+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: DMT y Bici

Gracias
    900
    491 gracias recibidas en 301 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Re: DMT y Bici

Totalmente de acuerdo mejor no mezclar el folla con dar un paseo en dos ruedas.
    Pues ahí chorrocoentos hilos del tema pero otro más no hará daño. Peor son otros hilos que se repiten más que el ajo.
    Ostras de jeta he buceando. De lo mejorcito con vigilante y eso no a lo loco. Pero follar de jeta. No Sr queda un poco como con el speed? Se va al hoyo la pirula jajajaja

Gracias
    900
    491 gracias recibidas en 301 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Me cagó en ti corrector carbón hijo de Bill Gates. Jeta nooooo
    KETA KETA

Gracias
    2,790
    2,261 gracias recibidas en 1,006 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    542 Mensaje(s)

Es imposible ir en bici estando bajo los efectos del DMT. A mi personalmente cuando lo he probado me tumba totalmente, tras los primeros efectos visuales a ojos abiertos y tras la segunda o tercera calada, me dejo caer en mi cama sobre la almohada y comienza el espectáculo

Nunca he probado el DMT fuera de mi casa, me parecería una locura. Tendría que encontrar un buen sitio en la natura y alejado de todo, aparte de planificar todo bien y demás, pero ni de coña en la ciudad, que puede pasar cualquier persona o cualquier imprevisto. Vale que el efecto es corto (15 minutos y vas volviendo), pero no veo al DMT como una droga para consumir en el exterior, a no ser que sea eso un buen sitio alejado de la urbe con todo bien preparado.
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

4. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

inquilino (16/07/2017)

Gracias
    27
    49 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jfc89 Ver Mensaje
    si no pudiese andar, ¿como iva a coger la bici?...... La lsd solo da "sensaciones" , es algo muy light en comparacion a jugar con la dmt + imao
    lights? Solo sensaciones? Creo que no tomaste lsd o la dosis fue muy floja por que vaya tela xd

Gracias
    11
    89 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Hermes_ Ver Mensaje
    lights? Solo sensaciones? Creo que no tomaste lsd o la dosis fue muy floja por que vaya tela xd

¿cuantas veces has tomado dmt ? changa? xd

Gracias
    11
    89 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    Es imposible ir en bici estando bajo los efectos del DMT. A mi personalmente cuando lo he probado me tumba totalmente, tras los primeros efectos visuales a ojos abiertos y tras la segunda o tercera calada, me dejo caer en mi cama sobre la almohada y comienza el espectáculo

Nunca he probado el DMT fuera de mi casa, me parecería una locura. Tendría que encontrar un buen sitio en la natura y alejado de todo, aparte de planificar todo bien y demás, pero ni de coña en la ciudad, que puede pasar cualquier persona o cualquier imprevisto. Vale que el efecto es corto (15 minutos y vas volviendo), pero no veo al DMT como una droga para consumir en el exterior, a no ser que sea eso un buen sitio alejado de la urbe con todo bien preparado.
    ¿que os cuesta leer? En ningun momento he dicho que fumase changa DENTRO DE LA CIUDAD.De nuevo os lo pido, aprended a leer y comprender textos, os ayudara ademas a progresar academicamente y profesionalmente.

Si acabas de conocer una substancia y tienes pocas experiencias, es muy dificil que aprendas a dosificar segun set & setting. Aparte, si montas muy de vez en cuando en bici, no te lo aconsejo ya que no tendras suficiente control y no sabras sacarle el jugo extra.

Hay una idea equivocada de "PSICODELICOS y DEPORTE" cuando pueden ser el mejor aliado para mejorar el progreso de los entrenamientos y de paso darse un relax 1 vez al mes

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados