+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué es la soledad?

Gracias
    180
    131 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

¿Qué es la soledad?

Que es la soledad?.. Que es lo correcto? Lo que esta bien o mal?
    Soledad es no estar rodeado de gente?
    O no estar con Dios?
    Soledad es nunca ver a las personas?
    O nunca ver personas con calidad?

No lo sé.

A alguien le pasa que siente soledad? Solo tengo un amigo, o dos, los otros son para drogarme.. No tengo novia (aunque tuve muchas) y tengo a mi mama mi papa mi abuela mi hermano y mi hermana, pero vivimos todos muy distanciados. Aunque se que ellos me quieren y yo a ellos.
    Estoy la mayor parte del tiempo solo medio perdido desorientado por la vida aunque siguiendo de pie y tratando de no morir porque bastantes veces he estado cerca ya.
    Fumo bastante marihuana todos los dias.
    Aveces tomo cocaina.
    Voy al psicologo una vez por semana.
    Tomo un escitalopram todos los dias a las 11 am.
    Siempre me compro helados. En invierno. Amo los helados en invierno. Y los licuados (batidos) de banana también.
    A veces veo a mi amigo.
    A veces busco trabajo.
    En fin.. es masomenos una rutina de no hacer casi nada.. bastante relax
    Trato de encontrarle el placer a las cosas simples de la vida, como mirar arboles, nubes, el sol.. animales.. gente feliz, gente besandose, gente riendo, gente loca.. construcciones.. el sabor de lo que estoy comiendo.. el sabor de las drogas... ladrarle a los perros y quedarme mirando fijamente a los gatos.. sonreirle a los bebes, y ayudar ancianos.. pegarle al que se pase de la linea conmigo, y despues me pierdo en mi mundo mental... pienso que la tv es un lavado de cerebro constante entonces la apago siempre, y siempre que la prenden me alejo, la radio me da asco tambien, me gusta mas caminar de noche cuando no hay nadie que de dia cuando esta lleno de gente
    Me pierdo en mi mundo mental y me olvido de casi todo, simplemente vivo el dia a dia, el momento a momento.. anestesiado.. pensando.. meditando cosas.. en realidad por dentro estoy lleno de amor.. no se si tendre esquizofrenia, o tanto drogarme y tanta soledad me han hecho un inadaptado.. no se si yo estoy loco y todos estan normales, o yo soy normal y todos estan locos.. pero por algun motivo estoy solo.. o casi solo. aunque los que llegan a conocerme realmente, siempre me terminan amando (y algunas odiando, jajaja)
    En fin.. veo a todas las personas que usan redes sociales, y van de aca para alla, y esto, y lo otro... Y yo soy mucho mas tranquilo... No pienso en tantas cosas nunca... no uso redes sociales pues noo me gustan.. Y eso me hace sentir inadaptado. El no encajar en los estigmas (o sea cual sea la palabra) de la sociedad y relacionarme tan poco con otros seres humanos... Y ver y sentir que todos piensan que estoy loco y se distancias.. (porque en realidad es así), por todo mi pasado turbio con las drogas.. Es un poco confuso para mí. No estoy sintiendo pena por mi, pero.. Estoy pensando si "aceptar mi realidad, aceptar mi pasado, aceptar quien soy, no identificarme con esa "imagen" que tienen las personas de mi porque yo se bien quien soy, y el estar en un casi anonimato me da mucha libertad a hacer lo que me plazca, estoy bastante libre de toda atadura.. aunque pareciera que estoy un poco atado, y seguir adelante, porque la vida es un viaje, no una estacion".. O hacer un STOP y decir "oh fuck.. ya me fui a la mierda.. que mierda hice todo este tiempo?.. ok.. me gustan las drogas pero ya fue suficiente.. quiero un mejor futuro para mi..." pero.. qué es acaso un mejor futuro? Veo abogados infelices, gente adinerada infeliz, gente de todo tipo infeliz, y gente de todo tipo feliz, entonces.. está dentro y no fuera la felicidad...
    EN fin.. este es el gabinete de psicologia, y me ha servido descargarme aca (entenderan.. que no tengo tampoco con quien hablar esto..) asi que, una opinion me vendria bien
    un saludo grande!

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Raiden9000xD por este Post:

99.9THC (08/08/2017), jhon player (08/08/2017), kepos (06/09/2017), lena8 (17/09/2017), Odor (15/08/2017), Tresa (05/09/2017)

Gracias
    26
    67 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Re: ¿Qué es la soledad?

Yo estoy también así. Más bien vivo en una montaña rusa de largas temporadas. Ahora estoy en el cielo, pero siempre tengo la sensación de que volveré a caer, y me vuelvo apático, sin ideas, sin energía, perdido entre una masa de gente que no conozco y no quiero conocer, me pongo agresivo con cualquiera que quiera joderme, no hablo apenas, en mi interior se liberan batallas entre el bien y el mal. Joder es caer en un pozo, sólo quieres llegar al fondo, sabes que allí solo queda subir.

He tenido mis temporadas de abusos con la coca en el pasado y otras drogas como el extasis. Ahora solo fumo cannabis desde hace muchos años y estoy empezando con las setas esporadicamente.

Lo que mejor me va es el yoga y viajar, eso me devuelven las ganas de vivir y de ser un ser humano mejor, no perder el tiempo odiando o con ira, no mentir, porque la verdad te hace libre. Ayudar siempre que puedas, y dedícale tiempo a los que más lo necesiten.

Yo he viajado solo, he estado por ahí perdido con el dinero justo para poder comer cada día, y aveces ni eso. He dormido en una tienda de camping cada día, solo, en un sitio diferente. He recibido mucha hospitalidad de gente de todas partes del globo, sin pedir nada a cambio. Y nunca, NUNCA me he sentido solo. Nunca he tenido la mente más clara y he sido más feliz que viviendo con lo justo, sin ningún lujo, como darse una ducha caliente, o tomarse una cerveza fría. La soledad no es mala, pero si te encierras se volverá contra ti.

Enfin, no sé si esto te ayudará en algo, o si lo que tu dices me ha ayudado a mi, pero está bien soltar la mierda que cargamos, y además hacerlo de esta manera, en vez de utilizar a las personas como cubo de basura. Aquí lo tiras y si alguien le interesa pues echa más mierda al cubo.

Por cierto, la sociedad y el sistema es lo que está mal, la gente dormida y los poderosos más ansiosos de poder que nunca.
    Pure Gold Xtractions.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 99.9THC por este Post:

jhon player (08/08/2017), kepos (06/09/2017)

Gracias
    98
    138 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Re: ¿Qué es la soledad?

Saber estar solos es darse cuenta de que en realidad, tu mejor compañía eres tú mismo y que gracias a ello, conectas con tu ser, confías en tus posibilidades y notas que eres capaz de andar por la vida

El pasado es pasado, no determina tu presente ni tu futuro

Sabes quién eres, no estás loco, no eres esquizofrénico, no eres un inadaptado.
    Ni significa que los locos sean los demás.

En la vida se pasan etapas. Simplemente decide qué quieres hacer y quién quieres ser en el futuro.

Hay veces que un amigo gato es la mejor compañía

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tresa por este Post:

kepos (06/09/2017), lena8 (17/09/2017)

Gracias
    2,516
    3,321 gracias recibidas en 1,600 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)