+ Responder Tema
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 459

Tema: Seguimiento 1024 luz LEC 315W en scrog

Gracias
    294
    861 gracias recibidas en 362 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Re: Seguimiento 1024 luz LEC 315W en scrog

Cita Iniciado por Dosma Ver Mensaje
    Pues llevo 19 diaa con sodio 400w, hoy un amigo no es, es un hermano cm la Copa un pino y me regalo un lec 315w, me llego hoy ya de dia, mañana lo cambio y a probar.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
    por un hermano lo que sea, ya lo sabes, a ver como rinde el lec con la bombilla de 3000k!!!!

Gracias
    294
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Esa que no florece te está haciendo la puñeta, ahora tienes un follón con los abonos, o preparas dos mezclas o echas una y que salga la otra como tenga que salir, pues en la semana que estás como siempre a mitad de dosis te toca el rihno skin(disolverlo un rato antes en agua) bud candy, Overdrive, b52 0.25ml por litro, bud x factor y el sensisym un riego si y uno no a razón de 2ml por litro, el bud ignitor ya déjalo.
    la perezosa si que me esta tocando los buebos jajajaja estoy hasta por sacarla y que florezca en exterior, lo malo es como desenrredarla de la malla a la hija de su madre por que cno el rhino skin los tallos son super gordos y se pueden partir, pues nada hermano, a empezar con el overdrive el proximo riego a ver si engordan los cogollos de las y griega que ganas si que tengo si, un abrazote

3. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

Miguel1983 (06/10/2017)

Gracias
    600
    660 gracias recibidas en 273 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dosma Ver Mensaje
    Pues llevo 19 diaa con sodio 400w, hoy un amigo no es, es un hermano cm la Copa un pino y me regalo un lec 315w, me llego hoy ya de dia, mañana lo cambio y a probar.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
    Bonitas bragas jajajajajajaja

5. El siguiente Usuario da las gracias a dalas_2532 por este Post:

cibermajete (06/10/2017)

Gracias
    294
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dalas_2532 Ver Mensaje
    Bonitas bragas jajajajajajaja
    si bonitas ehhh??? la lastima es que las bombillas de 3100k y las de 4200k estaban agotadas hasta 1 semana o mas y tube que tirar por la de 3000k a ver que tal se le comporta en floracion, yo espero que bien

Gracias
    2
    13 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas , en cuanto al tema de como usar bid bud y overdrive...primero va big bud y luego overdrive...tamb depende si el bud lo tienes en polvo o en liquido ya disuelto (menor cantidad a mayor precio). Te aconsejo que mires un poco por encima las tablas de alimentacion de astroboy en caso de que plantes en coco. Un saludo

8. El siguiente Usuario da las gracias a archeweed por este Post:

cibermajete (07/10/2017)

Gracias
    294
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Bueno hoy tocaria actualizar, pero no hay muchos cambios, asi que lo dejo para un poco mas adelante a ver si a los cogollos les da por engordar, esto pasa por plantar sativas de larga floracion, decir que hoy les toca riego, ya con overdrive y hammerhead, los dos pk altos de advanced a la dosis minima 1ml/l, a ver como se comportan los cogollos, bueno los mini cogollos jajaja, decir tambien que la perezos no muestras signos de floracion todavia, esta quiere dar culo y no sabe como la madre que la parioooooo, algun consejo?????? en fin hay lo dejo para los expertos, que ganas tengo de empezar un cultivo nuevo con todo mejor llevado (errores de novato un monton), en fin, eso es todo por hoy, hasta la proxima familia!!! un abrazote!!!

10. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

Miguel1983 (07/10/2017)

Gracias
    8,401
    9,030 gracias recibidas en 2,872 Posts
    Mencionado
    252 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1505 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cibermajete Ver Mensaje
    Bueno hoy tocaria actualizar, pero no hay muchos cambios, asi que lo dejo para un poco mas adelante a ver si a los cogollos les da por engordar, esto pasa por plantar sativas de larga floracion, decir que hoy les toca riego, ya con overdrive y hammerhead, los dos pk altos de advanced a la dosis minima 1ml/l, a ver como se comportan los cogollos, bueno los mini cogollos jajaja, decir tambien que la perezos no muestras signos de floracion todavia, esta quiere dar culo y no sabe como la madre que la parioooooo, algun consejo?????? en fin hay lo dejo para los expertos, que ganas tengo de empezar un cultivo nuevo con todo mejor llevado (errores de novato un monton), en fin, eso es todo por hoy, hasta la proxima familia!!! un abrazote!!!
    Si te pasas por mi segui verás como puedes hacer la foto para que te pueda echar un cable, las dos últimas fotos que puse, xD ya deberían de haberse puesto a florecer las más atrasadas.
    CON ER COCO FUNDIO

Gracias
    294
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Si te pasas por mi segui verás como puedes hacer la foto para que te pueda echar un cable, las dos últimas fotos que puse, xD ya deberían de haberse puesto a florecer las más atrasadas.
    voy a pasarme a ver como debo de hacerla y te la paso

Gracias
    294
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

buenas familia, la perezosa no muestras signos de floracion, madre de dios 34 dias a 12/12, bueno no, ya unos cuantos a 10/14, si en 2 o 3 dias no muestras signos de floracion la corto y la saco del armario, ya no le doy mas oporutnidades, la he cropeado ahora mismo por que se estaba yendo d madre y me iba a tocar el foco, a ver si para cuando se recupere ya a mostrado signos de floracion, hasta la proxima familia, un abrazote

Gracias
    294
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

@Miguel1983 no se que pasa que va mal el foro y no puedo acceder a los mensajes privados me da error, he cropeado toda la planta perezosa por que no para de crecer y me va a llegar al foco, oyeme, corto todo el cultivo y empiezo de nuevo con otro?? es que estoy un poco arto de este sabes??? tengo el foco arriba del todo por las 1024 y a las y griega las tengo bajo el a 45 cm 2 de ellas y otra a 35 cm que me a revegetado, ya es un caos este cultivo tio, tu que harias? si que es cierto que 2 y griegas estan encogollando bastante bien, pero todo el demas cultivo va de mal en peor, un abrazote

Gracias
    294
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

ahora que les he puesto cinta a las ramas cropeadas me fijado y estan llenas de pelos blancos, osea que a marcado sexo, pero sintomas de floracion ninguno, no a empezado a formar cogollos todavia la mala p......por lo menos de 6, 6 femis jajajaja, ahora falta que no me salgan platanitos por el desvarajuste de luz que tuvieron, que esa es otra....vaya liada parda, a ver si el martes, que el lunes es fiesta aqui voy y compro los temporizadores digitales y me quito de problemas que estos nada mas los tocas los botoncitos se aprietan hacia abajo en nada, un abrazote a todos

Gracias
    8,401
    Mencionado
    252 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1505 Mensaje(s)

ahora que les he puesto cinta a las ramas cropeadas me fijado y estan llenas de pelos blancos, osea que a marcado sexo, pero sintomas de floracion ninguno, no a empezado a formar cogollos todavia la mala p......por lo menos de 6, 6 femis jajajaja, ahora falta que no me salgan platanitos por el desvarajuste de luz que tuvieron, que esa es otra....vaya liada parda, a ver si el martes, que el lunes es fiesta aqui voy y compro los temporizadores digitales y me quito de problemas que estos nada mas los tocas los botoncitos se aprietan hacia abajo en nada, un abrazote a todos
    Mira a ver si tienes la bandeja de mensajes llena, el foro tiene un límite de almacenamiento de 200 mensajes en total y eso lo llenas tú en dos días jejeje, pon una fotillo de un plano general de las plantas que la veamos y te digamos los compañeros, es que lo que vayas a hacer es decisión tuya, si ves que esto no te lleva a ninguna parte y tienes material de sobra del que pusiste en exterior empieza uno nuevo, lo malo es el desperdicio de luz, abono, sustrato y tiempo :'(
    CON ER COCO FUNDIO

Gracias
    294
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Mira a ver si tienes la bandeja de mensajes llena, el foro tiene un límite de almacenamiento de 200 mensajes en total y eso lo llenas tú en dos días jejeje, pon una fotillo de un plano general de las plantas que la veamos y te digamos los compañeros, es que lo que vayas a hacer es decisión tuya, si ves que esto no te lleva a ninguna parte y tienes material de sobra del que pusiste en exterior empieza uno nuevo, lo malo es el desperdicio de luz, abono, sustrato y tiempo :'(
    Ya tío y las ganas de probar las y griega y las 1024 que por eso las planté por que me llaman la atención. No se que hacer

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gracias
    294
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Aquí la foto del plano general

Gracias
    8,401
    Mencionado
    252 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1505 Mensaje(s)

Aquí la foto del plano general

Cruje las ramas esas largas y las tumbas para donde tengas más hueco, aprieta, frota y sin soltar el pellizco con la otra mano la tumbas para el mejor lado, luego pon una cinta en la herida que quedará y si ves que se cae al suelo atale una cuerda de la rama al techo durante unos días, hasta que salga el callo y se sujete sola o ponle un tutor de bambú y la atas ahí.
    CON ER COCO FUNDIO

+ Responder Tema
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados