+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Space Bucket

Gracias
    4,690
    11,600 gracias recibidas en 2,042 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    446 Mensaje(s)

Re: Space Bucket

meter ay dentro algun ventilador o montar intraccion y extraccion de aire te va a costar sin contar que solo te cabrán 2 plantas

busca como te an dicho el compañero omar en los lidl, viveros, chinos y demas que ay armarios pequeños

yo compre el año pasado uno de 75x45 y 1.60 de alto en el lidl en las ofertas que ponen que me costo 9€ y pico

es mas comodo que un cubo de basura y vienen con estructura de metal y su tela con cremallera

yo lo uso para mantenimiento de madres y esquejes.
    Última edición por Daniel19; 10/08/2017 a las 20:05 PM

Gracias
    3
    11 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Por temas de espacio y movimiento ( es probable que a veces tenga que bajarlo al trastero) tiene que ser algo que pueda mover,como un pc grow o un cubo.
    Con que quepan 2 plantas y me dé 15-20 gramos cada una me es una barbaridad ya que suelo vaporizar y me dura bastante de este modo.

El sabado ire al leroy a ver si veo algo que me encaje mas que el cubo.Aunque no creo.
    Muchas gracias por la ayuda prestada .En cuanto tenga la maquinaria lista,os paso la foto.

Si alguien es de zona sur de madrid que me diga que le invito un dia por la ayuda prestada ¡

Gracias
    4,690
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    446 Mensaje(s)

en el leroy vi hace tiempo un baul de resina economico que si lo utilizas en vertical tambien te puede servir almenos no es redondo

y podras agregar intraccion y extraccion de aire mas facilmente aunque yo veo mas comodo estos armarios que te comente ya que no pesan nada

y lo podras mover de una lado a otro sin problemas montado o desmontarlo en unos minutos yo los paso de una abitacion a otra para hacer el secado de

las plantas ademas de ser comodo por tener tela oscura y su cremallera ya nos contaras que encuentras.

suerte y buenos humos.
    Última edición por Daniel19; 11/08/2017 a las 13:53 PM

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Este finde me pase por unos chinos a pillar los cubos.
    IMG_20170815_210056_opt.jpgIMG_20170815_210038_opt.jpg

La idea es tenernos uno encima del otro para ganar altura.Tengo una duda,considerais que es mejor una,o dos plantas?No se si van a quedar bastante juntas y pasa algo.Me gustaria plantar dos variedades de indica distintas.Pero si estan juntas tal vez sea mejor plantar 2 semillas iguales no?

El alto de los dos cubos es 95 cm
    El diametro es de 44cm
    Que opinais?

Gracias¡¡

Gracias
    4,690
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    446 Mensaje(s)

yo el primer problema que veo es la falta de intraccion y extraccion de aire

que tendran dentro al estar totalmente cerrado eso sin contar que esos cubos con el calor guardan mucha temperatura

y te van a asar las plantas en el interior durante el verano.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola Daniel,

Estoy preparando ventiladores de PC con cargadores de moviles ,cuatro en total, para que mueva el aire dentro del cubo y lo saque. Asi como papel Mylar para que refleje bien la luz por todos lados.

Has plantado auto alguna vez? Que tamaño consiguio? Creo que en lugar de poda apical voy a aplicar LST para mejorar la produccion

Gracias
    4,690
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    446 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hikikomori90 Ver Mensaje
    Hola Daniel,

Estoy preparando ventiladores de PC con cargadores de moviles ,cuatro en total, para que mueva el aire dentro del cubo y lo saque. Asi como papel Mylar para que refleje bien la luz por todos lados.

Has plantado auto alguna vez? Que tamaño consiguio? Creo que en lugar de poda apical voy a aplicar LST para mejorar la produccion

tengo algun que otro seguimiento de autos aqui en cannabiscafe incluso uno en el cual realice poda apical aunque no te lo recomiendo

ya que las autos solo suelen tener entre 15 y 25 dias de crecimiento segun la genetica y no les da tiempo a ramificar bien y luego esta el tema de la produccion

puesto que las autos son mas bien para exterior ya que en interior te daran muy bajo rendimiento y pocos gramos sobre todo con solo 200w aun asi si te

decides a ello te dejo el enlece a uno de los seguimientos con autos y con poda eso si les meti mucho abono de crecimiento y cultivadas bajo

sodio de 250w las mas producctiva la maxi boom que me dio 65 gr en seco las demas poco mas de 20gr.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...mo-seguimiento

yo te recomendaria mejor que meterias alguna feminizada sacaras mas produccion
    Última edición por Daniel19; 16/08/2017 a las 16:56 PM

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Gracias Crack, voy a pillar northern deligth auto de vip seeds a ver que tal para ir familiarizandome con el cultivo,el segundo ya si será feminizada . Primero quiero probar una indica 100% ya que siempre me han dado gato por liebre con la yerba.

Ya subire fotos con el indoor preparado

Gracias
    4,690
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    446 Mensaje(s)

Gracias Crack, voy a pillar northern deligth auto de vip seeds a ver que tal para ir familiarizandome con el cultivo,el segundo ya si será feminizada . Primero quiero probar una indica 100% ya que siempre me han dado gato por liebre con la yerba.

Ya subire fotos con el indoor preparado

yo me las pille en un banco que las tienen a solo 1 euro la semilla y 3 o 4 € de porte

y las maxi boom este año me pedi 10 semillas mas para tenerlas ya que de produccion son bestiales

incluso con pocos w

ademas las norten
    ligth las saque en ese cultivo que te pase el enlace y estaban bien ricas
    Última edición por Daniel19; 16/08/2017 a las 17:12 PM

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

mi gozo en un pozo daniel, me llego el roleadro cob 400w y lo voy a tener que devolver, el calor generado no me permite mantener una temperatura ni de lejos decente. A partir de sonar como un aspirador casi.

Solo me queda una alternativa, hacerlas con dos bombillas cfl de 65w de greenlamp o algo asi,aunque no se si me dispara el consumo,en teoria no . Mas alguna tira de led con luz uv enroscandose por el cubo. Que te parece?

Gracias
    4,690
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    446 Mensaje(s)

mi gozo en un pozo daniel, me llego el roleadro cob 400w y lo voy a tener que devolver, el calor generado no me permite mantener una temperatura ni de lejos decente. A partir de sonar como un aspirador casi.

Solo me queda una alternativa, hacerlas con dos bombillas cfl de 65w de greenlamp o algo asi,aunque no se si me dispara el consumo,en teoria no . Mas alguna tira de led con luz uv enroscandose por el cubo. Que te parece?
    yo tengo uno de amazon que me regalaron a primeros de año y lo uso para crecimiento y solo cuesta 60 pavos

Zjchao led para plantas 600w eso si solo es de 120 w

las lamparas de cfl te pueden servir para crecimiento pero para flora no, con 120w de cfl no creo que llegues ni a los 10gr en flora

con ese panel crecen bien en flora no se que rendimiento dara pero mas que con cfl seguro que te da por si te lo pueden cambiar y no desprende casi calor y ruido tampoco mucho ademas es pequeño

Gracias
    3,435
    1,704 gracias recibidas en 447 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Hola, la verdad es que es um cultivo interesante.

Yo creo que para ese espacio lo mejor sería un cob de 50W o tal vez 70W.

Pon 1 sola planta o se te complicará mucho todo.

Si quieres una indica 100% olvidate de autos. Pon una indica feminizada y no vuelvas a pensar en autoflorecientes, sacarás más producción, más calidad, y será más controlable en tamaño, pudiendo hacer podas y lst tranquilamente. Y además será indica, las autos no pueden ser indicas 100%.

Ánimo y mucha suerte, un saludo.
    Última edición por vict0r; 17/08/2017 a las 15:04 PM
    ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
    mi humilde terracita..

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Buenas¡¡

Si me comentais que con 4 CFL de 20 mas alguna tira led alrededor del cubo no saco ni 5 gramos,la verdad es que ni lo intento hacer . Veis como alternativa un CFL DE SOLUX de crecimiento, y luego otro CFL de Solux que tienen para floracion?? Es lo unico que se me ocurre. De todos modos no entiendo como los guiris en youtube se sacan adelante sus cubos con CFL blanca de philips
    Última edición por hikikomori90; 17/08/2017 a las 16:48 PM

14. El siguiente Usuario da las gracias a hikikomori90 por este Post:

noquipat (17/08/2017)

Gracias
    4,690
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    446 Mensaje(s)

yo cuando comencé en el auto cultivo compre una cfl de 150 w mixta para crecimiento y flora , la cambie tras el primer cultivo por el sodio de 250w por que solo saque entre 5 y 10 gr de cada planta creeme las cfl te sirven para crecimiento pero para flora no se saca nada a no ser que metas 200 o 300 w minimo

con el sodio de 250w ya sacaba algo mas entre 20 y 30 gr por planta

el sodio lo cambie por las altas temperaturas por los led que tengo aora

120w para crecimiento y el 220w para flora e sacado entre 30 y 40 gr por planta fácilmente

Yo tengo un par de cob de 50w que no necesitan driver se conectan directamente a 220 si quieres te mando un par de ellos y así los pruebas

y te aorras comprar un panel led por aora para que saques tu primer indoor te van a servir y con 100w ya si podras sacar algo mas decente que con los cfl que es tirar el dinero

solo tendras que montarlos sobre un disipador de estos de aluminio que utilizan los microprocesadores y su ventilador y listo a funcionar.

cob.JPGestán algo sucios por que tuve moscas de la humedad y al parecer se sienten atraidas por esa luz pero se limpiam bien algo de papel y un poco de alcohol y listos para volver a funcionar y ya mas adelante te haces con un buen panel o te lo montas tu mismo.

son 72 led de 1w cada cob los tendras que poner cerca de las plantas ya que tienen poca penetración de luz, pero para tu primer indoor e iniciarte en el mundo de los led te van a servir y sacaras de 20 a 30 gr por planta que es lo que yo saque con ellos.
    Última edición por Daniel19; 17/08/2017 a las 17:47 PM

16. El siguiente Usuario da las gracias a Daniel19 por este Post:

hikikomori90 (18/08/2017)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Actualizo el hilo que no me he olvidado jeje.. Estoy pensando en añadir otro foco de 100w blanca que tengo...
    Por el momento lo que voy a hacer es poner la maceta justo debajo para que le de la luz bien encima.Luego cuando crezca metere la maceta en otro cubo y el modulo de iluminacion encima.
    Ahora mismo son 100w espectro completo.

:

18. El siguiente Usuario da las gracias a hikikomori90 por este Post:

Daniel19 (18/09/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados