+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seguimiento mi primer indoor auto blueberry y auto mazar dia #14

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Red face Seguimiento mi primer indoor auto blueberry y auto mazar dia #14

Buenas gente de CC. les presento mis plantas y les cuento mi indoor tiene 50x50x100

Plan de cultivo:
    iluminacion en vege: 2x85w frias (20/4)
    iluminacion en flora: 2x105w calidas (20/4)

abonos: top crop----->deeper,bloom,candy,big one
    preventivos: trichoderma harzianum y bud neem plus
    lavado de raices con miner flush.
    macetas jbq de 5.5lt
    sustrato super mix de santa planta
    regulo ph con medidor digital en vege de 5.5 a 6 y flora 6.5
    ventilacion: extractor a ruleman, intraccion pasiva.

Errores que cometi: poner poco sustrato en la maceta y cuando la regue se compacto bastante y quedo muy abajo la tierra, ahora la planta en sus casi 15 dias le esta costando superar la altura de la maceta, me dijeron que puedo transplantarla pero no lo voy a hacer para no estresarlas ya que segun he leido las auto no perdonan errores. decidi seguir asi y para mi proxima semilla llenare mejor la maceta...

dudas: cuando dicen que puedo empezar a usar el neem foliar y cada cuanto usarlo?
    la temperatura y la humedad no la estoy controlando pero no parece estar en malos niveles esta creciendo bien a mi parecer.

aclaraciones: no espero grandes resultados ya que se que los cogollos no van a ser la gran cosa al florar con bajo consumo pero si espero que mis plantas crezcan saludables y no tener problemas a lo largo de este gran proyecto de autocultivo.

un saludo y les dejo fotos

IMG_20170716_160433344_opt.jpgIMG_20170801_222652645_opt.jpgIMG_20170804_134756837_HDR_opt.jpgIMG_20170806_101114845_HDR_opt (1).jpgIMG_20170806_101114845_HDR_opt (1).jpgIMG_20170808_063932381_HDR_opt (1).jpg

Las ultimas son sacadas ayer y hoy por la mañana.

2. El siguiente Usuario da las gracias a SteelRed por este Post:

pikusanchez (14/09/2017)

Gracias
    2,471
    2,696 gracias recibidas en 714 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Seguimiento mi primer indoor auto blueberry y auto mazar dia #14

Buenas noches compi

Errores,los cometemos todxs (yo llevo cultivando 10 años y soy un manazas), yo lo hago de la siguiente forma: tipica germinacion de semilla en agua unas 24 horas y par de gotitas de agua oxigenada, luego a un tupper y en cuanto sale el rabillo van a un jjiffy y espero a que se vea raiz saliendo de los jiffys y de ahi a su maceta definita previamente llena de tierra y regada ( yo uso cannazyme ya que no tengo ningun root ), al menos en las fotos tampoco se ve ningun horror, el problema que hay es que las hojas de abajo se van a dar enseguida con las paredes de la maceta y no se desarrollaran bien,Lo de los transplantes genial ,,,,,,,las pasan canutas con ello.
    Sobre preventivos y en caso especifico del neem no lo he usado , he usado propoleo ( creo recordar que comenze en la tercera semana ), eso si , use thrichoderma como tu y alucine con los resultados, las niñas ya tenian sus 30 dias de horrible crecimiento por hongos en las raices y mano de santo;Creo por lo que me han contado pero no se si es cierto que las trichodermas vivas de un lugar cercano son las mejores pues al pasar las otras por tanto escaner y gaitas pierden sus propiedades
    Siento no ser de mucha ayuda
    Muchisima suerte con tu cultivo

Gracias
    11
    12 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: Seguimiento mi primer indoor auto blueberry y auto mazar dia #14

Yo también quiero saber cómo aplicar el neem de manera foliar. Tengo unas auto ww con 20 días y me gustaría saber si sirve para algo y como aplicarlo porque me quedo del cultivo anterior junto con el jabón potasico (había tenido que combatir unos trips). Con respecto a el llenado de las macetas es un error que cometemos todos, las primeras veces son así, a mí me pasó (voy por la tercera y me equivoqué en la primera y la segunda jajaja) lo positivo: la planta no se espigo (suele hacerlo). Lo negativo: menos sustrato para colonizar. Si hubiese sido fotoperiodica quizás más adelante podrías haberle hecho una poda de bajos, rellenarle el sustrato a tope y aplicar un riego con potenciados de raíces. Buenos humos. De donde sos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados