+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Solo II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    de algun lugar de la locura
    Mensajes
    1,510
    Gracias
    2
    49 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

    Solo II

    Ya esta disponible el nuevo Arizer Solo II y no tiene mala pinta, los comentarios en fcombustion van desde los muy entusiastas hasta lo que dicen que es poco mas que un solo con algunas mejoras.
    A mi personalmente pera muy buena impresión ya que el solo es un vapo de culto y cuando las cosas están bien echas no hay que tocar mucho, con adaptarlas a los nuevos tiempo y aplicar las mejoras que sean posibles me parece que van por buen camino.



    " El Arizer Solo es uno de los vaporizador más utilizados y más vendidos en nuestro catalogo de vaporizadores portables. Este éxito se explica por la robustez del aparato pero también por sus prestaciones de gran calidad al nivel de los sabores, por ejemplo. La nueva versión os propone mejoras significativas en varios puntos importantes:El control de las temperaturas es ahora regulable con 1 grado de precisión y se muestra en la pantalla OLED que se encuentra en la parte frontal del aparato. Esta precisión es importante sobretodo para la vaporización de marihuana para fines terapéuticos.
    La duración de la batería también ha mejorado de forma significativa. El nuevo vaporizador Solo II ofrece aproximadamente 3 horas de utilización, o sea entre 15 y 20 vaporizaciones, lo suficiente para gozar de largas sesiones, un record en el mundo de las vaporizadores portátiles.
    ¡Ya no hay que esperar para vaporizar! El tiempo de calentamiento para alcanzar la temperatura máxima es de 20 segundos, podrás vaporizar tu cannabis casi al instante.
    El Solo II viene con dos tubos de inhalación de vidrio de borosilicato de diferentes tamaños. Hay que destacar que al contrario de su predecesor, el vapor queda completamente aislado del circuito eléctrico lo que ofrece un vapor más fresco y más limpio.
    La aspiración también ha mejorado gracias a modificaciones hechas en la cámara de llenado. Los agujeros son mayores y situados en los laterales, esto ofrece un Airflow excepcional.
    El tamaño de la cámara de llenado y de los tubos son los mismos que los de su predecesor, el Arizer Solo, por lo que será posible adaptar los accesorios de vuestro antiguo vaporizador al nuevo."


    Características del Arizer Solo II :

    • Temperatura: 50ºC – 220ºC
    • Pantalla OLED
    • Duración de la carga: 3 horas de utilización
    • Tiempo de calentamiento temperaturas máximum: 20 segundos
    • Tiempo de carga: 2-3 horas
    • Celsius o Farenheit





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    34
    Gracias
    31
    39 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

    Re: Solo II

    El vapo es muy bueno pero no me gusta el que no se le pueda intercambiar la bateria, para mi personalmente, es una de las cosas que mas busco en un vapo portatil, aparte de que sea bueno y buena calidad de vapor, pero el que te puedas ir con baterias de recambio y no preocuparte por el tema de que si te quedas sin bateria a mi me tira mucho...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    de algun lugar de la locura
    Mensajes
    1,510
    Gracias
    2
    49 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

    Re: Solo II

    Cierto lo de la bateria echa para atras pero las primeras revisiones hablan de 3 o 4 horas de duracion, una verdadera pasada

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    21
    Gracias
    2
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

    Re: Solo II

    Tiene muy buena pinta. Yo estoy entre este y el Firefly 2.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes