+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Diamond Girl y Skunk

Gracias
    252
    552 gracias recibidas en 205 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Re: Diamond Girl y Skunk

Hooooooolaaa [email]chic@ssss !

Aquí os traigo la (tardía) actualización jejeje, pero bueno... nunca es tarde si la dicha es buena. Debo comentar antes de nada que he sufrido un par de percances, que cabe decir que no creo que sea de extrema gravedad, sobre todo al tener las matas en exterior y a merced de las inclemencias del tiempo y los bichejos.

Primer problema. En una de las puntas de las chaparritas descubrí hace una semana y pico que por dentro estaba secándose, y resulta que había la partes de unos capullos. Curiosamente por fuera estaba de puta madre, pero por dentro estaba la mayoría tocada, así que mandé toda la punta a freir espárragos. Cosas que pasan, aunque también debo decir que de la experiencia de la temporada pasada, iba abriendo los cogollos para que no se "acumulasen" problemas. Por lo menos no fue botrytis.

Segundo problema. En la Skunk me encontré hace 4 o 5 días una leve plaga de pulgones. Curiosamente era la única mata que tenía dos ramas bajas pegando al tiesto, y creo que llegó por ahí la cuestión. Me recomendaron jabón potásico y Neem, y aunque no he realizado el lavado raíces en esa mata, estoy haciendo un control manual de la misma al estar muy avanzada la floración. Con mucho cuidado me deshago de los bichos cojoneros jajaja.

1 de Octubre

Diamond Girl

Skunk

A las dos chaparritas les hice el lavado de raíces hace una semana. Son las que más avanzadas estaban y más o menos han coincidido con el lavado de la pasada temporada. Hoy he manicurado y cortado (¡¡YA QUEDA MENOS xD!) la que perdió la punta y la otra chaparrita la cortaré en un par de días máxime.

Las dos más altas empezaron su floración más tarde. La Diamond (atrás izq.) le he hecho hoy el lavado e imagino que una semana y pico cortaré. La Skunk (atrás derecha 1,80m) tiene pinta de durar más, así que todavía sigo con los abonos.

Un riego. Bio grow 1ml / l y Top Max 3ml / l
    Siguiente. Bio Bloom 3m / l y Top Max 3ml / l.

Si alguno tenéis experiencia con Skunks (feminizadas) ¿Qué fecha suele tener de corte más o menos?. Se que todavía le queda más que el resto por como están los pelillos, pero es por tener un control para el lavado. Los tricomas apenas están lechosos en esta.

Y esto es todo amigos jajaja. Salvo esos pequeños problemas por ahora muy contento de como va todo. Un saludote!!

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

Analogic23 (23/10/2017), douhalia (01/10/2017), markus007 (18/10/2017), sor raimunda (06/10/2017)

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Hooooolaaa chic@sss ,

Pues aquí hago otra breve actualización sobre la cosecha de esta temporada. La semana pasada ya corté 3 de las 4 matas que tenía (las diamond girl). Las dos chaparritas las corte en días consecutivos, y la alta la corté unos pocos días después (previo lavado de raíces en todas claro). Saqué alrededor de 330 gr. Comentar que el secado fue mucho más corto que el año pasado. Entre 6 y 7 días más o menos, ya que apenas hay humedad en el ambiente. Llevan en botes unos días y los abro entre 5 y 10 minutos al día.

1 de Octubre

Me queda la Skunk, que ha salido más sativa de lo que esperaba. De hecho, hasta el chico que me la entregó se sorprendió, ya que me comentó que no suele estar tan retrasada y suele ser más indica. Le hice el lavado hace unos 6 / 7 días y ya tiene los tricomas lechosos, aunque a día de hoy le falta ese leve porcentaje de tricomas ambar para meterle machete. Esta tenía una leve plaga de pulgones que he ido controlando con la mano, pero se le ha sumado otra pequeña plaga de araña roja. Ya que la humedad ambiental no es alta, la he dejado fuera por las noches y el frio ha ayudado a mantener a raya ambas plagas.

15 de Octubre

Sinceramente tal cual iban al principio, pensé que tendría una lígera diferencia con respecto al año pasado, pero en las diamond, sinceramente he conseguido algo similar, que no me decepciona nada en absoluto ojo. Imagino que la Skunk será la que marque la diferencia jejeje

Pues nada chicos... cuando termine con la que me falta y haga la cata ya os comentaré, pero si debo decir que huelen mucho más que el año pasado y son bastante más apetecibles jajaja.

Un saludo!!!

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

Analogic23 (23/10/2017), douhalia (15/10/2017), markus007 (18/10/2017)

Gracias
    3,042
    2,878 gracias recibidas en 709 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    265 Mensaje(s)

Animo que ya queda poco!

La que te queda está como la mendocino mia, que no quiere terminar jajaja. Buen trabajo y buena cosecha sí señor!

Saludos

dou

6. El siguiente Usuario da las gracias a douhalia por este Post:

pr3d4t0r69 (22/10/2017)

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Hooooolaaa [email]chic@ssss s!!!

Hoy he cortado la última mata que me faltaba. El tema es que apenas tenía tricomas ambar, pero aquí la humedad empieza a rondar el 80% y antes de que pase una desgracia y las breves plagas que tenía (pulgones y araña roja) fuesen a más, he decidido hacer mi tercera vendimia del año jajaja.

Esta es mi segunda temporada de cosecha, y debo decir que esta es la mata que mas cantidad me ha dado, pero de lejos.

Skunk - 22 de Octubre

Ahora a esperar a que haga un buen curado, ya que como he dicho la humedad ha subido una barbaridad de un par de semanas para acá.

Las Diamond ya llevan sobre 20 días en botes y he realizado mi primera cata xD. Ya que utilizo filtros "gordos" no aprecio su sabor, pero el aroma es característico y el pelotazo muy progresivo. A los 5 o 10 minutos ya tienes esa sensación de pesadez visual y bienestar y se va acrecentando hasta que lógicamente llega un límite. A mi me encanta la sensación aún sin ser una planta de "calidad".

Cuando pruebe la skunk ya os comentaré, aunque es una mata que me ha traído por el camino de la amargura entre su retraso en finalizar la floración y las dichosas miniplagas. Espero que merezca la pena. xD

Un saludote a todos!!!!

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

buddy holy (23/10/2017), douhalia (22/10/2017), MesMais (01/11/2017), sor raimunda (22/10/2017)

Gracias
    2,633
    1,072 gracias recibidas en 358 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pr3d4t0r69 Ver Mensaje
    Hoooooolaaa [email]chic@sss !!

Después de un mes os mando una nueva actualización de fotillos. Disculpad que tuviese el hilo parado, pero aquí toco vendimia y entre que ya tengo poco time y lo mencionado... apenas tengo tiempo "pa na" ajajaj. Lógicamente de las fotos del mes pasado y las nuevas notaréis una diferencia brutal. En las dos chaparritas van ya 5 semanas de floración y las dos más altas 4, aunque la Skunk parece que se va a alargar un poco más. En tamaño, una locura en comparación del año pasado. La más alta 1,80, la siguiente 1,70 y las otras 1,35. Una pasada en resumen.

Estoy regando cada dos días más o menos ¿Cómo estoy echando los productos?
    * Un riego con Biogrow (1ml por litro, menos la skunk) y Top Max (3ml por litro)
    * Otro riego con Biobloom (3ml por litro) y Top Max (3ml por litro).

15 de septiembre

Diamond girl

Skunk

A este ritmo cortaré sobre las mismas fechas del año pasado (principios de octubre), así que en una semana (más o menos) haré un breve lavado de raíces en las chaparritas y a partir de ahí solo regaré con agua, incluyendo alguna dosis de Top Max. Debo decir que por ahora los bichos me están respetando, y para controlar la humedad que ya hay a las noches, utilizo un tejadito de plástico, para que no ataque el rocio.

Nada más. Si no hay contratiempos, creo que esta cosecha será muy superior a la de la temporada pasada. A ver que pasa!!.

Un saludete majos!!
    preciosas plantas compañero enhorabuena por la cosecha, menuda melena rosa que tenia la diamond girl le pega la verdad por el nombre , buen trabajo compañero

pazz
    Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

10. El siguiente Usuario da las gracias a jackmarston por este Post:

pr3d4t0r69 (23/10/2017)

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jackmarston Ver Mensaje
    preciosas plantas compañero enhorabuena por la cosecha, menuda melena rosa que tenia la diamond girl le pega la verdad por el nombre , buen trabajo compañero

pazz
    Hola y gracias!!

La verdad es que tenía un color precioso, y ya el año pasado dos de las cuatro que planté también mostraban ese color. Desgraciadamente esa fue la única punta que perdí este año, aunque seguro que disfrutaré del resto de la planta como el que más jajaja.

Un saludo!!

12. El siguiente Usuario da las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

jackmarston (23/10/2017)

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Hola [email]chiiiic@ssss ,

Ya tengo todito en botes de cristal y ya he podido catar la diamond unas cuantas veces jajaj. Muy similar a lo del año pasado (contentísimo con esta planta). Para la skunk esperaré unos días más, ya que lleva muy poco de curado. Voy a hacer un breve resumen de la cosecha de este año, para los que puedan tener alguna duda.

Semillas. 3 Diamond girl feminizadas (sensi seed) y 1 Skunk feminizada.
    Tierra. Cannaterra profesional. Un inciso sobre esta tierra. Es buena sin duda, pero es un jodido timo. En dos temporadas que llevo cosechando es la que usado, y de 3 sacos (150l) en ambos años he usado el primer año unos 125l y este no he llegado a 120l. 30l perdidos en el limbo. El año que viene probaré con otra que por lo menos ponga una cantidad similar a la que marca el saco.
    Productos. Bio grow, bio bloom y top max.
    Germinación. Finales de mayo. Exterior (Galicia)
    Tiestos usados. Diamond (0,5l - 2l - 10l - 27l) Skunk (0,5l - 2l - 10l - 42l)
    Fecha de Cosecha. Diamond entre 2 y 6 de octubre y Skunk el 22 de octubre.
    Secado. 1 semana. Curado. En ello está xD
    Cantidad. 3 Diamond girl -> 331 gr. / Skunk -> 249gr. Algo más que el año pasado, aunque la verdad es que viendo el tamaño que cogían las plantas me esperaba algo más, pero no estoy decepcionado en absoluto. Me llega y me sobra jajaj
    Plagas. En una Diamond tuve un pequeño problema de orugas en un cogollo (algo normal al estar en exterior), pero la Skunk en Octubre fue un imán para ellas. Pulgones y araña roja que entre el frio nocturno y dedicar ratos a quitarlos con los dedos lo controlé... pero lo peor fue al cortar después del secado. Montones de gusanitos pequeños (amarillos) en diferentes cogollos. Menos mal que son demasiado pequeños para causar humedades o mierdas similares. Lo más gracioso es que parece que no le gustan estar encerrados en los botes. Cada vez que miro el bote veo alguno pegado en la pared interna.

Si me dejo algo en el tintero disculpad. Si todo va bien, ya tengo un pequeño planning para el año que viene. Por un lado probar alguna auto, a ver que tal se me da... y por otro lado ya me he decidido por unas Green Poison Fast versión. Tendré que plantarlas antes, pero podré recogerlas antes de las puñeteras humedades, que aquí son verdaderamente tremebundas.

Y nada más niños y niñas. Cuando cate la Skunk aquí dejaré mis impresiones. Un saludete a todos!!

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

douhalia (13/11/2017), sor raimunda (01/11/2017)

Gracias
    26
    36 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Buena cosecha compañero, y mejor disfrute de ella. Para el año que viene te aconsejaria usar algún control de plagas antes de perder tal cogollo hermoso, bacillus thuringiensis o tierra de diatomeas para insectos, orugas y larvas. Para hongos propolis o jabón potásico.

Salud

16. El siguiente Usuario da las gracias a Gimneta por este Post:

pr3d4t0r69 (01/11/2017)

Gracias
    252
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Gimneta Ver Mensaje
    Buena cosecha compañero, y mejor disfrute de ella. Para el año que viene te aconsejaria usar algún control de plagas antes de perder tal cogollo hermoso, bacillus thuringiensis o tierra de diatomeas para insectos, orugas y larvas. Para hongos propolis o jabón potásico.

Salud
    Hola Ginneta,

Gracias por los consejos, pero tengo Bacillus thuringiensis, aceite de neem, jabón potásico y propolix. No tuve problemas de humedades, pero en el caso de las orugas por ejempo, para poder usar Bacillus tienes que ver indicios, y en mi caso no había absolutamente nada que indicase que había orugas y ya que el Bacillus no es preventivo, no lo utilicé.

En el caso de las otras plagas (pulgones y araña), la floración ya estaba muy avanzada y como eran plagas pequeñas, las controlé manualmente.

Un saludete!!

Gracias
    81
    107 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Enhorabuena por la cosecha amigo!

19. El siguiente Usuario da las gracias a Juanvinuesa por este Post:

pr3d4t0r69 (03/11/2017)

Gracias
    26
    36 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pr3d4t0r69 Ver Mensaje
    Hola Ginneta,

Gracias por los consejos, pero tengo Bacillus thuringiensis, aceite de neem, jabón potásico y propolix. No tuve problemas de humedades, pero en el caso de las orugas por ejempo, para poder usar Bacillus tienes que ver indicios, y en mi caso no había absolutamente nada que indicase que había orugas y ya que el Bacillus no es preventivo, no lo utilicé.

En el caso de las otras plagas (pulgones y araña), la floración ya estaba muy avanzada y como eran plagas pequeñas, las controlé manualmente.

Un saludete!!
    Los indicios son pequeños, unas pequeñas puestas de huevos bajo hojas o ramas. Si quieres preventivo, mejor tierra de diatomeas pulverizandola de vez en cuando. Las orugas hacen sus puestas entre julio y agosto por lo que tengo entendido, por tanto esa es la época de revisar y pulverizar sobre todo. Yo la usé hasta la cosecha en exterior, pero mejor darle una ducha a las plantas unos dias antes de cortar, para quitar los restos de diatomeas. Dicen que solo chisporrotean al fumar.

Suerte en los próximos cultivos.

21. El siguiente Usuario da las gracias a Gimneta por este Post:

pr3d4t0r69 (03/11/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados