Hola a todos! Me llamo Andres y justo hoy me registré en el foro.

Ya habia posteado esto en otra parte del foro pero creo que aqui es más apropiado.

Verán, yo tengo 19 años y comencé a fumar marihuana ocasionalmente (aproximadamente una vez cada 3 meses) a los 16 años con mi mejor amigo, en ese entonces vivia con mi mamá y mi hermana pero a partir de este año estoy viviendo solo ya que mi madre se fue a otra ciudad y yo ya estoy en la universidad, la cuestión es que desde que vivo solo comencé a fumar mucho mas de lo que lo hacia antes, primero todos los fines de semana y luego ya comencé a hacerlo casi diario, hasta compre grynder, pipa, aprendi a armar porros y tengo alguien que me la vende regularmente. Desde que comencé con esta "rutina" no habia dejado de fumar ni 10 dias seguidos, ahora llevo casi un mes sin hacerlo debido a que estoy de viaje en el exterior con mi familia, la cosa es que no quiero dejar de fumar completamente pero hasta yo se que al ritmo que estoy fumando no me da para estar al 100% en mis estudios y sobre todo por que la mota me produce mucho sueño. Si alguien me pudiera dar algún consejo estaria mas que agradecido.

Perdon por el larguero y buenos humos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk