+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El currillo de extraer el DMT de Mimosa en Polvo.

Gracias
    196
    145 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

El currillo de extraer el DMT de Mimosa en Polvo.

Buenas gente! quiero aclararme una duda... hay varias rutas para extraer el DMT de la Mimosa Hostilis Powder pero bueno, en teoría al estar en el proceso de mezcla de agua destilada e hidroxido de sodio con Mimosa se podrían separar las capas mas rápidamente si se somete la mezcla a 50º grados exactamente en un baño maria... otra ruta aparentemente no implica la extracción por calor lo cual supone una ventaja y desventaja por la duración, pero ventaja por peligros de vapores... genial, no tengo problema en controlar la temperatura exactamente si es necesario. Lo que quiero saber en visto de que esta lleno de rutas que en teoría si son viables, es cual es la mas efectiva... Justo tengo 50 g de excelente Mimosa de Brasil en polvo, y bueno, otros ingredientes que pedi como accesorio para el tema, para hacer mas "soft" el tripp. Mi plan es sacar unos 500 mg, aunque si saco 1 g flipo! por eso lo quiero hacer extremadamente a conciencia... si tengo que invertir una pasta en equipamiento basico igual venga! hace muchisimo tiempo que no veo DMT en pureza casi total y quiero sacar algo que me dure para mi por bueno... hasta que se ponga malo o se acabe

Gracias
    118
    82 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Re: El currillo de extraer el DMT de Mimosa en Polvo.

buenas!!

yo no entiendo mucho sobre el DMT, aun no lo he probado pero me pica la curiosidad y se que algun dia lo probaré jeje y con tu permiso me quedo por aqui, a ver como progresa el tema y a aprender más.

por cierto podrias comprar una bandeja de pirex si no la tienes, lo mas plana posible para facilitar la obtencion de tan preciados cristales

suerte

Y
    BUENOS HUMOS!!!!!

3. El siguiente Usuario da las gracias a elmenda94 por este Post:

Whatsup (10/08/2017)

Gracias
    196
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por elmenda94 Ver Mensaje
    buenas!!

yo no entiendo mucho sobre el DMT, aun no lo he probado pero me pica la curiosidad y se que algun dia lo probaré jeje y con tu permiso me quedo por aqui, a ver como progresa el tema y a aprender más.

por cierto podrias comprar una bandeja de pirex si no la tienes, lo mas plana posible para facilitar la obtencion de tan preciados cristales

suerte

Y
    Por supuesto! jejejeje bienvenido el DMT par a mi colega, es algo que vale muchisimo la pena probar, mas fumado por ser una experiencia "corta" vale un huevo la pena.
    Yo entiendo basicamente los principios para extraerla, y no es nada dificil... tampoco es dificil conseguir los ingredites y la mimosa!
    Luego vere que dice la gente, y claro eventualmente el día de hacerlo voy a filmar con el movil la extraccion como un tutorial... aunque esta lleno youtube de tutoriales para hacerlo pero bueno este es un tutorial MADE IN CANNNABISCAFE.

Por cierto, compre SkullsCaps para mezclar con el DMT... pienso comprar Calea Zacatechichi y algunas hiervas mas, pero por ahora estoy en esa mezcla de hierbas complementarias. Que mas les parece que pueda faltar ahi?

Los intrusmentos lo mismo, quiero hacer algo muy prolijo aunque sea esta vez nomas... no pienso ponerme a jugar a Breaking Bad en mi cocina y llenar todo de mierda bizarra por ahi es solo una prueba para tener una cantidad normalita pero de la mejor calidad posible

Gracias
    196
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Nadie me puede echar un cable porfaaaa ya se que es simple y esta debatido a patadas pero es que tengo estas pequeñas dudas, si hay que someterlo a calor o no realmente. Tengo este polvo que es muy bueno y tengo justo para hacer esta extraccion, que de hecho es la unica que quiero hacer.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados