+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Ayuda, la perra se ha comido los brownies

Gracias
    42
    26 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Re: Ayuda, la perra se ha comido los brownies

Cita Iniciado por lena8 Ver Mensaje
    Qué poca gracia la verdad, es que hay gente que mejor estaría sin tener animales, me parece una irresponsabilidad absoluta.
    Fue un accidente seňor@ policia de los animales. Quíteme el carnet de mascotas...

Fuera de bromas, ayer me sentía como la mierda mas grande del mundo, si le llega a pasar algo por culpa de eso, llevan a la perra al veterinario y a mi al hospital. La cosa fue bien, no hay que lamentar daňos mayores (al parecer) y se ha quedado la cosa como "un susto". La gracia la sacará cada uno de donde vea pero prefiero recordar la noche con humor que lamentándome.

Pd: Los brownies estaban en una maleta cerrada pero sin pasar la cremallera. La perra se ve que metio por ahi el morro y sacó la bolsa donde estaban. A mano lo que es a mano no estaban, pero no me excuso, fue un fallo

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hapyxu por este Post:

douhalia (17/07/2017), edorea (17/07/2017), inquilino (17/07/2017), Wakeman (17/07/2017)

Gracias
    78
    31 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

No hay que criminalizar tampoco. Está claro que un fallo lo podemos tener todos. Y me alegro muchisimo de verdad que tu perra esté bien.
    Los que tenemos animales o niños pequeños (y no tan pequeños) hemos de ser muy cuidadosos con esas cosas. No dejar cosas con fácil alcance y limpiar bien también las superficies donde se manipulan sustancias.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

4. El siguiente Usuario da las gracias a edorea por este Post:

lena8 (17/07/2017)

Gracias
    628
    4,538 gracias recibidas en 1,546 Posts
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    960 Mensaje(s)

Cita Iniciado por edorea Ver Mensaje
    No hay que criminalizar tampoco. Está claro que un fallo lo podemos tener todos. Y me alegro muchisimo de verdad que tu perra esté bien.
    Los que tenemos animales o niños pequeños (y no tan pequeños) hemos de ser muy cuidadosos con esas cosas. No dejar cosas con fácil alcance y limpiar bien también las superficies donde se manipulan sustancias.
    Un saludo

Aunque sea un error, puede generar muchas consecuencias. Que sea un fallo no te quita TU responsabilidad.

Por suerte dentro de lo que cabe, no era una cantidad grande, ni una droga que pudiera causarle problemas grabes de primeras ...

Porque como tu dices, te pasa lo mismo con tus hijos, y no te creas que no te va a pasar nada ... No sera la primera vez que pasa (niños que cojen droga de los padres) con muchisimos finales diferentes ........ y les quitan la custodia de los hijos e incluso los han metido en la cárcel por negligencia con menores. Por no hablar que los que tuvieron mal final ademas los condenaron a homicidio negligente, etc.

Un error, un descuido, un fallo de estos ........... ademas del drama familiar que puede causar .... los problemas legales que te pueden acarrear.

P.D.: ES igual de venenoso/toxico el cacao que pueda llevar el browie, que el cannabis que lleva .... los perros no pueden "limpiar" estos compuestos y les produce toxicidad. Igual como el posible aceite/mantequilla que lleve el bizcocho, y otros componentes de el brownie como el azucar que no son buenas para los perros.
    Última edición por nadie_ats; 17/07/2017 a las 11:49 AM
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

crank3D (18/07/2017), edorea (18/07/2017), kram (17/07/2017), lena8 (18/07/2017)

Gracias
    11,455
    16,819 gracias recibidas en 3,728 Posts
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    709 Mensaje(s)

Espero que nos sirva a todos de recordatorio. Hay que tener mucho cuidado, los perros son estómagos con patas, y su olfato es excelente.

Me alegro mucho que no haya sido nada. Cómo bien te dicen, no es sólo el cannabis y cualquier droga, sino también el azúcar.

Ya sabéis tribu, las drogas, y los dulces, cosas con azúcar, nunca al alcance de los perros.

Jau
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Gracias
    135
    246 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Un fallo lo tiene cualquiera, me alegro mucho de que el animal esté bien

Gracias
    1
    15 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

la mia se tomo un JB cola de uno que estaba echando la partida en el bar se puso tajadilla la japuta es de raza pequeña y seguro que no era la primera vez,lo del cannabis por lo visto no los mata.un saludo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-l%C3%ADquido

Gracias
    34
    25 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Bufardini

Gracias
    71
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bufardini Ver Mensaje
    la mia se tomo un JB cola de uno que estaba echando la partida en el bar se puso tajadilla la japuta es de raza pequeña y seguro que no era la primera vez,lo del cannabis por lo visto no los mata.un saludo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-l%C3%ADquido
    echale un vistazo;habla de lo que hablan en ese post que linkeaste pero algo "más" ampliamente,pero como nota,perros murieron en esos experimentos con dosis menores a las que dicen en ese post,solo que no eran dosis "LD50" (que con esa dosis,mataban minimo al 50% de los pobres sujetos,por así decirlo)

http://www.druglibrary.org/schaffer/.../nc/nc1e_2.htm

habria que afirmar las cosas como "no los mata" con más cuidado,aparte de eso,solo nos preocupa que se muera?y su salud fisica y mental?y su bienestar?esas cosas de las que SOMOS y SOIS responsable cualquiera que cuide animales...

Un Saludo,y hago llamamiento a ser cuidadosos con este tipo de temas,por ellos.

12. El siguiente Usuario da las gracias a GreenPandora por este Post:

lena8 (20/07/2017)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

haber lena que son animales la mia tiene 14 añitos conmigo sabe mas quel pupas la unica manera de que no haga nada ni le pase nada es tenerlos todo el dia en una jaula y sacarlos lo justo y atao pero no es mi caso,esta el otro dia me pispo un chorizo y mil cosas mas,otra cosa es que le des de beber y le pongas un tirito,pero no puedes estar todo el dia pendiente de ellos y no son para dos meses viven años y es normal tener un despiste y que la prepare igual que se tiran meses portandose bien,no se si nos entedemos.un saludo

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

haber green pandora te copio un poco de lo que pone donde dices

La DL50 no fue alcanzable en monos y perros por vía oral. Se administraron niveles de dosis enormes (más de 3000 mg / kg de Delta 9 THC) sin letalidad para la mayoría de los animales. Una dosis de aproximadamente 1000 mg / kg de THC fue la dosis más baja que causó la muerte en cualquier animal. Se desconoce la integridad de la absorción intestinal de THC a estas altas dosis. Los cambios conductuales en los supervivientes incluyeron sedación, postura blandida, temblores musculares, hipersensibilidad al sonido e hipermovilidad.

no se de que hablamos la perra del amigo se ha comido unos brownies con un poco hierva por un despiste coño y la mia un cubata por otro despiste mio que al final son anecdotas,que no creo que ninguno de nosotros estemos haciendo pruebas para ver la dosis mortal.venga un saludo

Gracias
    32
    53 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Los perros y la marihuana son buenos amigos,no sera la primera planta en vegetativo que se comen una y se me quedan tan panchos,la cosa es que les gusta lo verde para purgarse.......

pd:aun siendo los mejores amigos el hombre como un hijo no se cuida a nada en el mundo.

Gracias
    71
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

haber green pandora te copio un poco de lo que pone donde dices

La DL50 no fue alcanzable en monos y perros por vía oral. Se administraron niveles de dosis enormes (más de 3000 mg / kg de Delta 9 THC) sin letalidad para la mayoría de los animales. Una dosis de aproximadamente 1000 mg / kg de THC fue la dosis más baja que causó la muerte en cualquier animal. Se desconoce la integridad de la absorción intestinal de THC a estas altas dosis. Los cambios conductuales en los supervivientes incluyeron sedación, postura blandida, temblores musculares, hipersensibilidad al sonido e hipermovilidad.

no se de que hablamos la perra del amigo se ha comido unos brownies con un poco hierva por un despiste coño y la mia un cubata por otro despiste mio que al final son anecdotas,que no creo que ninguno de nosotros estemos haciendo pruebas para ver la dosis mortal.venga un saludo
    si yo ya me lo leí todo,no entiendo la cita de la web...
    y ya se que son "despistes"("despistes coño)",pero para mi un gran despiste,(exagerando)es como si dejas algo toxico en un bote abierto por descuido delante de un bebe de un mes,sigue siendo solo un despiste y una anecdota si el beb3 ingiere eso?(sin q muera claro)

"que no creo que ninguno de nosotros estemos haciendo pruebas para ver la dosis mortal"no,tu estas siendo un descuidado y que aun encima le parece lo normal,y total,no se va a morir por un par de porritos o un cubata.Y aparte de moralmente,te recuerdo que tambien legalmente es tu obligacion mirar por que estas cosas no pasen

Y haciendolo ver tan bonito todo,solo haces que la gente sea igual que descuidada que tu,si un bebé se bebiese un cubata a mi cargo,y y me diese tan igual como a ti,sme caeria la cara de verguenza,asi te lo digo.
    que todos tenemos "despistes" si,que hay que intentar evitarlos y no llevarlos tan a la ligera como tu; si(x2)

17. El siguiente Usuario da las gracias a GreenPandora por este Post:

lena8 (20/07/2017)

Gracias
    71
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

haber lena que son animales la mia tiene 14 añitos conmigo sabe mas quel pupas la unica manera de que no haga nada ni le pase nada es tenerlos todo el dia en una jaula y sacarlos lo justo y atao pero no es mi caso,esta el otro dia me pispo un chorizo y mil cosas mas,otra cosa es que le des de beber y le pongas un tirito,pero no puedes estar todo el dia pendiente de ellos y no son para dos meses viven años y es normal tener un despiste y que la prepare igual que se tiran meses portandose bien,no se si nos entedemos.un saludo
    "tenerlos todo el dia en la jaula"y si metes las drogas y demas cosas que no puedan estar a mano del animal en una caja o en la jaula esa de la que hablas?y ya lo he dicho,que si,que es normal tener un despiste,pero que no eso no le quita importancia,es más,se la da,pa'prevenir
    -edit:día a día,entre toros y perros,me doy cuenta el poco respeto que hay en este foro(por lo bastante general)hacia los animales
    @crank3D :Algunos queremos a nustros animales como tu a tus hijxs o nosotros a los nuestros,por lo tanto,por que ibamos a cuidarlos de diferente manera?o a tu mejor amigo(como tu dices)si de repente tubiese un accidente de X y tubiese la edad mental de 2 años y viviese contigo,a tu cargo,a tu cuidado,seria bastante absurdo para mi llamarlo "mejor amigo" y trate mejor a tu hijo,no sé,cda uno es un mundo...
    un saludo
    Última edición por GreenPandora; 18/07/2017 a las 03:07 AM

19. El siguiente Usuario da las gracias a GreenPandora por este Post:

lena8 (20/07/2017)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

hola pandora tienes razon en todo,lo he pensado bien y como tengo unos ahorrillos voy a mandar el perro a una residencia de esas canina,puedo ir a verlo cuando quiera y asi no corre ningun peligro ya nunca mas o por lo menos no por culpa mia,puff tio valla mal rollo nunca me habia parado a pensar en las consecuencias de mis despistes,esto no puede seguir asi,voy a pedir cita para el sicologo para que me oriente y si veo que no cambio pues habra que tomar otras medidas.muchas gracias por todo

Gracias
    78
    31 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Aunque sea un error, puede generar muchas consecuencias. Que sea un fallo no te quita TU responsabilidad.

Por suerte dentro de lo que cabe, no era una cantidad grande, ni una droga que pudiera causarle problemas grabes de primeras ...

Porque como tu dices, te pasa lo mismo con tus hijos, y no te creas que no te va a pasar nada ... No sera la primera vez que pasa (niños que cojen droga de los padres) con muchisimos finales diferentes ........ y les quitan la custodia de los hijos e incluso los han metido en la cárcel por negligencia con menores. Por no hablar que los que tuvieron mal final ademas los condenaron a homicidio negligente, etc.

Un error, un descuido, un fallo de estos ........... ademas del drama familiar que puede causar .... los problemas legales que te pueden acarrear.

P.D.: ES igual de venenoso/toxico el cacao que pueda llevar el browie, que el cannabis que lleva .... los perros no pueden "limpiar" estos compuestos y les produce toxicidad. Igual como el posible aceite/mantequilla que lleve el bizcocho, y otros componentes de el brownie como el azucar que no son buenas para los perros.
    No si no le estoy quitando peso al asunto. De hecho estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Por eso digo lo de ser cuidadosos etc... Como muy bien dices hay resultados sin retorno... que mejor no pensar.
    La suerte es que todo salió bien.
    Y bastante mal lo pasaría también el dueño de la perra pensando que pudiera pasar. También me pongo en su pellejo.
    Un saludo amigo.

22. El siguiente Usuario da las gracias a edorea por este Post:

GreenPandora (19/07/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados