+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Diamond Girl y Skunk

  1. #16
    Fecha de Ingreso
    11 Jul, 16
    Mensajes
    274
    Gracias
    245
    536 gracias recibidas en 201 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

    Re: Diamond Girl y Skunk

    Hooooooolaaa [email]chic@ssss !

    Aquí os traigo la (tardía) actualización jejeje, pero bueno... nunca es tarde si la dicha es buena. Debo comentar antes de nada que he sufrido un par de percances, que cabe decir que no creo que sea de extrema gravedad, sobre todo al tener las matas en exterior y a merced de las inclemencias del tiempo y los bichejos.

    Primer problema. En una de las puntas de las chaparritas descubrí hace una semana y pico que por dentro estaba secándose, y resulta que había la partes de unos capullos. Curiosamente por fuera estaba de puta madre, pero por dentro estaba la mayoría tocada, así que mandé toda la punta a freir espárragos. Cosas que pasan, aunque también debo decir que de la experiencia de la temporada pasada, iba abriendo los cogollos para que no se "acumulasen" problemas. Por lo menos no fue botrytis.

    Segundo problema. En la Skunk me encontré hace 4 o 5 días una leve plaga de pulgones. Curiosamente era la única mata que tenía dos ramas bajas pegando al tiesto, y creo que llegó por ahí la cuestión. Me recomendaron jabón potásico y Neem, y aunque no he realizado el lavado raíces en esa mata, estoy haciendo un control manual de la misma al estar muy avanzada la floración. Con mucho cuidado me deshago de los bichos cojoneros jajaja.

    1 de Octubre


    Diamond Girl


    Skunk


    A las dos chaparritas les hice el lavado de raíces hace una semana. Son las que más avanzadas estaban y más o menos han coincidido con el lavado de la pasada temporada. Hoy he manicurado y cortado (¡¡YA QUEDA MENOS xD!) la que perdió la punta y la otra chaparrita la cortaré en un par de días máxime.

    Las dos más altas empezaron su floración más tarde. La Diamond (atrás izq.) le he hecho hoy el lavado e imagino que una semana y pico cortaré. La Skunk (atrás derecha 1,80m) tiene pinta de durar más, así que todavía sigo con los abonos.

    Un riego. Bio grow 1ml / l y Top Max 3ml / l
    Siguiente. Bio Bloom 3m / l y Top Max 3ml / l.

    Si alguno tenéis experiencia con Skunks (feminizadas) ¿Qué fecha suele tener de corte más o menos?. Se que todavía le queda más que el resto por como están los pelillos, pero es por tener un control para el lavado. Los tricomas apenas están lechosos en esta.

    Y esto es todo amigos jajaja. Salvo esos pequeños problemas por ahora muy contento de como va todo. Un saludote!!

  2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

    douhalia (01/10/2017), markus007 (Ayer), sor raimunda (06/10/2017)

  3. #17
    Fecha de Ingreso
    11 Jul, 16
    Mensajes
    274
    Gracias
    245
    536 gracias recibidas en 201 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

    Re: Diamond Girl y Skunk

    Hooooolaaa chic@sss ,


    Pues aquí hago otra breve actualización sobre la cosecha de esta temporada. La semana pasada ya corté 3 de las 4 matas que tenía (las diamond girl). Las dos chaparritas las corte en días consecutivos, y la alta la corté unos pocos días después (previo lavado de raíces en todas claro). Saqué alrededor de 330 gr. Comentar que el secado fue mucho más corto que el año pasado. Entre 6 y 7 días más o menos, ya que apenas hay humedad en el ambiente. Llevan en botes unos días y los abro entre 5 y 10 minutos al día.

    1 de Octubre


    Me queda la Skunk, que ha salido más sativa de lo que esperaba. De hecho, hasta el chico que me la entregó se sorprendió, ya que me comentó que no suele estar tan retrasada y suele ser más indica. Le hice el lavado hace unos 6 / 7 días y ya tiene los tricomas lechosos, aunque a día de hoy le falta ese leve porcentaje de tricomas ambar para meterle machete. Esta tenía una leve plaga de pulgones que he ido controlando con la mano, pero se le ha sumado otra pequeña plaga de araña roja. Ya que la humedad ambiental no es alta, la he dejado fuera por las noches y el frio ha ayudado a mantener a raya ambas plagas.

    15 de Octubre



    Sinceramente tal cual iban al principio, pensé que tendría una lígera diferencia con respecto al año pasado, pero en las diamond, sinceramente he conseguido algo similar, que no me decepciona nada en absoluto ojo. Imagino que la Skunk será la que marque la diferencia jejeje

    Pues nada chicos... cuando termine con la que me falta y haga la cata ya os comentaré, pero si debo decir que huelen mucho más que el año pasado y son bastante más apetecibles jajaja.

    Un saludo!!!

  4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pr3d4t0r69 por este Post:

    douhalia (15/10/2017), markus007 (Ayer)

  5. #18
    Fecha de Ingreso
    23 May, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    817
    Gracias
    2,854
    2,744 gracias recibidas en 684 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

    Re: Diamond Girl y Skunk


    Animo que ya queda poco!

    La que te queda está como la mendocino mia, que no quiere terminar jajaja. Buen trabajo y buena cosecha sí señor!


    Saludos

    dou


+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes