+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Combo benzos+opiaceos. Cual es tu benzo favorita?

Gracias
    1,520
    1,682 gracias recibidas en 970 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    608 Mensaje(s)

Combo benzos+opiaceos. Cual es tu benzo favorita?

Buenas tardes amigos. Como andan? Por fin es sabado, y acabo de salir del trabajo. Hoy se relaja como mas sabemos por aca! jaja

De todas las benzodiacepinas, cual es tu favorita para combinar con opiaceos/opioides?

Primero antes que nada, quiero advertir que la mezcla de depresores del snc como son estas dos sustancias es peligroso. Y quien lo haga, tenga extramo cuidado con las dosis que utiliza.

Yo la que prefiero en este caso es el Diazepam, a mi parecer la benzo de las mas suaves. Y por eso mismo, porque es de las mas suaves. No le veo sentido tomar Alprazolam, que con su potencia es muy facil caer dormido, y obviamente aumenta los riesgos.

Generalmente 10mg de Diazepam (equivalentes a 0,25 a 0,5 de alprazolam en terminos de ansiolisis) me gustan bastante, porque aparte el efecto se pronuncia durante todo el dia y es suave a la vez de la relajacion musculoesqueletica que me parece una combinacion muy dulce con opiaceos.

Saludos
    underTEkN°!---

Gracias
    11
    29 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Re: Combo benzos+opiaceos. Cual es tu benzo favorita?

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos. Como andan? Por fin es sabado, y acabo de salir del trabajo. Hoy se relaja como mas sabemos por aca! jaja

De todas las benzodiacepinas, cual es tu favorita para combinar con opiaceos/opioides?

Primero antes que nada, quiero advertir que la mezcla de depresores del snc como son estas dos sustancias es peligroso. Y quien lo haga, tenga extramo cuidado con las dosis que utiliza.

Yo la que prefiero en este caso es el Diazepam, a mi parecer la benzo de las mas suaves. Y por eso mismo, porque es de las mas suaves. No le veo sentido tomar Alprazolam, que con su potencia es muy facil caer dormido, y obviamente aumenta los riesgos.

Generalmente 10mg de Diazepam (equivalentes a 0,25 a 0,5 de alprazolam en terminos de ansiolisis) me gustan bastante, porque aparte el efecto se pronuncia durante todo el dia y es suave a la vez de la relajacion musculoesqueletica que me parece una combinacion muy dulce con opiaceos.

Saludos

Jajaja yo también salí hace una hora pero yo estoy tomando merluza

A mi me gusta mucho el neuryl no hay otra mejor

Saludos

Gracias
    1,520
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    608 Mensaje(s)

@Xdtin el Neuryl seria el Clonazepam de Bago si no mal busque en google.

Si el Clonazepam fue la benzo con la que hice mi tratamiento psiquiatrico y la verdad que tambien es una de las mque mas me gusta por la duracion larga, y es de las fuertecitas. Sube progresivamente y dura todo el dia, como el Diazepam.

El Alprazolam trato de evitarlo a toda costa, porque fue la primer benzo que probe y ya hace 5 o 6 años, fue con la que desarrolle adiccion a las benzos. Ademas como digo, entre el Clonazepam diazepam y alprazolam el alprazolam me parece la mas "incomoda" para combinar con opiaceos de forma "segura".

saludos amigo
    underTEkN°!---

Gracias
    11
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Si el Clonazepam fue la benzo con la que hice mi tratamiento psiquiatrico y la verdad que tambien es una de las mque mas me gusta por la duracion larga, y es de las fuertecitas. Sube progresivamente y dura todo el dia, como el Diazepam.

El Alprazolam trato de evitarlo a toda costa, porque fue la primer benzo que probe y ya hace 5 o 6 años, fue con la que desarrolle adiccion a las benzos. Ademas como digo, entre el Clonazepam diazepam y alprazolam el alprazolam me parece la mas "incomoda" para combinar con opiaceos de forma "segura".

saludos amigo
    Si pero el neuryl es muy diferente a otros clonazepan como el clonagil y el rivotril pega de otra forma

Yo también e tomado alprazolam es un patada en la cabeza y si tomas muchas te queda ese gusto al otro día asqueroso en la boca a agrio

Gracias
    39
    152 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

El loracepam lo use aluna vez en la bajada, ayuda bastante con las nauseas 0.5-1mg

Gracias
    1,520
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    608 Mensaje(s)

El Lorazepam tambien es una benzo interesante, aunque la subida es bastante rapida diria que esta entre algo como el Alprazolam y Diazepam, no es de mi preferencia pero si es una buena benzo que añadiria buena sedacion y relajacion muscular para combinar con opiaceos. repito, no es de mi preferencia.
    underTEkN°!---

Gracias
    1,520
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    608 Mensaje(s)

Mi combo actual suelen ser 60 a 90mg de Morfina HCl oral con 5 o 10mg de valium. Para cuando quiero darme alguna relajación algo más lúdica.
    Si estoy en plan que me levanto y voy a trabajar al curro me limito a 60mg de morfina oral y listo. No obtengo muchos efectos por los años consumo de opiáceos mayores e intravenoso pero me dan una suave y agradable relajación que me mantienen sin craving

Hoy domingo en casa de mis abuelos 90mg de morfina con 10 de valium me hacen el día entero. Mientras charlo con ellos . Tomamos mate ( yo prefiero te de manzanilla) y la pasamos muy bien.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    underTEkN°!---

Gracias
    7,108
    8,576 gracias recibidas en 3,152 Posts
    Mencionado
    304 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1293 Mensaje(s)

saludos amigo
    hola.a mi vieja el rivotril le pegaba pal orto pobrecita,veia visiones de cosas malas,no se calmaba etc,q tiempos y una señora me acerco neuril y le pedi al medico q s lo cambiara,son la misma droga pero nada que ver y no era un caso aislado el de la mama habia a muchos ancianos que le pegaba re mal,ah te comento que no consegui ese preparado,consegui una mezcla de pasionaria tilo valeriana toronjil y no leo bien q otro yuyo mas,no tiene el high de la marihuana pero me ayuda para el uso que le daba llegar a casa y relajarme p dormir,lo uso en elvapo,le pongo unas gotas de agua oxigenada alos yuyos y a vapear,gracias x la data!

Gracias
    11
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Cita Iniciado por michori Ver Mensaje
    hola.a mi vieja el rivotril le pegaba pal orto pobrecita,veia visiones de cosas malas,no se calmaba etc,q tiempos y una señora me acerco neuril y le pedi al medico q s lo cambiara,son la misma droga pero nada que ver y no era un caso aislado el de la mama habia a muchos ancianos que le pegaba re mal,ah te comento que no consegui ese preparado,consegui una mezcla de pasionaria tilo valeriana toronjil y no leo bien q otro yuyo mas,no tiene el high de la marihuana pero me ayuda para el uso que le daba llegar a casa y relajarme p dormir,lo uso en elvapo,le pongo unas gotas de agua oxigenada alos yuyos y a vapear,gracias x la data!

Es verdad aunque tengan el mismo químico pegan diferente ahora lo de las hierbas yo tomaba un combo de manzanilla, tilo, passiflora,boldo y adormir

An probado melatonina para dormir ? Sirve ?
    Última edición por Xdtin; 09/08/2017 a las 02:48 AM

Gracias
    1,520
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    608 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Xdtin Ver Mensaje
    Es verdad aunque tengan el mismo químico pegan diferente ahora lo de las hierbas yo tomaba un combo de manzanilla, tilo, passiflora,boldo y adormir

An probado melatonina para dormir ? Sirve ?
    Si distintos laboratorios "pegan" diferente. A mi el Rivotril nunca me dio ningun problema pero los de Denver Farma u otros me parecieron siempre que les faltaban bastante potencia, los notaba mucho mas con el Alprazolam de Gador y de Denver.

La Melatonina si ayuda 3 - 6 mg y ayuda bastante
    underTEkN°!---

Gracias
    135
    247 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

[/B]Yo la que prefiero en este caso es el Diazepam, a mi parecer la benzo de las mas suaves. Y por eso mismo, porque es de las mas suaves. No le veo sentido tomar Alprazolam, que con su potencia es muy facil caer dormido, y obviamente aumenta los riesgos.

Saludos
    Pues el Tranxilium 10mg es muy similar a 5-10mg de diazepam. Prueba a tomar un Tranxilium 10mg

Gracias
    135
    247 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

El Lorazepam tambien es una benzo interesante, aunque la subida es bastante rapida diria que esta entre algo como el Alprazolam y Diazepam, no es de mi preferencia pero si es una buena benzo que añadiria buena sedacion y relajacion muscular para combinar con opiaceos. repito, no es de mi preferencia.
    Si descartas el alprazolam por fuerte el lorazepam 1mg para mi es muy suave

Gracias
    1,520
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    608 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    Pues el Tranxilium 10mg es muy similar a 5-10mg de diazepam. Prueba a tomar un Tranxilium 10mg
    Con 5 - 10mg de Diazepam ya me estoy quedando corto de efecto, por eso estoy pasando del Tranxillium.

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    Si descartas el alprazolam por fuerte el lorazepam 1mg para mi es muy suave
    Si, el Alprazolam no la quiero tocar por ahora para no volver a hacerme adicto como ya paso hace unos cuanntos años. Me veo mas seguro tomando cualquier otra benzo y controlando la adiccion, con el Alprazolam se complica.

El Lorazepam es buena opcion, si. Despues del Bromazepam que encargue, y cuando se acabe voy por un Lorazepam.

Son las 9 15 y a las 9 am me desayune 2x 30mg de Morfina IR.

A trabajaaaar!

saludos
    underTEkN°!---

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

-Tofu- (10/08/2017), Envena (10/08/2017), Mobydick7 (10/08/2017)

Gracias
    582
    68 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

40mg de Oxicodona + 10mg de Diazepam

Gracias
    945
    515 gracias recibidas en 317 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    158 Mensaje(s)

Contesto nada más que a cual es mi bonzo favorita para muchas cosas.
    Y digo sin mezclar porqué en este caso es una tieno bastante potente.

Flunitrazolam.

Desaconsejada para usos lúdicos. Pero muy apropiada para muchas historias.

Vaya bien el combo y ante todo musha carma

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inquilino por este Post:

-Tofu- (10/08/2017), Mobydick7 (10/08/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados