+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Diamond Girl y Skunk

Gracias
    252
    552 gracias recibidas en 205 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Diamond Girl y Skunk

Hooooooolaa chic@s!!!

Antes de nada os mando un pedazo saludo a todos, pero sobre a la gente con la que compartí el año pasado mi primera experiencia en estas lindes. Quiero pediros disculpas, porque mi intención era continuar aportando en el foro, pero apenas tengo tiempo de sentarme en el W.C. jajaj. Comentaros que este año volví a plantar 4, pero esta vez son 3 Diamond Girl (que salieron cojonudas) y una Skunk, por cambiar un poco y ver la reacción de una planta y otra. No voy a ser tan específico como el hilo del año pasado, pero si procuraré mostrar los progresos. Ya os adelanto que no tiene nada que ver con lo del año pasado. Este es el hilo del seguimiento del año pasado (4 diamond Girl (http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...irl?highlight=)

Antes de empezar, comentaros que germiné sobre 10 u 11 días más tarde que el año pasado y aún así, las plantas de este año son bffff xD. También es cierto que el año pasado, pagué la novatada de la tierra durante varias semanas. Ya veréis la comparación en dos fotos que os voy a subir.

Seguimiento de este año (3 diamond girl y 1 skunk).
    26 de Mayo
    . Germiné las 4 semillas (método del tupper, servilletas humedas y oscuridad).
    28 de Mayo. Las pongo en tiestos de 0,5l
    6 de Junio. Las pongo en tiestos de 2l.
    30 de Junio. Las pongo en tiestos de 5l.
    15 de Julio. Las pongo en tiestos de 11l.

Están así

15 de Julio de 2017 (49 días aprox)

14 de julio de 2016 (60 días aprox)

He intentado sacar la foto con la misma perspectiva para que se pueda notar la diferencia. Con 10 u 11 días menos y ya veis que salvajada. Estoy flipanding xD. Por ahora no he usado abono de ningún tipo. Lo único, controlar los riegos y de vez en cuando mandarle una dosis de "Eau de ajó" para espantar a los villanos. Como dato, he hecho una pequeña poda (un par de pisos de abajo) para airear el tronco, aunque cuando haga el traspaso a la maceta final, haré una poda más exhaustiva.

Si me gustaría comentaros las diferencias que he visto entre la diamond girld y la skunk. La Skunk saca más hojarasca a mi parecer. Las hojas son mucho más aserradas y algo más finas (ya sacaré alguna foto), y lo que me fijé, es que cuando les pega el sol, son hojas muy "opacas", sin embargo la Diamond girl tiene como una especie de glaseado cuando le pega el sol. Es muy curioso.

Lo dicho chicos y chicas, no seré tan "exhaustivo" con las explicaciones, pero si intentaré mostrar los progresos y lo que vaya haciendo de una manera resumida. Por supuesto, en cuanto pueda sacar tiempo iré echando alguna visual a los seguimientos que pueda.

Un saludo a tod@s majetes
    Última edición por pr3d4t0r69; 17/07/2017 a las 01:06

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

douhalia (17/07/2017), jhon player (17/07/2017), JONIELNEGRO (17/07/2017), markus007 (31/07/2017), MesMais (16/09/2017), nahiatxo (17/07/2017), sor raimunda (17/07/2017)

Gracias
    3,042
    2,878 gracias recibidas en 709 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    265 Mensaje(s)

Re: Diamond Girl y Skunk

Buenas majo

Que me alegra mucho verte por aquí de nuevo , el año pasado era tu primer cultivo y fue una gozada seguirte.

Veo que progresas adecuadamente, menuda diferencia de un año a otro

Pillo asiento y me quedo observando esas nenas

Saludos

dou

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Cita Iniciado por douhalia Ver Mensaje

Buenas majo

Que me alegra mucho verte por aquí de nuevo , el año pasado era tu primer cultivo y fue una gozada seguirte.

Veo que progresas adecuadamente, menuda diferencia de un año a otro

Pillo asiento y me quedo observando esas nenas

Saludos

dou

Hola maja!!... la verdad es que hay bastante diferencia de este año al anterior, y me queda claro que cuanto más días pasen, mas diferencia voy a notar... así que veremos como queda todo esto al final.

Muuuchas zenkius por pasarte

5. El siguiente Usuario da las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

douhalia (18/07/2017)

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Hoooooolaaaaa chic@s!!

Os hago una breve actualización de como van mis chiquitinas. Salvo días nublados sigo echándole riego diario (porque lo piden) y todavía las tengo en macetas de 10-11l. Mañana empezaré a echarle abono de crecimiento (bio grow) en riegos alternos. 1ml por litro.

Al igual que el año pasado, apenas tengo problemas de bichejos. Alguna mosca blanca, pero la esencia antivampiros (ajo ajaj) sigue dando buenos resultados.

23 de Julio

La más grande mide unos 95 cm (con tiesto). Ahora os voy a subir una foto de la skunk y otra de una de las Diamond, para que veáis las diferencias.

Diamond

Skunk

Ya veis que son distintas. Sacad vuestras propias conclusiones jeje. En una semana o dos, como mucho, mi intención es hacer el último transplante a macetas (3 de 27l y 1 de 40l).

A ver que os parecen. Yo estoy contentisisisisismo. Un saludo!!!

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

douhalia (30/07/2017), markus007 (31/07/2017), MesMais (16/09/2017), sor raimunda (26/07/2017)

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Hooooooolaaaa chic@sss !!

Aquí os traigo otra breve actualización de mis pimientos de padrón jaja. Me vi en la obligación de realizar el trasplante a las macetas finales (3 de 27l y una de 40l), porque creo que las los tiestos de 11l donde las tenían, las estaban reteniendo. Se nota que van más "avanzadas" que la temporada pasada. Por cierto, es curioso la forma que pillan las plantas según el tiesto donde las tengas. En los cuadrados es como si espigaran, y en los redondos anchean. Todo un mundo jajaja. Os comento que ya estaba echando Bio grow a razón de 1ml por litro en riegos alternos.

Os pongo una comparativa de este año y el año pasado.

29 de Julio de 2017

1 de Agosto de 2016

Y las dos variedades.

Skunk (no se si se aprecia, pero tiene los tallos violetas)

Diamond Girl

Si el año pasado estaba contento, está claro que este año lo estoy mucho más. Por ahora... viento en popa a toda vela jajaja.

Un saludo maj@s!!

9. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

DavidGarciaC (31/07/2017), douhalia (30/07/2017), markus007 (31/07/2017), MesMais (30/07/2017)

Gracias
    3,042
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    265 Mensaje(s)

Va todo perfecto!

Sí, los peciolos y tallos moraditos es por genética, ahora que se acerca la floración más

saludos

11. El siguiente Usuario da las gracias a douhalia por este Post:

pr3d4t0r69 (30/07/2017)

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Va todo perfecto!

Sí, los peciolos y tallos moraditos es por genética, ahora que se acerca la floración más

saludos
    Por ahora no hay queja maja... a ver si este año me respeta la botrytis y puedo hacer una valoración más positiva jajaja

Yo aún recuerdo el año pasado, que dos de las matas, tenían los pelillos violetas por frio. Es un color que le queda bien majo. xD

Un saludete!!

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

DavidGarciaC (31/07/2017), douhalia (31/07/2017)

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Hoooooola chic@ssss !!

Pues aquí os traigo otra breve actualización semanal. Siguen creciendo progresivamente y por ahora sigo regándolas solo con agua, ya que lleva una semana aprox. desde el trasplante. Comentar que he hecho poda de bajos en todas y que los bichos, salvo alguna mosca blanca, me están respetando bastante. Van maravillosamente bien xD (a mi parecer claro)

06 de agosto

Y las variedades.

Diamond Girl

Skunk

Y nada... aquí tenéis a las chiquitinas. Ah!... sigo rociándolas con "Eau de ajó". xD

Un saludo maj@s!!

15. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

Analogic23 (06/08/2017), douhalia (06/08/2017), jackmarston (23/10/2017), markus007 (08/08/2017), noquipat (07/08/2017), Peralta1980 (07/08/2017)

Gracias
    978
    89 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

tomo asientom Sort !!

17. El siguiente Usuario da las gracias a Peralta1980 por este Post:

pr3d4t0r69 (08/08/2017)

Gracias
    3,042
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    265 Mensaje(s)

Están sanísimas

Empieza lo bueno, la floración va a ser espectacular

19. El siguiente Usuario da las gracias a douhalia por este Post:

pr3d4t0r69 (08/08/2017)

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Están sanísimas

Empieza lo bueno, la floración va a ser espectacular
    Yo las veo estupendisisisismas jajaja. Por lo menos este año ya estoy "más" preparado jajaja

Cita Iniciado por Peralta1980 Ver Mensaje
    tomo asientom Sort !!
    Gracias!!

Un saludo a amb@s

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Hooooolaaaaa [email]chic@ssss ss!!

Aquí estamos una semanita más para actualizar el hilillo con unas fotos y algo de informeixon. Ayer les metí humus mezclado con algo de tierra para completar los tiestos y que las plantas tengan nutrientes extra, ya que esa tierra tiene dos semanas y para mi que ya está colonizada. Dos de ellas ya muestran signos de ¿¿inicio / proceso / floración?? jajaja. Las más pequeñas.... sin embargo las dos más altas todavía no han mostrado nada... o eso me parece a mi. A partir del siguiente riego ya empezaré con bio bllom y top max... y esperaré un par de riegos para alternar con bio grow.

13 de Agosto

Floración

Skunk

Diamond

Aquí tenéis a las bandidas, pero es curioso que en las 3 Diamond, solo dos se muestren (como dije las más pequeñas) y sin embargo la más alta todavía no, será la "altitud" jajaja. La Skunk tampoco muestra nada, aunque imagino que eso si puede ser más por genética. Solo sé que van bastante mejor que el año pasado, e imagino que todavía les queda algo por crecer no?

Un saludo maj@s!!

P.D. Ah... no cobro nada por parte de Bio Bizz, pero me parecen buenos productos sin más. xD

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

douhalia (18/08/2017), jackmarston (23/10/2017), JONIELNEGRO (15/08/2017)

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Hooooolaaaa chic@ssss !!!

Pues aquí otra actualización semanal de fotillos e información. Por ahora siguen en "crecimiento". Las dos más chaparritas ya están en floración, y de las más altas empezó a mostrar floración la Diamond, pero la Skunk sigue que R que R con la espera xD. A las que están en floración ya les estoy echando bio Bloom y top max... además del suplemento correspondiente de bio grow, ya que el humus para mi que ya no existe jajaja.

Un día riego con Bio grow (1,5ml por litro) y Bio Bloom (1,5ml por litro) y al siguiente con Top max (1ml por litro). Completados 6 días le meto un riego solo con agua (estoy regando a diario). Lógicamente solo lo hago con las que ya muestran la floración... la Skunk está por marearme jajaj. Voy a cosechar alla por fin de año como siga así la cabrona.

20 de agosto

skunk

diamond

En tema de bichillos sigo con la esencia de ajo cada semana, y por ahora solo he sufrido alguna mosca blanca tocapelotillas... por lo demás genial. Debido a la altura que han pillado, las he bajado de los palés y las he puesto encima de tablillas, pero que no sea tan cantoso.

Una semana menos iuuuujuuuu!!. Un saludo maj@s

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

douhalia (24/08/2017), jackmarston (23/10/2017)

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Hoooooolaaa [email]chic@sss !!

Después de un mes os mando una nueva actualización de fotillos. Disculpad que tuviese el hilo parado, pero aquí toco vendimia y entre que ya tengo poco time y lo mencionado... apenas tengo tiempo "pa na" ajajaj. Lógicamente de las fotos del mes pasado y las nuevas notaréis una diferencia brutal. En las dos chaparritas van ya 5 semanas de floración y las dos más altas 4, aunque la Skunk parece que se va a alargar un poco más. En tamaño, una locura en comparación del año pasado. La más alta 1,80, la siguiente 1,70 y las otras 1,35. Una pasada en resumen.

Estoy regando cada dos días más o menos ¿Cómo estoy echando los productos?
    * Un riego con Biogrow (1ml por litro, menos la skunk) y Top Max (3ml por litro)
    * Otro riego con Biobloom (3ml por litro) y Top Max (3ml por litro).

15 de septiembre

Diamond girl

Skunk

A este ritmo cortaré sobre las mismas fechas del año pasado (principios de octubre), así que en una semana (más o menos) haré un breve lavado de raíces en las chaparritas y a partir de ahí solo regaré con agua, incluyendo alguna dosis de Top Max. Debo decir que por ahora los bichos me están respetando, y para controlar la humedad que ya hay a las noches, utilizo un tejadito de plástico, para que no ataque el rocio.

Nada más. Si no hay contratiempos, creo que esta cosecha será muy superior a la de la temporada pasada. A ver que pasa!!.

Un saludete majos!!

26. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

Analogic23 (16/09/2017), douhalia (16/09/2017), jackmarston (23/10/2017), MesMais (16/09/2017), rdtzzion (19/09/2017), sor raimunda (16/09/2017)

Gracias
    3,042
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    265 Mensaje(s)

Buenas majo!

Ya queda menos, están bien bonitas