+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda seleccion vapo

Gracias
    2
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Ayuda seleccion vapo

Hola,

Estaba mirando vaporizadores portatiles, y ya estaba entre un PAX 3 o un Firefly 2. Me gustaba mas el Firefly 2, porque dicen que la calidad del vapor es mejor y que se asemeja algo mas a fumar. Pero la duracion de la bateria me echa para atras, asi que ahora estoy planteandome un vaporizador que no sea portatil, porque total, la mayor parte del tiempo fumo en casa.

Hay diferencia realmente entre uno portatil y otro que no?
    Cual es el que mas sensacion de saciedad me dara o que mas se asemejara a la sensacion de fumar? (Solo fumo porros con hierba sola, no fumo tabaco, ni mezclado)

La verdad es que solo conozco el Volcano, y he visto que hacen tambien otro llamado Plenty. En fin, que estoy perdidisimo.

A ver si alguien me echa un cable. Gracias.
    Última edición por pacmac; 09/08/2017 a las 11:59 AM

Gracias
    2
    49 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Ayuda seleccion vapo

Buenas, entre el pax 3 y el firefly2 yo me quedaría con el firefly2.

Los vapos de sobremesa son mas potentes por lo general que los portátiles aun que esa distancia se va acortando día a día ya que lo que pide el mercado son portátiles , actualmente casi que no salen vapor de sobremesa y portátiles tenemos novedades casi mes a mes.

Vaporizadores de sobremesa te puedo recomendar Arizer, plenty, de vendarper, herborizer y el que mas me gusta es el Vapexhale, este ultimo es el que mas usan los gringos y las criticas en cantidad de nubes y calidad del vapor son las mejores.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por N1tr8 Ver Mensaje

Los vapos de sobremesa son mas potentes por lo general que los portátiles aun que esa distancia se va acortando día a día ya que lo que pide el mercado son portátiles , actualmente casi que no salen vapor de sobremesa y portátiles tenemos novedades casi mes a mes.

Vaporizadores de sobremesa te puedo recomendar Arizer, plenty, de vendarper, herborizer y el que mas me gusta es el Vapexhale, este ultimo es el que mas usan los gringos y las criticas en cantidad de nubes y calidad del vapor son las mejores.
    Gracias por la respuesta.

No termino de entender como funciona el Vapexhale. En los videos que he visto parece que da para una calada o como mucho dos.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por N1tr8 Ver Mensaje

Al final encontre un Volcano Classic con Solid Valve por 150 euros como nuevo, solo habia gastado una bolsa, con eso te lo digo todo. Asi que no me lo pense y compre el chollo. De todos modos, me va gustando el tema y acabare comprando uno portatil en 1-2 meses.. O un Firefly 2 o puede que un Arizer Solo 2. He visto que el PAX3 no es dde conveccion.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados