+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Diferencia del efecto al usar vaporizador

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Diferencia del efecto al usar vaporizador

Hola!
    Hace poco compré un varporizador G pen y pues he sentido diferente el efecto que cuando la fumo. No me siento tan conciente de estar high, me parece que estoy soñando o algo asi. En cambio cuando la fumo si me siento bien high, no se si deba vaporizar mas o no.
    Cuentenme sus experiencias por favor.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Diferencia del efecto al usar vaporizador

Hola bro, yo tengo un vaporizador Titan been II y la verdad es que siento el efecto igual que cuando las fumo, excepto el efecto de estar "atontadado" ya que no entra humo a los pulmones y por eso se siente un poco diferente.
    De todas maneras del vaporizador que tenes (G-Pen) no es muy bueno, un amigo mio se compro el mismo y comparado con el titan que tengo yo se queda muuy corto, ademas de que la resistencia no esta separada de la hierba y por eso la quema un poco.
    Espero que te sirva de ayuda y buenos humos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gracias por responder. Pues de vaporizadores no se casi nada hermano, lo que si he notado es que tengo que usarlo unas 2 o 3 veces para que la hierba salga color marrón, osea que la carga me dura para jalarle unas 3 veces. Sera normal eso?

Gracias
    2
    49 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lxaviero89 Ver Mensaje
    Hola!
    Hace poco compré un varporizador G pen y pues he sentido diferente el efecto que cuando la fumo. No me siento tan conciente de estar high, me parece que estoy soñando o algo asi. En cambio cuando la fumo si me siento bien high, no se si deba vaporizar mas o no.
    Cuentenme sus experiencias por favor.
    Buenas y bienvenido fumar la yerba o vaporizarla claro que son dos mundos diferentes , al vaporizarla el efecto es mas limpio y por mi experiencia es mas como comerla el pelotazo no es momentaneo pero a la larga es mas intenso, a mi se me asemeja mas como si se comiese al principio no notas nada pero si te pasas al final caes KO

Cita Iniciado por lxaviero89 Ver Mensaje
    Gracias por responder. Pues de vaporizadores no se casi nada hermano, lo que si he notado es que tengo que usarlo unas 2 o 3 veces para que la hierba salga color marrón, osea que la carga me dura para jalarle unas 3 veces. Sera normal eso?
    Si es totalmente normal ya depende del tipo de vapo que uses durara mas la carga o menos y el sabor sera mejor o peor .
    Última edición por N1tr8; 03/08/2017 a las 23:37

Gracias
    31
    39 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

El vapor al principio es como otro mundo, cuando vaporizas el primer efecto es volar, yo noto esa sensacion de "flotar" mucho mas con el vapor que con el fumar, al raro cuando ya te acostumbras la sensacion es la misma que si fueses fumado pero mucho mas limpia y llevadera, esonsi si te psas de rosca con la vaporeta te quedas echo un muermo al igual que con el porro.

Para mi el vaporizar son todo ventajas, mas limpio, mas ahorro y nada de dependencia, cuando fumaba porros tenia la dependencia del tabaco y a todos lados habia que llevar marihuana, ahora con el vapeo no es así hay dias que ni la cato y los dias que consumo solo es cuando ya he terminado de hacer mi trabajo, antes me despertaba ya pensando en fumar, bajo mi punto de vista eso es lo que hay que evitar.

Aparte hago deporte y no me ahogo como cuando fumaba...

Saludos!!!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a C.Tardio. por este Post:

N1tr8 (04/08/2017), noquipat (04/08/2017)

Gracias
    23
    60 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Y que vaporizador usáis?
    Lo recomendáis?
    Cuanta leña?...
    En casa o fuera

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Gracias
    31
    39 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Yo uso cuando vaporizo solo normalmente el arizer air, es portatil, gasto muy poco material y me pongo bastante fino, lo uso incluso en casa que tengo el grande de sobremesa (arizer extreme) este ultimo lo pongo cuando vienen los colegas o me quiero poner con las patas parriba del castañazo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias
    23
    9 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Yo coincido, arizer extreme q es un volcano con mas opciones y economico, portatil tengo el vaponic que por no ir con un soplete por ahi nunca lo movi mucho. Lo de usar una carga varias veces se hace con muchos vapos para sacar todo, tambien decir que la primera pasada pega mas y sabe mejor. Por lo general el efecto no es tan pesado y no quedas todo el dia out.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados