidramina aunque mas fuertes son Hidroxizina o Prometazina, pero tampoco... yo mas que nada los uso para potenciar opis. Ahora voy con 150mg de Morfina IR + una raya de 10mg con un poco de Diazepam que habia en un papel picado , totalmente innecesario pero aca estoy con un ojo abierto y otro cerrado. Me acabo de levantar de la cama porque no podia ni escribir en el fonoo.

diria que en dosis ultrabajas las benzos le dan el toque que falta a los opis via oral y los antihistaminicos aparte de reducir los picores tambien producen cierto bienestar, sedacion o ansiolisis, y a dosis altas como cuando tome Hidrocodona + Clorferinamina x 5 dosis de cada una, la Clorferinamina me estaba dando flashes visuales mientras estaba medio doblado de 25mg de Hydros..

Como me gustan los foros, despues de años y años la decadencia nunca cambia y sigue en todo su explendor.

saludos
    Última edición por c4ozxd; 08/07/2017 a las 05:20 AM
    underTEkN°!---

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

skatelove (13/07/2017), Sonic Drug (12/07/2017), xanac27 (09/07/2017), Zhadowin (08/07/2017)

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo he tenido lindas experiencias con Tramadol pero esto te lo resetaría mas bien un traumatólogo ya que es un calmador. saludoss

Gracias
    6,977
    8,470 gracias recibidas en 3,111 Posts
    Mencionado
    302 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1268 Mensaje(s)

siempre me acuerdo del jarabe talasa y el aceptobron unicap

7. El siguiente Usuario da las gracias a michori por este Post:

c4ozxd (08/07/2017)

Gracias
    10
    105 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Un top por orden de consumo

1. Clonazepam (muy liberado, mucho placer)
    2. Tramadol (el super poder en el )
    3. Dihidrocodeina
    4. Codeina
    5. Modafinil
    6. Difenhidramina
    7. Efedrina

Aunque no tomaria ninguna seguido sin embargo tengo un largo historial con el tramadol.

Recojamos una vianda y vamos para el campo

9. El siguiente Usuario da las gracias a XxJuanxX por este Post:

c4ozxd (08/07/2017)

Gracias
    6,625
    5,995 gracias recibidas en 2,784 Posts
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1120 Mensaje(s)

Buah, de las farmacias de hace 70 años te diría muchñisimas drogas, desde el opio, hasta el jarabe de H.

De las de hoy en día, de las que se pueden pillar "medio" sin problemas, el famoso quita monos, y punto.

Creo recordar que eras de Argentina, por lo que te he leído en cada país cambian las leyes, pero sea como sea, las drogas buenas, hoy en día, están fuera de la farmacia. -Salvo que la atraques jajaja -.

salud...
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

Gracias
    1,465
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    540 Mensaje(s)

Claro, en algunos paises se consigue Codeina sin receta pero no tienen mas de 10 o 12mg por pastilla, pero como se puede hacer CWE y quitarme la mayoria de las otas cosas y separar la Codeina, fijense que se puede conseguir en su pais si es que se puede.

Quizas el Dextrometorfano a algunos les pueda resultar interesante, eso si en farmacia. Y nadie lo noombro, a mi personalmente no me gusta.

como dijo @XxJuanxX la dihidrocodeinona aka aseptobron es interesante, pero viene de muy muy poca dosis porque es antitusogeno y desde que en el 2008 o por ahi salio en todos los diarios, ahora se consigue casi o igual de dificil que la oxicodona y el metilfenidato.

se puede conseguir en algun que otro pais barbituricos pero en las "farmacias de perros"

saudoss
    underTEkN°!---

Gracias
    9
    40 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

no hace falta ir al neurologo para que te receten metilfenidato. a mi me lo ha recetado una vez el psiquiatra sin muchas vueltas y la verdad que tiene potencial recreativo pero el costo es a demas de una posible adiccion, la perdida de peso, desgano y cansancio los dias siguientes y depresion entre otras

Gracias
    2,839
    3,949 gracias recibidas en 2,085 Posts
    Mencionado
    146 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1499 Mensaje(s)

Tramadol

Gracias
    29
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

En lo personal, a las que le he sacado mas provecho en cuanto a "placer" Benzos mis amadas benzos, y mi nena la Codeina. Ah... y el Dxm que sin embargo de algunos 10 viajes con el, 6 fueron buenos y 4 malos. Pero creo que con maria, buena hidratacion, buen ambiente se controla bien el dxm.

Por cierto les queria contar que soy residente en Venezuela, y es tan gracioso porque a la farmacia que queda en mi barrio consigo codeina sin receta a monton jajaja. Solo que no quiero pasarme de raya, aunque me he tirado mis semanas enteras en codeina, y luego recapacito que no quiero un mono de opis, ya me basta con el de las benzos. pero es que es tan rica.

Para los grandes conocedores del tema, un aproximado de cuantos dias/semanas tendria que rayarme con codeina para que al dejar de tomar al dia siguiente, me venga un mono heavy heavy... ?

Gracias
    1,465
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    540 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xanac27 Ver Mensaje
    En lo personal, a las que le he sacado mas provecho en cuanto a "placer" Benzos mis amadas benzos, y mi nena la Codeina. Ah... y el Dxm que sin embargo de algunos 10 viajes con el, 6 fueron buenos y 4 malos. Pero creo que con maria, buena hidratacion, buen ambiente se controla bien el dxm.

Por cierto les queria contar que soy residente en Venezuela, y es tan gracioso porque a la farmacia que queda en mi barrio consigo codeina sin receta a monton jajaja. Solo que no quiero pasarme de raya, aunque me he tirado mis semanas enteras en codeina, y luego recapacito que no quiero un mono de opis, ya me basta con el de las benzos. pero es que es tan rica.

Para los grandes conocedores del tema, un aproximado de cuantos dias/semanas tendria que rayarme con codeina para que al dejar de tomar al dia siguiente, me venga un mono heavy heavy... ?
    Cada persona es un mundo, cuerpos diferentes... puede que yo tenga que consumir 1 año entero para que tenga mono fuerte y tu con solo 1 mes.... vamos no es asi pero es un ejemplo... dependiendo de cuanto valores el efecto vos personalmente y varia por muchas cosas...
    underTEkN°!---

16. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

xanac27 (09/07/2017)

Gracias
    6
    11 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Yo no entiendo como conseguís tantas benzos. Yo tengo un triste Diazepam que no sé ni que hacer con él, me tomé 10 mg y no me hizo casi nada y me duró poquísimo el efecto.

Gracias
    116
    214 gracias recibidas en 147 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    181 Mensaje(s)

En España lo mejor es Rubifen, Elvanse, Oxycontin, Abstral y viales inyectables de midazolam

Gracias
    116
    214 gracias recibidas en 147 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    181 Mensaje(s)

Pero en USA pues Adderall (anfetamina y d-anfetamina), Dexedrine Spansuls (dexanfetamina) y Desoxyn (metanfetamina) pero los opis los cargan de paracetamol

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados