+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Perdida de magia, para Siempre?

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Perdida de magia, para Siempre?

Hola compañeros, he leído todo lo que habéis puesto acerca de la pérdida de la magia de una sustancia al abusar de ella.
    Bueno os cuento mi experiencia...
    Corría el año 2000 cuando durante unos meses de mi vida me dedique a abusar de las pastillas (EXTASIS), llego un punto en que desapareció el buen rollo, ya no me daba el palique característico, pasaron a simplemente colocarme en plan "jacoso"..así que le puse fin, y estuve cerca de 7 años sin probar nada de nada, el caso es que en estos dos últimos años he vuelto a probar pastillas en un par de ocasiones(esperaba con la ilusión de un niño volver a sentir aquello que una vez senti) y nada, sensación totalmente jacosa , nada de buen rollo...
    Mi pregunta es, se pierde la magia para siempre, o simplemente ya no quedan sustancias como las de Antes?

Gracias
    12
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Perdida de magia, para Siempre?

En cierto modo pasa con todas las drogas cuando se abusan de ellas.

Un alcohólico puede rehabilitarse, pero diría que ya se tienen que privar de la cañita o la borrachera al salir. Con las demás drogas lo mismo.

Un ex-cocainómano no creo que pueda permitirse un par de puntitas de fiesta, como si podemos permitirnos el resto de mortales con capacidad de decisión.
    En definitiva cuando se abusa de alguna.droga irremediablemente se le pierde la magia, por eso es mejor no tomarla.
    Aunque a lo mejor no es irreversible, y espaciando mucho mas las tomas se pueda recuperar la magia
    En fin, bravo si has podido dejar las pastis como dices. Prueba otros estimulantes, quizas solo te pase con el mdma. Prueba 2ci a ver
    "Debereis aprender a usar las drogas como vuestros antepasados aprendieron a utilizar el fuego"
    Aleister Crowley dixit

3. El siguiente Usuario da las gracias a Sonic Drug por este Post:

inquilino (15/07/2017)

Gracias
    75
    112 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

yo creo que en los casos de psiquedelicos y empatogenos estos los definiria como televisores de mas o menos calidad
    no importa que tan bueno sea tu televisor si el programa que estas viendo no es bueno

las drogas de este tipo son para mejorar una experiencia, no para dartelas en si mismas

por eos fijate donde, con quienes y por que las estas tomando

capaz eso lo solventa en parte

saludos
    la depresion es exeso de pasado
    el stress es exeso de presente
    la ansiedad es exeso de futuro

5. El siguiente Usuario da las gracias a Amino2 por este Post:

inquilino (15/07/2017)

Gracias
    135
    247 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GuiRuPe Ver Mensaje
    Hola compañeros, he leído todo lo que habéis puesto acerca de la pérdida de la magia de una sustancia al abusar de ella.
    Bueno os cuento mi experiencia...
    Corría el año 2000 cuando durante unos meses de mi vida me dedique a abusar de las pastillas (EXTASIS), llego un punto en que desapareció el buen rollo, ya no me daba el palique característico, pasaron a simplemente colocarme en plan "jacoso"..así que le puse fin, y estuve cerca de 7 años sin probar nada de nada, el caso es que en estos dos últimos años he vuelto a probar pastillas en un par de ocasiones(esperaba con la ilusión de un niño volver a sentir aquello que una vez senti) y nada, sensación totalmente jacosa , nada de buen rollo...
    Mi pregunta es, se pierde la magia para siempre, o simplemente ya no quedan sustancias como las de Antes?
    Si, pasa con todo. Tras 30 años follandote a la misma...

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Envena por este Post:

inquilino (15/07/2017), xanac27 (13/07/2017)

Gracias
    577
    504 gracias recibidas en 232 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    185 Mensaje(s)

pues sí, es un buen ejemplo Envena

para mi es una sustancia olvidada y me da mucha pena, porque fue mi droga preferida de siempre (ya lo he dicho varias veces)

y no ha sido por pureza o no pureza ni por no descansar, he pasado años sin tocarla pero creo que sí, que es parasiempre (yo al menos he perdido la esperanza de recuperar esa magia que decís)

9. El siguiente Usuario da las gracias a 0s0 por este Post:

GreenPandora (16/07/2017)

Gracias
    135
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Yo he tomado MDMA muchas veces y no pierde su valor. Hay casos y casos

Gracias
    577
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    185 Mensaje(s)

claro, ya digo que esa es mi opinión en base a mi experiencia

Gracias
    135
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Yo supongo que la MDMA pierde su efecto al tomarla 2-3 veces al mes, cosa que nunca he hecho

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

El caso es que ahora consumo cristal 2 o 3 veces al año, y es lo más parecido, pero nada que ver con "aquel buen rollo" como os decía, las dos últimas veces que he probado las pastillas, únicamente se me puso un careto que madre mía, era ir drogado a la enésima potencia pero sin los efectos deseados.
    Estoy leyendo mucho ahora sobre los rc, después de seguiros creo que puedo hacer un máster, el tema está en que no se páginas de confianza, si alguno pudierais ponérmela por privado os estaría muyyyyyy agradecido.
    Un saludo compañeross

Gracias
    523
    323 gracias recibidas en 148 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 0s0 Ver Mensaje
    pues sí, es un buen ejemplo Envena

para mi es una sustancia olvidada y me da mucha pena, porque fue mi droga preferida de siempre (ya lo he dicho varias veces)

y no ha sido por pureza o no pureza ni por no descansar, he pasado años sin tocarla pero creo que sí, que es parasiempre (yo al menos he perdido la esperanza de recuperar esa magia que decís)
    Podrias especificar y dar detalles acerca de tu consumo de M,

Gracias
    577
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    185 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HENNESSEY. Ver Mensaje
    Podrias especificar y dar detalles acerca de tu consumo de M,
    por supuesto compañero, pues como otros muchos harían de mi generación, fueron años de tomarlo de forma incontrolada, nadie sabía nada de dosificaciones ni de espaciar las tomas ni de que la serotonina podía ser un recurso agotable, ni nada de nada

el extasis primero en pastis y después el mdma en cristal se tomaba sin control, dosificabas sin control, cuando notabas que bajaba un poco, otra vez el dedo a la bolsa, chupetón y pa dentro,

así todas las noches, en nuestro grupo el éxtasis era una constante, después podían haber más cosas (que siempre las había, coca por ejemplo, casi nunca fallaba tampoco) pero eso siempre estaba ahí,

además desde mis 30 a mis 36-37 trabajaba de noche en garitos y eso y era jueves, viernes y sábado hasta la puta bola todas las noches,

he estado unos 5-6 años sin tomar ni m en cristal y ni una sóla pasti tampoco (cuando decidí descansar de todo y me quité de la puta coca de mierda) y después he tomado m en alguna ocasión puntual y alguna de esas pastis de ahora, que son auténticas bombas, por cierto, que se venden en el mercado negro con 200-250mgs de m y una decepción terrible, no me hacen nada más que una leve excitación y subir el estado de alerta pero ni buen rollo, ni magia (como le llamáis muy acertadamente ahora) ni pollas en vinagre,

una pena, me da mucha pena porque como he dicho varias veces, ha sido y será mi droga preferida porque algunos de los momentos que he pasado con ella han quedado grabados en mi cerebro a fuego como cuando se grababa en aquellas cintas vírgenes tdk o las que fuesen, cuando no sabíamos todavía que era un compact disc jeje

tiempos del Attica, del Radical, del Overdrive, del Friends, del aire, del bocaccio, de los sótanos de la calle Orense, de las sesiones de un jovencísimo y desconocido todavía Óscar Mulero en el Omen, del Specka, del epsilon, del new wordl, del inconmensurable space, etc... etc... ainsss que me pongo nostálgico y no me conviene que me sube la presión arterial y se me dispara la ansiedad

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 0s0 por este Post:

GreenPandora (16/07/2017), HENNESSEY. (15/07/2017), IsAk BaAs (16/07/2017), LSDBoy (15/07/2017), Wakeman (15/07/2017), Whatsup (15/07/2017)

Gracias
    192
    137 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sonic Drug Ver Mensaje
    En cierto modo pasa con todas las drogas cuando se abusan de ellas.

Un alcohólico puede rehabilitarse, pero diría que ya se tienen que privar de la cañita o la borrachera al salir. Con las demás drogas lo mismo.

Un ex-cocainómano no creo que pueda permitirse un par de puntitas de fiesta, como si podemos permitirnos el resto de mortales con capacidad de decisión.
    En definitiva cuando se abusa de alguna.droga irremediablemente se le pierde la magia, por eso es mejor no tomarla.
    Aunque a lo mejor no es irreversible, y espaciando mucho mas las tomas se pueda recuperar la magia
    En fin, bravo si has podido dejar las pastis como dices. Prueba otros estimulantes, quizas solo te pase con el mdma. Prueba 2ci a ver
    Aqui puedo hablar desde la experiencia (tristemente). Pero si, un ex- usuario de coca no se puede permitir muchas tomas mas luego de dejarla... de hecho, volver a tomar unas rayitas, unos toques con la tarjeta de credito, olerla, mirarla, lo que sea con ella es bastante chungo... en cualquier caso si ya has salido de ese bucle de adiccion pues volver a ello te costara un poquito, pero si vuelves, vuelves con 50 cojones y decidido a meterte a Colombia entera por la nariz. Sobre el MDMA, pues si que se pierde la magia... yo diria que hay que aprovechar las primeras tomas y esos buenos momentos que has vivido, por que seguramente no se repetiran en otra situacion, con otra gente y en otro entorno... directamente lo que has vivido lo has vivido ese momento de tu historia personal y ya... interntar recrearlo mil veces no hara que vuelva, sino que se aleje mucho mas de tu recuerdo.

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Whatsup por este Post:

0s0 (15/07/2017), HENNESSEY. (15/07/2017), Sonic Drug (17/07/2017)

Gracias
    577
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    185 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Aqui puedo hablar desde la experiencia (tristemente). Pero si, un ex- usuario de coca no se puede permitir muchas tomas mas luego de dejarla... de hecho, volver a tomar unas rayitas, unos toques con la tarjeta de credito, olerla, mirarla, lo que sea con ella es bastante chungo... en cualquier caso si ya has salido de ese bucle de adiccion pues volver a ello te costara un poquito, pero si vuelves, vuelves con 50 cojones y decidido a meterte a Colombia entera por la nariz. Sobre el MDMA, pues si que se pierde la magia... yo diria que hay que aprovechar las primeras tomas y esos buenos momentos que has vivido, por que seguramente no se repetiran en otra situacion, con otra gente y en otro entorno... directamente lo que has vivido lo has vivido ese momento de tu historia personal y ya... interntar recrearlo mil veces no hara que vuelva, sino que se aleje mucho mas de tu recuerdo.
    totalmente de acuerdo compañero

20. El siguiente Usuario da las gracias a 0s0 por este Post:

Whatsup (15/07/2017)

Gracias
    192
    137 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 0s0 Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo compañero
    Como decia un viejo profesor de boxeo... "lo dulce pica los dientes" (se ve que el cabron se habria metido sus buenas rayas en su momento... cabronazo ) y vaya que la farlopa es dulce... si te casas con ella, ella sera quien enviude . El MDMA no tiene punto de comparación (en adiccion) con la coca, peeeeero date un pelotazo brutal con las benditas pastis o los cristalotes y veras como te terminas arrepintiendo tambien

Saludos colegaaaa, y buenos humos!

22. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

0s0 (15/07/2017)

Gracias
    970
    537 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

intercambio de pareja .no folleis con la misma droga 30 años que se pierde la magia ir cambiando y follaos un porro despues de un mes o más de abstinencia y si es un pastel ,,,, pues mas dulse mi amol

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados