+ Responder Tema
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122
Resultados 316 al 321 de 321

Tema: Seguimiento 1024 luz LEC 315W en scrog

Gracias
    117
    392 gracias recibidas en 190 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

Re: Seguimiento 1024 luz LEC 315W en scrog

Cita Iniciado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Macho si que te lo dije, pero entre tanto mensaje te habrás liao, te dije que si usas el Overdrive no hacía falta el hamerhead y si lo ibas a usar tendría que ser a razón de 0,5 ml por litro en las últimas semanas, cuando ya veas que ya están los tricomas formados dejas de abonar, si no quieres fumar kriptonita, xD
    To esto por privado fue, revisa la bandeja.
    en efecto si, acabo de verlo en un mensaje, pues nada, por un poco de hammerhead que les he echado no creo que pase nada, gracias hermano!!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

blue Re: Seguimiento 1024 luz LEC 315W en scrog

Con permiso paso a instalarme. Hermosas van tus nenas... saludos desde Chile... tengo un scrog entrando en Flora (8 días).
    Veremos como sale, dentro de algunos días... iniciare un hilo de mis nenas... ya que tengo fotos repartidas por algunos lados (e perdido el celular y buscando algo rescate)

saludos acá seguiré viendo como evolucionanlas nenas....

Gracias
    117
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

Cita Iniciado por watoms Ver Mensaje
    Con permiso paso a instalarme. Hermosas van tus nenas... saludos desde Chile... tengo un scrog entrando en Flora (8 días).
    Veremos como sale, dentro de algunos días... iniciare un hilo de mis nenas... ya que tengo fotos repartidas por algunos lados (e perdido el celular y buscando algo rescate)

saludos acá seguiré viendo como evolucionanlas nenas....
    gracias les doy muchos mimos, a ver como van las tuyas, las mias llevan con hoy 17 dia de floracion, bueno 17 dias a 12/12 que no se si sera lo mismo, un saludo y bienvenido

Gracias
    11
    46 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cibermajete Ver Mensaje
    pues nada familia, hoy las he regado con un mega mejunje, bud ignitor, bud candy, big bud, tarantula, piranha, rhino skin, sensi bloom a + b y hammerhead, casi naaa!!!! y tambien le he hecho supercropping a la rama de la derecha que se ve mas alta, era como 10 cm mas alta que las demas, asi que no me quedo otro remedio, a ver si asi la igualo con las otras, ya me voy animando ehh??? jajajaja, pues nada familia a partir de ahora ire actualizand cada 4 o 5 dias para que se vean avances ya que las nenas frenaran el crecimiento y se dedicaran a formar cogollos y este proceso es mas lento, asi que hasta dentro de 4 o 5 dias familia, un abrazote a todos!!!!
    Si, el hamerhead con que lo empieces a poner desde la cuarta semana sobra, ahora mismo con el big bud hasta la semana 4 vas sobrado. Jeje que prisas me llevas.... y las de semanas que quedan aún.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

5. El siguiente Usuario da las gracias a shakram por este Post:

cibermajete (Hoy)

Gracias
    117
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

Cita Iniciado por shakram Ver Mensaje
    Si, el hamerhead con que lo empieces a poner desde la cuarta semana sobra, ahora mismo con el big bud hasta la semana 4 vas sobrado. Jeje que prisas me llevas.... y las de semanas que quedan aún.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    vaya, cuenta que mis variedades son de 11 a 13 semanas de floracion, casi naaaaa, osuuuu y llevan no llega a 3 semanas, se me va a hacer eterno el fumarlas y degustarlas

Gracias
    117
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

buenas noches familia, pues no tenia sueño y me puesto a leer y leer en este foro y en otros sobre la y griega y la 1024, y va a resultar que el famoso periodo de floracion de la y griega de 11 a 13 semanas no es mas que vender humo, la gente qeu las ha plantado no ha llegado ni a las 9 semanas a cortarlas, para mi mejor que mejor, antes me la fumo jajaja, la que si se va a los 77 dias de media es la 1024, que de echo llevan 19 dias a 12/12 y todavia no muestra sintomas de floracion, cuando su compañera la y griega ya tiene formados los cogollos de las puntas, un fuerte abrazo familia, se aceptan criticas y sugerencias, gracias!!!

+ Responder Tema
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122

Usuarios Etiquetados