+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Combo benzos+opiaceos. Cual es tu benzo favorita?

Gracias
    2,838
    2,292 gracias recibidas en 1,020 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    549 Mensaje(s)

Re: Combo benzos+opiaceos. Cual es tu benzo favorita?

La oxicodona y el etizolam combinan de puta madre. En cuanto a dosis con 10-20mg máximos de oxy y con 1mg de etizolam voy servido, no me gusta tampoco tomar dosis muy altas de opis (aunque pueda disfrutar mucho de sus efectos), ya que no me gusta la bajona que me da los días posteriores si no consumo, supongo que por mis abusos con ellos en el pasado. Eso combinado a algún buen híbrido tirando a sativa y estoy en mi sweet spot

El flunitrazolam creo que también podría decir que es mi benzo favorita. Como ha dicho @inquilino esta desaconsejada para uso lúdico aunque pueda tenerlo, pero sus propiedades terapéuticas ansiolíticas e hipnóticas la hacen mas interesante que sus efectos recreativos.
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

inquilino (11/08/2017), Mobydick7 (11/08/2017)

Gracias
    101
    130 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cada cuerpo esun mundo ,yo oscomento ,lo que a mi me mola mas

lorazepan - tarda enempezar efecto ,tampoco leveo un punto muy fuerte ,la que menos me gusta de las que nombrare

trankimazin (alprazolan) - empieza muy rapido a acer efecto , es pontente ojo no pillarsea las benzos

otras pastis

transiliun - para mi si no estas de ellas, tedara un colocon wapo, si no estasdeellas y deopiacios a mansalba ,es mas a mi me parece ,es mucho decir pero para que t agasuna idea al caballo (SALVANDO LASDISTANCIASCON MUICHO )

un colocon de lo mejor para mi

VALIUN -colocon muy wapo ,ace tiempo no los topo , yo se que tomaba muchas por que eran de pocos mg

rivotril mas de lo mismo, sube rapido y colocon wapo

me quedaria con estas tresultimas ,por desgracia ,necesito 1mg al dia de alprazolan de 2mg

es un enganche mu chungo de dejar

no se no recuerdo mas ,perovamos las 3 ultimaslo mejor

para mi ,lo dicho cadacuerpo es un mundo

4. El siguiente Usuario da las gracias a amigo28 por este Post:

astuu (12/08/2017)

Gracias
    979
    563 gracias recibidas en 333 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

Coincido @-Tofu-

Se le puede dar un uso recreativo como al alprazolam. Pero mil ojos no son suficientes para controlar el percal. Y con la tontería es mejor coger lo necesario y guardarlo bajo llave que no es sólo un caso . Son muchos los que se despiertan al día siguiente y les falta la bolsita y resulta que se la a zarpado enmedio de la torta.
    No me consta a día de hoy una tienobezodiacepina más potente en todos los aspectos y efectos.

Ojito

&#128077

6. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

-Tofu- (11/08/2017)

Gracias
    2,838
    2,292 gracias recibidas en 1,020 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    549 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    Coincido @-Tofu-

Se le puede dar un uso recreativo como al alprazolam. Pero mil ojos no son suficientes para controlar el percal. Y con la tontería es mejor coger lo necesario y guardarlo bajo llave que no es sólo un caso . Son muchos los que se despiertan al día siguiente y les falta la bolsita y resulta que se la a zarpado enmedio de la torta.
    No me consta a día de hoy una tienobezodiacepina más potente en todos los aspectos y efectos.

Ojito

&#128077
    La que me llama la atención que también debe estar curiosa es el flunitrazolam, no me he decidido a comprarla aún porque no puedo permitirlo de momento, pero esta en mi lista de futuras adquisiciones

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

8. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

inquilino (11/08/2017)

Gracias
    484
    651 gracias recibidas en 292 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    245 Mensaje(s)

A mi el flunitrazolam me decepcionó un poco. Para mi hay mejores benzos rc.
    Es potente, y está bastante bien, pero después de todo lo que leí, me esperaba aún mas potencia.
    También es verdad que cuando tomé flunitrazolam tenía una buena tolerancia a benzos... Ahora ya casi estoy fuera..

hablo de consumo solo de benzos.

Hace un par de días fume un poco de H por la mañana-tarde, y por la noche tomé 1,5mg de clonazepam (rivotril) teniendo una tolerancia muy pequeña ya a benzos, y menudo ciegazoo madre mia no podía ni abrir los ojos.. Pero me gustó un monton jaja
    En busca del gr/W (sodio) - Critical monocultivo : http://goo.gl/8sj9u5

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Stay Young por este Post:

-Tofu- (12/08/2017), inquilino (11/08/2017)

Gracias
    42
    167 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos. Como andan? Por fin es sabado, y acabo de salir del trabajo. Hoy se relaja como mas sabemos por aca! jaja

De todas las benzodiacepinas, cual es tu favorita para combinar con opiaceos/opioides?

Primero antes que nada, quiero advertir que la mezcla de depresores del snc como son estas dos sustancias es peligroso. Y quien lo haga, tenga extramo cuidado con las dosis que utiliza.

Yo la que prefiero en este caso es el Diazepam, a mi parecer la benzo de las mas suaves. Y por eso mismo, porque es de las mas suaves. No le veo sentido tomar Alprazolam, que con su potencia es muy facil caer dormido, y obviamente aumenta los riesgos.

Generalmente 10mg de Diazepam (equivalentes a 0,25 a 0,5 de alprazolam en terminos de ansiolisis) me gustan bastante, porque aparte el efecto se pronuncia durante todo el dia y es suave a la vez de la relajacion musculoesqueletica que me parece una combinacion muy dulce con opiaceos.

Saludos
    Por cierto companhero, como compararias el tramadol oral con la morfina oral? Porque tengo tramadol y me gusta bastante, querria saber si la morfina oral es mas o menos euforica o placentera, si no lo es paso de pillarla.

Gracias
    1,524
    1,706 gracias recibidas en 984 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    625 Mensaje(s)

Cita Iniciado por shydow Ver Mensaje
    Por cierto companhero, como compararias el tramadol oral con la morfina oral? Porque tengo tramadol y me gusta bastante, querria saber si la morfina oral es mas o menos euforica o placentera, si no lo es paso de pillarla.
    El tramadol de opioide tiene poco, los efectos son más serotoninergico y noradrenergico. Lo que digo es que con el tramadol el efecto es más de felicidad y estimulación y si querés usarlo para relajar vas a tener que usar una benzo si o si si no hay veces que yo hasta tenía bruxismo.
    La morfina oral si bien no es el opiáceo que se aprovecha tanto vía oral, el efecto es puramente opiáceo y muy sedante. Yo no puedo comparar los efectos porque son muy diferentes. El tramadol si lo comparo con antidepresivos .
    Ya que no tenés tolerancia a opiáceos con morfina oral una dosis de 30mg va a ir bien y con 60mg ya vas a quedar en un duermevela entredormido masomenos. Fíjate vos lo que busques!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    underTEkN°!---

13. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

shydow (11/08/2017)

Gracias
    42
    167 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

El tramadol de opioide tiene poco, los efectos son más serotoninergico y noradrenergico. Lo que digo es que con el tramadol el efecto es más de felicidad y estimulación y si querés usarlo para relajar vas a tener que usar una benzo si o si si no hay veces que yo hasta tenía bruxismo.
    La morfina oral si bien no es el opiáceo que se aprovecha tanto vía oral, el efecto es puramente opiáceo y muy sedante. Yo no puedo comparar los efectos porque son muy diferentes. El tramadol si lo comparo con antidepresivos .
    Ya que no tenés tolerancia a opiáceos con morfina oral una dosis de 30mg va a ir bien y con 60mg ya vas a quedar en un duermevela entredormido masomenos. Fíjate vos lo que busques!

Bueno en mi el tramadol es bastante sedante en dosis de 350 300 (sin tolerancia), con 150 si que noto ese empuje estimulante.
    Asi que el tramadol podria tener tolerancia cruzada con el mdma incluso lsd ( los antidepresivos durante largo tiempo empequelecen el efecto se este)? Hablando a largo plazo claro con un consumo de una vez cada semana u cada dos.

Gracias
    1,524
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    625 Mensaje(s)

Cita Iniciado por shydow Ver Mensaje
    Bueno en mi el tramadol es bastante sedante en dosis de 350 300 (sin tolerancia), con 150 si que noto ese empuje estimulante.
    Asi que el tramadol podria tener tolerancia cruzada con el mdma incluso lsd ( los antidepresivos durante largo tiempo empequelecen el efecto se este)? Hablando a largo plazo claro con un consumo de una vez cada semana u cada dos.
    Mm no sabría asegurarte lo de la toelrsncia cruzada aunque lo dudo porque el tramadol no vacia los depósitos de serotonina como si lo hace el tramadol .
    Quizás si tomas mdma las siguientes tomas de tramadol si las sientas poco porque hay poca serotonina. De esa forma si pero al revés no estoy muy seguro .
    Obviamente nunca combinar no tomar mdma o lsd cuando hayas consumido tramadol hace poco tiempo, por riesgo de síndrome serotoninergico .

Saludos!

underTEkN°!---

16. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

shydow (12/08/2017)

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por amigo28 Ver Mensaje
    hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cada cuerpo esun mundo ,yo oscomento ,lo que a mi me mola mas

lorazepan - tarda enempezar efecto ,tampoco leveo un punto muy fuerte ,la que menos me gusta de las que nombrare

trankimazin (alprazolan) - empieza muy rapido a acer efecto , es pontente ojo no pillarsea las benzos

otras pastis

transiliun - para mi si no estas de ellas, tedara un colocon wapo, si no estasdeellas y deopiacios a mansalba ,es mas a mi me parece ,es mucho decir pero para que t agasuna idea al caballo (SALVANDO LASDISTANCIASCON MUICHO )

un colocon de lo mejor para mi

VALIUN -colocon muy wapo ,ace tiempo no los topo , yo se que tomaba muchas por que eran de pocos mg

rivotril mas de lo mismo, sube rapido y colocon wapo

me quedaria con estas tresultimas ,por desgracia ,necesito 1mg al dia de alprazolan de 2mg

es un enganche mu chungo de dejar

no se no recuerdo mas ,perovamos las 3 ultimaslo mejor

para mi ,lo dicho cadacuerpo es un mundo

Saludos

El tranxiliun a mi tambien me pone muy bien , incluso me da un punto de euforía

Gracias
    1,524
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    625 Mensaje(s)

A mi el valium m tarda como 40 min en subir . Pero es de las benzos que más controlo la que menos adicción me causa. El problema que en Argentina viene de máximo 10mg no como en España que hay de 25mg. Entonces a mi personalmente 10mg equivalente a 0.5 de clona y después de años a altas dosis de Alprazolam y clona. Me quedo corto. Ya en unos días estaré contando que tal el bromazepam que dentro de las suaves es la que no probé

underTEkN°!---

Gracias
    101
    130 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

A mi el valium m tarda como 40 min en subir . Pero es de las benzos que más controlo la que menos adicción me causa. El problema que en Argentina viene de máximo 10mg no como en España que hay de 25mg. Entonces a mi personalmente 10mg equivalente a 0.5 de clona y después de años a altas dosis de Alprazolam y clona. Me quedo corto. Ya en unos días estaré contando que tal el bromazepam que dentro de las suaves es la que no probé

valiun y rivotril ,lo mas parecido al tranxiliun ,las panteritas rosas

20. El siguiente Usuario da las gracias a amigo28 por este Post:

c4ozxd (13/08/2017)

Gracias
    1,524
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    625 Mensaje(s)

Cita Iniciado por amigo28 Ver Mensaje
    valiun y rivotril ,lo mas parecido al tranxiliun ,las panteritas rosas
    Hoy dia de votacion en mi pais, me acabo de despertar y me tome 60mg de Morfina IR con 10mg de Diazepam. Que sigan esperando a que vote, no pienso ir.

Que dosis de Valium tomas vos amigo? yo 10mg los siento poco, aunque para la ansiedad o potenciacion es una dosis buena.. si busco algo recreacional minimo 20 o 30mg aunque ya intento tomar la menor dosis posible.

Ayer tome 25mg divididos durante el mediodia y la medianoche. 10 - 5 - 10

como dice la cancion "para la corrupcion y la mentira sin fin tomad trankimazin"

Un saludo!
    Última edición por c4ozxd; 13/08/2017 a las 18:46
    underTEkN°!---

22. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

xanac27 (13/08/2017)

Gracias
    92
    40 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Que tal te cae el bromazepam? en mi pequeña experiencia con opiaceos, el bromazepam fue el mejor para expermentar en mezclas.

Mucho cuidado con la mezcla, aunque siento que eres alguien responsable en sus dosis, pero ASAP Yams murio en una noche loca de benzos y opiodes. Yo ahorita ando enganchado al alprazolam pero he reducido brutalmente la dosis, aunque voy sufriendo mas de la cuenta...

Pienso que con 12-16mg de bromazepam vas mas que agusto para hacer tu mezcla, sin embargo todo depende de como vaya adaptandose tu cuerpo.
    Última edición por xanac27; 13/08/2017 a las 19:06

Gracias
    1,524
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    625 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xanac27 Ver Mensaje
    Que tal te cae el bromazepam? en mi pequeña experiencia con opiaceos, el bromazepam fue el mejor para expermentar en mezclas.

Mucho cuidado con la mezcla, aunque siento que eres alguien responsable en sus dosis, pero ASAP Yams murio en una noche loca de benzos y opiodes. Yo ahorita ando enganchado al alprazolam pero he reducido brutalmente la dosis, aunque voy sufriendo mas de la cuenta...

Pienso que con 12-16mg de bromazepam vas mas que agusto para hacer tu mezcla, sin embargo todo depende de como vaya adaptandose tu cuerpo.
    Todavia no busque el Bromazepam, seguramente este Lunes con mi refill de 50 morfis de 30mg IR.

Ya te contare que tal el Broma. Me gusta la idea de probar esta benzo, porque al ser suave... debe subir mas rapido que el Diazepam y tiene una vida media mucho mas corta (20hs aprox) contra el Aprazolam que tiene ( 8 - 12 hs ) y el Diazepam alrededor de 100 horas.

El Broma, en teoria, por su farmacodinamica me parece buena eleccion, asique ya te contare.

al Alprazolam no vuelvo nunca mas. Gracias al Alprazolam si que quede enganchadisimo y tomaba 8mg por dia, Despues Clonazepam y con el tiempo fui reduciendo y lo deje totalmente.

Ahora solo tomo benzos para potenciar o cuando realmente necesito,y dosis chicas (10mg de diazepam a mi me equivalen a 0.5 de Clonazepam/Alprazolam) sin el punch y el uplift serotoninergico que da y te hace sentir en el cielo por dentro.

Apenas pueda testiar el Bromazepam cuento que tal me parecio. Aparte, nunca busco quedar tirado, por eso cuido las dosis. Ademas de mi alta tolerancia (consumia opiaceo/oides) via IV por 2 o 3 años, me llegaba a meter 300 o 400 microgramos de fentanilo IV sin llegar a quedar tirado, pero cada vez me parecio menor el efecto recreativo del Fentanilo. El que si me gusto es el Butyr-Fentanyl tiene una euforia que se parece a la de la Morfi o H, pero no igual.

en fin, cualquier cosa, nos seguimos escribiendo.
    underTEkN°!---

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados