+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Perdida de magia, para Siempre?

Gracias
    87
    71 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Re: Perdida de magia, para Siempre?

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    intercambio de pareja .no folleis con la misma droga 30 años que se pierde la magia ir cambiando y follaos un porro despues de un mes o más de abstinencia y si es un pastel ,,,, pues mas dulse mi amol
    La unica que nunca falla y te la puedes follar a diario casi sin que te monte lió es la santa jejeje... nada como dejar de fumar un tiempo y luego volverse a fumar un porrete con todo el placer... y lo que te coloca ... no es como si fuera la primera vez, pero sin duda es de los mejores polvos

2. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

inquilino (15/07/2017)

Gracias
    151
    136 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GuiRuPe Ver Mensaje
    Hola compañeros, he leído todo lo que habéis puesto acerca de la pérdida de la magia de una sustancia al abusar de ella.
    Bueno os cuento mi experiencia...
    Corría el año 2000 cuando durante unos meses de mi vida me dedique a abusar de las pastillas (EXTASIS), llego un punto en que desapareció el buen rollo, ya no me daba el palique característico, pasaron a simplemente colocarme en plan "jacoso"..así que le puse fin, y estuve cerca de 7 años sin probar nada de nada, el caso es que en estos dos últimos años he vuelto a probar pastillas en un par de ocasiones(esperaba con la ilusión de un niño volver a sentir aquello que una vez senti) y nada, sensación totalmente jacosa , nada de buen rollo...
    Mi pregunta es, se pierde la magia para siempre, o simplemente ya no quedan sustancias como las de Antes?
    Hola.
    Mira te cuento lo que comentas del.abuso de pastillas yo lo he hecho y si q se pierde esa " magia " pero si paras un tiempo y mas aun siete años, al volver a probar e M deberia darte un buen pelotazo y mas hoy en dia con las pastis tan ricas que hay y sobre todo el cristal de calidad que corre. No deberian ser miy buenas esas pastillas ya que en formato pastilla corre mucha mierda. Mejor comprar cristal q sepas q es de calidad, no te fies de las pastillas sino tienes referencias.

PD. Lo del ciego jacoso que comentas le pasaba a mucha peña y decian que eran padtullas jacosas....
    Se dice que fu el cambio del mda al mdmda.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Gracias
    3
    139 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Yo solo he tomado "M" en cuatro ocasiones, las tomas han sido espaciadas por bastantes meses, todas las ocasiones en casa acompañado de un colega en plan tranki escuchando música y fumando hierba. Todas las experiencias han sido en plan jocoso, he podido tirarme dos horas seguidas sentado sin apenas moverme, sintiendo un placer inimaginable a nivel mental y físico, incluso con ciertos matices propios de los opis(conozco bien los opis).
    Yo creo que el efecto jacoso se debe a la pureza del "M" (no contiene otros estimulantes), creo que el "M" combinado con hierba tiene un efecto en plan trankis muy guay que hay gente que no le gusta y el "M" combinado con alcohol o estimulantes tiene un efecto más eufórico y anfetamínico que es lo que les gusta a muchas personas, y por supuesto el setting hace mucho en cuanto tener un efecto u otro.

Gracias
    8
    17 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Javon Ver Mensaje
    Yo solo he tomado "M" en cuatro ocasiones, las tomas han sido espaciadas por bastantes meses, todas las ocasiones en casa acompañado de un colega en plan tranki escuchando música y fumando hierba. Todas las experiencias han sido en plan jocoso, he podido tirarme dos horas seguidas sentado sin apenas moverme, sintiendo un placer inimaginable a nivel mental y físico, incluso con ciertos matices propios de los opis(conozco bien los opis).
    Yo creo que el efecto jacoso se debe a la pureza del "M" (no contiene otros estimulantes), creo que el "M" combinado con hierba tiene un efecto en plan trankis muy guay que hay gente que no le gusta y el "M" combinado con alcohol o estimulantes tiene un efecto más eufórico y anfetamínico que es lo que les gusta a muchas personas, y por supuesto el setting hace mucho en cuanto tener un efecto u otro.
    Que guay, yo cuando lo pruebe sea seguramente así, en mi casa, aunque no creo que lo mezcle la primera vez con Cannabis. Eso sí, a mi seguro que me da por bailar.
    Última edición por Soma95; 16/07/2017 a las 21:23 PM

Gracias
    191
    51 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Javon Ver Mensaje
    Que suerte con lo de la pureza, yo no me animo a probarlo por miedo a los cortes, puede venir tanta mierda en una pastillita...

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Gracias
    10
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LSDBoy Ver Mensaje
    Que suerte con lo de la pureza, yo no me animo a probarlo por miedo a los cortes, puede venir tanta mierda en una pastillita...

---

El mdma actualmente es de las drogas menos adulteradas, de gran pureza, y lo mismo con las pastillas.
    Última edición por Wakeman; 17/07/2017 a las 01:16 AM

8. El siguiente Usuario da las gracias a Wakeman por este Post:

LSDBoy (16/07/2017)

Gracias
    10
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    La unica que nunca falla y te la puedes follar a diario casi sin que te monte lió es la santa jejeje... nada como dejar de fumar un tiempo y luego volverse a fumar un porrete con todo el placer... y lo que te coloca ... no es como si fuera la primera vez, pero sin duda es de los mejores polvos
    No estoy de acuerdo, cualquier abuso trae consecuencias, y con la marihuana igual, produciendo crisis de ansiedad
    Última edición por Wakeman; 17/07/2017 a las 16:27 PM
    «Nada es verdad, todo está permitido»

10. El siguiente Usuario da las gracias a Wakeman por este Post:

Whatsup (16/07/2017)

Gracias
    191
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Wakeman Ver Mensaje
    El mdma actualmente es de las drogras menos adulteradas, de gran pureza, y lo mismo con las pastillas.
    Ya supongo, en Madrid no tengo ni idea de donde podria encontrarlo (obviando las discotecas, raves, etc)

---

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Wakeman Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, cualquier abuso trae consecuencias, y con la marihuana igual, produciendo crisis de ansiedad
    Totalmente de acuerdo, gracias por la acotación, hasta la santa weed sin medida y en un mal momento de tu vida te puede dar un susto.

Ya supongo, en Madrid no tengo ni idea de donde podria encontrarlo (obviando las discotecas, raves, etc)

---

MDMA de calidad? pffff pues tiene parte de razon el hombre que habla arriba, abundan buenas pastillas con un contenido de MD interesante (a veces medio peligroso... recuerdo una pasti que ingerí un verano, con formato de Superman blue, no la roja...), en fin, hay. Si vas a cualquier rave y miras un poco con discreción te darás cuenta quien es el camello enseguida. Por otro lado tambien es verdad que estan vendiendo análogos (igual si ligas metilona no has perdido el tiempo, muy interesante...) o si compras 2-CB pues ni te digo... por otro lado tambien si quieres ir a lo seguro y no quieres ir con camellos, justo de MDMA hay un huevo de RC's que pueden emular los efectos con bastante precisión... por mi parte no descarto algun día tomar una muestra de algunos de estos Rc's en lugar del autentico MDMA para saber que tal van.

Gracias
    191
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Totalmente de acuerdo, gracias por la acotación, hasta la santa weed sin medida y en un mal momento de tu vida te puede dar un susto.

MDMA de calidad? pffff pues tiene parte de razon el hombre que habla arriba, abundan buenas pastillas con un contenido de MD interesante (a veces medio peligroso... recuerdo una pasti que ingerí un verano, con formato de Superman blue, no la roja...), en fin, hay. Si vas a cualquier rave y miras un poco con discreción te darás cuenta quien es el camello enseguida. Por otro lado tambien es verdad que estan vendiendo análogos (igual si ligas metilona no has perdido el tiempo, muy interesante...) o si compras 2-CB pues ni te digo... por otro lado tambien si quieres ir a lo seguro y no quieres ir con camellos, justo de MDMA hay un huevo de RC's que pueden emular los efectos con bastante precisión... por mi parte no descarto algun día tomar una muestra de algunos de estos Rc's en lugar del autentico MDMA para saber que tal van.
    Lo que haré, en cuanto encuentre a esa pastillita la enviare a EC, a ver que tal, podran abundar buenas pastis pero nose, mejor prevenir que curar, gracias por la respuesta tio

---

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LSDBoy por este Post:

Wakeman (17/07/2017), Whatsup (16/07/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Lo que haré, en cuanto encuentre a esa pastillita la enviare a EC, a ver que tal, podran abundar buenas pastis pero nose, mejor prevenir que curar, gracias por la respuesta tio

---

Pues muy inteligente de tu parte hacerlo si... las pastillas son un poco una caja de sorpresas, usualmente ya das por sentado que ALGO tendra extra (aunque usualmente tambien disfrutas de esa anfeta o ese extra que ya trae), pero bueno, nada, analiza y ve a lo seguro, el MDMA usado con ese criterio no puede mas que darte una experiencia salvajemente placentera (pa el recuerdo pa siempre jejeje)

16. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

LSDBoy (17/07/2017)

Gracias
    191
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Pues muy inteligente de tu parte hacerlo si... las pastillas son un poco una caja de sorpresas, usualmente ya das por sentado que ALGO tendra extra (aunque usualmente tambien disfrutas de esa anfeta o ese extra que ya trae), pero bueno, nada, analiza y ve a lo seguro, el MDMA usado con ese criterio no puede mas que darte una experiencia salvajemente placentera (pa el recuerdo pa siempre jejeje)
    Jajaja si, de nuevo gracias por responder

---

Gracias
    57
    133 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Cita Iniciado por IsAk BaAs Ver Mensaje
    Hola.
    Mira te cuento lo que comentas del.abuso de pastillas yo lo he hecho y si q se pierde esa " magia " pero si paras un tiempo y mas aun siete años, al volver a probar e M deberia darte un buen pelotazo y mas hoy en dia con las pastis tan ricas que hay y sobre todo el cristal de calidad que corre. No deberian ser miy buenas esas pastillas ya que en formato pastilla corre mucha mierda. Mejor comprar cristal q sepas q es de calidad, no te fies de las pastillas sino tienes referencias.

PD. Lo del ciego jacoso que comentas le pasaba a mucha peña y decian que eran padtullas jacosas....
    Se dice que fu el cambio del mda al mdmda.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    Pues yo estoy bastante de acuerdo con este comentario... tuve una época entre los 19 y los 25 años de consumo continuado de pastillas (MDMA y probablemente MDA). Sí es cierto que no abusivo a lo grande, ya que salíamos 1 o 2 veces al mes, algún fin de semana de rave de dos días, algún after en fiestas especiales, etc. pero digamos que siendo conscientes. Lo dejé porque cada vez me sentaba peor (al estómago sobre todo), la magia casi había desaparecido y el efecto era más anfetamínico que otra cosa, y por algún otro motivo personal que no viene al caso.
    El tema es que estuve casi 5 años sin probarlo de nuevo, y la vuelta fue bastante parecida a mis primeros años... por supuesto no como la primera vez (esa no se olvida) pero aguantaba bastantes horas de marcha, volví a sentir efectos empatógenos y entactógenos, y a disfrutarla por completo. Todo hasta que llegó la sequía de M y hubo aquellos años que era muy difícil conseguirlo, y lo volví a dejar, aunque esta vez por menos tiempo hasta que encontré RCs alternativos como la Mefedrona y la Metilona. Estuve también un tiempo tomando estas dos, pero de forma bastante más espaciada... como 2 o 3 meses entre cada toma y en otros entornos que ya no eran en discotecas ni de noche... y todo genial, pero cada vez se iba notando que duran menos los efectos (tiempo e intensidad).
    Conclusión: Yo diría que si no tomas sustancias que tengan tolerancia cruzada con el M, y la vuelta después de tantos años la haces con buen material (testeado en laboratorio y en un entorno propicio) tienes muchas posibilidades de tener una experiencia como cuando tenías poca tolerancia, pero claro, cada caso es un mundo.

Suerte!

19. El siguiente Usuario da las gracias a majete por este Post:

IsAk BaAs (20/07/2017)

Gracias
    101
    130 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)