+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que tipo de extracción es mejor?

Gracias
    6
    37 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Exclamation Que tipo de extracción es mejor?

Hola gente! Hace un año vengo haciendo hash y realmente es algo que me intereso mucho para darle un toque de aroma y potencia mas concentrada a mi porro y hasta ahora va bien, pero tenia un par de dudas, la extracción la hago con un "fan off hash", hago el proceso de meterlo al freezer y luego agitarlo como dice ahi, pero estuve leyendo y algunos utilizan un tipo de extracción "al seco", desde ya elegí este método porque fue el mas económico que encontré a mi alcance,lo realizamos con el manicurado fino que nos queda cuando cosechamos así aprovechamos al máximo toda la planta ya que antes tirábamos todo, a mi pais no entran muchas cosas sofisticadas con respecto al tema o si entran te arrancan la cabeza con los precios, me gustaría saber que tipo de extraccion me recomiendan ustedes y si la que estoy haciendo vale la pena o desaprovecho mucho o el pegue es distinto ya que este hash proviene de la resina que queda en mi manicurado fino, espero respuestas ! Buenos humos!

Gracias
    27
    22 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Que tipo de extracción es mejor?

Buenas¡! Esa es la eterna duda de todo fumeta que le gusta hacerse su hash. En la extracción con agua y hielo el rendimiento me parece mayor, pero se pierde sabor porque parte de los aromas de la resina son solubles en agua. La extraccion en seco para mi es la que mejores aromas produce pero se saca menos cantidad y lleva mas tiempo. Otra cosa es lo forma de secar ese material sobrante de manicurado... los moros ponen la hierba al sol, y eso produce otras moleculas y olores.

Espero haberte ayudado.

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tadeo Jones por este Post:

chmarian (25/07/2017), jeep (25/07/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados