+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Pupilones

Gracias
    129
    283 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Pupilones

Hola buenas, queria comentaros una cosita aver si a alguien se le ocurre algo.. hace 2 semanas me invitaron a una ralla de una movida que no conocia hasta ahora... vale bien de primeras cn una raya tuve pa 2 dias casi sin pegar ojo.. pero el problema es el siguiente.. llevo 2 semanas con unos pupilones que no es normal... a alguien se le ocurre algun remedio..

2. El siguiente Usuario da las gracias a restriger por este Post:

LSDBoy (08/08/2017)

Gracias
    168
    37 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: Pupilones

Cita Iniciado por restriger Ver Mensaje
    Hola buenas, queria comentaros una cosita aver si a alguien se le ocurre algo.. hace 2 semanas me invitaron a una ralla de una movida que no conocia hasta ahora... vale bien de primeras cn una raya tuve pa 2 dias casi sin pegar ojo.. pero el problema es el siguiente.. llevo 2 semanas con unos pupilones que no es normal... a alguien se le ocurre algun remedio..
    Primero saber lo que has consumido digo yo, no? Ahí ya se podría ver lo que lo causa.

Un saludo ^^

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LSDBoy por este Post:

Bioloco (08/08/2017), Whatsup (08/08/2017)

Gracias
    2,943
    4,043 gracias recibidas en 2,127 Posts
    Mencionado
    148 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1518 Mensaje(s)

Si, no tomar nada de lo que no sepas los efectos.

Y sobre el problema actual, acudir al médico con la sustancia si te queda algo para q te revise.

Eso es lo sensato.

6. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

LSDBoy (09/08/2017)

Gracias
    47
    23 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Tiene toda la pinta de un Rc, hay que ir con ojo...
    No existen sustancias tóxicas sino dosis tóxicas.

8. El siguiente Usuario da las gracias a Bioloco por este Post:

LSDBoy (09/08/2017)

Gracias
    129
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bioloco Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de un Rc, hay que ir con ojo...
    Que quiere decir un RC? Gracias de antemano a los 3

Gracias
    81
    65 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Que quiere decir un RC? Gracias de antemano a los 3
    Puede ser cualquier cosa lo que hayas tomado... nunca le preguntaste a la persona que te la dio que ibas a esnifar?
    Puede ser ketamina, cocaina, metanfetamina, anfetaminas (ahi tienes ya miles y miles), pueden ser análogos en proceso de investigacion (Research chemical - RC's). Por descarte puedo decirte que Keta muy probablemente no haya sido, pero puede haber sido cristal de meth o speed, o coca buena... o MDMA en polvo, a saber hombre! yo que tu averiguo que tome, y por cierto, no vuelvas a repetir un acto asi... puedes pagarlo CARISIMO, como por ejemplo, con tu vida.

Perdon, edito pero no borro, 48 horas de duracion? eso me suena mucho a cristales de meth... no tiene por que ser, pero me ha pasado en la UNICA vez que tome esa shit... y encima la tome de forma involuntaria por confundir la bolsa en un after y a oscuras. Otra cosa, eso parece un Research Chemical... cuidado chaval, mide tu evolucion, y lo dicho anteriormente, jamas tomes nada de lo que no conozcas de antemano (hayas leido lo suficiente) y sepas cuanto dura, como se elimina y con que interactua. Son las reglas basicas para probar cuaqluier cosa.
    Última edición por Whatsup; 08/08/2017 a las 23:33 PM

11. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

LSDBoy (09/08/2017)

Gracias
    168
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Puede ser cualquier cosa lo que hayas tomado... nunca le preguntaste a la persona que te la dio que ibas a esnifar?
    Puede ser ketamina, cocaina, metanfetamina, anfetaminas (ahi tienes ya miles y miles), pueden ser análogos en proceso de investigacion (Research chemical - RC's). Por descarte puedo decirte que Keta muy probablemente no haya sido, pero puede haber sido cristal de meth o speed, o coca buena... o MDMA en polvo, a saber hombre! yo que tu averiguo que tome, y por cierto, no vuelvas a repetir un acto asi... puedes pagarlo CARISIMO, como por ejemplo, con tu vida.

Perdon, edito pero no borro, 48 horas de duracion? eso me suena mucho a cristales de meth... no tiene por que ser, pero me ha pasado en la UNICA vez que tome esa shit... y encima la tome de forma involuntaria por confundir la bolsa en un after y a oscuras. Otra cosa, eso parece un Research Chemical... cuidado chaval, mide tu evolucion, y lo dicho anteriormente, jamas tomes nada de lo que no conozcas de antemano (hayas leido lo suficiente) y sepas cuanto dura, como se elimina y con que interactua. Son las reglas basicas para probar cuaqluier cosa.
    Pues la Meth... nose pero lo de las pupilas dilatadas tanto tiempo después de la toma...

Suena muchísimo a RC, ahora a saber que RC, total hay de todo incluso análogos de análogos.

Culpa de la prohibición supongo.

Como ya te han dicho antes intenta saber lo que te metes porque puedes acabar muy pero que muy mal.

Un saludo y ve al médico si las pupilas siguen dilatadas, no es normal ^^

---

Última edición por LSDBoy; 10/08/2017 a las 15:34 PM

13. El siguiente Usuario da las gracias a LSDBoy por este Post:

Whatsup (09/08/2017)

Gracias
    81
    65 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LSDBoy Ver Mensaje
    Pues la Meth... nose pero lo de las pupilas dilatadas tanto tiempo después de la toma...

Suena muchísimo a RC, ahora a saber que RC, total hay de todo incluso análogos de análogos.

Como ya te han dicho antes intenta saber lo que te metes porque puedes acabar muy pero que muy mal.

Un saludo y ve al médico si las pupilas siguen dilatadas, no es normal ^^

---

Tal cual colega... es muy raro eso de las pupilas dilatadas tanto tiempo y esa duración. Yo recuerdo que con METH me paso, que putisima mierda... de hecho, mi dealer (el dealer de todo el grupo) no se de donde cojones saco esa sustancia, estaba ahi aparcada a la espera de que alguien tan drogata a lo Texas se la metiera sin mucho pudor, y a quien le tenia que tocar la ruleta rusa? pues a mi... mala experiencia, tambien 48 horas asi flipando en un mal mal mal rollo.

No se que se habra metido el chico este, pero eso de andar tomando sustancias sin preguntar (y si las llegas a mezclar...), pues que voy a decir, mejor ni pensar en una tragedia.

Por cierto, SI SI SI, culpa de la PUTA GUERRA CONTRA LAS DROGAS! muchos de estos analogos se crearon gracias a que prohibieron las ya conocidas y super estudiadas sustancias... ahora los chavales van metiendose cosas que fueron creadas en un laboratorio en china bajo condiciones dudosas o peor aun, en la cocina de un dealer muy flipado en UK

15. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

LSDBoy (09/08/2017)

Gracias
    168
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Tal cual colega... es muy raro eso de las pupilas dilatadas tanto tiempo y esa duración. Yo recuerdo que con METH me paso, que putisima mierda... de hecho, mi dealer (el dealer de todo el grupo) no se de donde cojones saco esa sustancia, estaba ahi aparcada a la espera de que alguien tan drogata a lo Texas se la metiera sin mucho pudor, y a quien le tenia que tocar la ruleta rusa? pues a mi... mala experiencia, tambien 48 horas asi flipando en un mal mal mal rollo.

No se que se habra metido el chico este, pero eso de andar tomando sustancias sin preguntar (y si las llegas a mezclar...), pues que voy a decir, mejor ni pensar en una tragedia.

Por cierto, SI SI SI, culpa de la PUTA GUERRA CONTRA LAS DROGAS! muchos de estos analogos se crearon gracias a que prohibieron las ya conocidas y super estudiadas sustancias... ahora los chavales van metiendose cosas que fueron creadas en un laboratorio en china bajo condiciones dudosas o peor aun, en la cocina de un dealer muy flipado en UK
    Pues lo de la meth tuvo que ser una putada aguantar 48 horas, bufff que pereza brother jajaja.

Lo de la lucha contra las drogas seguirá siendo un derroche de dinero, esfuerzo y de vidas de consumidores inocentes, hasta que los gobiernos la finalizen, nadie que tenga dos dedos de frente cree en esa mierda.

Un saludo ^^

---

17. El siguiente Usuario da las gracias a LSDBoy por este Post:

Whatsup (09/08/2017)

Gracias
    2
    22 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Debe haber sido una catinona

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Xdtin por este Post:

kito11 (09/08/2017), LSDBoy (09/08/2017), Whatsup (09/08/2017)

Gracias
    129
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

El unico remedio es ir al medico? Por lo que voy leyendo las RC no estan catalogadas.. entonces si me hacen analisis y eso veran de que se trata?

21. El siguiente Usuario da las gracias a restriger por este Post:

LSDBoy (09/08/2017)

Gracias
    73
    88 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LSDBoy Ver Mensaje

No todo es culpa de la prohibicion.
    Esto directamente es culpa de la insensatez del usuario por consumir algo que no tiene ni puta idea de lo que es
    <altero mi mente, luego existo>

23. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Stay Young por este Post:

kito11 (09/08/2017), LSDBoy (09/08/2017), noquipat (09/08/2017), restriger (09/08/2017)

Gracias
    2,943
    4,043 gracias recibidas en 2,127 Posts
    Mencionado
    148 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1518 Mensaje(s)

El unico remedio es ir al medico? Por lo que voy leyendo las RC no estan catalogadas.. entonces si me hacen analisis y eso veran de que se trata?
    El unico remedio no es que te hagan analisis a tí. Es que valoren tu estado real.

No se que más quieres saber... Ya estas tardando si es de verdad.

25. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

LSDBoy (09/08/2017)

Gracias
    168
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Stay Young Ver Mensaje
    No todo es culpa de la prohibicion.
    Esto directamente es culpa de la insensatez del usuario por consumir algo que no tiene ni puta idea de lo que es
    Lo de consumir sin saber lo que es, es obvio que no es culpa de la prohibición, que sea un RC raro... análogo de un análogo de noseque mierda si es culpa de prohibición ^^

---

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LSDBoy por este Post:

kito11 (09/08/2017), Stay Young (09/08/2017)

Gracias
    168
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Hombre, si no sabes ni lo que has consumido poco podemos hacer por ti, ves al médico y que te hagan análisis, etc. Y ya ahí nos cuentas que tal.

Un saludo ^^

---

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados