+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Hongos y extraterrestres o seres extradimensionales

Gracias
    38
    57 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Hongos y extraterrestres o seres extradimensionales

Resulta que en mis ultimos viajes he tenido contacto con seres que considero de otro mundo, en el ultimo viaje el ser con el que me comuniqué me decia que el ser con el que anteriormente me habia comunicado era en realidad una especie de extraterrestre malvado que me quería engañar. Lo curioso fué que cuando estaba en mitad del viaje mi madre pudo al parece sentir una presencia extraña, porque me decia que me ponga a rezar(ella es creyente), y obviamente no sabia que había tomado setas, pero por alguna razon me lo dijo.

¿Alguno ha tenido la sensación de comunicarse con seres superiores?

Yo pensaba que el ser con el que me había comunicado era el hongo, pero parece que no lo era, que era una especie de espiritu distinto. Ultimamente me empieza dar miedo tomar setas, pero quizas sea porque estoy pasando una mala racha. Los viajes han cambiado mucho desde los primeros a los ultimos. Antes mis experiencias eran relacionadas con Dios, pero los ultimos viajes sentia que me comunicaba con alguien que era un espiritu o algo asi, pero no era Dios.
    El universo no tiene sentimientos;
    todas las cosas son para él como perros de paja.
    El sabio no tiene sentimientos;
    el pueblo es para él como un perro de paja.

2. El siguiente Usuario da las gracias a Torajiro por este Post:

inquilino (24/07/2017)

Gracias
    92
    89 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Talking Re: Hongos y extraterrestres o seres extradimensionales

Menudo viaje!! En mi caso el ser extraterrestre soy yo cuando como setas según la gente que está conmigo &#128514&#128514&#128514

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a A.K.A. por este Post:

inquilino (24/07/2017), kito11 (22/07/2017)

Gracias
    38
    57 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Re: Hongos y extraterrestres o seres extradimensionales

Cita Iniciado por A.K.A. Ver Mensaje
    Menudo viaje!! En mi caso el ser extraterrestre soy yo cuando como setas según la gente que está conmigo &#128514&#128514&#128514
    jajaja siiiii...
    Encima ese dia había tenido cita con el psiquiatra y me habia dicho que es normal que tenga miedo, y entonces cuando recorde que me había dicho eso empecé a pensar en la película "están vivos" de john carpenter y creía que el psiquiatra formaba parte del sistema opresor que queria ocultar la verdad para que los extraterrestres sigan explotando la tierra y dominando a los seres humanos. Ese ser me decía que esos seres malignos tenia poder sobre el cuerpo y que podian dominar a las personas con el culto al cuerpo, pero que no podían dominar el espíritu del ser humano. También me decía que la tierra es un lugar en el que Dios se quedó a descanzar y que nosotros eramos una creación directa, igual que todos los seres de la Tierra, nosotros eramos seres superiores a esos espíritus, pero dormidos, como estamos gracias al sistema capitalista, eramos seres debiles facil de dominar.

Me decía que no crea a nadie que me hable, que nadie hay mas poderoso que lo que hay en mi interior, porque Dios habita en el interior de cada hombre y una vez eres capaz de contactar con Dios, ningun extraterrestre nos dominará. Nosotros como Dios tenemos la capacidad de crear, y solo creando podemos dominar el mundo, no destruyendo como lo hacemos.

Siento la necesidad de hacer un retiro espiritual y quizas irme a vivir lejos de la sociedad moderna, porque creo que me enferma vivir en esta sociedad con tanta poca teología y geometría.
    El universo no tiene sentimientos;
    todas las cosas son para él como perros de paja.
    El sabio no tiene sentimientos;
    el pueblo es para él como un perro de paja.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Torajiro por este Post:

kito11 (22/07/2017)

Gracias
    106
    117 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Con setas no me a pasado.

Con San Pedro si y 2 veces, las dos primeras veces que consumi....

La primera sentí que alguien me hablaba, me hablaba así tal cual.
    No le puse mucha atención pues era mi primera vez.
    Me decía, y tú que haces aquí, que buscas, sabes quien soy y más preguntas que no recuerdo.
    El viaje fue entretenido con sus subidas y bajadas.

En el segundo viaje me asuste un poco, pues escuche.. Y tú otra vez aquí , con una voz no muy agradable. Como que le molestaba que entrará a su mundo. Dentro de mi estado y haciendo de loco, le respondi que quería ver más allá y que me intrigaba y que quería saber en que consistía el San Pedro ya que antes de eso mis drogas eran cocaina y anfetaminas que quería algo espiritual

Ya en las otras tomas no volví a escuchar esa voz.

De asustarme, poco.
    Pero me pareció lo más extraño que me a pasado consumiendo psicoactivos.

Aún no pruebo la salvia...
    Jardinero

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El Aprendiz. por este Post:

kito11 (22/07/2017), michori (23/07/2017)

Gracias
    71
    110 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

195mil años desde que aparece el homo sapiens y quien sabe cuantos miles desde que el hombre es conciente del infinito plano "mental/espiritual" que trasciende al finito plano fisicol.

Las culturas milenarias de los pueblos que se han mantenido a dificultosamente, o por suerte, ajenas a la cultura occidental que estan acostumbrados a "convivir" con los "espiritus" (que por ahora pienso, son la manifestacion "emocional" del resto de los seres vivos) y que han desarrollado gracias a eso verdadera empatia por su medio y todos sus habitantes, y ni hablar por sus propios iguales, han de saber mucho mas de lo que nosostros hombres de ojalata nacidos entre torres de acero, pisos de piedras y corazones inmaduros: ¿que podemos tratar de definir por nosotros mismos aquello de lo cual seguimos dudando de si es o no una ilusion?

si nisiquiera somos conscientes que el color del cielo y los sentimientos que tenemos nacen del mismo lugar.

Si de verdad queremos saber mas de lo que sabemos tenemos que alejarnos de los limites que nosotros mismos nos imponemos.
    Si de verdad queremos ir mas alla de los limites de la razon, solo nos queda seguir con el corazon.

Cuando llegamos hasta donde nuestro lugar nos permite y cuando de verdad no queda nada que nos ate (por que mientras mas lejos vallas mas se va a sentir el tiron) ahi es cuando hay que decidir seguir adelante, y no antes.

saludos

PD: al del sanpedro tal vez el espiritu sintio "Insolencia" de tu parte..
    la depresion es exeso de pasado
    el stress es exeso de presente
    la ansiedad es exeso de futuro

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Amino2 por este Post:

El Aprendiz. (23/07/2017), El_Rusito (31/07/2017), inquilino (01/08/2017), kito11 (23/07/2017)

Gracias
    15
    22 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Mejor hazle caso a tu madre, no creo que eso sean extraterrestres, en todo caso algún espíritu maligno.

Gracias
    63
    477 gracias recibidas en 300 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    231 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Amino2 Ver Mensaje
    195mil años desde que aparece el homo sapiens y quien sabe cuantos miles desde que el hombre es conciente del infinito plano "mental/espiritual" que trasciende al finito plano fisicol.

Las culturas milenarias de los pueblos que se han mantenido a dificultosamente, o por suerte, ajenas a la cultura occidental que estan acostumbrados a "convivir" con los "espiritus" (que por ahora pienso, son la manifestacion "emocional" del resto de los seres vivos) y que han desarrollado gracias a eso verdadera empatia por su medio y todos sus habitantes, y ni hablar por sus propios iguales, han de saber mucho mas de lo que nosostros hombres de ojalata nacidos entre torres de acero, pisos de piedras y corazones inmaduros: ¿que podemos tratar de definir por nosotros mismos aquello de lo cual seguimos dudando de si es o no una ilusion?

si nisiquiera somos conscientes que el color del cielo y los sentimientos que tenemos nacen del mismo lugar.

Si de verdad queremos saber mas de lo que sabemos tenemos que alejarnos de los limites que nosotros mismos nos imponemos.
    Si de verdad queremos ir mas alla de los limites de la razon, solo nos queda seguir con el corazon.

Cuando llegamos hasta donde nuestro lugar nos permite y cuando de verdad no queda nada que nos ate (por que mientras mas lejos vallas mas se va a sentir el tiron) ahi es cuando hay que decidir seguir adelante, y no antes.

saludos

debemos alejarnos, ademas, las estructuras ideologicas que nos han impuesto desde nuestro nacimiento. Y eso como yo lo veo es imposible, ningun "occidental" lo ha logrado realmente.

Gracias
    945
    513 gracias recibidas en 316 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    157 Mensaje(s)

saludos

Una pregunta;

Cuando dices lo de "emocional" ¿que quieres decir exactamente?

Que son emociones internas que nosotros manifestamos,

O que cuando morimos queda el alma moribunda que puede comunicarse con el drogao de turno.

U otras cosas....

Gracias!

Gracias
    71
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    Una pregunta;

Cuando dices lo de "emocional" ¿que quieres decir exactamente?

Que son emociones internas que nosotros manifestamos,

O que cuando morimos queda el alma moribunda que puede comunicarse con el drogao de turno.

U otras cosas....

Gracias!

pues hasta donde puedo veo que todo lo que vemos esta formado de un modo que se distinguen 2 facetas
    como un cubo rojo, si se separa queda por un lado un cubo y el rojo por el otro

el hombre por un lado piensa y por el otro siente

el cielo por un lado es aire y por el otro es azul

lo primero es finito y se pued explicar, pero lo otro? que es el azul? que es el amor?

si las leyes del universo se ven reflejado en todo lo que comprende, si todo lo que ocurre afuera se ve reflejado en el comportamiento humano emocionalmente, como uno puede ser tan duro como una roca, tan fuerte como el acero pero al igual que el hielo se derrite con el calor..

si hay carne y hay sangre... con la vida no pasara lo mismo?

nosotros seremos como el cubo de la vida y los espiritus su color?

en las formas hay colores y en los colores hay formas

a mas o menos proporcion

igual que puedo saber yo...

15. El siguiente Usuario da las gracias a Amino2 por este Post:

inquilino (09/08/2017)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo con loq hablo son con seres superiores,con el fuego,con el espíritu de la montaña etc,al principio me parecía todo muy raro y siempre pensaba q era producto de alucinaciones asta que un día en uno de estos viajes me puse a controlar la respiración e intente quedar la mente en blanco,fue entonces cuando experimente una de las sensaciones más extraordinarias que e tenido, conseguí como q mi espíritu se despegase del cuerpo,solo sentía mi espíritu,no mi cuerpo, no podía escuchar nada,tampoco ver, estaba como flotando en una inmensidad blanca,sin pensamientos ni emociones,solo una sensación de bienestar que nunca más e conseguido obtener, incluso era capaz de separar el espíritu de mi cuerpo,créeme q sentía como podía salir de mi cuerpo por la boca,aquí cuando estába a punto de desprenderme x completo del cuerpo me asusté y abrí los ojos.
    E vuelto a comer setas desde entonces(eso me paso en marzo)pero en ambientes distintos . Estoy preparándome para un día cogerme 4 gracias en mi casa y comérmelos solos y ahy volver a meditar y recorrer mi mente para conocer más de nuestra mente, aquí es donde está la verdadera paz interior, no e vuelto a ser el mismo desde estos últimos viajes, ahora todo me parece banal, frío, solo veo intereses en los actos de las personas, siento q estamos desperdiciando nuestra existencia preocupándonos más x Neymar y el PSG que Por el conocimiento de la naturaleza q nos rodea,en fin ,ami las setas me an ensenado q existe algo más de loq vemos a diario

Gracias
    945
    513 gracias recibidas en 316 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    157 Mensaje(s)

pues hasta donde puedo veo que todo lo que vemos esta formado de un modo que se distinguen 2 facetas

lo primero es finito y se pued explicar, pero lo otro? que es el azul? que es el amor?

si las leyes del universo se ven reflejado en todo lo que comprende, si todo lo que ocurre afuera se ve reflejado en el comportamiento humano emocionalmente, como uno puede ser tan duro como una roca, tan fuerte como el acero pero al igual que el hielo se derrite con el calor..

a mas o menos proporcion

Entiendo.
    Hace no mucho se decía que el azul del cielo era del color del mar. Pero no Se donde leí que en otros planetas sin agua tbien se produce el mismo efecto.

Curiosidades que algún día sabremos.

Esperemos sentados pues.

Gracias
    71
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    Entiendo.
    Hace no mucho se decía que el azul del cielo era del color del mar. Pero no Se donde leí que en otros planetas sin agua tbien se produce el mismo efecto.

Curiosidades que algún día sabremos.

Esperemos sentados pues.
    jaja es el cielo que se refleja en el mar xD el mar pareciese dejar de ser azul cuando hay tormenta

19. El siguiente Usuario da las gracias a Amino2 por este Post:

inquilino (17/08/2017)

Gracias
    12
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

a mas o menos proporcion

El cielo no es aire y tambien azul. Ese azul es la luz del sol, la luz se comporta como ondas, y estas ondas se ven perturbadas al atravesar la columna de aire, haciendo que lleguen a tus ojos con una frecuencia que al percivirla te hace identificar el azul.
    El hombre no piensa y luego siente, sino que siente gracias a que piensa.Podria decir alguien que los robots piensan y no sienten, pero no es asi, a ellos se les programa con algoritmos, no piensan.
    El amor no es mas que el nombre que recibe un determinado estado emocional, y las emociones no son mas que distintos niveles hormonales.
    Filosofar esta muy bien, pero en mi opinion se debe hacer con un criterio cientifico minimo, ya que muchas veces he leido por aqui grandes teorias/conspiparanoias que se apoyaban en cosas como, porque el cielo es azul? que es el amor? como si fueran cosas que se pueden discutir a dia de hoy
    Pd: no tengo intencion de ofender con mi post

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mikelos por este Post:

inquilino (17/08/2017), michori (16/08/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados