+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: LSD+ MDMA Terapeutico?

Gracias
    69
    97 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

LSD+ MDMA Terapeutico?

Hola foro, antes que nada quiero explicar el contexto de la situacion

La semana pasada vino a mi ciudad una mujer que un amigo mio experto en kambo me recomendo y cuestion que me junte con ella para hablar de una posible sesion con MDMA terapeutico con mi padre

la cuestion es que mi papa accedio a tal sesion y dentro de principios de septiembre estariamos teniendo esta sesion

el nunca consumio MDMA, dice que una vez consumio 1/4 de vaso de san pedro pero que practicamente no le hizo mucho
    yo consumi MDMA 1 vez y senti su terrible potencial terapeutico
    en este momento estamos re jodidos en cuanto a relacion con mi padre, esta cerrado hermeticamente a reconocer sus errores y es incapaz de ver lo que que genera en los demas, por eso espero que sea de gran ayuda (por no decir milagrosa) esta sesion

y aca va la cuestion, tengo un carton con 150ug aprox de LSD

queria saber si por lo menos a mi caso podia ser un gran aporte a la sesion o si taparia mucho la empatogenia, si aportaria a la instrospeccion

alguna experiencia con candyflip terapeutico?=

abrazoos
    la depresion es exeso de pasado
    el stress es exeso de presente
    la ansiedad es exeso de futuro

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Amino2 por este Post:

inquilino (11/08/2017), LSDBoy (13/08/2017)

Gracias
    44
    87 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Re: LSD+ MDMA Terapeutico?

Creo que no es necesario el LSD, y menos siendo la primera vez con ambas drogas, sinceramente creo que el MDMA será suficiente para una sesión de terapia. Espero que se solucionen pronto vuestros problemas compañero!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rafaxxD por este Post:

Amino2 (11/08/2017), c4ozxd (11/08/2017), inquilino (11/08/2017), noquipat (11/08/2017), Richart (13/08/2017), sr.elix (12/08/2017)

Gracias
    1,498
    1,577 gracias recibidas en 920 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    576 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rafaxxD Ver Mensaje
    Creo que no es necesario el LSD, y menos siendo la primera vez con ambas drogas, sinceramente creo que el MDMA será suficiente para una sesión de terapia. Espero que se solucionen pronto vuestros problemas compañero!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Exactamente eso.

Y tambien, los problemas no se solucionan con drogas, pueden ayudar pero consumir por consumir no va a ayudar en nada si la persona realmente no quiere cambiar por dentro. De la misma forma que la Metadona o la Buprenorfina ni los antidepresivos o ansioliticos solucionan los problemas sin que la persona quiera.
    underTEkN°!---

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

Amino2 (11/08/2017), inquilino (12/08/2017), kito11 (13/08/2017)

Gracias
    69
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Exactamente eso.

Y tambien, los problemas no se solucionan con drogas, pueden ayudar pero consumir por consumir no va a ayudar en nada si la persona realmente no quiere cambiar por dentro. De la misma forma que la Metadona o la Buprenorfina ni los antidepresivos o ansioliticos solucionan los problemas sin que la persona quiera.
    por supuesto mi amigo, lo importante no era la MDMA sino la terapeuta que supiese guiarla. Mi viejo ya confia en ella, mas alla de que quiera o no solucionar sus problemas el poder para sincerarnos con nosotros que tienen estas sustancias pueden librarse de cualquier capa de ego.

gracias sigo sus consejos

adiero: ¿alguno tiene experiencia dentro de su ambito familiar con sustancias? debo decir que en mi caso siempre la e pasado bien endrogao y en familia

8. El siguiente Usuario da las gracias a Amino2 por este Post:

inquilino (12/08/2017)

Gracias
    13
    51 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Yo opino que la gente que dice que el lsd y mdma son terapeuticos lo dicen unicamente para justificar su consumo y solo se basan en antiguos experimentos cientificos con resultados bastante dudosos

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Zulma por este Post:

Amino2 (15/08/2017), c4ozxd (11/08/2017), Hachison (11/08/2017), inquilino (12/08/2017), Mobydick7 (11/08/2017), Zhadowin (13/08/2017)

Gracias
    69
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zulma Ver Mensaje
    Yo opino que la gente que dice que el lsd y mdma son terapeuticos lo dicen unicamente para justificar su consumo y solo se basan en antiguos experimentos cientificos con resultados bastante dudosos
    habra que probar entonces...

12. El siguiente Usuario da las gracias a Amino2 por este Post:

inquilino (12/08/2017)

Gracias
    809
    466 gracias recibidas en 281 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Exacto. Habrá que probar.

Tu probaste? (De buen rollo pregunto)

Las veces que he buscado un viaje sin las asperezas del lsd a venido bien la misma.
    Es sólo una experiencia más.

14. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Amino2 (15/08/2017)

Gracias
    809
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

El corrector....
    Mdma para el viaje sin asperezas. Más controlable.
    Y por qué no i a a ser más fácil su uso terapéutico que con las solamente.
    ???

16. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Amino2 (15/08/2017)

Gracias
    13
    51 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Yo no dudo que sentirse bien animicamente tiene que ser de lo mas terapeutico que exista para la mente pero el mdma solo te lo da por unas horas y los dias siguientes tus problemas se vuelven mayores
    El lsd tambien lo probe y no veo como puede llegar a ser terapeutico pero entre ambas creo que este seria el unico que pueda llegar a ser realmente terapeutico, es solo mi opiñon
    Última edición por Zulma; 13/08/2017 a las 00:22 AM

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zulma por este Post:

Amino2 (15/08/2017), c4ozxd (13/08/2017), inquilino (14/08/2017)

Gracias
    69
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Yo no dudo que sentirse bien animicamente tiene que ser de lo mas terapeutico que exista para la mente pero el mdma solo te lo da por unas horas y los dias siguientes tus problemas se vuelven mayores
    El lsd tambien lo probe y no veo como puede llegar a ser terapeutico pero entre ambas creo que este seria el unico que pueda llegar a ser realmente terapeutico, es solo mi opiñon
    El elemento Enteodelico no aporta ninguna solucion, es la herramienta catalizadora de la conciencia

el potencial de trascendencia es totalmente dependiente de nosotros mismos.

Solo acelera los procesos, por eso si uno esta predispuesto a cambiar, eso solo acelera el cambio, afianza la voluntad de raiz

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Amino2 por este Post:

Bioloco (13/08/2017), inquilino (14/08/2017), kito11 (13/08/2017)

Gracias
    55
    28 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

El potencial terapéutico del mdma ha sido bien demostrado en varias oportunidades, en este mismo momento están llevando estudios serios a gran escala ya que han conseguido la aprobación del FDA para llevarlo a cabo. Se pretende que este disponible en farmacias para el 2021 en EEUU. Es útil para situaciones de estrés post traumático... quizás no lo hayas experimentado y por eso no ves su potencial. Asi como el LSD para depresión, que también esta demostrado tiene más eficacia y eficiencia que cualquier medicamento para tal fin.
    Siempre para tratar este tipo de situaciones es mejor que sea con un psicólogo... de esta forma se evidencia mejor el potencial.

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sindroide por este Post:

Amino2 (15/08/2017), inquilino (14/08/2017)

Gracias
    19
    45 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Nunca había oído hablar de una terapia con M, y me muero de curiosidad por saber el procedimiento de la terapeuta. No puedo decir si esto será un fake o no, pero me parece que los poderes del M pueden ser transcendentales en una persona que no haya consumido jamás y además lo haga en una etapa de su vida ya con una madurez avanzada y en compañía de su hijo. Puede ser una experiencia enriquecedora para ambos y el M puede hacer que salga todo el amor que llevamos dentro.

Eso sí, también puede ser un fracaso absoluto.

Me quedo por aquí y espero un trip report detallado aquí pal cannabiscafe
    Pure Gold Xtractions.

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 99.9THC por este Post:

Amino2 (13/08/2017), inquilino (14/08/2017), Pink Yo (13/08/2017)

Gracias
    172
    37 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Yo también pillo sitio, lo de candyflip terapéutico me asombró, también espero trip report eeeh &#128514&#128514&#128076

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.
    No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

26. El siguiente Usuario da las gracias a LSDBoy por este Post:

Amino2 (15/08/2017)

Gracias
    82
    35 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Sin duda yo accedería a esa terapia con la MDMA. La mezcla de MDMA con LSD no la veo para nada en ese contexto, pero una sesión de M con tu padre (y más si tenéis problemas de comunicación) puede ser una experiencia que recuerdes toda tu vida. No quiere decir que una droga solucione vuestros problemas para siempre, eso sería ser un iluso, pero sí que os dará otro punto de vista para enriquecer vuestra realción, con todo lo que eso conlleva.

Yo no lo dudaría, accedería sin dudarlo. Miraría de informarme bien sobre la dosis correcta y el funcionamiento de la substancia para evitar sorpresas, pero creo sinceramente que la MDMA es una droga segura si sabes utilizarla.

Suerte!

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pink Yo por este Post:

Amino2 (15/08/2017), inquilino (14/08/2017)

Gracias
    809
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    135 Mensaje(s)

Totalmente de acuerdo pero como comenta @Amino2 es el catalizador y por poco que dure si está en manos de un buen psicoterapeuta con buenas herramientas se puede hacer sacar del hoyo a muchas personas. Solamente por el hecho de verlo desde otro punto de vista la situación que vive o a vivido. Como el estrés postraumático. Sin ir más lejos.
    Pero coincido en que pueden haber otros psicodélicos mejores para otros casos. Situaciones o personas.
    Pero te comprendo al 100%.
    No se trata de comerse "lo que sea y a tirar millas". Cada cosa tiene su aquel. Y bueno. Sobre la resaca de la mdma pues si se abusa al día siguiente se puede estar hecho un trapo pero en buenas manos una dosis moderada puede hacer milagros. Desde dejar de fumar a mil más que ni oiremos hablar de ellas por uno u otro motivo.

30. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Amino2 (15/08/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados