+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Duda efectos cocaina!

Gracias
    26
    12 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Duda efectos cocaina!

Buenos dias.

Hace 1 año que descubrí este foro, estoy leyendo de vez en cuando (que se aprende bastante) y tengo dudas sobre bastantes cosas. Yo tengo 33 años y he consumido principalmente cocaina y mdma de forma moderada y social.

Tengo unas dudas sobre lo que ultimamente me pasa con la cocaina, que antes no me pasaba, y mas que nada para saber un poco a que puede ser debido. Como he dicho es de forma social y esporádica, quizás cada mes o dos meses 1/2 gramo o en ocasiones especiales 1 gramo.

1. Por ejemplo si consumo la primera línea, los 10 primeros minutos es genial, el típico subidón, pero después me quedo como 30 o 40 minutos más como muy tieso, sin ganas de hacer muchas cosas y sin que nadie me vea. No tengo practicamente ganas de nada y se me quita las ganas de seguir consumiendo (y no lo hago, me voy para casa). Esto suele pasar cuando no bebo mucho alcohol.

2. En cambio si bebo mucho alcohol mezclado con la cocaina, me sienta fenomenal y me divierto, puedo estar hasta las mil por ahí, si es en ambiento club me sienta mejor, en cambio metido en una casa también fatal.

Bueno solo es que esto me pasa desde hace 4 o 5 años, recuerdo que antes no, solo pongo estas reflexiones para ver si puede ser por el corte que tenga o es por mi cabeza. El material dentro de mi ciudad creo que no esta mal, aunque dentro de poco lo analizaré en energy control.

Bueno ya me decis.

Gracias

Gracias
    97
    69 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Re: Duda efectos cocaina!

Yo creo que todo está en nuestra cabeza ya que a mi me suele pasar algo parecido ya que si como coca y bebo alcohol es un no parar tanto de beber como de meterme en cambio con la coca a secas me meto un par de lonchas y se me quitan las ganas de meterme mas...

En fin no se puede que sea sugestión o por ir mas bebido de la cuenta que las líneas entran con mas ganas, no se.

Enviado mediante Tapatalk
    BUENOS HUMOS!!!!!

3. El siguiente Usuario da las gracias a elmenda94 por este Post:

Bell83 (05/08/2017)

Gracias
    6
    37 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Smile Re: Duda efectos cocaina!

Cita Iniciado por Bell83 Ver Mensaje
    Buenos dias.

Hace 1 año que descubrí este foro, estoy leyendo de vez en cuando (que se aprende bastante) y tengo dudas sobre bastantes cosas. Yo tengo 33 años y he consumido principalmente cocaina y mdma de forma moderada y social.

Tengo unas dudas sobre lo que ultimamente me pasa con la cocaina, que antes no me pasaba, y mas que nada para saber un poco a que puede ser debido. Como he dicho es de forma social y esporádica, quizás cada mes o dos meses 1/2 gramo o en ocasiones especiales 1 gramo.

1. Por ejemplo si consumo la primera línea, los 10 primeros minutos es genial, el típico subidón, pero después me quedo como 30 o 40 minutos más como muy tieso, sin ganas de hacer muchas cosas y sin que nadie me vea. No tengo practicamente ganas de nada y se me quita las ganas de seguir consumiendo (y no lo hago, me voy para casa). Esto suele pasar cuando no bebo mucho alcohol.

2. En cambio si bebo mucho alcohol mezclado con la cocaina, me sienta fenomenal y me divierto, puedo estar hasta las mil por ahí, si es en ambiento club me sienta mejor, en cambio metido en una casa también fatal.

Bueno solo es que esto me pasa desde hace 4 o 5 años, recuerdo que antes no, solo pongo estas reflexiones para ver si puede ser por el corte que tenga o es por mi cabeza. El material dentro de mi ciudad creo que no esta mal, aunque dentro de poco lo analizaré en energy control.

Bueno ya me decis.

Gracias
    Son los efectos típicos y mas conocidos, por ejemplo de no salir de tu casa o que no quieras ver a nadie, en mi caso no tomo cocaína ni probé,pero tengo amigos q lo hacen y les pasan estas cosas, proba plantando una o dos plantitas en tu casa a ver si vas dejando de lado toda esa cagada sintética que te termina de arruinar la vida ( con todo respeto ), si podes no consumir mas y no te cuesta dejarla, te recomendaría que la dejes, y no porque lo leí por ahí,sino como opinión personal, espero que no te haya caído mal el comentario fue con la mejor ! saludos y a vivirla!

Gracias
    26
    67 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chmarian Ver Mensaje
    Son los efectos típicos y mas conocidos, por ejemplo de no salir de tu casa o que no quieras ver a nadie, en mi caso no tomo cocaína ni probé,pero tengo amigos q lo hacen y les pasan estas cosas, proba plantando una o dos plantitas en tu casa a ver si vas dejando de lado toda esa cagada sintética que te termina de arruinar la vida ( con todo respeto ), si podes no consumir mas y no te cuesta dejarla, te recomendaría que la dejes, y no porque lo leí por ahí,sino como opinión personal, espero que no te haya caído mal el comentario fue con la mejor ! saludos y a vivirla!
    Hola amigo,

La cocaina no es una droga sintética, está bien que opines, pero si no la has probado, por lo menos te hubieras informado un poco más. Además es un foro de drogas, y deberíamos dejar fluir la información. Aunque tus intenciones son buenas el amigo no ha dicho ser adicto, y que es consumidor esporádico.

A mi me pasa igual con la coca, simplemente me niego a consumirla si no es con alcohol y marihuana, si voy a secas me quedo en modo guardia civil, en plan que todo el mundo te parece sospechoso jaja.

Saludos!
    Pure Gold Xtractions.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 99.9THC por este Post:

Bell83 (05/08/2017), DanielCruces (21/08/2017), Pink Yo (20/08/2017)

Gracias
    6
    37 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 99.9THC Ver Mensaje
    Hola amigo,

La cocaina no es una droga sintética, está bien que opines, pero si no la has probado, por lo menos te hubieras informado un poco más. Además es un foro de drogas, y deberíamos dejar fluir la información. Aunque tus intenciones son buenas el amigo no ha dicho ser adicto, y que es consumidor esporádico.

A mi me pasa igual con la coca, simplemente me niego a consumirla si no es con alcohol y marihuana, si voy a secas me quedo en modo guardia civil, en plan que todo el mundo te parece sospechoso jaja.

Saludos!
    jajaaja mil disculpas, a veces nos dejamos llevar por el primer impulso antes de averiguar un poco mas, todo bien con ello lo respeto como tal, saludos !

8. El siguiente Usuario da las gracias a chmarian por este Post:

Pink Yo (20/08/2017)

Gracias
    84
    35 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chmarian Ver Mensaje

El tipico chaval que cree que por fumar maria su cerebro y sus pulmones estan consumiendo Humo con THC sagrado bendito. Venga... Que la maria tampoco es cosa de niños, dejen de tener ese chip mental que piensan que la marihuana es lo mas sano que se puede encontrar en el mundo, tanto asi que hacen pensar a la gente que hasta un niño de 5 años la puede consumir.

En cuanto a la coca, el mismo chaval del post esta contando que sus consumos son esporadicos.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xanac27 por este Post:

Bell83 (05/08/2017), DanielCruces (21/08/2017)

Gracias
    5
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta directa a tu pregunta: si, es lo mas habitual. Solo coca y vas a quedar mas tieso, mezclando con alcohol va mejor.

Por otro lado, depende fuertemente en la calidad el corte, varia muchisimo, y a veces te mandas cualquier cosa... y es imposible saber como te va a pegar.

También pasa que depende de la persona, conozco quienes toman solo coca y se divierten toda la noche, y que no quieren mezclar con alcohol porque les pega mal (principalmente porque no paran mas el ciclo coca+alcohol)

Así como lo cuentas me parece que va bien, para acompañar un poco de alcohol.

Saludos

12. El siguiente Usuario da las gracias a mss_1984 por este Post:

Bell83 (05/08/2017)

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Gracias a todos chavales.

Soy consumidor esporádico y social como ya dije chmarian, gracias por tus consejos pero no soy un adicto, tengo diferentes grupos de amigos, y puedo salir perfectamente sin tomar drogas. Pero agradezco tu comentario.

Pues veo entonces que lo que me ocurre es algo que pasa bastante entonces, la gente que conozco que consume no le suele pasar (aunque tampoco conozco muchos) por eso he plasmado la experiencia aqui.

Yo pensaba que quizas eso pasaba por el corte, pero me surje otra duda, una cocaina de alta pureza también tendría estos efectos sin el alcohol?.

un saludo.

Gracias
    17,462
    12,423 gracias recibidas en 2,477 Posts
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1135 Mensaje(s)

Lo cierto es que éstas empezando y aunque no lo creas ni lo sientas ya eres adicto, ahora solamente éstas en el nivel 1.

Eres adicto sin darte cuenta cuando pruebas una sustancia adictiva y necesitas o te gusta volver a experimentarla de nuevo.

Con el tiempo y la adquisición de buen material puedes ascender hasta el nivel 3 o más.

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

KarKamal666 (16/08/2017), Richart (13/08/2017)

Gracias
    15
    22 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ilegalizado Ver Mensaje
    Lo cierto es que éstas empezando y aunque no lo creas ni lo sientas ya eres adicto, ahora solamente éstas en el nivel 1.

Eres adicto sin darte cuenta cuando pruebas una sustancia adictiva y necesitas o te gusta volver a experimentarla de nuevo.

Con el tiempo y la adquisición de buen material puedes ascender hasta el nivel 3 o más.
    Y cómo va eso de los niveles? Más info?

Gracias
    17,462
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1135 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Soma95 Ver Mensaje
    Y cómo va eso de los niveles? Más info?
    Nivel 0: Virgen, cuando jamás probastes.

Nivel 1: Cuando pruebas una sustancia adictiva.

Nivel 2: Cuando vuelves a probar de nuevo la misma sustancia adictiva.

Nivel 3: Cuando al haber probado y reprobado esa sustancia adictiva la consumes de nuevo cada tantas semanas o meses en lugar de no volver a consumirla en años o en la vida.

Nivel 4: Cuando ya consumes esa sustancia adictiva con más frecuencia, todos los fines de semana.

Nivel 5: Cuando además de consumir los fines de semana consumes además entre semana algún día.

Nivel 6: Cuando consumes todos los días, aunque no mucha cantidad, solo por las noches una poquita.

Nivel 7: Cuando consumes todos los días desde que te levantas hasta que te acuestas.

Lógicamente un adicto sin adicciones anteriores no sabrá reconocerse ni reconocer cada una de estas fases. Lo importante en esta vida es aceptarse a uno mismo y a la realidad. Y cada fase ocurre exactamente igual con nicotina, con marihuana, con cocaína, con heroína.

Añadir también que los pulmones y las narices son vías de administración altamente adictivas y altamente abusables. Vía oral no es la más segura pero es menos adictiva.

El alcohol por ejemplo es muy adictivo pero al ser introducido por vía oral disminuye mucho la adicción. Véase cuantos fumadores de nivel 4-5 hay cuando lo normal es ser fumador de nivel 6-7. Con el alcohol en cambio es raro ser un alcohólico de nivel 6-7, lo más frecuente es ser de nivel 4-5.

Igualmente cuando dejas de consumir no vuelves al nivel 0, estarías siempre en el nivel 1, pues la droga hizo su efecto en el SNC y éste cicatrizó con ese efecto ya para siempre en el recuerdo. De ahí que se diga que la recaída está a la vuelta de la esquina por muchos años que lleves limpio.
    Última edición por ilegalizado; 05/08/2017 a las 17:14 PM

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

inquilino (05/08/2017), KarKamal666 (16/08/2017), Pink Yo (20/08/2017), Richart (13/08/2017)

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Pues entonces estoy en el nivel 3 jaja, porque yo no estoy empezando, consumi la primera vez con 18 años y tengo 33 años.

20. El siguiente Usuario da las gracias a Bell83 por este Post:

xanac27 (05/08/2017)

Gracias
    113
    75 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Nivel 0: Virgen, cuando jamás probastes.

Nivel 1: Cuando pruebas una sustancia adictiva.

Nivel 2: Cuando vuelves a probar de nuevo la misma sustancia adictiva.

Nivel 3: Cuando al haber probado y reprobado esa sustancia adictiva la consumes de nuevo cada tantas semanas o meses en lugar de no volver a consumirla en años o en la vida.

Nivel 4: Cuando ya consumes esa sustancia adictiva con más frecuencia, todos los fines de semana.

Nivel 5: Cuando además de consumir los fines de semana consumes además entre semana algún día.

Nivel 6: Cuando consumes todos los días, aunque no mucha cantidad, solo por las noches una poquita.

Nivel 7: Cuando consumes todos los días desde que te levantas hasta que te acuestas.

Lógicamente un adicto sin adicciones anteriores no sabrá reconocerse ni reconocer cada una de estas fases. Lo importante en esta vida es aceptarse a uno mismo y a la realidad. Y cada fase ocurre exactamente igual con nicotina, con marihuana, con cocaína, con heroína.

Añadir también que los pulmones y las narices son vías de administración altamente adictivas y altamente abusables. Vía oral no es la más segura pero es menos adictiva.

El alcohol por ejemplo es muy adictivo pero al ser introducido por vía oral disminuye mucho la adicción. Véase cuantos fumadores de nivel 4-5 hay cuando lo normal es ser fumador de nivel 6-7. Con el alcohol en cambio es raro ser un alcohólico de nivel 6-7, lo más frecuente es ser de nivel 4-5.

Igualmente cuando dejas de consumir no vuelves al nivel 0, estarías siempre en el nivel 1, pues la droga hizo su efecto en el SNC y éste cicatrizó con ese efecto ya para siempre en el recuerdo. De ahí que se diga que la recaída está a la vuelta de la esquina por muchos años que lleves limpio.
    Hola, es interesante la tabla esa pero no tiene por que ser cierta en todos los casos o al menos, no siempre un paso te lleva al siguiente, aunque en muchos casos es asi.
    Yo creia que en este foro se creia que el consumo responsable es posible y en consecuencia la reduccion de daños y la informacion era el mejor camino.
    Un saludo
    Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero sabes que están ahí.

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a psicojuan por este Post:

ilegalizado (05/08/2017), rafaxxD (13/08/2017)

Gracias
    17,462
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1135 Mensaje(s)

Cita Iniciado por psicojuan Ver Mensaje
    Hola, es interesante la tabla esa pero no tiene por que ser cierta en todos los casos o al menos, no siempre un paso te lleva al siguiente, aunque en muchos casos es asi.
    Yo creia que en este foro se creia que el consumo responsable es posible y en consecuencia la reduccion de daños y la informacion era el mejor camino.
    Un saludo
    Hola, la tabla es personal y me la he inventado yo. No está homologada ni certificada.

Pero claro que apoyo el consumo responsable, el nivel 3 sería sin duda el más responsable.

Faltan estudios y avanzar un paso más también, pero es mi opinión y mi forma de verlo en base a mi experiencia. Cada uno que lo vea como quiera.

Un saludo.

24. El siguiente Usuario da las gracias a ilegalizado por este Post:

psicojuan (06/08/2017)

Gracias
    113
    75 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Buenas compañero, Yo como que habia entendido que decias que una cosa llevaba a la otra si o si, la triste cantinela de la gente en general.
    Pues la tabla esta muy bien la verdad, coincido al 100% creo, despues de una vida rodeado de gente que consume.
    un saludo
    Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero sabes que están ahí.

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a psicojuan por este Post:

ilegalizado (06/08/2017), rafaxxD (13/08/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados