+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Por dnde empezar?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Por dnde empezar?

Hola, compaeros. Antes que nada, soy nuevo en el foro, por lo que aprovecho la ocasin para presentarme y felicitaros por el buen trabajo.

Tengo pensado iniciarme en el cultivo de marihuana, por lo que me gustara que me recomendrais alguna gua para los completos novatos en la materia como yo.

Tambin me gustara recibir algn consejo sobre qu kit de cultivo agenciarme, a sabiendas de que no quiero cultivar demasiado cantidad, sino algo sencillo pero que sea muy potente. (Se aceptan recomendaciones sobre semillas)

Os mando un saludo muy cordial y gracias de antemano.

Ubicacin
    golfo de vizcaya
    Gracias
    3,330
    2,769 gracias recibidas en 982 Posts
    Mencionado
    162 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    483 Mensaje(s)

Re: Por dnde empezar?

Buenas wufi, es difcil imaginar que conocimientos tienes sobre agricultura biologa botnica etc. interior o exterior, si has cultivado otras plantas, etc.

Hace algunos aos por casualidad, termin en mis manos 'Marijuana Grower's Handbook: Your Complete Guide for Medical and Personal Marijuana Cultivation' de Ed Rosenthal, una buena edicin, navegable, con buenas referencias acerca de parmetros como temperatura, humedad, ciclos, interior o exterior, hasta explica cmo medir la luz simplemente con el exposmetro de una reflex. Siempre que tengo alguna duda, tiro de este libro. Puede ser un buen punto de partida.

Es buena idea lo de la gua, para tener un poco una vista de pjaro sobre el cultivo, tambin como referencia.

Seguro que hoy en da hay cientos. La de JCervantes es archiconocida.

Si no has cultivado nada nunca te servir como referencia para casi cualquier cultivo.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados