+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: DMT y Bici

Gracias
    11
    89 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

DMT y Bici

¿alguien ha experimentado dosis pequeñas de dmt en zonas fuera de la ciudad y sin transito de personas o coches?

El otro dia 4 km fueron como cruzar la selva durante una noche entera

Gracias
    401
    472 gracias recibidas en 149 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Re: DMT y Bici

No con DMT, pero en una ocasion sali bien puesto de LSD de unn fiesta electronica y un amigo me alcanzo en su moto hasta casa y esas pocas cuadras fueron realmente TODO un viaje por la ciudad, me sentia realmente como un un niño de 3 paseando..

Gracias
    900
    491 gracias recibidas en 301 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Siempre recordaré la vez que me perseguía la santa Inquisición bajo lo Efectos de 24gr de trufa fresca. .

Cuanto tiempo y RC.s han podido pasado de aquello.

Que dosis tomaste del brebaje @jfc89 ?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxdedito pa que se entienda< que desde el movil y con prisas.
    Última edición por inquilino; 14/07/2017 a las 19:43 PM

Gracias
    900
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Disculpad las faltas. Es el corrector espero que se entienda.

Gracias
    11
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pablo Omar Ver Mensaje
    No con DMT, pero en una ocasion sali bien puesto de LSD de unn fiesta electronica y un amigo me alcanzo en su moto hasta casa y esas pocas cuadras fueron realmente TODO un viaje por la ciudad, me sentia realmente como un un niño de 3 paseando..

Con LSD es muy sencillo y simple todo, ya que a nivel visual en bici apenas se tienen alucinaciones por estar prestando tanta atencion...

Mi experiecia con la changa y bici, fue que mientras la fumaba , miraba al suelo y era como estaar en otro punto de la ciudad ,en la misma postura.. Y tras ver como las losas me hipnotizaban con sus movimientos, senti un "CLACK" en mi mente, y todo habia cambiado,algo paso...

En ese momento trate de fuamr lo que quedaba ,lo mas rapido que puse,e hice el camino de ida sin recordar nada de el, solo me acuerdo de la sensacion de estar atravesando la jungla y ver gente a los lados.

6. El siguiente Usuario da las gracias a jfc89 por este Post:

inquilino (14/07/2017)

Gracias
    21
    7 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Sin ofender, pero me parece algo bastante estupido fumar dmt para coger la bici... Yo solo he probado dosis bajas y no podia hacer otra cosa que estar tirado en el puff con la cabeza inundada de visuales. Realmente la LSD seria una mejor opcion para hacer eso en todos los sentidos... No se ni como podias ver por donde ibas!

Gracias
    11
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Chocoverde Ver Mensaje
    Sin ofender, pero me parece algo bastante estupido fumar dmt para coger la bici... Yo solo he probado dosis bajas y no podia hacer otra cosa que estar tirado en el puff con la cabeza inundada de visuales. Realmente la LSD seria una mejor opcion para hacer eso en todos los sentidos... No se ni como podias ver por donde ibas!

si no pudiese andar, ¿como iva a coger la bici?...... La lsd solo da "sensaciones" , es algo muy light en comparacion a jugar con la dmt + imao

Gracias
    87
    72 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Pues en realidad a mi me pasaria lo mismo que a este chaval.... de LSD (autentico y una dosis moderada) no me animaria a coger NADA, ni un skate ni bici, nada de nada a mi el LSD me gusta pero le tengo muchisimo respeto, siempre fue un disparo de calibre .45 en toda la cara... si me tomaba el trippy podia estar seguro que esa noche seria de todo menos tranquila. Sin embargo con el DMT.... pues puedo hacer lo que quieras, incluso he conducido un coche luego de fumar DMT. Si si, es una estupidez mayuscula la que hice, pero la calle estaba totalmente vacia, iba con un colega colocado que no ayudaba una mierda, y eran pocas calles... teniamos que llevar el coche a cojones no lo podiamos dejar ahi tirao en fin, todo salio de putisima madre, incluso creo que conduje mucho mejor de DMT que sobrio

PD: Que a nadie se le ocurra conducir ni en sus sueños puesto de naaaaa, que esas estupideces salen el 99% mal, yo justo esa noche me volvi creyente de alguna religión y algun falso Dios me salvo de acelerar y darme de frente contra lo que sea.

Gracias
    900
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Se pueden hacer mil cosas bajo los efectos de la lsd. Como construir un Castillo de naipes.,o ... mil más

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inquilino por este Post:

Chocoverde (15/07/2017), Pink Yo (22/07/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    Se pueden hacer mil cosas bajo los efectos de la lsd. Como construir un Castillo de naipes.,o ... mil más
    jejeje totalmente, pero a mi personalmente me parte al medio y me envuelve en un trip super agitado y con autenticas alucinaciones que a veces no son visuales del todo, mas bien son cambios de percepción dentro de mi propia mente, y las ideas de distorsionan un poco (ahi a veces es cuando me entra un bad trip), pero dentro de todo es una sustancia bastante segura... yo la tomaba para ir a las raves, y de hecho fue de las primeras sustancias que consumi en la escena techno-house cuando era muy muy niñato... lo que si, conducir bajo trippys? yo negativo, cualquier cosa que no implique un coche, un arma, algo que pueda incendiarse o explotar o te pueda electrocutar o te puedas caer

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Whatsup por este Post:

ilegalizado (15/07/2017), inquilino (15/07/2017)

Gracias
    21
    7 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Pues en realidad a mi me pasaria lo mismo que a este chaval.... de LSD (autentico y una dosis moderada) no me animaria a coger NADA, ni un skate ni bici, nada de nada a mi el LSD me gusta pero le tengo muchisimo respeto, siempre fue un disparo de calibre .45 en toda la cara... si me tomaba el trippy podia estar seguro que esa noche seria de todo menos tranquila. Sin embargo con el DMT.... pues puedo hacer lo que quieras, incluso he conducido un coche luego de fumar DMT. Si si, es una estupidez mayuscula la que hice, pero la calle estaba totalmente vacia, iba con un colega colocado que no ayudaba una mierda, y eran pocas calles... teniamos que llevar el coche a cojones no lo podiamos dejar ahi tirao en fin, todo salio de putisima madre, incluso creo que conduje mucho mejor de DMT que sobrio

PD: Que a nadie se le ocurra conducir ni en sus sueños puesto de naaaaa, que esas estupideces salen el 99% mal, yo justo esa noche me volvi creyente de alguna religión y algun falso Dios me salvo de acelerar y darme de frente contra lo que sea.
    No llego a entender eso de coger el coche puesto de DMT... Hasta donde yo se el viaje son 5 minutos o menos, supongo que te refieres a que lo cogiste cuando te quedaba el efecto residual que tmpoco influye mucho no? Porque si no no lo entiendo jajaja

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chocoverde por este Post:

-Tofu- (15/07/2017), inquilino (15/07/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

No llego a entender eso de coger el coche puesto de DMT... Hasta donde yo se el viaje son 5 minutos o menos, supongo que te refieres a que lo cogiste cuando te quedaba el efecto residual que tmpoco influye mucho no? Porque si no no lo entiendo jajaja
    Si exacto, pasado el trip nos quedamos escuchando un ratito un set de house super viejo y de ahi quisimos devolver el coche a un lugar mas seguro lo que si iba con el trip residual que... joeee me tuve que mirar con mi coleguita a ver si alguno estaba sobrio totalmente, el tio iba puesto hasta los huevos... creo que no sabria caminar solo y yo si que iba con ese residuo del efecto tipo matrix, veia la calle con formas geométricas super guapas... pero bastante claro mentalmente, podia conducir y tal, el coche no se me apagaba ni iba haciendo zig zag como un loco

Gracias
    900
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    jejeje totalmente, pero a mi personalmente me parte al medio y me envuelve en un trip super agitado y con autenticas alucinaciones que a veces no son visuales del todo, mas bien son cambios de percepción dentro de mi propia mente, y las ideas de distorsionan un poco (ahi a veces es cuando me entra un bad trip), pero dentro de todo es una sustancia bastante segura... yo la tomaba para ir a las raves, y de hecho fue de las primeras sustancias que consumi en la escena techno-house cuando era muy muy niñato... lo que si, conducir bajo trippys? yo negativo, cualquier cosa que no implique un coche, un arma, algo que pueda incendiarse o explotar o te pueda electrocutar o te puedas caer

Claro, muy deacuerdo pero no hace falta, o no me referia a dosis altas, ni tampoco a cuando esta pegando fuerte, eso es pa tumbarse a la bartola, pero en la subida o con dosis media y en la bajada,

se puede hasta follar.

18. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Whatsup (15/07/2017)

Gracias
    900
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Si se conduce con los efectos de la lsd se es un temerario...,
    Aparte que aparecerán por todas partes sirenas, coches de policia, renos volando, tu madre y el santo grial, te bajas del coche y te vas a buscar el santo grial luchas por conseguirlo contra dragones del aberno ycontra tu madre, una vez muertos y satisfecho del logro , alzas la espada y gritas YO TENGO EL PODER.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inquilino por este Post:

Bioloco (21/07/2017), Chocoverde (15/07/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    Claro, muy deacuerdo pero no hace falta, o no me referia a dosis altas, ni tampoco a cuando esta pegando fuerte, eso es pa tumbarse a la bartola, pero en la subida o con dosis media y en la bajada,

se puede hasta follar.

Uffffffff..... que tema has tocao colega follar de LSD habria que hacer un hilo aparte y que toda la peña contara alguna experiencia sexual bajo determinada sustancia (seguro que hay mil hilos y mil mas aun tratando ese tema, pero habrai que actualizarlo jejejeje). Follar de LSD y MDMA

La unica sustancia que nunca me ayudo mucho a follar (sacando de tema la farlopa, que seguro que despues de las 3 horitas tomando ya a todos nos comienza a costar el asunto...), con Ketamina nunca entendi por donde iba el asunto... (entiendase como quiera, pero puedo tener el coñ.... pegao a los ojos y no saber que deberia hacerse en ese momento). En fin, lo dejo pa otro hilo jejeje, saludos y buenos humos

22. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

inquilino (15/07/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados