+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Seguimiento de OG KUSH

Gracias
    8
    10 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Re: Seguimiento de OG KUSH

Preciosa og kush se ve muy sana enhorabuena, yo notuve suerte este año probé la og kush de dinafem y no me germinaron.

2. El siguiente Usuario da las gracias a botanical por este Post:

Ciara (01/10/2017)

Gracias
    0
    45 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

buenas! joe va super atrasada si que la puteaba la contaminacion luminica de la farola. de donde eres de todas formas? sigue creciendo como loca!

4. El siguiente Usuario da las gracias a MiguelNaran por este Post:

Ciara (01/10/2017)

Gracias
    78
    112 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por botanical Ver Mensaje
    Preciosa og kush se ve muy sana enhorabuena, yo notuve suerte este año probé la og kush de dinafem y no me germinaron.

Graciaas, este año e echo un desastre se me han muerto unas cuantas por olas de calor...jajaja, si no te germino, porque no miraste de reclamar, hay gente que se las han cambiado al no germinar, y xi es una pena que no te saliera.

Gracias
    78
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiguelNaran Ver Mensaje
    buenas! joe va super atrasada si que la puteaba la contaminacion luminica de la farola. de donde eres de todas formas? sigue creciendo como loca!
    No es que vaya atrasada, es que tiene solo 80 días desde que nació y se a echo un arbolito rechonchiitoo jajaja, si la farola supongo que le impedía la pre flora así que la force entrando la, bueno vivo cerca de lerida, y en esta terraza tampoco da mucho el sol, y ahora a ver como ira con la flora que a un le queda su tiempoo jiji

Gracias
    8
    10 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Ciara Ver Mensaje
    Graciaas, este año e echo un desastre se me han muerto unas cuantas por olas de calor...jajaja, si no te germino, porque no miraste de reclamar, hay gente que se las han cambiado al no germinar, y xi es una pena que no te saliera.
    Pues si que reclame pero las que me volvieron a enviar tampoco germinaron, y puse de control otras semillas que si germinaron en las mismas condiciones, volvi a reclamar y le envie fotos pero me dijero que solo repo en una vez.
    Tu og kush parece que ha comenzado a florecer ya? Se ven mas pelillos en las ultimas fotos parece.

Gracias
    78
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por botanical Ver Mensaje
    Pues si que reclame pero las que me volvieron a enviar tampoco germinaron, y puse de control otras semillas que si germinaron en las mismas condiciones, volvi a reclamar y le envie fotos pero me dijero que solo repo en una vez.
    Tu og kush parece que ha comenzado a florecer ya? Se ven mas pelillos en las ultimas fotos parece.
    O,O pues vaya mala suerte que as tenido con la og kush, con lo que valen encima en los bancos...para que no salgan 2 veces...esta es a granel.
    Si desde el día 27 o 28 ya empezó a florecer, van saliendo pelitos y va haciendo jiji, no se si se me pondrá moradita, espero que xi, la ilusión es lo ultimo que se pierde jajajaja ñ,ñ

Gracias
    0
    45 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Joe pues menudo vigor para el poco tiempo que tiene! En parte yo creo k eso ha sido gracias a la farola, mas luz mas crecimiento y mas tarde la flora. Ahora con la floracion forzada explotara!

Gracias
    78
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiguelNaran Ver Mensaje
    Joe pues menudo vigor para el poco tiempo que tiene! En parte yo creo k eso ha sido gracias a la farola, mas luz mas crecimiento y mas tarde la flora. Ahora con la floracion forzada explotara!
    Pues xi jijiji, no esta nada mal para no tener ni 3 mesetes, no se si a sido la farola o el que, pero a ver como terminara, cortada seguro jajaja

Gracias
    2
    13 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

parecen q prometen!!

Gracias
    78
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Holaaa, bueno a pasado un tiempo ya, y estado liadilla así que esto lo deje apartado jajaja

El día 10 de este mes e vuelto a tirarle otros 2ml de bloom, y a ver cuando puedo hacer un té de platanitos.

Axi ta el día de hoy

Turururu

Y me encontré esta arañita rondando por la peque, a ver que ara

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ciara por este Post:

Analogic23 (04/11/2017), MesMais (03/11/2017), Thehash (23/10/2017)

Gracias
    78
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Holaa, ya vamos terminando octubre y mi peque no termina ni de lejos ains...
    Lleva 21 días de flora por ahora y van formándose los cogos y sacando nuevos pelitos blancos, este 19 le eche una regada de té de plátano y a un me sobra un poco que se lo terminare tirando, pero este lo congele para que no caducara o se pusiera malo, poco a poco las puntas empiezan a formarse bien, pero a un les queda tiempo, esa arañita la vigile y una maquina, tenia alguno que otro trip paseando y ella a echo limpieza , pero ahora nu se donde se a metido o se a ido, ya que no a echo ninguna telaraña, bueno sera bienvenida si re aparece jajaja.
    Hace 2 días que habido tormenta y todo el día lloviendo sin sol , y e mirado el tiempo y por este octubre de momento creo que lo terminaremos bien, a ver como empezaremos noviembre y lo terminamos o,o.

Parece que le hayan dado una capa de azúcar en la punta jajaja

Última edición por Ciara; 22/10/2017 a las 13:55

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ciara por este Post:

Analogic23 (04/11/2017), MesMais (03/11/2017), Thehash (23/10/2017)

Gracias
    78
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Holaa, cada vez tardo más en actualizar jajaja
    Pues ya tamos a 3 de noviembre, y ya ta en la recta final, ayer le eche 1,5l de aguamiel, puede que sea ya lo ultimo que le eche, y dentro de 1 semana o 2 le haga lavado de raíces y la corte dentro de 3 semanitas, ya veré como va actuando, van amarilleando las hojitas sobretodo las más grandes a ver si las acaba de consumir y las puedo quitar jiji, no tiene ninguna plaga ni hongos ni nada de nada, la humedad esta entre 50-60% por las mañas depende del día y la hora que sea, las temperaturas un poco bajas de 15º a 21º, a partir de la 6 de la tarde la entro y no sufre ya tanto frió.

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ciara por este Post:

Analogic23 (04/11/2017), MesMais (03/11/2017)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados