+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pimienta y cannabis

Gracias
    11
    18 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Pimienta y cannabis

La relación entre el cannabis y la ansiedad es bastante compleja, por no decir otra cosa. Muchos usan cannabis para desconectar, relajarse y reducir la ansiedad. Sin embargo, para algunos el cannabis puede provocar paranoia y confusión mental. La posibilidad de que surjan estas reacciones depende de factores como el nivel de THC y CBD de la cepa, su contenido de terpenos, la predisposición del usuario, el equilibrio del sistema endocannabinoide, el género y muchas más cosas que aún no se han estudiado. Por las razones que sean, algunos usuarios experimentan una ansiedad inducida por el cannabis, y la pimienta negra podría ser la solución.
    EL PODER DE LA PIMIENTA NEGRA
    Según un estudio publicado en la edición de agosto del 2011 del British Journal of Pharmacology, titulado "Taming THC", los terpenos (los componentes generadores del sabor de las plantas) podrían esconder el secreto (o más bien la clave) para entender y aislar lo que muchos científicos han apodado como el "efecto séquito" del cannabis. Los granos de pimienta negra llevan intrínseco un terpeno activo llamado pineno. Los efectos calmantes que se dicen derivan de los granos de pimienta negra, son producidos por este Terpeno en particular. Al igual que la pimienta negra, los mangos también tienen su propio terpeno, llamado mycrene. Se dice que el mycrene mejorar los efectos de cannabis si se ingiere una hora antes de fumar.
    El escritor Owen Smith del Cannabis Digest, dijo que presenció de primera mano el efecto de la pimienta sobre los usuarios del cannabis. "La mayor parte de los pacientes que intentaron esto, solo tuvieron que inhalar un poco de pimienta negra para obtener un efecto casi inmediato", escribió. "Otros informan que tras mascar unos granos de pimienta, sintieron alivio en menos de una hora, pero esto es un retraso que a la mayoría le gustaría evitar".
    En general, se sabe que el cannabis produce un amplio espectro de efectos, desde mantener a un individuo despierto y despejado, hasta hacer que se duerma de inmediato - dependiendo de la cepa. Los cultivadores de cannabis han estado diseñando sus productos para hacer que presenten ciertos cannabinoides/terpenos - para producir ciertos efectos particulares durante bastante tiempo. El Cannabidiol (CBD) y los terpenos son (tras una extensa pero continua investigación) reconocidos y utilizados como componentes esenciales para contrarrestar los efectos desagradables del cannabis rico en THC, como la ansiedad y la paranoia. El autor del British Journal of Pharmacology, Ethan Russo, cree firmemente en los terpenos, y ha reiterado este punto en su estudio del 2002 ("Herencia de los Fenotipos Químicos del Cannabis Sativa"), en el que sugiere que los cultivadores se centren en los terpenos durante la cría.

Actualmente soy un consumidor muy esporádico de cannabis,la fumo sola sin tabaco,y realmente nunca termine de sentirme a gustocon el efecto,sobre todo en la subida suelo experimentar pequeños estados de ansiedad y micro ataques de pánico,estos a penas duran segundos,minutos como mucho,y desaparecen con relativa facilidad. El caso es que leí este articulo,expuesto al principio,y me decidí a probarlo,aun con bastante escepticismo. Triture un puñado de granos de pimient me los eche a la boca y los trague junto con un baso de agua. Me espere una hora aproximadamente y decidí fumar. Fume tres caladas de marihuana(suficiente para notar los efectos debido a mi baja tolerancia ) sola en una pipa. Pues decir que no se si fue efecto placebo o no,pero no hubo ningún tipo de estado de ansiedad,nerviosismo ni nada. Diría que el efecto fue mas pausado y calmado,que de costumbre,no tan tormentoso a nivel mental. Aun es pronto para sacar conclusiones,pero quizás sea real y los terpenos de la pimienta eviten esa ansiedad propia en algunos usuarios propensos como yo,no lo se aun...Alguno mas a experimentado de esta forma? Decir tan bien,que hace unos 3 años,era consumidor diario,fumaba unos 4 petas verdes sin tabaco,y me sentaban genial,podia fumar en cualquier contexto y lugar,que dominaba perfectamente el efecto.El caso es que me doy cuenta que para disfrutar de esta planta necesito tener una cierta tolerancia,familiarizar me con su efecto,para llegar a tolerar esos 4 petas verdes transcurrieron un año aprox..Ahora con 3 caldas noto los efectos de lleno y aun que los controlo,no es como antes que podía fumar en cualquier contexto o lugar con una tranquilidad y saber llevar brutal. Gracias por leerme,saludos gente

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a burningsould por este Post:

Envena (17/07/2017), Francoholico (17/07/2017), inquilino (18/07/2017), Kery (17/07/2017), Smo]{ing (17/07/2017), xanac27 (18/07/2017)

Gracias
    135
    246 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Re: Pimienta y cannabis

Cuando habla de inhalar pimienta, ¿se refiere a esnifarla? ¡estornudo garantizada!

Gracias
    11
    18 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Pimienta y cannabis

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    Cuando habla de inhalar pimienta, ¿se refiere a esnifarla? ¡estornudo garantizada!

No, se refiere a romper unos cuantos granos con las manos, y respirar profundamente el olor que desprende. Jajaajaj yo pense lo mismo de esnifar,pero se refiere simplemente a respirar el olor. De esa forma no lo e probado,yo use la via oral,machaque unos granos y los injeri,y espere una hora...y a voz de pronto puede decir que al menos en mi si funciono,fue mas calmado el efecto,sobre todo la subida.
    Última edición por burningsould; 18/07/2017 a las 01:33 AM

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados